Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

¿Cómo cambiar las lentes de tus gafas vía online?

gafas graduadas

¿Quieres cambiar los lentes de tus gafas? ¿Quieres unas gafas online? ¿Te gusta comprar online? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de alternativas para cambiar los lentes de tus gafas a través de páginas web especializadas ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En ocasiones tenemos que cambiar los cristales de nuestras gafas, ya que nos ha cambiado la graduación. Para muchos el tema de ir a una tradicional óptica y comprar gafas a elevados precios es una molestia más que una ventaja. Por ello podemos optar por alternativas como es el comprar vía online las nuevas lentes para nuestras gafas.

Te queremos recomendar la página web de CristalesGafas que es el número 1 en cambio de lentes a distancia de España. Llevan desde el año 2016 cambiando las lentes de sus clientes.

El método de compra es muy sencilla: indicamos cuál es nuestra graduación y tipo de gafas y en pocos días nos la mandan a nuestra casa. Todo súper fácil y cómodo.

Cristales graduados precio

Si estás buscando unos cristales para tus lentes con graduación y el precio es una variable importante para tí, te recomiendo esta tienda online de cristales.

Tipos de lentes o cristales que puedes aplicar a tus gafas

Dentro del mundo de la óptica se pueden usar diferentes tipos de cristales para la corrección de enfermedades de la vista. Dependiendo del problema visual que tengamos  (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, etc.) se recomienda unos sobre otros. También la variable de edad del usuario ayuda a elegir una opción u otra. Veamos los principales lentes que nos podemos conseguir:

Lentes Graduadas: Son lentes ajustadas al problema de visión que tengamos.

Lentes monofocales: Se utilizan para, por ejemplo, ver o sólo de lejos o sólo de cerca.

Lentes bifocales: se usan para ver en dos distancias focales distintas. Por un lado, en la parte superior de la lente nos permite ver bien de lejos y la otra parte inferior del cristal, nos facilita la visión de cerca.

Lentes progresivas: Poseen 3 zonas para enfocar la visión. En la zona superior del cristal se sitúa el foco para ver de lejos, en la parte central para ver distancias medias y la parte inferior se usa para ver a distancias cercanas. Una ventaja de este tipo de gafas progresivas es que son muy estéticas visualmente, ya que no poseen la línea que delimita  una graduación de otra, como ocurre con las gafas bifocales. Dentro de las marcas que existen en el mercado te recomendamos las Lentes Varilux que son  la marca líder mundial en lentes progresivas.

Lentes normales sin graduar

La venta online de cristales para gafas, permite ofrecer precios más  accesibles que la típica óptica física. Este tipo de tiendas online, ahorran costes de infraestructura y dicho ahorro lo trasladan a sus precios competitivos. Además al estar especializados, se esmeran en los tiempos de entrega más rápidos que es una variable super importante.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre ¿Cómo cambiar las lentes de tus gafas vía online? y que te haya sido útil para conocer este método alternativo para actualizar tus gafas de una forma cómoda y económica. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.