Los Pin y Pon | Muñequitos de Pin y Pon

pin y pon 1

Los Pin y Pon fueron otros de esos juguetes que llegaron tarde a mi vida, una parejita de muñequitos de más o menos 6 cm de estatura que eran de lo más tierno que había. Tenían la casita, el jardín, la granja, el frutero, el parque de diversiones, la heladería, etc, etc.. Aparecieron en Venezuela a mediados de los ochenta fabricados por “PIN PON TOYS” bajo la licencia de Famosa, una fábrica de juguetes española que los sacó al mercado en los 70’s y aún los sigue produciendo. Aunque siguen siendo tiernos hoy en día, han cambiado un poco el look desde esos primeros modelos de los ochentas.

En mi casa a la primera que cautivaron fue a mi madre, que… como toda buena madre que se aprecie le compraba a sus hijos cuanto juguete le gustaba… a ella!. Esas navidades recuerdo que mi hermano y yo acompañamos al “niño Jesús” en las compras navideñas de los regalos de mi hermanita de 5 años. Fuimos de juguetería en juguetería buscando TODA la colección de los Pin & Pon… hasta que el “niño Jesús” la completó. Recuerdo que en el Beco del CCCT tenían toda la colección de los Pin y Pon expuesta como una gran maqueta!.

pin y pon 2
Lo gracioso fue que cuando llego el día de abrir todos los regalos y mi mamá descubrió que esos no eran juguetes para una niña de 5 años… mi hermano y yo nos miramos como buitres y nos lanzamos al asecho. Traían tantos detallitos, las flores del jardín, las tazas de la cocina, las frutas de la carroza, las herramientas de la granja, uff, había de todo. Y claro cada uno de los juguetes venia con una pareja de pin y pon, así que nos hicimos de una buena comunidad.

Eran fantásticos… pero todo venia desarmado!, invertimos horas en montarlo y prepararlo todo, claro la paciencia no es una virtud infantil, así que lo hacíamos lo más de prisa que podíamos y muchas veces “a las patadas”. Recuerdo que las piezas venían pegadas en los moldes de plástico y algunas no encajaban a la primera; las flores se caían luego de ponerlas en el tallo, las frutas de la carroza no se sostenían, etc.

casita pin y ponLa casita y el molino con el tobogán, donde las flores crecían eran mis favoritos. También estaba la granja, y la heladería con los cucuruchos y las bolas de helado que se quitaban y ponían (claro a los tres días ya las bolitas de helado se habían perdido). También había un bebe pin y pon (feísimo), sin pelo, con su teterito y su cochecito!

Mi hermano y yo jugábamos a cambiarle las pelucas a las chicas (para variar un poco), a mi me encantaba una combinación de cuerpecito azul y pelo rojo. Un día la magia se acabó, porque mi madre se armó con la pega loca y pegó cuanta piececita tuviera el juego, para evitar que mi hermanita se tragara alguna, así que desde ese día ella recuperó a sus pin y pon y nosotros nos dedicamos a buscar otra cosa en la que ocupar nuestro tiempo libre….

Por último Queremos agradecer a Lesly Martinez y a Irene Ruscalleda por enviarnos información y fotos de los Pin y Pon. Muchas gracias

casa de pin y pon 2

Comentarios

    • damaris dice

      cuando era pequeña mi herman teniamos un monton de pin y pon. Nos haciamos nuestras casas y poniamos a los muñequitos de pin y pon en ellas. Tambien soliamos jugar con ellos con mi vecina. Que tiempos y hoy me recuerdo de esos momentos

    • irene dice

      yo los odiaba porque yo le pedia al niño jesus una bicicleta y siempre me traian alguna versin de pin y pon

  1. dice

    Hola, no sabes cuánto me gustó tu página con los recuerdos de los 80, mi época favorita. Una época donde había esperanza y muchos productos eran mejores, incluso era esa etapa donde los artistas tuvieron su climax que duró hasta los 90 y después todo se vino abajo…lamentablemente hubo una depresión mundial.
    Te mando un abrazo y muchas gracias por tener este espacio tan bonito.
    Atentamente
    CM

  2. dice

    Que gratos recuerdos!
    Viendo estas imagenes, me transporté a una época en la que me gustaba la primita de un amigo de mi infancia.
    Ella tenía estos muñequitos y los defendía y celaba hasta mas no poder…
    Recuerdo que en una oportunidad se le fue un muñeco de estos por una alcantarilla de la escuela, y yo enamorado platonicamente de ella, me decidí a rescatarle el famoso pin y pon.
    Nunca pude salvarle su muñequito y quizás esa fue la razón por la que no tuvo sus hijos conmigo jajajaja….
    Saludos!
    Se les quiere!!!

  3. K@r3N dice

    :lol::wink::lol::wink: que bellosssssssssssssssssss yo los tuve tenia un jardin super lindo y jugaba como una loca con ellossssssssssss jeje super lindo ni me acordaba de ellos que fino y como siempre repito exelente su pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos desde Orlando Florida besossssss…..

  4. dice

    :lol: guao, no recordaba estos muñequitos pin pon naguara como pasa el tiempo, estando aqui sentada me hace pensar que debemos dejar que nuestros hijos disfruten de sus juguetes porque la niñes es una sola vez en la vida, por eso hay que dejar que la gosen, me encanto su página, saludos desde Venezuela mi Patria Querida……..:razz:

  5. Ana Te. Trujillo A. dice

    los siguen produciendo?? y donde se consiguen?? pq los he estado buscando como loca, en serio

  6. dice

    Que sorpresota!!!!!!! :grin: gracias por poner mi foto y referencia!! que amable.

