Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Casitas Infantiles: El regalo perfecto para nuestros peques

casitas infantiles

¿Estás buscando nuevas ideas de regalos para tu niños? ¿Quieres un regalo que de verdad disfrute tu peque¿ Pues si tu respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las casitas infantiles como una opción de regalo original ¿te parece interesante la idea? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué son las casitas infantiles?

Es un tipo de juguete para niños que ha crecido en demanda en los últimos años. También llamados casitas para niños. Son una construcción formada por 4 paredes y un techo que simula un ambiente infantil. Están hechos de distintos materiales y vienen decoradas con un lujo de detalles que las hacen muy atractivas.

Suelen tener unas medidas 1,25 metros de largo por 1,5 metros de años y 1,50 metros de altura. El peso suele ser de 30 a 50 Kilogramos.

Te recomiendo visitar está página para que veas buenos ejemplos de casitas para niños y puedas entender mejor de qué se tratan.

Se suelen recomendar para niños de ambos sexos en edades comprendidas de 2 a 8 años aproximadamente.

 

Tipos de casitas infantiles

Se pueden clasificar por los materiales con las que están hechas las casitas. En este caso pueden ser de plástico, de madera, de tela o de cartón.

Después está la temática vinculada a la decoración de la casita infantil. Los más populares en el mercado son:

  • Casita infantil de la serie La Patrulla Canina
  • Casita infantil de la película de Disney de Frozen
  • Casita de diseño de casa de campo o diseño rústico con troncos
  • Casita que simula el diseño de un castillo medieval
  • Casita infantil con el diseño de la muñeca Barbie

Los modelos que puedes encontrar en la actualidad son alucinantes y muy variados. Además puedes conseguirlos en varios tamaños que se ajusten a las necesidades de espacio en tu hogar.

 

Ventajas de las casitas infantiles

¿Por qué comprar este tipo de juguete infantil? Por varias razones entre las que destacamos:

Las casitas infantiles son juguetes muy educativos, dado que los tratan de imitar las acciones cotidianas que se dan en un hogar, lo que les ayuda a coger autonomía en las gestiones de la casa.

La tarea de montar o instalar una casita infantil es muy sencilla. Vienen desmontadas en varias piezas que son muy fáciles de montar y desmontar. .

Las casitas para niños es un juguete perfecto para fomentar el juego al aire libre. Si tenemos un jardín, perfectamente podemos montar nuestra casita allí y hacer que los niño salgan a jugar, cosa que les viene muy bien.

Te recomendamos comprar las casitas infantiles en una tienda online o ecommerce. Allí encontrarás un catálogo de casitas más amplio para poder comparar y encontrar la que se adapte a tus gustos, espacios y presupuesto.

«El Jugar significa para un niño y una niña la posibilidad de recortar un pequeño trozo de mundo y manipularlo para entenderlo” Francesco Tonucci.

 

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Casitas Infantiles y te haya sido útil para conocer más sobre este excelente idea de regalo para sorprender a los peques de la casa. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.