Reto al Destino, también llamada Oficial y Caballero tiene una de las escenas de amor más románticas de los ochentas. La escena final donde entra Richard Gere vestido de oficial de la marina y recorre la fábrica para buscar y encontrar a Paula, es un hito dentro del cine romántico. Adicionalmente, la película es bastante buena.
En esta escena, la música hace muy bien su trabajo. La canción es de joe Cocker y Jenifer warners y se titula Up where we belong.
Y ustedes que opinan… ¿Consideran esta escena como una de las románticas del cine?
Javier, veo que tu diste con la peli que comenté en la publicación anterior que hicieron de Ghost. A esta escena era a la que me refería pero no recordaba el nombre de la película, sin duda una escena romantiquísima.
Si, me acorde cuando la mencionaste. Gracias
una pelicula muy romantica quisiera saber como puedo ver esta pelicula completa por irternet no he podido.
no solo esta muchas mas de esas
De verdad me parece una de las pocas películas de amor que vale la pena verla una y otra vez, a parte del mensaje que trae. Bonita, simplemente bonita.
lastima que pusieron el clip en españolete…..
¿De dónde vienes chico?
– De Oklahoma, señor.
– En Oklahoma solo hay dos cosas, toros y maricones y no te veo cuernos muchacho.
buenas noches reto al destino significo la mas grande razon para enrolarme en la marina de mi pais, me gustaria saber el nombre de la orquesta y el tema que cantaban justo cuando los cadetes zack mayo y zig worny conocian a las chicas muy agradecido de antemano.