    Me gustó mucho leer este post, por la descripción también.

    Yo recibí por Navidad la casa de Pin Y Pon, y en la foto también se ve el camping, tuve varias cosas, y las florecitas me encantaban! También tuve el bebé Pin y Pon, el cabello.

    Quise tener la ciudad, donde habían semáforos, pasos de peatón, lo tenía una amiga.

    Gracias de nuevo por poner la foto de la casita, aunque saliera medio descolorida.

    Abrazos!

  7. dice

    Hola Ana Te. Trujillo A.
    En referencia a tu pregunta, te puedo decir que aquí en Valencia, en plena Av Bolívar Norte existe un lugar llamado Centro Comercial y Profesional Camoruco.
    Allí en el 1er nivel existe una juguetería que vende esta clase de juguetes y otros de la época.
    Cuando tengas la oportunidad de viajar a mi Ciudad te recomiendo que pases por ese lugar.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!
    Se les quiere!!!

  8. dice

    Yeiiihhh los pin y pon:lol: (realmente los llamaba pinipon) jajajajaja que fino casi nadie los recuerda… cada vez que veo a alguien con cabello esponjado le digo que parece un pin y pon y no entienden… :shock:jajajaja

  9. Lesly dice

    Excelente!! mi vecina tenia casi toda la colección, era la envidia… a mi particularmente me ancantaba quitarles el cabello y quitarselos. si alguien se hacia un corte así tipo casco se decia que parecia un pin y pon jejeje:lol:

  10. Carlos dice

    En la revista Meridianito salía la publicidad de ellos en los meses de noviembre y diciembre de 1987 y 1988 (en la contraportada)

  11. dice

    :grin:hola javier antes me llegaba el informe de cuando eramos chamos ahora para verlo tengo que ir al los que tengo guardado para poder entretenerme no me acordaba de esto muñequitos

  12. Giselle dice

    Definitivamente, recordar es vivir!!!

    que buenos recuerdos esos!! mi hermana y yo teniamos el edificio eran demasiado bueno!! y podria decirse que era un juguete sano no como los de ahora que solo impulsan a la violencia:lol:

  13. Samantha Caldera dice

    Esta pag es lo de Max.. Amo los 80’s… y pensar q estaba recordando cosas de popy y encontre la pag!! pues de los Pinipon como yo le decia:grin: tengo muchos recordos los AMABA… jajajaa tenia la granja… por alli guardado los tengo.. Aunq si alguien sabe donde encontrar mas en Maracaibo… escriban!! XoXo a todos los ochenteros!!:wink:

  14. Irene DN dice

    Estos muñequitos fue lo q nos reafirmaron (a mi hermana y a mi) q el Niño Jesus existia (en un mundo donde los amiguitos mas grandes se dedicaban a decirte q era de mentira) ,porq para una navidad se los pedimos a mi mama, y ella toda una furia nos decia q no, q ni loca! q ella no iba a estar recogiendo las piecitas por toda la casa, q si los queriamos se los pidieramos al Niño Jesus ” a ver si Él nos lo traia”, y claro, era nuestra unica esperanza… y dicho y hecho! como nos portamos bien ese año, nos trajeron creo q el jardin, porq recuerdo las flores… mucho despues mi mama nos confesaria la verdad… pero q importante fue para nosotras ese cuento en ese entonces… y todo gracias a los “pinipon”

  15. LA MARI dice

    LOS PIN Y PON ERAN LO MÁS GENIAL DEL MUNDO!!! YO LOS AMABA CON LOCURA!! Es verdad eso de que las flores se caían del tallo y las frutas no se sostenían en la carroza, pero igual eran extremadamente divertidos!! de los mejores juguetes para niñas q existieron jamás!
    Gracias por escribir sobre los pin y pon!!

  16. dice

    Pin y Pon era lo máximo…yo aún conservo la casa, la granja y la piscina…ésta me encantaba por la rueda que iba recogiendo agua en los tobitos! Ay nonono, todo era finísimo con los Pin y Pon…también tuve el álbum y me gané la banda que sale en la primerita foto.

    los primeros me los regalaron en un cumpleaños, creo que en el 86, de esos de parejita que venían solos, a los que les decíamos “los papás”…. y recuerdo que eran, la hembra de braga rosada y pelo verde y el varón de braga roja y pelo amarillo

    y también me acuerdo de la canción “pin y pon, pin y pon, así son pequeñiiiitos!!” jaja qué fiebrúa

  17. dice

    Mier… Que recuerdos…

    Pin y Pon creó todo un imperio rosa allá por los 80s. Sacaron Ropa, Música (¿Se acuerdan del disco?), Vajillas, Manteles, Películas, etc. con la imagen de ellos…

    PD: Yo siempre juré que Pin y Pon eran japoneses y ahora me dicen que son gallegos XD XD…

  18. jerry dice

    si los recuerdo sabes una vez que mi prima estaba jugando con sus amigas alla en puerto la cruz recuerdo que ese dia ellas no me dejaron jugar xq en esa epoca las madres decian que no se podian jugar con las niñas y como los demas chamos no estaban hice una travesura ya que saque mi figurita de starscream y hacia que sobrevolaba x donde estan los muñequitos eso y hacia que los atacaba a todos, otra cosa que tambien recuerdo es que ella me regalo uno el varoncito q todavia tengo y lo uso para hacer jueguitos eroticos con mi novia jajajajajaja

  19. cris dice

    Me encantaban, alguien sabe donde encontrarlos, o alguien que los venda? Aqui en España nadie se acuerda y mi hermana esta deseando tenerlos por que mi madre nos los tiró y nos pasabamos las horas muertas jugando con ellos.

