Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Figuras Funkos Vintage

funko pop vintage

¿Estás buscando accesorios para decorar tu casa o lugar de trabajo? ¿Te gusta el estilo vintage? ¿Te va la nostalgia? ¿Te gusta el coleccionismo? Pues si tu respuesta es afirmativa te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un artículo decorativo que en los últimos años se ha puesto muy de moda como son los muñecos o figuras Funkos, y en este caso hablaremos de la temática vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

¿Qué son los muñecos funko pop?

Los Funko Pop! son figuras de un determinado tamañoo (unos 10 cm aproximadamente) hechas en base a vinilo que se caracterizan por tener la cabeza grande y el cuerpo pequeño. Suelen representar personajes importantes de películas famosas, series de televisión, revistas de comics, entre otros. Se suelen vender en tiendas online especializadas, jugueterías, librerías, tiendas de coleccionismo, etc.

La palabra o denominación Funkos proviene del nombre de la marca que está detrás de esta colección de figuras. Esta empresa lleva varios años creando y vendiendo estos artículos y posee la licencia de películas, series de televisión, comics, videojuegos para crear los personajes que representan a sus muñecos.

La empresa que los crea se fundó en 1998 pero fue a partir del año 2005 que comenzó a vender este tipo de figuras.

Los más demandados del mercado

Haciendo una investigación en Google, estos son los personajes o categorías más buscados de Funko Pop:

  • Funko pop de personajes de marvel
  • Funko popo del videjuego de Fornite
  • Funko pop de personajes de Star Wars
  • Funko pop de la serie de televisión de La Casa de Papel
  • Funko popo de personajes de Disney

Funko Pop Vintage

Si lo que te gusta es la moda vintage o retro te dejamos nuestra recomendación de modelos o personajes que mejor pueden combinar con el estilo retro:

  • Funko pop James Bond 007 aston martin
  • Funko Vintage Harley Quinn #166
  • Funko Pop Power Rangers de la primera generación
  • Funko Pop Retro Batman
  • Funko Knight Rider (Serie de televisión coche fantástico)

  • Funko de Harry Potter
  • Funko de personajes de los Vengadores pero con el look antiguo.
  • Funo Pop de personajes de las primeras películas de StarWars

¿Dónde comprar tu próximo funko pop?

Nuestra recomendación pasa por comprarlos en una tienda online, por varios razones

En primer lugar, en un ecommerce vas a encontrar un catálogo más amplio de personajes y tipologías. Podrás comparar mejor y encontrar exactamente el modelo que te interesa

En segundo lugar, podrás ver las valoración y comentarios de otros usuarios sobre los Funko pops. De esta forma de harás una mejor idea sobre la gran calidad de este producto.

Hoy en día muchas personas les gusta coleccionar artículos que le traen recuerdos de su niñes. La nostalgia es un sentimiento que está moviendo a las personas a comprar productos vintage o retro.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los «Muñecos Funkos Vintage» y te haya sido útil para conocer mejor este tipo de artículo muy popular en los últimos años para dotar a nuestras estancias de un toque retro y friki. Nos vemos en próximos artículos del blog. .)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.