Canciones viejas de Shakira versus sus canciones y letras actuales

canciones viejas shakira versus actuales

 

En estos días publicamos en el muro de Facebook de cuando era chamo esta imagen donde comparamos las letras de las canciones antiguas de Shakira con las letras actuales.

No podemos negar que las letras de los primeros discos de Shakira han cambiado “algo” si lo comparamos con los últimos discos.

Recopilamos algunos de los comentarios de nuestros fans opinando sobre las canciones antiguas de Shakira versus las nuevas:

  • JAJAJAJA! muy bueno, yo alego que el agua oxigenada le jodió el coco y le quemó las neuronas xD
  •  los buenas canciones de shakira estan en el pasado
  • para mal, añoro pies descalzos , donde estan los ladrones, y ni hablar de moscas en la casa, no sigo nombrando porq lloro….
  • Estoy de acuerdo con ustedes…aquella era una cantente emergente, sus canciones eran poesia pura tenian sentido…ahora es solo menear el trasero y tararear estupideces
  • Cuando Shakira era colombiana… Ah!!! Qué tiempos aquellos…
  • La Shakira de ahora nada que ver con la estrella de antes. Eso sí provocaba escuchar y admirar
  • Me quedo con la de antes.
  • nada que ver con la Shakira de antes, me encantaban sus canciones eran lo maximo, pero ahora se ha vuelto como todas las demás una mas del montón, a vender cuerpo en vez de musica, ahhhh que tiempos aquellos
  • A mi me gustaba muchísimo ella me parecía súper buena cantautora, es más hasta en una entrevista dijo que NUNCA TRADUCIRÍA SUS CANCIONES, cuando una canción es creada en dicho idioma está su esencia también, eso me enamoro, después se hizo rubia canto en inglés y todas sus canciones las tradujo
  • Creo que ya ni habla españoooollll!!!
  • Acabó con las Moscas en la Casa pero se le metieron en el cerebro!! j<jajajjajajaja
  • ahora solo tonterias canta
  • Me encanta la de antes
  • Hay q ver q la gente critica por todo, ella es una artista obvio no se podia quedar estancanda como muchos latinos q no han incursionado en este mundo y lamentablemente ahora solo queda en recuerdos. Todo artista para tener fama tiene q ver y estudiar …See More
  • Poderoso caballero es Don Dinero. ..
  • lo que sea para vender mas
  •  Siga usando oxigenada….. yo se los digo siempre… no se echen esooooooooooooooooo
  • se le acabo el talento
  • Shakira por Siempre, la de antes sus letras eran de temas sociales amor y poesia, la de ahora son temas comerciales.
  • el cambio se ve en su bolsillo y creo que fue para bien porque se realizo como madre y le dara un buen futuro a su hijo eso esperamos, pero en cuanto a sus canciones ella antes la escribia, era una shakira artista, ahora simplemente es una mas del monton, publicidad a su cuerpo, a su vida..
  • de verdad que dicen q los tintes en el coco hacen daños pss esta es la muestra.
  • Ni la sombra nada q ver
  • Creo que el tinte le afecto…
  • Para mal, ahora es una simple cantante monosílaba cabeza hueca
  • Extraño a la Shakira del disco “Pies Descalzos” cuando las letras de sus canciones tenían contenido… la de ahora… bueno mejor no hablemos de eso… jajajajajajaja

Y ustedes que opinan de este cambio en el repertorio de las canciones de Shakira…

Cómo han cambiado los actores de los X-men

 

actores xmen como han cambiado

Si eres un fiebruo de las películas de los X-men, han cosas que han cambiado desde la primera película estrenada en el año 2000 hasta la última de los X-men de “Días del Futuro Pasado”. 14 años no se notan en un comic, pero en los actores que encarnan a estos super heroes parece que sí.

Hacemos un repaso a los principales actores del X-men y cómo les ha tratado el tiempo en 14 años….

 

¿Qué opinan? Quién de los actores de los X-men, lleva mejor el paso de los años

10 Cantantes Venezolanos que cambiaron de nombre para triunfar.

Hoy vamos a probar tus conocimientos sobre la época dorada del pop en Venezuela, esa que te “tripeaste” cuando eras chamo.  Aqui una lista de 10 famosos cantantes venezolanos de los años 80 y 90,  sin ningún orden específico, veamos si reconoces alguno:

  • Gloria Sabrina Gomez Delgado
  • Cinthya  Moreno Elias
  • Hector Eduardo Reglero
  • Giordano Di Marzo Migani
  • Franco Atilio
  • Ilan Czenstochouski Schaechter
  • Oscar de Jesús
  • Melissa Mariana Griffiths Parra Del Riego
  • Gladys Chirinos
  • Juan Francisco Quintero Mendoza

A que algunos te suenan y otros no?…

Veamos quien es quien:

kiara cuál es su nombre real

Gloria Sabrina Gómez Delgado, más conocida como Kiara, tomó su nombre artístico de una princesa indígena Venezolana, todos recordamos su tema “Descarado”, que fue muy popular gracias a una campaña publicitaria de un perfume con ese mismo nombre.

karina, cuál es su nombre real?