    Que buenos recuerdos

  20. Michelle Enriquez dice

    Hola a todos!! yo recuerdo estos muñecos a mi y a mi hermana nos encantaban! recuerdo que mi abuelo viajabe una vez al mes a CCS y cerca del hotel donde se quedaba, por sabana grande, quedaba una jugueteria inmensa y en cada viaje, nos traia a mi y a mi hermana alguna cosita de Pin y Pon, como viajaba casi 2 vecs por mes llegamos a tener la coelacción completa! No puedo describirles lo mucho que disfrutaba jugando con ellos, lástima que luego venga la adolescencia y uno trate de deshacerse de todo lo que tenga que ver con la niñez, sino de seguro todavía los tendría.

    Lo unico que me quedó de mi infancia fue la casa de la Barbie que era de tres partes y dos pisos, la tengo como niña bonita en mi casa, jajajajaja

    Gracias al administrador de esta page por traernos recuerdos tan lindos!

    Exitos!
    Michelle Enriquez.

  21. Laura dice

    Hola,
    Soy de Argentina y acá en los 80 los fabricaban pero cerró la fábrica. Yo tengo un montón y cuando puedo sigo comprando, adoro esos muñequitos, acá se consiguen, obviamente no baratos, de algún coleccionista. Tambien hay vendedores que traen de España (de allá) y los venden por internet. Los tengo en mi escritorio arriba de mi computadora. Please, manden todos para acá, mucha gente los compramos. :mrgreen:

  22. Karlina dice

    Hola!, que emocion leer este artículo…
    A los 3 años de edad mi mamá me lo dió de regalo de niño jesús y aún tengo la casita, no está completa por que las cosas son muy pequeñas (pasaron 20 años)… pero es un gran recuerdo que mantengo, nunca olvido el día que mi mamá me lo dió…

    • dice

      nenito yo los amo de verdad pero no los tengo aparte nunca en la vida pude jugar porque yo era chiquita aparte salianre caros y pasaro tantos años del 2003 y haora tengo 8 años y por eso te dije que nunca jugue porque no los conosia y haora para navidad me compraran el centro comercial de pinypon y cuando cobre me comprare algunos muñequitos nose yo le dije nomas ella me dijo vamos aber o si no de otra manera no los tendri a que pena tanto que ise para buacarlos alos muñecos la verdad debe salir 400 esos por hay no creo que me diga la verdad aveses dise sisi te los comprare pero despues no me los compra jaj no se porque me ase eso mi mami pero igual la quiero mucho en verdad yo la amaba ami mami haora vengo grande y no tanto la quiero ami mama pero ella ase lo que quiera por mi en que estabamos antes a yo le dije ami mama mama los quiero los quiero los quiero alos muñequitos pero me dise vamos aber vamos aber pero yo me pongo furiosa no se porque pero yo tengo algo de los pinypon pero no se lo que me pasa no escuentro el camino adecuado pero si me quiere mucho mi mamita entonces va acomprarme los pinypos <3 si si siiiiiiiiiiiiiiii los quiero haora mismo quisiera que mi mami fuera multi millonaria pera comprarme todo lo que quiera ojala no sabia mi mama de los muñequitos esos pero mi mami me dijo que los conosia porque cuando era chiquita en la tele avia muchas propagandas y vio los muñecos de pinypon estonses ella tambien los queria pero no podia la mama de mi mama osea mi abuela no podia porque no tenian suficiente plata por eso les dejo este comentario chau despues le seguire contando

    • dice

      hola zoe yo soy zoe jaja le respondi ami le dire que me compraran los muñequitos jajajajajjajajaajajajajaj que raro que yo me conteste asi misma me da igual jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaajjaajjaajjajajajajajajajajajaj :D que lindos muñeco son

  23. Karina S dice

    Sinceramente…estos muñequitos, los adoraba…de verdad el leer este artículo me trajo muchos momentos de mi infancia….Recordando un poco este era uno de los juguetes que solia conservar..!!!

  24. marianita dice

    yo todavia tengo muchisimos y tengo la casa, la casa d verano y animales..montones d cosas..los pin y pon son el mejor juguete d la historia!!!

  25. Marta dice

    yo me llevo 8 años con mi hermana y era yo que por los 80 la compraba los pin y pon porque ami me gustaban, ahora al pasar los años y tener una niña hemos rescatado aquellos antiguos pin y pon que encantan a mi hija de tres años y no hago mas que intentar comprar alguno mas pero la verdad es que me resulta dificil encontrarlos, si alguien sabe donde porfavor que me lo diga

  26. jorg dice

    :cry: en donde los vende a qui en venezuela hace mucho compre la granja en un mercado de antiguedades se consige de todo supestamete era para mi sobrina ajjajaj pero los tengo guardados en mi cuarto ajaja el closes escondido ajajajaja soy fanatico cresi con los pinypon mi mama me los conprava en una tienda llamada fin de siglo a qui en mcbo creo que todo el mundo tubo uno mi vesina tenia la colecion yo como era baron tenia pocos por que mi habuelo desia que eran de henbra jajajaj pero fue muy feliz con lo poco que tube

    • dice

      yo creo que los venden en reino infantil creo pero aca en villa de donde sos vos de espeña ode uruguay o de excetera excetera

    • dice

      bueno site enfadas que estan en villa no te enojes te dire luego cuando los compre adios te dire despues de navidad sies que me acuerdo

