Cosas que no Sabias de Las Tortugas Ninjas

portada

Cuando era chamo recuerdo que una de las series que más me gustaba era la de las Tortugas ninja, o como dice su nombre completo Las tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes. Esta serie trataba de 4 tortugas con nombres de famosos pintores del renacimiento y cada una con un color diferente de su bandana, Azul (Leonardo), Rojo (Rafael), Naranja (Miguel Ángel) y Morado (Donatello).

Fueron Criadas y entrenadas por una rata la cual les enseño en ninjutsu. Pero aunque lo desconocía en aquel momento esta serie estaba basada en un comic del mismo nombre. Es por eso que pensé en escribir esas curiosidades que no sabíamos acerca de estos personajes.

Leer másCosas que no Sabias de Las Tortugas Ninjas

Juegos del Windows

portada

Si hablamos de Windows no podríamos dejar por fuera a unas funciones que tiene el programa y que nos permitía entretenernos por horas y sin darnos cuenta. Los juegos de Windows son parte de nuestra vida y muy pocos son los que saben de dónde vienen y por qué están ahí.

Hay muchísimas versiones y muchos juegos que han formado parte de esta función que podemos hacer gracias a Microsoft. Cuando hablamos de Windows además de las funciones  que tienen como el Paint, el Windows media y muchas más, siempre nos viene a la mente el solitario y busca minas.

Leer másJuegos del Windows

Recordando a “Los Magníficos”

portada

Cuando era chamo una de las series que más me gustaba era “los magníficos”. Esta serie llena de acción logro mantenerme atrapado en su trama por muchísimo tiempo.

El show narra la historia de un grupo de soldados de una división de fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos. Los cuales son apresados y enjuiciados por un crimen que no habían cometido. Son llevados a la prisión de máxima seguridad en los Ángeles.

Leer másRecordando a “Los Magníficos”

Los televisores de nuestra niñez

2

¿Te acuerdas del Televisor con el que veías tus programas favoritos cuando eras chamo?

No hay nada que nos transporte a un momento, a una época, o a un sitio en particular, como conseguir un objeto que usábamos. Recuerdos vienen a nuestra mente al entrar a nuestro antiguo cuarto y recordar como ahí teníamos una cantidad de aventuras impulsadas con nuestra imaginación.

Son muchas las cosas que nos llevan al pasado con solo verlas. También hay muchas que a pesar del paso de los años y de los cambios tan radicales que han tenido son recordadas con nostalgia.

Leer másLos televisores de nuestra niñez

Recordando a Hechizada

portada

Una serie que nos cautivó por muchísimo tiempo y que fue retransmitida por muchísimo años después de su cancelación fue Hechizada. Este programa mostraba las situaciones a la cual una bruja que trata de mantener en secreto su condición se casa con una simple mortal. Es una comedia de situación.

Este show fue transmitido por primera vez en el años de 1964 y tuvo una duración de 8 temporadas hasta que en el año de 1972 fue cancelada. Gracias a esta serie muchos hombres creen que sus esposas y sus suegras son unas brujas pero no han revelado sus secretos todavía :)

Leer másRecordando a Hechizada

Curiosidades de El Exorcista

Portada

Hay películas que nos marcan de por vida, que recordamos siempre sin importar el género. Podemos recordar esas películas que vimos cuando niños y adolescentes, cuantos de nosotros no recordamos con nostalgia películas de nuestra infancia y que son todos unos clásicos como Bambi, Robín Hood o Fantasía.

También recordamos las películas que marcaron nuestra juventud, películas como el Padrino, La naranja mecánica, la guerra de las galaxias,  top gun, y muchas otras. Cuando hablamos de películas del género de terror, hay una que marco una era que hizo que muchos de nosotros saliéramos con miedo del cine y seguiríamos así por varios días. Esta no es otra película que “El Exorcista”. La primera película se lanzó en el año 1973.

Leer másCuriosidades de El Exorcista

Botellas de nuestra infancia

portada botellas

Nunca podré olvidar las cosas que formaban parte de mi infancia. Como olvidar los parques en los cuales iba a jugar, o las canchas de cerca de la casa donde pase horas de mis vacaciones jugando futbolito. Siempre había un elemento común en los lugares que iba a jugar o hacer deporte y no es otro que los refrescos que tomaba en mi infancia.

Recuerdo que cuando tenía sed iba a la bodega o la panadería y me compraba una botella de refresco o de malta y la disfrutaba como si fuera la última que podría tomar. Es por este recuerdo que quise hacer una referencia a esas botellas que formaron parte de mi niñez y juventud.

Leer másBotellas de nuestra infancia

Presentadores de Sábado Sensacional

portada sabado sensacional

Es uno de los programas de Tv más famosos y longevos de la televisión venezolana y que ha sido visto en algunos países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. No es otro que sábado Sensacional.

Cuando era chamo mis sábados en la tarde los cuales tenía que estar en casa, los pasaba viendo este show, ya que presentaba no solo a los invitados internacionales de la talla de The Jackson Five, John Travolta, Olga Tañon, Roció Durcal, Roció Jurado, entre otros muchos. También tenía secciones de humor, entrevistas y muchísimas más.

Leer másPresentadores de Sábado Sensacional