Frases de canciones de Franco de Vita

frases canciones franco de vita

Si quieres recordar esas frases de canciones que te llegan a lo más profundo, te recomiendo que leas las frases de las letras de las acciones de Franco de Vita, uno de los músicos más importantes de Venezuela

El artista Franco de Vita fue uno de los músicos más influyentes en la década de los ochentas y noventas. A lo largo de su carrera musical ha publicado 10 discos de estudio y vendido millones de discos. Sin duda alguna, las letras de sus canciones son recordadas por muchos que le gusta la música romántica, y la música de denuncia social.

En el repertorio musical de Franco de Vita, podemos conseguir letras dedicados a temas como el amor, los hijos, venezuela, la tristeza, la soledad, etc.. Sin duda que las canciones de este artista son una excelente inspiración.

En cuandoerachamo hacemos un recopilación personal de las que consideramos que son sus mejores frases en varias de sus canciones. Espero que les guste la elección

Listado de frases:

Y aveces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
aveces se me pierde
y vuelve al rato, entre
calido y frio
este amor es tuyo y mio

De la canción de Cálido y Frío

Leer másFrases de canciones de Franco de Vita

Fantasias Animadas de Ayer y Hoy

fantasias animadas ayer y hoy

Fantasias Animadas de Ayer y Hoy seguramente será una frase que te suena si fuiste un chamo que veía comiquitas en los setentas y ochentas.

Fantasias Animadas de Ayer y Hoy (Merrie Melodies) fueron varios cortos animados producidos por Warner Bros Pictures entre los años 1931 y 1969.

Eran esas comiquitas viejas que muchos recordamos. A mi personalmente se me parecen mucho a varios cortos de los inicios de Disney. En dichos cortos aparecían más que todos animales contando historia muy divertidas y con una buena música de fondo.

Leer másFantasias Animadas de Ayer y Hoy