  27. pedro dice

    :mrgreen: hola amigos de pinypon deberiamos de hacer foros y hablar sobre este tema en particular soy de maracaibo estado zulia debe haber un citio donde se puedan conpra veo mucho esta pajina de berdad megradaria tener mas infomacion mi cel 04147250137 me llamo jorge sintine informacion sobre pynipon contateme gracias

  28. Mariana Alvarez dice

    Dios mio, cuantos recuerdos… yo todavia no me perdono que se los regale a una prima que los desparramo por todo el jardìn y perdió todo lo que le regalè. Me regalaron el primer pin y pon en una navidad. Era uno muy simple se llamaba “pon con perrito” y luego tuve que comprarle una compañera y le comprè “pin con pony” y asì sucesivamente pedì para mis cumpleaños o navidades PIN y PON. Llegue a tener “Coche ciudad”(es el que traia un auto viejo con una pin, un pon una caja con botellas y el bebe), el arbol fantastico con sus frutas, un desfile de moda, el carrito de heladero, etc, etc… Me pasaba las horas jugando con ellos!!!!! Que hermosos recuerdos….!!!!!! Aquì en Argentina ya no se venden màs, solo se consiguen en internet a precios elevados… Gracias por hacer este blog. Siempre recuerdo esos hermosos juguetes que hicieron mi infancia tan feliz….

  29. luifi ranfi dice

    en venezuela hay una empresa muy confiable que los vende por internet, cualquier cosa pueden contactarme, 04145901574, de hecho mañana me llega uno porque mi hermano me compro la banda pero por internet y estaba en otro pais…saludos fanaticos,,,esos muñequitos despiertan una nostalgia en mi unica…

  30. Yesenia Corina dice

    :grin: que bellossssssssss en mi casa estamos revisando el blog, jajaja uqe bello y que recuerdo mi hermana y yo eramos full fan y mandabamos cartas mi mama nos llebava a una farmacia por mi casa a depositar las cartas y luego nos mandaban cupones y ofertas para comprarlos yo me los llevava escondidas para el kinder jajaj que bellos recuerdo tenia muchisimos pero la granja me encantaba… si quiero unos orita tambien jajajaja saludo desde caracas Venezuela

  31. pinypon dice

    :shock::mrgreen::oops: hola deberiamos de hacer un chat para que todos espresaramos opiniones en un sala de debate que sea publico y en vivo es un propuesta la jente que no sea fanatiaca que no semeleste en escribir gracias

  32. Olivia dice

    Como se llamaban unos muñequitos un poco mas pequeños que tenian casas tambien??? serian mini pin y pon?? no los encuentro.
    A ver si alguien me dice el nombre…
    Gracias.

  33. Marta dice

    Mis queridos pin y pon yo he podido encontrarlos por internet en

    http://www.todojuguetes.com/compra.php me los han mandado sin ningun problema y con toda seguridad. Olivia quizas los muñequitos que te refieres eran los de family feber,mi hermana los tenia pero esos son casi imposibles de encontrar,ella tenia la csa grande de family feber y estaba desde la abuela hasta los bebes.un saludo

  34. nenusky dice

    aaaaahhh!!! por fin!! gente que conocio a los pin & pon!!!, ya estaba empezando a pensar que estaba inventando en serio esto de los muñequitos con su increible y magico mundo!! tengo 19 años y mis panas de mi edad dicen que ellos nunca supieron de estos jugueticos!!

  35. marcelys dice

    DIOSSSSSSSSSSSSSS yo trenía la granja pin y pon!!! estoy loca por volver a conseguirlos. Era lo mejor!!!!!:cry:
    por cierto, al niñito de pin y pon lo llamamos mi hermanay yo “poncito” jajajajajajaj:lol:

  36. pao_lacolo dice

    hola que tal!!! tengo 27 años años y he jugado un monton con esos enanitos, me encantaban.
    ahora tngo una nena de 5 años y ella juega con mis pin y pon porque los cuide como oro..y me pone muy feliz que mi hija los difrute como los difrute yo……

    me gustaria que vuelvan a salir,pero tal cual como eran…….

    aguanten los pin y pon ajjajajjajajaj :grin:

  37. Veronica D dice

    :razz: que buenos recuerdos, yo tenia esa casita y la adoraba, recuerdo que mi papa me la regalo un 24 de diciembre alla en los años 80, cuando las cosas economicas no estaban muy bien en mi casa, para mi fue un regalo que siempre recordare el resto de mi vida …..gracias por poner las fotografias

  38. Patty dice

    Cuando era niña me encantaban mi madre me compro la casita el parque el supermercadoy tenia muchos muñecos, tebian unas piezas diminutas, donde se pueden comprar, por que los mios se perdieron en una mudanza .

  39. yuyi dice

    oo me fascinaban yo tenia la casita esa tienda de campar, la granjita, un parque y un mundo de agua…

    lastima ke al cambiarnos de casa se perdieron mis juguetes

    llore mucho por ke los conserbaba con amor…

    felicicdades por tu pagina

  40. fer dice

    yo tengo varias cositas de ellos eran divinos, pero mi querida hijita me los esta rompiendo, tambien algo de mandy tengo:lol::razz::cry:

  41. raquel dice

    HOLA YO TENGO LA CASA DE PIN Y PON , LA ESTOY VENDIENDO COMO EN UCANTO CREEN QUE LA PUEDA DAR ESTA NUEVA CON TODOS LOS ACCESORIOS .

    GRACIAS..

