¿Estás buscando nuevas ideas para la decoración de la habitación infantil? ¿Quieres darle un toque más personalizado y creativo al dormitorio del bebé o niño? ¿Te gusta la decoración con estilo vintage? ¿Te gustan los peluches? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los peluches de animales como elemento decorativo ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…
A la hora de decorar una habitación infantil el uso de elementos vinculados a los animales puede ser algo más que decorar, es preparar al peque para interactuar con una atmósfera cercana, tranquilla y acogedora.
Si tu objetivo es decorar con un bajo presupuesto. Tenemos la suerte de conseguir peluches baratos en el mercado y hacer un proyecto decorativo de calidad y muy personalizado a nuestros gustos.
Cuando compramos peluches de animales estamos cumpliendo con 3 objetivos. Por un lado, tenemos un juguete muy completo para el bebé o niño pequeño que lo acompañara varios años. En segundo lugar, tenemos una réplica de un animal real que sirve de acompañante para dormir. Y, en tercer lugar, tenemos un elemento decorativo que da mucho juego para la habitación infantil.
Tips para decorar con tus peluches de animales
Los peluches Ty son una variedad de peluches decorativos de animales de estilo kawai. Estos peluches TY poseen grandes ojos saltones y brillantes, y, diferentes tamaños, desde modelos de bolsillo, hasta peluches gigantes. La marca ha apostado por los animales, por lo que es posible encontrar un peluche TY de cualquier especie, y, en muchas ocasiones, múltiples peluches de alguna de las especies más representativas del reino animal.
La jirafa de peluche es un clásico de la decoración infantil que no puede faltar. El modelo de peluche de jirafa grande es ideal para rellenar un rincón con estilo, Su particular color amarillo con manchas marrones, da un toque muy llamativo a la habitación del bebé.
Los peluches de animales colgados (en la cuna o en las cortinas), es otra opción decorativa muy interesante. Además de adornar este mobiliario, se convierte en un juguete que estimula al bebé.
También podemos optar por peluches pequeñitos para usar en los móviles que se ponen encima de la cuna del bebé. Peluches diminutos de ardillas, jirafas, elefantes, tigres, etc. son ideales para los móviles que activan el sentido de la vista del bebé.
Accesorios de animales para complementar la decoración
Además de utilizar peluches de animales, podemos combinarlos con otros elementos que dan mucho juego. Algunos de ellos son:
- Papel pintado para la pared con temática relacionada con animales. Por ejemplo, un papel pintado de selva o de bosque.
- Vinilos decorativos de pared con diseños de animales.
- Percheros con diseños de animales.
- Cojines decorativos con dibujos o formas de animales.
- Cuadros para la pared con dibujos de animales. Ahora está muy de moda poner 3 cuadros pequeños de forma secuencial.
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre el uso de peluches de animales como elemento decorativo para la habitación del bebé o niño. Espero que te haya sido útil para coger nuevas ideas creativas de decoración. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)