Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Mes: agosto 2009

Frases tecnológicas de los setentas, ochentas y noventas

– Mira se acabó este lado del disco. lo volteo? – ¿Trajiste el diskette? – Eso no cabe en un diskette de 5 1/4 mejor usa uno de 3 1/2 – Chamo viste el juego de la culebrita que trae el nokia – Me das un diskette y te copio la broma – Me compré …

Frases tecnológicas de los setentas, ochentas y noventas Leer más »

Libro protagonistas musicales de los 80 en Venezuela de Luis Sabas

Me complace informarles que el amigo lector Luis Sabas acaba de publicar el libro «Protagonistas Musicales de los 80 en Venezuela«. El libro es un trabajo bibliografico donde se muestra la biografia de los más populares artistas de los 80 en Venezuela, así como tambien fotos y entrevistas a cada uno de ellos (Guillermo Davila, …

Libro protagonistas musicales de los 80 en Venezuela de Luis Sabas Leer más »

Super agente Cobra: los dibujos animados del Super Agente Cobra

Cuando VTV pasaba apuros censurando los dibujos animados del Super Agente Cobra… por Alberto Salazar En Venezuela, a mediados de la década de los 80´s, Venezolana de Televisión (VTV) transmitía en las tardes y con cierta irregularidad, la serie de dibujos animados «Super Agente Cobra«. Dicha serie, de 31 capítulos tuvo su origen en el …

Super agente Cobra: los dibujos animados del Super Agente Cobra Leer más »

Cholas Lighting Bolt / Boltio: las cholas playeras de cuando era chamo

El amigo Edgar Acosta nos ha enviado esta foto de sus Cholas Boltio. Las cholas playeras Boltio estuvieron muy de moda en los ochentas y noventas. Había varios modelos. El de la foto era uno de los más conocidos. Lo más característico de las cholas Boltio era la suela gruesa de plástico que te aumentaba …

Cholas Lighting Bolt / Boltio: las cholas playeras de cuando era chamo Leer más »

¿Qué alcancia de ahorros usabas cuando eras chamo?

Uno de los recuerdos más imborrables de cuando eramos chamos fue nuestra primera alcancia de ahorros. Los que fuimos chamitos en los setentas y ochentas recordaremos las alcancias que nos regalaban en los bancos. En esa época tener ahorrado unas cuantas monedas era una suma importante de dinero. En aquella época los bancos enfocaban parte …

¿Qué alcancia de ahorros usabas cuando eras chamo? Leer más »