  42. maracaibo dice

    :oops: hola algien que sepa quien fue el creador de los pinypon en mcbo hay un cytio donde los venden usado pero los vendes en fin mira rakel te doy 100 mil bolivares por la casita bueno soy del zulia mi correo es 2principe@hotamil.es gregame y hablamos

  43. noe dice

    cómo se llamaban unos muñecos de plástico, más pequeños que los polly pocket y que tenían una casa árbol. Era un poco cabezones…

  44. Pepu dice

    Hola!! yo adoro a los pin y pon, soy de argentina y si alguien vende alguno, ej:la casa de la granja, la carroza, etc…escribame a mi mail :enganchadati@yahoo.es
    Pasaba horas jugando con ellos, tenia el desfile y varias cajas de la chiquitas, coomo Pon q venia con el perrito..:smile:
    Tambien colecciono Pequeño Pony argentinos..Gracias !

  45. dice

    me encantan los pin y pon yo no tenia ninguno eremos muy pobres pero ahora soy profecional y tengo una gija y me gustaria comprarle todos donde puedo conseguirlos:cry::cry::cry:i

  46. antonio dice

    :shock:alguien puede contestarme a una duda-
    a alguno se le cambiaban los ojos al apretarles las cabezas??
    es para corroborar que mi novia va fumada:shock::shock:

  47. taresa dice

    :arrow::arrow::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::smile::oops::twisted:hola

  48. papa pinypom dice

    hola raquel me enviaste un correo con una casa de pinypon pero la pagina habre y solo me sale cosas de la barbey cosa que no me interesa nesesito la casa y completo mi colecion ya que tengo la granga el y carrucel y circus y 34 pinypon y claro y dos carro la carpa y la calle y la eladeria y el carro de frutas solo me falta la casa grande diois es que muy dificil de consegir

  49. papa pinypom dice

    hola raquel me enviaste un correo con una casa de pinypon pero la pagina habre y solo me sale cosas de la barbey cosa que no me interesa nesesito la casa y completo mi colecion ya que tengo la granga el y carrucel y circus y 34 pinypon y claro y dos carro la carpa y la calle y la eladeria y el carro de frutas solo me falta la casa grande diois es que muy dificil de consegir

    • dice

      sabes donde ce consiguensabes no bueno se comsigue creo que en europa porque salen euros a vos desis los muñecos a crei que decias el centro comescial de pinypon porque eso sale 44 euros son monedas de europa suerte los que son de europa quisiera tener 1114245154152 euros para conprarme lo que se me cante la gana ojala

  50. Vanessa T dice

    estos muñequitos traen recuerdos de una infancia feliz la verdad los disfrute muchisimo y me gustaria saber donde puedo conseguir la casa grande si alguno de ustedes sabe les agradeceria la informacion

  51. VIVIANA dice

    HAY YO OS TENIA Y LOS REGALE DE NIÑA QUE TONTA FUI LOS EXTRAÑO FUE EL MEJOR REGALO QUE ME HISO MAMA Y LAMENTO MUCHO HABER SIDO TAN INGENUA EN DARLOS

  52. natalia dice

    Los pin y pon han revivido…. acaban de sacar a la venta los nuevos modelos, y una casa de la flores nueva, podeis verlos en la pagina de famosa.es, seccion pin y pon, no se parecen a los originales pero son muy bonitas, se desarman y combinan las partes. Ya le compre a mi hija dos, y les encanta.

  53. Cactus dice

    yo tambien he visto los nuevos pinypon, son una maravilla, son chulisimosss a mis hijas les encantan tienen unas expresiones monisimas y ya quieren toda la coleccion.
    Los he visto en la web del fabricante echarles un vistazo os los recomiendo.
    http://www.famosa.es

  54. Gaby dice

    Era fanatica de los Pin y Pon, cumpleaños, navidad dia del niño, mis papas no dejaban de comprarmelos y yo no dejaba de adorarlos…. que infancia tan sabrosa, que recuerdos más gratos!!!

  55. dice

    compadres casi lloro cuando vi este anuncio, soy un niño de 29 años que jugo , mucho,mucho,mucho… con estos simpaticos muñequitos era un gran fanatico de estos insipidos muñecos wuuuuuuaaaaaooooooo, ojala volvieran de moda…. yo los compraria de nuevo bbbuuuhhhaaa, buuuuhhhaaaa lloro por ellos formaron parte de mi vida infantil…..

  56. dice

    compadres casi lloro cuando vi este anuncio, soy un niño de 29 años que jugo , mucho,mucho,mucho… con estos simpaticos muñequitos era un gran fanatico de estos insipidos muñecos wuuuuuuaaaaaooooooo, ojala volvieran de moda…. yo los compraria de nuevo bbbuuuhhhaaa, buuuuhhhaaaa lloro por ellos formaron parte de mi vida infantil…..

  57. PINYPON dice

    HOLA VI LOS NUEBOS PINYPON SON UNA MIERDAD COSAS ESPACIALES SIN SENTIDO NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS ESON ERAN LOS MAXIMO YA ENTIENDO QUE LOS MUCHACHOS DE HORA NO PENSA COMO NOSTROS CUANDO FUIMOS NIÑOS CONTODAS ESAS COSAS RARA DE HORA

  58. PINYPON dice

    HOLA VI LOS NUEBOS PINYPON SON UNA MIERDAD COSAS ESPACIALES SIN SENTIDO NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS ESON ERAN LOS MAXIMO YA ENTIENDO QUE LOS MUCHACHOS DE HORA NO PENSA COMO NOSTROS CUANDO FUIMOS NIÑOS CONTODAS ESAS COSAS RARA DE HORA

  59. PINYPON dice

    HOLA VI LOS NUEBOS PINYPON SON UNA MIERDAD ACESORIOS ESPACIALES SIN SENTIDO NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS ESON ERAN LOS MAXIMO YA ENTIENDO QUE LOS MUCHACHOS DE HORA NO PENSA COMO NOSTROS CUANDO FUIMOS NIÑOS CONTODAS ESAS COSAS RARA DE HORA QUE ESA MIERDAD SEGURO QUE PASAMOS POR LA JUEGETERIA NI LOS NOTES LOS NUEBO PINYPON QUE LES PASO FAMOSA ALGO FUTURIASTA PERO AL PUNTO DE QUE DE MODERNISMO

  60. katherine cañas dice

    holaaa…. hay diossss, aunque no lo crean no he parado de llorar!!!!… yo tambien los tuve mi mama cada tarde que venia de su trabajo me traia unos o dos o la casito o la granja…. yo quiero mis pin y pon …. buahhhh mi prima me los boto todos!!!1…. lguien que sepa donde los consigo porfa!!!!!

