Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Otras versiones de WhatsApp

whatsapp delta

¿Te gustan las redes sociales? ¿Usar WhatsApp como herramienta de mensajería instantánea? ¿Quieres sacarle el mayor provecho? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de versiones mejoradas de la aplicación de WhatsApp y ver algunas novedades interesantes de esta popular plataforma adquirida por Facebook hace algunos años. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

WhatsApp lo utilizamos todos los días. Veamos algunas estadísticas interesantes sobre esta famosa aplicación:

  • El 41% de los usuarios que usan WhatsApp en España tienen una edad comprendida entre los 41 y 55 años.
  • WhatsApp tiene una tasa de apertura de mensaje que ronda el 90%, lo que quiere decir que de cada 10 mensajes enviados, se abren 9 aproximadamente. Por ejemplo, si comparamos con los emails, estos tienen una tasa del 20% aprox.
  • El 70% de los usuarios de WhatsApp lo usan todos los días
  • En España lo tienen instalado más de 21 millones de usuarios y a nivel mundial unos 2.000 millones.
  • El tiempo promedio de uso diario de WhatsApp es de unos 38 minutos aproximadamente

La gran pregunta que tenemos que hacernos, es porque WhatsApp ha obtenido una evolución de uso tan favorable en los últimos años

La respuesta suele estar en estas 2 razones principalmente

  • Su gran facilidad de uso. Cualquier persona con cualquier nivel de conocimientos puede utilizarla
  • Aumento del empleo de aplicaciones de  mensajería instantánea. Se está sustituyendo las comunicaciones por email por las realizadas en WhatsApp.-

La App WhatsApp Delta

Dado la gran popularidad de WhatsApp, en los últimos años algunas empresas han creado versiones mejoradas No Oficiales. Una de las más recomendadas es la denominada WhatsApp Delta APK.

La app de WhatsApp Delta es una modificación de la app original de WhatsApp, producida de forma no oficial por desarrolladores independiente y cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia de uso y funcionalidades de la versión original de Whatsapp. Otro punto a destacar es que elimina muchos límites de la app original.

Entre las funcionalidades más potentes que tiene esta versión independiente, podemos destacar:

  • Personalizar el tema con múltiples diseño o distintos colores como claro u oscuro.
  • Tenemos la Capacidad de enviar más de 90 imágenes al mismo tiempo, de golpe
  • Podemos Bloquear la aplicación o los chats con contraseña, patrón o huella, configurado por nosotros
  • Enviar videos que tengan un peso superior a los 90 MB.
  • Podemos dejar programados ejemplos de mensajes automáticos
  • Podemos programar mensajes automáticos para que salgan un determinado día y hora.
  • Publicar estados con una mayor duración.
  • Enviar imágenes sin perdida de calidad.

Te recomendamos instalar esta App mejorada de WhatsApp y compararla con tu versión actual para ver si se adapta mejor a tus necesidades

¿Tienes una empresa y quieres vender más? Te interesa conocer WhatsApp Business

WhatsApp ha sacado hace algunos años una versión corporativa para que las empresas puedan utilizar esta maravillosa aplicación como herramienta de marketing online. Se llama WhatsApp Business y te recomendamos instalarla y crearla

Una de las grandes ventajas de esta versión para empresas es que podemos crear listas de difusión donde podemos insertar los datos de contacto de potenciales clientes con el objetivo de  clientes y enviarles mensajes comerciales de forma segmentada.  Eso si, siempre respetando su consentimiento previo. Las listas de difusión a diferencia de los grupos clásicos de WhatsApp, es que podemos enviar mensajes al resto de miembros y ellos solo pueden leerlos.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las nuevas aplicaciones que nos ofrece la plataforma WhatsApp y te haya parecido útil para conocer más sobre la evolución de esta  aplicación que sigue sumando más usuarios cada año y que cada vez usamos más en nuestras vidas. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.