Evolución de los personajes de películas de Tom Hanks

Evolución películas tom hanks

Bonita infografía de la evolución de los personajes más famosos que ha interpretado el actor Tom Hanks en películas muy recordadas.

¿Quien me dice el nombre de cada una de las películas de Tom Hanks reseñadas en esta imagen?

9 comentarios en “Evolución de los personajes de películas de Tom Hanks”

  1. En 1984 Splash con Daryl Hannah
    En 1988 Big (No me gusto mucho)
    En 1989 Turner y Hooch (No me acuerdo si asi se escribe el nombre del perro)
    En 1994 Forrest Gump
    En 1995 Apollo 13 y Toy Story la primera
    En 1998 Saving Private Ryan
    En 2000 El Naufrago
    En 2006 El Codigo DaVinci…
    Siempre me ha parecido que Tom Hanks es un excelente actor, pero en esa infografia faltan muchos pero muuuchos personajes… El hombre del Zapato Rojo, GreenMile entre otros… Saludos.

  2. Tom Hanks es uno de mis actores favoritos y mis peliculas favoritas protagonizadas por él aparecen en el dibujo en orden Frrest Gum, Apollo 13, Salvando al soldado Ryan y El Naufrago. Por cierto no aparece Philadelfia aunque me imagino que la imagen suya como enfermo de Sida puede resultar un tanto cruda.

  3. Saludos, Hya una que se llama Despedida de Soltero y es de la epoca de Splash es mas creo que fue antes y es suer ochentera se la recomiendo.

  4. Tom hanks , uno de mis actores favoritos, en Big me di cuenta que era tremendo actor, que llegaría muy lejos, nunca se me olvida la escena de la fiesta que coge un pasa palo con caviar y no le gusta y bota el caviar, también hizo la película camino a perdición que es excelente, que el es un gánster , cadáver que pasan en la tele sleepless in Seattle la veo

  5. Scott Turner el detective y su perro HOOCH, es muy triste ya q el perro muere.
    Despedida de Soltero tiene escenas de desnudos muy al estilo PORKY’S. Por cierto hoy ví Salvando al Soldado Ryan tremenda actuación.
    Otras que faltaron: That thing you do de 1996.
    Una Liga muy Especial..relata la historia de un equipo femenino de beisbol de los años 40’s aquí Tom Hanks es el manager y creo que participa Madonna y Geena Davis.
    The Green Mile (Milagros inesperados)… Con el fallecido Michael Clarke Duncan.
    Atrápame si puedes.
    La Terminal.
    Dragnet junto con Dan Aykroyd.
    Este ha sido mi aporte espero lo hayan leído.

  6. quisiera ser grande es una de mis favoritas. ver esa pelicula me transporta a mi niñez. la pasaban los domingo por televen igual que otras muy buenas como viceversa, fin de semana con bernie o sin licencia para conducir.

  7. Quedo bien bonito el dibujo de los personajes pero es verdad ahora es que faltan Tom Hanks es un tremendo actor, de las imágenes que publican me gusta mucho turner y hooch lo que único malo es que muere el perro, forrest gump, woody en toy story, me gusta mucho también tienes un e-mail aunque no salga en los dibujos y nadie la menciono se les olvido y muchas más, Tom Hanks se destaca mucho en sus personajes tanto que siempre creemos que es verdad lo que esta sufriendo o gozando en sus películas así de buen actor es. Saludos.

Deja un comentario