  61. maria dice

    Hola ahora han sacado unos pinypon que se pueden intercambiar la ropa,pelo y cabeza me gustaria que pusierais algo sobre eso y un par de juegos.

  62. Marlyne dice

    Hola!
    Me encantó la nota que pusiste. Yo también tuve casi toda la colección de los Pinypon. Tengo muchas fotos y si gustas puedo compartirlas. Sólo dime como
    Un abrazo

  63. nena dice

    cuanado yo era pequeña tenia mi mejor amiga que es española y ella me traia de barcelona los juguetes pin y pom , ami me encantaban ! claro eso fue hace muchos años ….. ahora se los enseño a m is hijos pro que todavia los guardo. saludos desde El Salvador.

  64. nancy dice

    hola que lindas imagenes de los muñequitos son tan lindos y tiernos espero y pongan mas sobre eellos recuerdo que tenia esa casita pero mi mama la tiro ala basura que mal por que estaba hermosa bueno bye

  65. dice

    hola soy tami y me encanta el juego de pin pon y mi amigo nacho para reyes le regalaron un juego de pin pon yo me cope com ese juego me lo presto y me gusto la verdad me gusto un monton , a mi amiga flor le regalaron plata , a mi hermana le regalaron un bebote q, se babosea,y ami un viquini q, esta espetacular y este domingo me voy , nos vamos todos me encanto ablar con ustedes chauuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

  66. dice

    hola soy tami y me encanta el juego de pin pon y mi amigo nacho para reyes le regalaron un juego de pin pon yo me cope com ese juego me lo presto y me gusto la verdad me gusto un monton , a mi amiga flor le regalaron plata , a mi hermana le regalaron un bebote q, se babosea,y ami un viquini q, esta espetacular y este domingo me voy , nos vamos todos me encanto ablar con ustedes chauuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

  67. PINYPON dice

    De bolsillo ESTO ES UNA CRITICA
    Pin y Pon: estos personajes conquistaron los corazones de aquellos que vivieron su más tierna infancia en la década de los ochenta y principios de los noventa. Se trataba de muñequitos con infinidades de colores de cabello y muchos oficios: había músicos, granjeros, vendedores de helado, entre otros. Sus accesorios eran muy lindos y permitían armar una ciudad “Pin y Pon”. Aunque se siguen fabricando en la actualidad, sus expresiones han cambiado, por lo que ya no tienen ese encanto particular que conquistó a los chiquitos.

  68. PINYPON dice

    De bolsillo ESTO ES UNA CRITICA
    Pin y Pon: estos personajes conquistaron los corazones de aquellos que vivieron su más tierna infancia en la década de los ochenta y principios de los noventa. Se trataba de muñequitos con infinidades de colores de cabello y muchos oficios: había músicos, granjeros, vendedores de helado, entre otros. Sus accesorios eran muy lindos y permitían armar una ciudad “Pin y Pon”. Aunque se siguen fabricando en la actualidad, sus expresiones han cambiado, por lo que ya no tienen ese encanto particular que conquistó a los chiquitos.

  69. Lorena dice

    Hola!!muy buen post!! me caen lagrimones de ver los pin y pon!! POR FAVOR: si los vendés o conocés a alguien que los venda, avisame a mi correo. Estoy buscando específicamente la casa grande de los pin y pon, tiene un valor sentimental muy grande para mi, creo que pagaría lo que sea. Gracias!

  70. Anto dice

    Me acuerdo que a mi me habian regalado todo sobre los pin y pon y a mi hermanito todo lo de he-man. Y me recuerdo que en vez de poner a los muñequito a vivir en su casa los ponia a jugar en el castillo de he-man

  71. Lica dice

    WAO!… si es verdad … estos muñequitos fueron los mejores!… en la naviddad de mis 6 años El Niño Jesus me trajo el parque acuatico y la casa de las fotos!… han pasado ya 22 años y aun los tengo conmigo!… son una de los tesoros que guardo los ha disfrutado mi sobrina y espero que mis hijos!…

  72. Maru dice

    Que hermoso juguete!!! me pasaba hs jugando con ellos, incluso hasta mis hermanos. Yo todavía los tengo y acabo de darselos a mis hijas de 7 y 3 años para que jueguen con ellos pero… bajo mi supervision ya q yo los cuide mucho.

  73. Andrea montes dice

    Oh yo aun tengo varios de los sets “La granja, la pista de patinaje, la carreta, la casa, el jardin de agua, el arbol fantasía”

    En los 90´s hubo una marca que sacó de nuevo los pin y pon pero los muñecos nuevos no tenían nada que ver con los originales.

    Si alguien quisiera conseguirlos de nuevo me pueden contactar.
    aisabelm@gmail.com

    Que gusto leer posts de este tipo, tengo varias fotos y me gustar{ia compartirlas. saludos.

