6 Personajes conflictivos en el amor (Infografía)

Con motivo del venidero día de los enamorados, hacemos un repaso a 6 personajes que en el amor tuvieron sus problemillas. Recordemos con esta infografía a varios amores no correspondidos o que la pasaron mal…

Infografia amores conflictivos¿Quién nos ha quedado por fuera? Qué opinan de estas relaciones amorosas

 

68 comentarios en “6 Personajes conflictivos en el amor (Infografía)”

  1. te falto uno amigo en la infografia dices que son 7 pero solo veo 6 y vaya no sabia que candy era tan puta que hasta se tiro al mapache

  2. Tienes razón amigo. Me he equivocado. Ya lo he corregido. Gracias por avisarme
    Lo de Candy Candy no está confirmado. Es una suposición dado lo promiscua que era la amiga.

    • jajajjaaja estas en lo cierto si mal recuerdo decia anthony quiero a terry pero albert me cela del mapache jajajjaaj

  3. Bueeeh… listas como ésta siempre darán mucha tela que cortar.
    Ahora mismo se me ocurren 3 parejas: A) Popeye y Olivia. En todos los episodios, Olivia le hace guiños y coqueteos a Brutus (o Bluto) hasta que el tipo quiere “propasarse” con ella, y a la flaca no le queda más remedio que pedir ayuda a gritos a Popeye. B) Superman y Luisa Lane: en todas las versiones de Superman siempre ponen a Luisa Lane como demasiado independiente y atrevida para dejarse enamorar por Superman, pero de que le tiemblan las rodillas por él, le tiemblan. C) Galáctico y la Princesa Aurora: quien haya visto esa serie, sabe a qué me refiero. Ese fue un amor imposible por definición.

  4. He -Man y Teela (La capitana de la guardia principal del palacio de Eternia estaba enamorada del guerrero, mas no del Principe Adam [su alter-ego])…

    • amigo igual que en superman son dos de los famosos trios superman lois lane y clark kent y este que tu mencionas

  5. No olviden a do#a cleotilde con don ramon que la pobre se desvivia por atender al viejo y el nada que le para, bueno aunque sus razones obvias tenia!!!

  6. – Garfield y Arlene (Garfield siempre le tenía el “ojo puesto” a la gatita en cuestión cuando la veía), pero esta no le paraba b… cuando conseguía su atención, siempre ganaba la lasaña…

    – Timmy Turner (Los Padrinos Mágicos) y Trixie Tang: EL nño de la gorra rosada siempre le pedía ayuda a Cosmo y Wanda cuando intentaba conquistarla, pero nunca lo conseguía (ésta siempre se quedaba con Tad y Chad, los niños “populares” de la escuela)…

  7. La serie de tv Bonanza de los años 60 y que puede ser vista por cable, en varios capitulos los Carwright encontraban novia una joven de su casa encatadora y dulce pero casi siempre estaba enferma de muerte o la mataban o se tenia que ir al final y los chicos Carwrigt se quedaban solos, en verdad que era peligroso tenerlos de novios pensaria más de una.

  8. Viendo esto recuerdo los “1.001 (mil y un)” (en realidad es una exageración porque no fueron tantos así) intentos infructuosos por parte de mi persona para conseguir una “compañera sentimental”. Las chamas jamás me “pararon bo…” en bachillerato y las únicas veces que casi lo logro ella sólo buscaba la manera de aprovecharse de mí :( . Una vez fue en bachillerato y la otra en Educación Superior. (Más o menos similar a la historia entre Samuel “Screech” Powers y Lisa Turtle de Saved By The Bell).