Cinthya Karina Moreno Elias, nuestra querida Karina, nació en Perú  pero se la trajeron a Venezuela cuando tenía apenas 1 añito de edad, para fortuna de los que la admiramos. según la wikipedia, de pequeña le gustaba imitar a Bárbara Streissand

ricardo montaner ¿es ese su nombre?

Hector Eduardo Reglero Montaner, de origen argentino, este cantante que todos conocemos como Ricardo Montaner se erradicó en Maracaibo desde temprana edad, mi familia maracucha me dice que de pequeño cantaba en el coro de la iglesia…. no lo puedo confirmar, los maracuchos es lo que tienen.

yordano nombre verdadero

Giordano Di Marzo Migani, este esta fácil; Yordano, otro que nació fuera de nuestras fronteras, pero al que la providencia trajo desde los 3 años para fortuna de los que amamos el buen pop Venezolano de los años 80.

franco de vita

Franco Atilio de Vita de Vito, con este paso todo lo contrario, nació en Venezuela, pero nos lo “robaron” por unos años;  Franco de Vita, se fue a vivir a Italia a los 3 años y no fue sino hasta los 13 añitos cuando volvió a pisar nuestro hermoso país y como no podía ser de otra manera se enamoró de él (como diría mi madre, la tierra llama).  En todos estos años de carrera artística nos ha dejado temas inolvidables.

ilan que?

Ilan Czenstochouski Schaechter, mejor conocido como Ilan Chester, su nombre proviene de un árbol típico en Israel, de donde es originario, llegó a Venezuela cuando tenía 1 añito de edad. Desde niño mostró su inclinación artística, cuentan que a los 3 años de edad ya podia tocar en el piano sencillas melodías. Curioso, musicalmente hablando, empezó desde muy temprano a explorar su talento. Fue en el 83 con “Marea de la Mar” y “Cerro Ávila” que se consagró como una estrella del pop Venezolano.

colina y tu nombre real cuál es?

Oscar de Jesús Colina, conocido simplemente como “Colina”, con su estilo peculiar, este cantante revolucionó el mapa musical Venezolano. En los 80’s Colina impuso moda y estilo trayendo el tecnopop a Venezuela. No sólo por su música diferente, mezcla de reggae, rock, con visos de música latina y pop, sino también con sus labios delineados a lo prince o sus sombreros a lo boy george, muchos terminaron imitando su estilo.

melissa

Melissa Mariana Griffiths Parra Del Riego, seguramente otro que adivinaste a la primera, y no es otra que la reina del Reina del Rock Melissa. Nacida y criada en Perú, no fue sino hasta pasada su adolescencia que decidió quedarse en Venezuela, en una de las visita que le hizo a su padre que por esa época trabajaba en el Banco interamericano de desarrollo. Su debut como cantante fue en 1983 con su tema “Me estoy Sintiendo Sola”. llegó a tener tanto éxito que algunos la denominaban “La madonna venezolana”.

azabache ese no es tu verdadero nombre

Gladys Chirinos, o mejor conocida como Azabache, con su pelo negro y su estilo a lo flashdance, esta venezolana de nacimiento tuvo su momento musical en los 80.  Su manera de bailar, su música pegadiza su cabello negro eran sus marca personal. Actualmente vive en Argentina donde al parecer no le va nada mal.

frank quintero

Juan Francisco Quintero Mendoza, mejor conocido como Frank Quintero, es un músico, compositor e intérprete nacido en Venezuela. con sólo 12 años de edad formó su primer grupo musical para animar fiestas y reuniones. su primer tema como solista  “Canción Para ti” lo catapultó a la fama, tanto que en 1980 fue el primer cantante venezolano que logró llenar el poliedro de caracas.

Los libros de Conny Méndez

Libros metafísica de Conny Méndez

A estas alturas es raro, rarísimo encontrar a un joven que sepa quien fue Conny Mendez, pero hace uno años, cuando eramos chamos sus libritos de metafísica se vendían como churros, y aún hay algún adulto contemporáneo que recuerda su faceta como cantante o actriz.

 

Esta Venezolana que nació dos siglos atrás; en 1898, normal que ya algunos ni la conozcan,  fue la fundadora del movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela, escribió numerosos libros, muy populares en su época, que ahora catalogaríamos de autoayuda y que gracias a todo lo de la era de acuario, Carlos Fraga o Alfonso León con sus programas de televisión y sus dietas del perdón, el feng shui, pensamiento positivo etc.,  nos pueden parecer muy comunes pero que, para mediados del siglo pasado eran toda una revelación.

 

Ella escribió sus libros como ella misma decía con “Palabras de a Centavo”, es decir en los términos más simples y sencillos posibles, para que cualquiera que, incluso sin tener conocimiento de las “Ciencias Ocultas”  pudiera entender y acercarse a las enseñanzas de personajes como El conde Saint Germain (personaje muy popular entre los aficionados al ocultismo),  al que le dedicó un libro.

contraportada libro conny mendez

 

Sus libros más populares, son el librito azul, metafísica al alcance de todos y metafísica 4 en uno, que reúne en un libro sus títulos: metafísica al alcance de todos, te regalo lo que se te antoje, el maravilloso número 7 y Quien es y quien fue el conde St. Germain.