  74. Andrea montes dice

    Oh ahora que recuerdo hay un grupo o habia uno en yahoo de los pin y pon
    Alguien conoce algúna página o blogs donde cometar o donde mirar las fotos?
    Aca en México todavía se pueden encontrar en algunos tianguis de antiguedades.
    si alguien busca algo contactenme aisabelm@gmail.com

  75. jimena 25 de buenos aires dice

    que recuerdos!!!!!!!! leer todo esto me hizo dar cuenta que eramos re sanos…. y que hermosa infancia tuvimos con esos muñequitos mi hermana y yo moriamos por los pini….. yo tenia muchisimos la granja, la casa, el jardin luego perdi todo cuando se separaron mis padres y la verdad que me gustaria aunquesea comprar uno. yo tenia una de pelito celeste jardinerito y la parejita era rubio con jardinero rojo. di alguien sabe donde los vende avisen por favor………..

  76. dice

    q lindo eso me recuerda aun chico que tenia esos muñequitos yo le gustaba pero ami no me interesaba en el.Llego un día y el me regalo un muñequito de esos

  77. VERO MANON dice

    PIN Y PON MARCARON MI INFANCIA.. PASABA CON MI HERMANA HORAS Y HORAS ACOMODANDO TOOODOS LO QUE TENIAMOS, CON NUESTROS AHORROS COMPRABAMOS MAS Y MAS.. LOS AMAMOS.. Y AHORA QUE NUEVEMENTE SALIERON AL MERCADO LOS KIERO DE NUEVO..!!

  78. VERO MANON dice

    PIN Y PON MARCARON MI INFANCIA.. PASABA CON MI HERMANA HORAS Y HORAS ACOMODANDO TOOODOS LO QUE TENIAMOS, CON NUESTROS AHORROS COMPRABAMOS MAS Y MAS.. LOS AMAMOS.. Y AHORA QUE NUEVEMENTE SALIERON AL MERCADO LOS KIERO DE NUEVO..!!

  79. dice

    yo tengo toda la coleccion de los pinypon me gustaba jugar alos 7 y a los 13 años ya tengo 20 y ya los regale gracias por escucharme :D besos

  80. carol dice

    Que alegria encontrar esta pagina!!!
    Tenemos practicamente los mismos Pinypon!Y nuestros favoritos son los mismos,asi como la combinacion de pelo rojo y cuerpo azul!jajajajaja.
    Tengo 35 años y aun los conservo TODOS.Para mi son un pedacito de infancia guardado en una caja,insustituibles…tanto que jamas dejaria a mis sobrinos que se acercaran a ellos!

  81. lorena dice

    hola soy de peru y que lindos recuerdos de ver a los pin y pon yo tambien me divertia mucho cambiandoles de pelo a pin y menecataba minino asi esa en italiano me acuerdo de todo llegue a tener varios juegos de ellos y un tengo a ellos mi playgo de los 90’s y los muñequitos de lidy no se si se acuerden unos pelones chiquittios que tenian una casita y un parque eran lindos tambien si me pudieran decir donde producen pin y pon me harian muy feliz yo aun me siento una niña
    gracias

  82. paula dice

    Hola tng una nena de 17 meses y estoy recopilando cosas de pin y pon. Tng muchiiisimas cosas pero poco a poco estoy consiguiendo lo primero q salio de nuestra epoca de los 80.
    Si alguien quiere vender alguna cosilla………mi email esta ahi para ponerse en contacto conmigo.
    Un saludo

  83. Brenda dice

    Estos juguetes son de los mejores recuerdos de mi infancia!!!!!!!!! alguien sabe si aun se pueden conseguir?????? estan preciosos!!!!! la granja fue de lo mejorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. Yoh! dice

    Los recuerdo tanto, fue mi juguete preferido, adoraba el día 5 de Enero a la esperada de los Reyes, por que sabía que podía encontrar debajo del árbol cajas de Pin y pon, era una emoción idescriptible. Los goze tanto hasta que mi hermano los dono a una casa hogar y ya no supe más de ellos :( …

  85. Nepomuceno G. dice

    ¡Tuve Pin y Pon, los míos eran los Pin y Pon Jardineros. Traían las herramientas rosadas y delicadas (Pala, chícura y rastrillo) y el jardín con sus flores armables para combinar los colores eran fenomenales!.

    También tuve los de una coleccion parecida e inmediata a los Pin y Pon pero más chiquitita, creo que se llamaban LIDI. Venían en una casita, era una JUGUETERÍA. Cuando los escogí había otras parejas, recuerdo la casita que era una heladería y otra parejita traía un garage y un auto.

  86. Nepomuceno G. dice

    Creo que la persona del comentario 43 (OLIVIA) se refiere a esos muñequitos que nombré, los LIDI. Se les separaba el cuerpo de los zapatos y en la casita donde venían había varías partes donde encajarlos. La hembra traía sombrerito y el varón una cachuchita, también se le quitaban. Pero venían con pequitas dibujadas y sí tenían boca y la naríz chiquitita y plástica como la de los Pin y Pon.

  87. dice

    Hola Natalia

    Te invito a Ir. al festival de Bo Nadal.
    Y ve escribiendole la carta a Santa claus y a los Reyes magos.
    Mira Nati a mis pìnypon le puse a todas. Nora,Susy,Iria,Carolina,Kairi,Raquel y Eva.
    Son siete nombres divinos.
    Espero que estes bien.
    Chau Natalia.

  88. dice

    I would wish to thank you for the efforts you’ve produced in writing this write-up. I am hoping the exact same most effective do the job from you inside the potential as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my personal BlogEngine blog now.