    • tranquilo hermano detras de eso se escondia el paradigma capitalista, que genera un modelo de hombre que las mujeres buscaban y un mundo materialista

      lee el capital de marx y entenderas todo
      saludos

    • Chamo, deja la ladilla con el “izquierdismo” y ve a los links de aporrea.org que te recomendé y “mastúrbate” ahí…

    • ta loco esa gente de aporrea son de la izquierda rancia y paleolitica ademas de teochoristas, es decir no quieren a mi presi….chavez

    • Bueno… “pórtate bien” aquí o si no le pediré al administrador de esta página para que te bloquee (es en serio)…

    • Chamo ¿qué carajo tiene que ver Marx? Y esto te lo dice otro chavista. Si el capitalismo es intragable, igual lo es la gente que ve agentes secretos mencheviques en todos lados.

    • Hermano, respeto su ideologia, pero vas a seguir con eso, aqui se habla es de buenos recuerdos del pasado, no de ideologias ni nada de eso que si el capitalismo, Marx ni nada, creo que estas en una pagina totalmente equivocada, con eso estas dejando muy mal parada su ideologia porque pareces enfermo viejo.

  9. En la lista se pude incluir:
    -Tapòn y Luisa, ella trabaja y trajaba, el descansa debajo de un arbol.
    -Harriet Brindle y Jamie Dawson(La pequeña maravilla), nunca llegan a ser novios, el mundo no esta preparado para eso.

    • “Pedro, es homosexual ?; tuvo 10.000 oportunidades de tirarse a Heidi cuando llevaban las cabras a las montanas y nunca le toco ni una teta.

      No sera que se cogía a las cabras ese hijo de puta? ”

      “Inquietudes con los Dibujos Animados”

  10. CoÑo falto la serie mi bella genio, Jenny orinaba sevenup por el mayor Nelson y ese carajo como q era medio marico x q siempre andaba con el mayor Heily y se metia en peo.., Candy Candy era una sinverguenza y la puta d la comarca!. Batman era maricon tambien cuando la gatubela quesua le iba a dar una lata, llegaba Robin arrecho a echa paja;hasta yo me arrechaba con batman por pajuo!. Ignacio hoy en dia estuviera preso e bola y cojio en una carcel venezolana con el verguero d leyes q hay d violencia familiar y d genero; por supuesto q la gata loca tiene peos d identidad y d autoestima. Pa cirilo, andrea del boca, era mucho camizon pa petra!.., y pa mi q Enrique era pedofilo y Ana tenia el complejo d electra..pedrito si se tiro a las cabras quesuo ya d tanto vele los picones a Heidi. Tapon era machista q jode, y Luisa una pendeja. Meteoro tenis narcisismo y trixy era mujer d la casta vieja (no le pegaba cacho)..pero vi 1000 veces todas esas series y comiquitas y las volveria a ver 1000 veces mas… PD. El zorro tambien era maricon con Bernardo parriba y pabajo!!.. Ay papa jajajajaja

  11. A popeye le faltaron bolas pa mata pal coño a Brutus por coñuemadre falta d respeto, Oliva era insegura y puta; Periquita era mas fea quel coño (mas q un idolo apache), y machorra q jode!; batichica tenia una vaina con Superman en los suplementos “END”; a mickey “maus” (jajajaja), Donald y Tribilin y a Minnie, Daisy y Clarabella les hacia falta consultas d terapia familiar y d pareja y a Thor le falto tirarse a la enfermera.., sin contar q segurito Hercules se cojia a Newton por esos montes, y por eso Dedalus le tenia arrechera ajajajajaja…

    • la echadera de perro que le hacia Saco de plomo (pepe Cortisona) a Yayita novia del vago de Condorito, que siempre me pregunte como esa pajarraco tan feo , tenia esa caballota de novia , quisas se gastaba un tremendo mchete

  12. Ya sea por coincidencia o por burlarse, alguien comentó allá arriba con mi nombre acerca de Candy Candy…

    Pues miren, el único romance imposible que recuerdo en este preciso momento es de “Sakura CardCaptor”, serie no tan vieja. Es como del ’99.
    La Sakura en cuestión (una niña con poderes mágicos, al estilo de Sailor Moon) estaba perdidamente enamorada de su vecino Yukito, el cual era… ¡siete años mayor que ella! Ya no solo “imposible” sino que directamente perturbador, pero no termina ahí; el Yukito este estaba, además, enamorado de… ¡el hermano mayor de Sakura! ¡Y era correspondido!

