Nosotros

quienes son cuando era chamo

¿Qué es Cuando era Chamo?

Es un blog colectivo que trata sobre recuerdos nostálgicos de nuestra infancia. Tratamos de recopilar información de todas aquellas cosas de cuando eramos unos chamos. Aproximadamente estos recuerdos pertenecen a la década de los setenta, ochenta y principios de los noventa.  

Específicamente, de que vamos a hablar en este blog?

– Aquellas comiquitas y series de televisión que no nos dejaban hacer las tareas.
– Aquellas peliculas que hacían que nos acostáramos tarde.
– Aquellos juguetes que tuvimos o que siempre quisimos tener.
– Aquellos libros, revistas y albumes de barajitas con la construimos nuestra primera biblioteca.
– Aquella música que nos gustaba o que le gustaba a nuestro hermano mayor.
– Aquellas chucherías que nos prohibía el dentista y aquellos alimentos que nos mandaban a comprar.   

¿Quiénes escribimos?

Un grupo de aficionados a internet y a los recuerdos de nuestra infancia. Fuimos aquellos niños que sentados muchas horas frente al televisor merendábamos un sandwich de nucita con un toddy frío y que ahora en nuestros ratos libres hacemos ejercicios de memoria para escribir sobre las cosas que más nos gustaba hacer de niño.  

¿Por qué un Blog?

Un Blog nos permite publicar las opiniones de los lectores en cada uno de los artículos que aquí se publiquen. Nuestra memoria tiene límites y sólo con los aportes de nuestros visitantes podremos precisar aquellos recuerdos que tantos años han estado dormidos.

¿Por qué ahora?

Internet nos ofrece una gran cantidad de información que hace años no estaba disponible. Ahora podemos obtener videos de programas de televisión antiguos, podemos encontrar canciones de cualquier época, podemos comprar juguetes de nuestra infancia, y hasta podemos encontrar la biografía y fotos de nuestros artistas más recordados. Toda esta gran cantidad de información está en la red, sólo debemos encontrarla y compartirla.

 

 

2 comentarios en “Nosotros”

  1. HOLA NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDE DE PROGRAMAS INFANTILES DE CANTANTES COMO MUNDO INFANTIL ANIMADO POR JOSE PAREDES EN RADIO DIFUSORA VENEZUELA , EL CLUB DE LOS NIETOS ANIMADO POR ABEL BARRIOS EN RCTV INCLUSO YO CANTABA EN ESOS PROGRAMAS POR VARIOS AÑOS SI ALGUIEN SE ACUERDA POR FAVOR COMUNICARMELO GRACIAS.

  2. Epale, chamos (de aquellos dias), que buena idea esta pagina poder de nuevo las fotos de las series, comiquitas y tantas cosas buenas que pasaban en esos años.
    Respetando lo de ahora, pienso que en esas epoca si pasaban vainas buenas.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.