  89. dice

    que puta me cago ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ti sisioo comlr la polla a tu papi xulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllo si si enla camitaaaaaaaaaaaa

  90. dice

    I want to thankx for the time you have put in writing this article. I am hoping the same top-quality work from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  91. dice

    Damn, awesome website. I came across this on Yahoo, and I am really happy that I did. I will definately be coming back here more regularly. Wish I could add to the info and bring a bit more to the table, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  92. dice

    Many thanks for the keen revelations you put here. Good stuff. Most every thing you find on the net anymore is nothing more than a rehash of other ideas. At least you are sharing original ideas. Appreciate it. I will be citing this in a my blog post.

  93. Hortencia Cristín dice

    Vaya!!!, a mi hermana y a mí tambien nos los dieron en navidad, me enantaban, muero por volver a tenerlos. Gracias a tu página recordé mucho sobre esos tiempos, no sólo de los juego sino de la vida infantil… que tiempos!!!!. Aunque difiero un poco, a mí si me ancantaba el bebe, durante muchos años fue todo lo que conservé. Los pinypon son juguetes que recuerdo más que las Barbie´s y la bici.

  94. dice

    By far the most concise and up to date information I found on this topic. Sure glad that I navigated to your page by accident. I�ll be subscribing to your feed so that I can get the latest updates. Appreciate all the information here

  95. carlita dice

    aahhhh! que hermoso lo cuentas! tienes razon aunk yo desde los 4 años mi mamá me empezó a comprar, tuve la granja, la casa, la pista de patinaje, era lo mejor jugar con min pin y pon : _ )

  96. dice

    Hiya, I simply hopped over in your website online via StumbleUpon. No longer something I would typically learn, however I appreciated your feelings none the less. Thank you for making one thing value reading.

  97. dice

    Yo tngo un amigo y el es mi PON y yo soy su PIN tienen unos nombres mi graciiosos jaaj yo tngo a mogollon de estos muñecos son muy chuliis
    Saludooooooooos NURIA DE SALAMANCA besos a toda mi gente! y ami PON(L)

  98. dice

    PIN&PON ES LO MEJOR.YO TNGO UN AMIGO Y LE LLAMO PON Y EL AMI ME LLAMA PIN TIENEN UNOS NOMBRE QUE PARA MI SON GRACIOOSOS JAJA Y LA CANCION DE EL ANUNCIIIA ES MUY PRACTICA.SALUUDOS DESDE SALAMANCA
    BESOS A TOOODA MI GENTE..! Y AMI PON

  99. noe dice

    que hermoso,me acuerdo de estos simpaticos muñequitos!!! :)
    tengo 24 años y recuerdo haber jugado con ellos de chica…lamentablemente no los tengo mas conmigo,no se que habra pasado con ellos…
    hoy tengo mi hija de 4 años,y al ver la foto me los pide pero no los concigo!!! :(
    la verdad tengo gratos recuerdos de pasar tardes inventantando un mundo con estos muñecos…

  100. dice

    Great goods from you, man. I have remember your stuff prior to and you’re just extremely fantastic. I really like what you’ve acquired right here, certainly like what you’re stating and the way wherein you say it. You’re making it entertaining and you continue to care for to keep it sensible. I can’t wait to read much more from you. That is actually a wonderful website.

  101. vanessa martinez dice

    recuerdo q en aquel entonce le pedi una casita d muñecas y me trajo una casita de pin y pon q bellos moments :
    era la mas pequeña de mis hermanos y jugabamos demaciado cada quien tenia su regalo …….

  102. AnaCarranza dice

    Ooo Que hermosos recuerdos yo tenia la casita y la ciudad UUff me encantaban Ayer precisamente los vi en una jugueteria no puede Evitar comprarlo

  103. silvia dice

    me da mucho gusto ver esta pagina con la casita paso a comentarte que yo trabaje en la fabrica en aquel tiempo se llamaba JOCSA estaba en san luis argentina y yo armaba gran parte de la casita a tal punto que las llegue a odiar porque se hacian tantas en aquel tiempo y todo lo que sea muñecos de PIN Y PON ahora los extaño me trae mucha nostalgia y pensar que tuve muchos muñecos de pin y pon tuve la casita, la noria y ahora no tengo nada de eso no supe valorar lo que tenia y lo termine regalando todo y ahora me gustaria tener de vuelta pero es muy caro y la fabrica desaparecio tengo entendido volvi a san luis pero ya no existe muchas gracias por publicar la casita

  104. dice

    YO AMO A LAS PINIPON YO LAS VEO EN CUALQUIEL TIENDA Y ME ENAMORO DE ELLA.A MI ME GUSTA LAS PINIPON YO CUANDO VOY A UNA TIENDA VEO UNA PINIPON LAS QUIERO COMPRAR Y QUE TODO EL MUNDO ME DE SUS PINIPON. YO MARIA SU MAMA SI TUVIERA DINERO LE COMPRARIA LA CRABANA , EL CRUCERO,EL CENTRO DE PINIPON.

  105. dice

    HOLA QUE BUENO QUE EXISTA ESTA PAGUINA PARA MI LOD PINIPON ERAN MIS FAVORITOS, TUVE LA CLINICA DE LOS PINIPON NUNCA LA OLVIDO MI MEJOR JUGUETE DE NIÑA

  106. luis dice

    Hola alguien me podria ayudar ..si los sigue vendiendo o en donde puedo conseguirlos ..son para mi mujer q le encantan y les traen muchos recuedos..les dejo mi face asi alguien m responde…luis miño es…desde ya muchas gracias

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>