Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Mes: julio 2008

Lavanda Atkinsons | La Colonia de los ochentas

Recuerdan la colonia Lavanda Atkinsons, la colonia clásica masculina en los años setentas y ochentas. Muchos recordarán esta colonia como el olor que les hacía recordar a sus padres. Lavanda Atkinsons era el regalo clásico entre los clásicos para el día del padre. En los años ochentas en las fechas cercanas al día del padre …

Lavanda Atkinsons | La Colonia de los ochentas Leer más »

Enrique y Ana

Después de muchas peticiones y sugerencias traemos al blog el recuerdo del duo español de Enrique y Ana. Quienes eramos chamitos a principios de los ochentas recordaremos muchas de las canciones de este par de cantantes. Quien no recuerda canciones como «En un bosque de la China», «»Baila con el hula-hoop», «Amigo Félix», «La gallina …

Enrique y Ana Leer más »

Retrotoys: un lugar para comprar juguetes nostálgicos

A través del email de Cuando era Chamo info@cuandoerachamo.com recibimos peticiones de información acerca de dónde se pueden comprar juguetes antiguos de venezuela, principalmente de los setentas y ochentas. A todas estas personas interesadas en comprar juguetes nostálgicos le recomendamos la página web venezolana Retrotoys. Retrotoys es un portal donde se venden juguetes de nuestra …

Retrotoys: un lugar para comprar juguetes nostálgicos Leer más »