Sustagen: la Extra Energía

Sustagen Venezuela

El Sustagen es sin duda, uno de los complementos alimenticios más recordados por todos los que fuimos chamos en los setentas, ochentas y noventas. Sustagen creado por Mead Johnson Nutrition, tiene más de 50 años en el mercado venezolano y es el producto líder en cuando a complementos nutricionales para chamos. Sustagen es sin duda la marca de confianza para el apoyo a la nutrición de la familia venezolana.

Leer másSustagen: la Extra Energía

Escenas de películas románticas: Escenas de Titanic

Escenas cine románticas Titanic

Rose y Jack nos regalaron grandes escenas para recordar, pero ninguna tan romántica como en la que ella, desesperada ante la posibilidad de abandonar a su amado, salta del bote salvavidas y se abre paso entre los demás pasajeros aturdidos por la inminente tragedia, hasta encontrarse al pie de las escaleras con los brazos de Jack, y entre besos y lágrimas se hacen la promesa de saltar juntos “If you Jump I jump, right?

Y ustedes que opinan… ¿Es esta escena de Titanic, la más románticas del cine?

Whitney Houston ha fallecido

whitney houston muerte

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada sin vida anoche en la bañera de su habitación de hotel en Los Angeles en la que se encontraba hospedada para asistir a una fiesta pre-Grammys. Houston ha muerto a los 48 años, dejando atrás canciones inolvidables como I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) o I Will Always Love You.

Leer másWhitney Houston ha fallecido

Escenas de amor de películas: Escenas de Reto Al Destino

reto al destino escena de amor

Reto al Destino, también llamada Oficial y Caballero tiene una de las escenas de amor más románticas de los ochentas. La escena final donde entra Richard Gere vestido de oficial de la marina y recorre la fábrica para buscar y encontrar a Paula, es un hito dentro del cine romántico. Adicionalmente, la película es bastante buena.

En esta escena, la música hace muy bien su trabajo. La canción es de joe Cocker y Jenifer warners y se titula Up where we belong.

Y ustedes que opinan… ¿Consideran esta escena como una de las románticas del cine?

Frases de amor de canciones románticas de los ochentas y noventas

frases de amor en cancionesPor aquí les dejo una recopilación de algunas de las mejores frases de amor de canciones románticas de artistas y grupo musicales de los años ochentas y noventas:

“Las cosas buenas ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí”.
Armando Manzanero (Contigo aprendí)

“No hay cielo que cubra lo que siento por ti”.
Franco de Vita (No hay cielo)

“La existencia buscando un amor igual que el tuyo,es la esencia por la que mi vida es un absurdo”.
Eros Ramazzotti (Mi vida es un absurdo)

“Cuando al fín comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo,vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo”.Juan Gabriel (Te solté la rienda)

Leer másFrases de amor de canciones románticas de los ochentas y noventas

Escenas Románticas de Cine: Escenas románticas de Mujer Bonita

Escenas películas románticas cine mujer bonita

Imposible no nombrarla, la escena en la que él como un caballero de la edad media, armado con un paraguas como espada y un ramo de flores, llega en su corcel blanco (una limusina) y vence sus miedos y prejuicios para rescatar a la princesa (de las garras de la prostitución) que está en lo alto de la torre, (visto asi no es tan romántico como lo recordaba, jeje) y al final él le pregunta a ella “¿Qué paso después de que el caballero la rescatara?”, Y ella responde “ella lo rescata a él” y de dan un beso inolvidable… y yo pregunto ¿que jovencita no quiso ser una prostituta para que viniera un Richard Gere la salvarla?, aquí esta la escena.

Y ustedes que opinan: ¿Es esta escena de Mujer Bonita una de las más románticas del cine?

Cómo fue tu primer beso cuando eras chamo/chama

el primer beso

Para muchos un bello recuerdo es aquel que corresponde con el primer beso. Algunos se lo habrán olvidado pero para otros es un recuerdo imborrable. Recordemos las situaciones y sitios típicos donde muchos de nosotros nos dimos el primer beso.

Jugando a la botellita
Algunos se dieron su primer beso jugando a la botellita. Un clásico para algunos. Muchos ligaban que le tocara la penitencia de la botellita para besar a la chama/chamo más buena/o del grupo. El sacrificio de jugar la botellita era que te podía tocar besar también a la más fea/feo del grupo.