  13. Hubo una comiquita de Popeye de finales de los 80 donde el susodicho y Oliva llevaban 11 años de casados y tenian un hijo de 10, no recuerdo su nombre Brutus tenia esposa y un hijo de la misma edad que el de popeye y por supuesto no se entendian y las espinacas tambien le daban fuerza aunque no le gustaban. Esto no tuvo exito porque la gente no se calo el matrimonio de Popeye y Oliva con 11 años sin que se supiera.

  14. El “triangulo amoroso” de Rick Hunter (Hikaru Ichijou), Lynn Minmei y Lisa Hayes (Misa Hayase) en Robotech (Macross) en un principio estaba atraído por la cantante pop cuando se encontraban “atrapados” pero luego es también atraído a la oficial luego de “enrolarse” en el ejercito (tras un “desafortunado” encuentro) cuando se ecuentran atrapados por los Zentraedi y planean un “beso apasionado” para “escapar” (Finalmente Rick se casa con Lisa y Minmei canta en la boda)…

  15. Ahora que me acuerdo, otro “romance imposible”: Aramis Lupin III (Arsene Lupin III) [De “Lupin III”, tambien conocida como “Cliffhanger”o “El Aventurero”, una serie tipo anime “de culto” de la década de 197… que pasaban en el ahora extinto canal de suscripción Locomotion] y Valeria (Fujiko Mine)…

    Para quienes no la conozcan, la serie trataba de una especie de “antihéroe” (Lupin III) que “recorría mundo” para robar los tesoros y burlar las autoridades y Valeria era una versión “en femnino” de este ultimo. Aunque Lupin siempre era “desprendido” y “desenfadado”, siempre se le “derretían las piernas” por Valeria (Claro, casi siempre al final Valeria jode a Lupin y se lleva los tesoros que este robó)…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lupin_III
    http://www.dailymotion.com/video/x76kf4_lupin-iii-opening-locomotion_lifestyle

  16. Bueno

    1.- Amor imposibles el de Tony Danza de quien manda a quien (who is the boss) , con su jefa Angela, nunca entendi porque nunca pudieron consolidar su amor, me encantaba el personaje de Mona, que creo que era la madre de la protagonista.

    2.- La gata si que estaba loca y falta de autoestima para perseguir a ese raton flacucho y diabolico y maltratador de Ignacio!

    3.- Ya no critiquen mas a la pobre Candy ella hacia eso porque siempre la rechazaban.

    4.- Recuerdo un capitulo donde el Zorrilo pasa de ser acosador a acosado , por que la gatita creo que olio un perfume frances esquisito!

    5.- Batman obvio era gay , porque dejo pelar esas oportunidades, preferia estar con ese chico maravilla y sus mallas de lo mas ridiculas.

    6.- Y pitufina que tenia a un pitufo siñando por ella? quien lo recuerda, el pobre pitufo enamorado solo!
    suerte

  17. Otra pareja rara era la del Oso Yoggi y Bubú, mantenían pa arriba y pa abajo juntos y solos en ese bosque,,,,,,esos dos tenían su amorío imposible.

  18. Quien recuerda a Angel la niña de las flores que la pasaban por vtv y su enamorado eterno el príncipe en la búsqueda de la flor de 7 colores… amaba esa comiquita.. ese amor se consumo al final de la serie igual que
    Sailor Moon y Tuxedo max otro amor de comics

  19. hey hey el que dijo que candy era un p… esta muy equivocado!!!! primero no es malo volver a tener ilusiones cuando se te va un ser querido eso es madurez! ya que no te aferras totalmente a esa persona segundo jamas vimos que candy se diera los besos o las caricias con un personaje ya que ella fue la quien cacheteo a Terry por robarle un beso eso demuestra que candy se dio a respetar asi que si van a comentar sobre una comiquita veanla bien vale?

Deja un comentario