¿Qué es de la vida de los actores de Salvado por la campana?

salvado por la campana

Si fuiste adolescente o niño durante finales de los 80 y principios de los 90 seguro recordarás esta serie que fue la favorita de los mas jóvenes y alguno no tan jóvenes. La serie de la que le hablo no es otra que “Salvado por la Campana”. La trama se desarrollaba mayoritariamente en el Instituto Bayside, y contaba las experiencias de 6 amigos en su día a día. Y la pregunta que muchos nos hacemos es… ¿Que fué de la vida de los protagonistas de Salvado de la Campana?.

Leer más¿Qué es de la vida de los actores de Salvado por la campana?

Famosos que no sabias su edad

portada

Hoy en día estamos viviendo momentos donde la apariencia y el físico son lo más importante, las estrellas de Hollywood, la tv y hasta aquellas personas que no son famosas igual se hacen sus retoques estéticos. Hoy en día parece que es un pecado saber la edad real de alguien, es por eso que quiero hacer una pequeña lista de esas personas que nacieron el mismo año que nosotros y no lo sabíamos.

Aquí encontraremos muchas personas que nos van a sorprender, ya que no aparentan la edad que tienen, no quiero hacerla muy larga por eso solo mencionare algunas que me parecen importantes ya sea actor, deportista, cantante, etc., . Sin más tiempo que perder vamos a hacer la lista:

Leer másFamosos que no sabias su edad

Logos que marcaron nuestra infancia

Logos

Anoche recodando las cosas buenas que pase en mi vida y más cuando era chamo recuerdo los lugares, las cosas que hacia, los juegos que jugaba con los panas y hasta con niños desconocidos en los parques o plazas a los que iba y viendo a mi hijo jugando a que manejaba un Ferrari, me vino a la mente las marcas y sus logos.

Cuántos de nosotros no pusimos un baso en la rueda de la bicicleta y una etiqueta en la base del manubrio y soñábamos que conducíamos una Harley o emocionarte al ver desde más o menos una cuadra la M de McDonald porque sabias que podías jugar en el parque infantil además de comer una hamburguesa y te emocionabas al ver el juguete que traía la cajita feliz, es por esto que quise hacer un pequeño homenaje a esos logos que llenaron nuestra infancia.

Leer másLogos que marcaron nuestra infancia

La historia del golfeado: ¿Cuál es el origen del Golfeado?

Untitled design

 Si hablamos de los alimentos típicos venezolanos hay uno que destaca ya que no se puede definir si es un dulce o es salado, si es un postre o solo un canapé, y no es más que el Golfeado este producto de masa y papelón es una de las delicias que consumimos en el país.

La historia del golfeado es difícil de determinar su origen concreto, según la tradición oral tiene sus orígenes en la parroquia de Petare, según Jonathan Gutiérrez su origen es “Este pan enrollado en forma de caracol apareció en la Panadería Central, cerca de la actual Redoma de Petare, cuando en el siglo pasado los hermanos canarios María Duarte y Gregorio Vicente Duarte hicieron con esta receta una tradición culinaria de la zona.”

Leer másLa historia del golfeado: ¿Cuál es el origen del Golfeado?

Records Mundiales Venezolanos

Records Mundiales Venezolanos

Venezuela se caracteriza por ser un país privilegiado y que tiene unas maravillas que son envidia a nivel mundial, es también motivo de orgullo para los venezolanos, si hablamos de belleza en Venezuela tenemos la batuta, si quieres Sabana, Médanos, Playas Hermosas y Clima de montaña y nieve, eso lo decimos Siempre y lo recalcamos cuando hablamos de Venezuela, pero hay cosas que la mayoría de los venezolanos no sabemos y que son motivo de orgullo, es por ello que quiero mostrarle un pequeño recuento de los 10 record Guinness que posee Venezuela.

No tienen un orden en especial ya que considero que no hay uno más importante que otro.

Leer másRecords Mundiales Venezolanos

Armas icónicas del cine

Armas iconicas del cine

Cuando era Chamo recuerdo que uno de mis mayores disfrutes era ir al cine, no había nada como una tarde para reunirse con los panas  y alquilar alguna película o ir al cine a disfrutar las historias que nos hacían soñar, que nos transportaba a una época donde podías ser un bárbaro, andar a caballo en el medio oeste, en un futuro en el espacio luchando contra el mal con armas laser, entre otras pero además de la historia que se desarrollaba en la película una de las cosas que mas me llamaban la atención son las armas instrumentos que usaba el protagonista o el malo para lograr sus objetivos. Es por esto que se me ocurrió hacer esta lista, es importante recordar que estas armas son las que considero las mejores y no tienen un orden en especifico.

Leer másArmas icónicas del cine