Actores fallecidos de Radio Rochela

logo radio rochela

Para todos aquellos que vivimos en los 70, 80 o principio de los 90, tuvimos el placer de vivir la época de oro en la tv Venezolana, con programas  como “Contesta por tío Simón”, “el Show de Renny”,    “Sábado Sensacional”, entre otros. Si hay uno que nos marco y nos hizo más de una vez reír y reflexionar al mismo tiempo fue Radio Rochela, de este programa salieron comediantes de la talla de Emilio Lovera, Laureano Marquez, Nora Suarez, Honorio Torrealba, por mencionar algunos.

Este artículo sirve a manera de pequeño homenaje para aquellos cómicos que nos dejaron y que con sus personajes a través de Radio Rochela vivirán para siempre en nuestros recuerdos y que recordaremos siempre con el cariño que ellos nos brindaron en esa hora imperdible de la semana, para muchos la semana comenzaba después de ver la Rochela.

Leer másActores fallecidos de Radio Rochela

Se nos Fue Humberto “Beto” Perdomo

humberto-Beto-Perdomo

El 28 de abril de 2016 se dio a conocer la repentina y triste noticia sobre el fallecimiento de Humberto “Beto” Perdomo, uno de los mejores narradores deportivos (si no el mejor) que teníamos en Venezuela.

No se puede dar un adiós a una persona que nos alegró mucho temporada a temporada con sus ocurrencias y con su manera de hablar, es por eso que quiero hacerle un pequeño homenaje recordando las frases icónicas que nos regaló:

  • “Esto esta feo amigos, muy feo” Una frase que uso mucho cuando había bases llenas y el pitcher estaba por debajo en la cuenta.
  • “Llamen a sus amigos y diganleees, que esta ganando …..”, esta frase habla por si sola.
  • “Tirandoleeee, y lo ponchoooo” Frase que emocionaba a más de uno sobre todo cuando en un 9no inning y con hombre en tercera el pitcher lograba sacar ese último out por la vía del ponche.
  • “Eso es un bombo” y luego lo transformo en “No es un bombo es un Bimbo” Cuando narraba un fly adentro del diamante.

Leer másSe nos Fue Humberto “Beto” Perdomo