Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Este verano relájate con inciensos y esencias

inciensos

¿Quieres mejorar el ambiente de tu hogar? ¿Te gustaría crear aromas relajantes en alguna estancia de tu casa? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te explicaremos las posibilidades que nos ofrecen los inciensos y esencias como elemento decorativo y de relajación ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Para conocer más a fondos estos productos, te queremos recomendar visitar la página web de Uyuni una tienda online especializada en artículos hippie con una gran experiencia. Poseen un amplio catálogo de inciensos y esencias. Sobretodo nos han gustado los incensiarios que tienen una estética retro o vintage que aportan mucho a la decoración de nuestra casa.

Los artículos que más nos han gustado

  • El Quemador De Aceites Esenciales QES07IN
  • El Inciensario Torre Etnico IN74IN
  • El Inciensario Redondo Chakras IN72IN
  • El Quemador De Esencias De Piedra QES04IN
  • Quemador De Esencias Elefante QES06IN

Todos sus aromas son naturales. Son Inciensos naturales libres de químicos y metales pesados.

Estos quemadores e inciensarios tienen un diseño muy vinculado a la estética étnica, lo cual combina muy bien con un estilo decorativo vintage o retro. Son accesorios perfectos para llenar cualquier rincón de nuestra casa.

Ventajas de usar esencias e inciensos en nuestro hogar

La principal ventaja de los inciensos es que podremos relajarnos y equilibrar nuestras emociones tras un largo día. Según experto, son una gran estímulo a nivel psicológico.

Puedes crear aromas y fragancias diferentes según el ambiente que quieras recrear.

Por ejemplo, si te dedicas a la práctica del yoga, las esencias e inciensos son perfecto para acompañarte, ya que ayudan en la relajación y en encontrar el equilibrio entre el cuerpo y mente.

Cuando pensamos en la decoración de nuestra casa, muchos lo vinculado a la apariencia física de las diferentes estancias de nuestro hogar. Nos centramos en obtener un bonito look. Además de ello, deberíamos pensar en otros sentidos como con el sentido del olfato. Si una estancia en su ambiente posee un aroma agradable, esto hará que las emociones y sensaciones mejoren en las personas que viven dentro de dicha estancia. Por ello, las esencias e inciensos cumplen 2 objetivos: relajación y decoración olfativa.

Los aromas más demandados

A la hora de elegir un aroma vinculado a tu esencia o incienso, te recomendamos alguno de estos:

  • Aroma a Lavanda
  • Aroma Té Jazmín
  • Aroma Coco
  • Aroma de Frutos Rojos
  • Aroma Canela Naranja

También te recomendamos visitar la red social de Pinterest y escribir en su buscador interno la palabra «incienso». Verás como te salen cientos de imágenes con varios tipos de inciensos y cómo decoran determinados ambientes de una casa. En esta plataforma puedes inspirarte para coger muy buenas ideas.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la relajación con inciensos y esencias y te haya parecido útil para conocer más sobre estos elementos que aportan mucho en la organización del ambiente en nuestro hogar.

Sigue navegando por nuestro portal web Cuando era Chamo para ver más artículos relacionados con decoración tanto interior como exterior.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.