En el colegio
Si nuestro primer beso fue en el colegio, seguro que lugares como las canchas, detrás de la cantina, las escaleras, o algún sitio medio escondido, fuera el lugar donde darse ese primer beso con el chico o chica que nos gustaba del salón de clases. Muchos comenzamos por ahí. La mayoría dio su primer beso a un compañero de clase que le gustaba.

Con un primo o prima
Mientras más prima, más se le arrima, dicen por ahí. Algunos practicamos nuestro primer beso con una prima o primo. Para eso esta la familia.

En el cine
Un clásico universal sin duda alguna. La primera salida a un cine fue para muchos su primer beso. Una película romántica + la oscuridad + una buena labia es una fórmula que no puede fallar.

Y ustedes: ¿Cómo y donde fue su primer beso?

Escenas Románticas de Películas: Ghost, la sombra de un amor

escenas películas románticas ghost

Ahora que se acerca el dia de los enanorados me he puesto algo romantica, lo admito; y me he puesto a recordar aquellas películas que me hicieron suspirar cuando era chama. Pero, que difícil es escribir sobre este tema; es que los 80’s y 90’ estuvieron plagados de películas romanticas buenísimas que marcaron nuestros días de chamos, hacer una lista que incluya los gustos de todos es imposible.

A lo largo de los siguientes días daremos un repaso a las que consideramos como las escenas más románticas de películas de los ochentas y noventas.

Ghost la Sombra de un Amor

Esta película tiene varias escenas memorables pero quien, que hubiera visto esta película, no tuvo la fantasía de sentarse frente a un torno de alfarero y modelar una vasija de arcilla, con tu amado detrás. En la escena se ve como se funden sus manos con el barro al ritmo de la canción “unchained melody”, y lo que empieza como la creación de una obra de arte termina en un beso profundo, sensual y erótico que hace suspirar hasta al más duro. Les dejo la escena para que la recuerden:

Efemérides venezolanas Febrero de 2012

efemérides venezolanas febrero

Efemérides destacadas en Venezuela para Febrero

  • 1 de febrero: natalicio del General Ezequiel Zamora.
  • 2 de febrero: día de la Virgen de La Candelaria.
  • 3 de febrero: natalicio del Mariscal Antonio José de Sucre.
  • 7 de febrero: natalicio de Almirante Cristóbal Colón.
  • 12 de febrero: día de la Juventud, conmemoración de la Batalla de la Victoira
  • 24 de febrero: natalicio de Daniel Florencio O’Leary.
  • 28 de febrero: natalicio del General Antonio Guzmán Blanco.
  • 28 de febrero: natalicio de José María España.
  • 28 de febrero: duelo por la muerte de Simón Rodríguez.

Efemérides destacadas de la historia reciente de Venezuela en Febrero

  • 4 de febrero: Un grupo de militares intenta un Golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez. La insurrección no tuvo éxito.
  • 9 de febrero de 1908 Se efectúan las primeras carreras de caballos en el Hipódromo de El Paraíso
  • 9 de febrero de 1952 Se colocó la primera piedra para la fundación de Puerto Ordaz, en la confluencia de los ríos Orinoco y Caroní.
  • 18 de febrero de 1983 Se produce el llamado Viernes Negro, cuando la divisa norteamericana dejo de cotizarse a 4,30 bolívares.
  • El 20 de febrero de 1938 se inauguró en Caracas el Museo de Bellas Artes, siendo el primer director el artista Carlos Otero
  • Nace Alfredo Sadel en Caracas el 22 de febrero de 1930 y falleció en esa misma ciudad el 28 de junio de 1989.
  • 27 de febrero de 1989 Apenas a 25 días de haber asumido su segunda presidencia Carlos Andrés Pérez, se produce una explosión social en Caracas y otras ciudades de Venezuela, como consecuencia de las medidas que venía tomando el nuevo gobierno.
  • 28 de febrero de 1983 Mediante decreto presidencial se crea el Régimen de Cambio Diferencial (RECADI).

Las efemérides es un recorrido histórico, un día a día, a través de los sucesos, acontecimientos y personajes que marcan los hechos esenciales de nuestro pasado y también, de nuestro presente, en Venezuela.