Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

2 comentarios en “Taquilla cine en venezuela antiguo”

  1. La foto que identifica este post, la Señora trabajando en la venta de chucherías o “La caramelería” como se le decia antiguamente, es mi abuelita, la Sra. Celeusia Navas, quien trabajo en el circuito radonski, hoy cines unidos, toda su vida, esa foto es del cine RIO, que se ubicaba en sabana grande, cerca del gran café, bastantes peliculas vi allí desde niño, cuando fuimos creciendo mis hemranos y yo ibamos al cine a ayudar a mi abuelita a vender chucherías y luego nos calabamos la película del día, mi abuelita aún vive, dejo el trabajo siendo vendedora en el cine “La previsora”, sin duda tiempos hermosos que no volveran.

    1. Buenas tardes, César. Espero que se encuentre bien.
      Mi nombre es Bianca y actualmente formo parte de un equipo que está escribiendo un libro acerca de los públicos iberoamericanos del cine mexicano.
      Le comento que el proyecto es ejecutado por universidades mexicanas pero, no somos expertos y nos interesa platicar con algunos de los antiguos públicos del cine sobre sus experiencias y memorias. Me pareció muy linda la historia de su abuela y también la suya!
      Si le parecer bien, me gustaría platicar con usted a través de una vídeo llamada, en el horario que le sea más conveniente. Por favor, no dude en preguntarme si le surge alguna duda.
      Saludos cordiales desde Ciudad de México, Bianca Pires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.