Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Consolas de madera para decorar el recibidor, ¿la mejor idea

consola madera

¿Estás redecorando el salón de tu casa? ¿Buscas ideas de nuevos muebles para conseguir una decoración más chic? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las consolas de madera como la mejor opción para decorar tu recibidor ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

La entrada o recibidor de nuestra casa, es una área o zona de paso muy importante. Suele ser la primera toma de contacto de nuestro hogar.

Una consola de madera puede ser un excelente mueble para ser el protagonista de nuestro recibidor. Te recomendamos visitar la tienda de muebles trobal.es para que veas buenos ejemplos de este tipo de mobiliario y tener mejores referencias de lo que hablamos en este artículo.

Los modelos ce consolas de madera con toques vintage que más nos han gustado de su catálogo son:

  • CONSOLA HADA 1/CAJON CENTRAL 120 X 30 X 81,5 COLOR BLANCO
  • CONSOLA ALEXANDRA 1/CAJON IZQUIERDO 111 X 30 X 80 COLOR BLANCO
  • CONSOLA ALEXANDRA 1/CAJON CENTRAL 126 X 30 X 81,5 COLOR NOGAL

La gran ventaja de las consolas es que son muebles muy prácticos que se adaptan muy bien a los pequeños espacios dando elegancia y belleza a ese pequeño rincón que recibe a nuestros visitantes.

Te recomendamos las consolas que vienen hecha con madera y son trabajadas de forma artesanal. La madera es un material que ofrece una gran durabilidad y a nivel de diseño combina muy bien con los estilos decorativos vintage, clásico, industrial, shabby chic, colonial, rústico, nórdico y minimalista. Las consolas de madera vintage las puedes encontrar en varios estilos, colores, y acabados.

Las consolas de madera van muy bien con la decoración vintage ya que fueron uno de los muebles utilizados en los años 20, 30, 40, 50, 60, 60s y 70s.

También te queremos recordar que  una consola no sólo sirve como mueble decorativo para la entrada de tu casa. También la podemos usar como una mesa auxiliar en el salón o en un pasillo de la casa.  Cualquier hueco dentro de una estancia es un lugar idóneo para una consola. Las consolas de madera no solo son recomendables por su belleza clásico, sino también por su utilidad y su presencia.

Combinar tu consola vintage con otros accesorios

Podemos añadir o combinar algunos elementos retro a nuestra maravillosa vintage. Te damos algunas ideas:

  • Prueba poner un par de cactus debajo o encima de tu consola. Le dará un toque colonial muy elegante
  • Prueba poner un papel pintado de rayas o de imitación de ladrillo en la pared que está detrás de la consola. Aumentará su look vintage
  • Una buena lámpara con diseño retro no quedaría nada mal encima de nuestra consola de madera
  • Unos bonitos y elegantes candelabros con sus respectivas velas gruesas en colores pasteles le darán ese toque vintage chic que estas buscando

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Consolas de madera para decorar el recibidor y te haya sido útil para conocer más sobre las maravillosas posibilidades de decoración que nos ofrece este clásico mueble. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.