Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Mes: marzo 2010

Lanzar taquitos en clase: Formas de tirar taquitos

Lanzar taquitos en clase es unos de los recuerdos más de pinga de cuando eramos chamos. La mejor forma de eliminar el aburrimiento era una guerra de taquitos dentro del salón de clase. A continuación listo las diferentes formas o modalidades de tirar taquitos en clase. Si alguien conoce otras formas adicionales les ruego las …

Lanzar taquitos en clase: Formas de tirar taquitos Leer más »

Concha Cachito de cuando era chamo

Recuerdo que en mi colegio había un árbol enorme cuyas hojas desprendían unas conchas muy particulares. Estas conchas se les llamaba «cachitos». Recuerdo que caigan de los arboles lentamente dando vueltas. Había chamos que agarraban esta concha y se hacían un llavero. Otros la usaban como entretenimiento para tirarlas. ¿Alguien se acuerda de esta vaina? …

Concha Cachito de cuando era chamo Leer más »

Evento «No somos viejos Somos Retro» organizado por ACLAVE

ACLAVE (asociación civil de apoyo a los niños con autismo en venezuela) organizar los días 2 y 3 de abril 2010 el primer evento de corte Retro y con presentación de bandas musicales, ensambles, concursos, expoventa, proyecciones con la intención de que el público adulto reviva series, canciones, comics y demás materiales que se grabaron …

Evento «No somos viejos Somos Retro» organizado por ACLAVE Leer más »