Logo cuando era chamo

Blog sobre Recuerdos, decoración y moda vintage

fantastico tatuLuego de ver la cantidad de comentarios en el post de Kalkitos donde pedían información del fantástico Tatu hemos decidido escribir algo sobre estas inolvidables calcomanias.

Para ello el amigo Pedro Gonzalez me ha enviado la letra de la canción del comercial y unas imágenes de lo más parecido que encontró del Fantástico Tatu. Si alguien tiene una foto o video del Fantástico Tatu le pido que por favor la envíe a nuestro email info@cuandoerachamo.

También nuestro amigo Pedro del blog Los Corotos nos describe técnicamente en qué consistían los Tatu: «…eran unos cuadritos que traían impresos, desde los signos zodiacales, pasando por animalitos, hasta banderas de países. Se mojaban y te los pegabas al cuerpo como un tatuaje pero mas “cuchi”. El fantástico tatu venía en un cuadrito de unos 3 x 3 cm en un sobre plástico como donde vienen las tarjetas telefónicas y atrás traía el precio por unidad así como la marca y el nombre del producto en letras azules. Si mi memoria no me falla, costaban medio (Bs 0,25)…»

Aquí les dejo la letra del comercial:

El fantastico Tatu, es alegre como tu..

Tatu facil de aplicar, tatu facil de quitar..

Con colores a millon, para todos tu Tatu..

Y con nuevas figuritas, ahora viene por monton..

¡ Tatu esta de moda! …

Pegalo Chamo!!!.