Herminia Martinez: recordando una gran actriz


Herminia Martinez

 

En estos días nos enteramos de la muerte de la actriz Herminia Martinez, que muchos la recordarán por sus actuaciones en los setentas y principios de los ochentas. Todavía recuerdo sus presentaciones a principios de los ochentas en Sábado Sensacional vestida de gata o tigresa. Que bella era esta mujer. A Herminia Martinez se le conocía como la “Gata”.

Nacida en Tenerife en las Islas Canarias, España, pero nacionalizada venezolana, comenzó su carrera como modelo.

Sus interpretaciones lo han colocado como contrafigura en todas las telenovelas de la escritora “La Diosa de las Telenovelas” Delia Fiallo; fue una de las actrices que ha visitado mas en el escenario de los ídolos, el programa Nº1 Sabado Sensacional por Venevision.

Herminia Martinez

Telenovelas” Delia Fiallo; fue una de las actrices que ha visitado mas en el escenario de los ídolos, el programa Nº1 Sabado Sensacional por Venevision.
Su internacionalización formaba el elenco de la telenovela mexicana Morelia grabada en Miami. Su última telenovela fue “Natalia del Mar” de Alberto Gomez. Su belleza clásica y carisma siempre mantendrá en el recuerdo audiovisual en todos los hogares venezolanos.

Por aquí les dejo un vídeo de Herminia Martinez con varias fotos y presentaciones en televisión

https://www.youtube.com/watch?v=wH-UNjlsT_8

Descanse En Paz.

Nuevo Diseño en Cuando era Chamo

nuevo diseño cuando era chamo

Como se habrán dado cuenta, hemos cambiado del diseño de www.cuandoerachamo.com. Hemos aprovechado estos últimos días para programar el nuevo diseño.

Desde hace tiempo, teníamos ganar de hacer un cambio significativo en el diseño y maquetación de la Web.

Esperamos que sea de gusto de la mayoría. Espero vuestras opiniones y críticas.

Todavía nos queda hacer unos ajustes que iremos incorporando poco a poco.

Efemérides Venezuela Abril: Efemérides venezolanas

efemérides venezolanas febrero

Efemérides destacadas en Venezuela para Abril

  • 2 de abril de 1819 Con 154 llaneros, Páez atraviesa el Arauca en busca de las tropas realistas, y dejándose perseguir un trecho, como quien huye, da luego la orden de “vuelvan caras” y aprovecha el desconcierto de los realistas para penetrar sus tropas y vencerlos. Esta acción se llamó Las Queseras del Medio.
  •  5 de abril: Muere Rómulo Gallegos.

    Leer másEfemérides Venezuela Abril: Efemérides venezolanas