¿Qué es de la vida de los actores de Baywatch?

Portada baywatch

Una de las series de tv que todos vimos en los 90 fue Baywatch, esta serie la conocimos en estos lares como “Los Guardianes de la Bahía”, esta historia hablaba de un grupo de salvavidas en la playa de Santa Mónica en los Ángeles. Esta serie fue un boom en su época, además de tener a Sex Simbols de la época, tenía historia que lograban atrapar la atención de los espectadores, y mucho recordaran las escenas de Pamela Anderson o Carmen Electra cuando corrían para tratar de salvar alguno de los bañistas.

  • Mitch Buchannan (David Hasselhoff)

Mitch Buchannan (David Hasselhoff)

El popular Mitch después de la serie fue protagonista de la película de Marvel como Nick Fury: Agent of Shield y Click, además de eso solo tuvo apariciones en algunas series de TV además de cameos o apariciones breves en películas como Dodgeball y Bob Esponja,  además de hacer algunas obras de teatro (sobre todo musicales).

  • C.J. Parker(Pamela Anderso)

C.J. Parker(Pamela Anderso)

La Actriz después de su participación en la serie estuvo en varias películas entre las que están SCaryMovie 3, Borat, SuperheroMovie, entre otras Además de eso también hizo varias series como Comedy Central Roast of Pamela Anderson, DancingwiththeStars, V.I.P. Además de hacer apariciones en series como Futurama, Simple Rules… forDatingMyTeenageDaughter, entre otras,

Adicionalmente a la actuación, Pamela ha hecho sesiones fotográficas para Playboy, además de trabajar como productora en varias series, y en su vida personal ha sido activista de fundaciones como PETA, etc…

  • Stephanie Holden (Alexandra Paul)

Stephanie Holden (Alexandra Paul)

Esta Actriz no ha tenido mucha actividad en el mundo del cine y la tv en su carrera. Después de Baywatch ha aparecido en alguna película de bajo perfil, incluso en algunas, las escenas nunca aparecieron en el film final como fue el caso de Borat. Hoy en día se dedica a la actividad política.

  • Caroline Holden (YasmineBleeth)

CarolineHolden (YasmineBleeth)

La actriz ha aparecido en películas para la Televisión, hizo también películas de corte independiente como Heavenor Vegas y ComingSoon. También trabajo en series como Itcameformthesky, Ultimatedeception (Engaño definitivo), Undercoverangel (Un ángel para Jenny) y Road Rage, y más recientemente en Nash Bridges. Actualmente la actriz ha caído varias veces en la adicción de la cocaína, lo cual ha mermado no solo su físico sino además su salud.

  • Lani McKenzie(Carmen Electra)

LaniMcKenzie(Carmen Electra)

Carmen Electra al igual que Pamela Anderson ha tenido una prolífica carrera después de su salida de Baywatch, apareciendo en varias películas como Casi 300, ScaryMovie 1 y 4, Starsky&Hutch, entre otras. Además de sacar una serie de DVD con el nombre “Carmen Electra Aerobic Striptease”, incluso apareció en series animadas como “Los Simpsons”. Adicionalmente a las películas y series, ha hecho una carrera de Cantante de poco éxito y ha sido activista de una organización llamada Head To Hollywood.

  • Hobie Buchannan (Jeremy Jackson)

HobieBuchannan (Jeremy Jackson)

Este actor y cantante ha desarrollado una carrera actoral apareciendo en varios programas de TV aunque no ha sido muy destacada su participación en los programas y series, paralelo a eso ha seguido con su carrera de cantante con poca fortuna.

  • Cody Madison (David Chokachi)

Cody Madison (David Chokachi)

Después de la popularidad que gozo este actor tras su participación el Baywatch, ha trabajado en varias series y films para TV como V.I.P., Witchblade, Beyondthe Break, entre otras.

  • JD Darius (Michael Bergin)

JD Darius (Michael Bergin)

Luego de su salida de la serie, ha seguido probando suerte en audiciones para papeles en shows de tv pero no ha tenido mucha suerte por lo cual continúa con su carrera de modelaje siendo imagen para empresas como Calvin Clain, Baccardi, LÓreal entre otras.

Y luego de este repaso a la vida de estos actores de Baywatch, díganme… ¿Cuál era tu Personaje Preferido en la serie?, o ¿Cuál era tu actor preferido?

8 comentarios en “¿Qué es de la vida de los actores de Baywatch?”

  1. aqui cuando la pasaban colocaban temas de moda como un reggae que no se cual era y despues colocaban temas de mulato y en el 2000 colocaban el tema de bon jovi is my life

  2. vengo del articulo de los power ranger y sorpresa. otro articulo sin actualizaciones y solo copiar y pegar.

    por ejemplo david hasselhof va a participar en la pelicula de esta serie. no sabian? o no se tomaron la molestia de investigar?

    que mal estan administrando esta pagina. si de verdad se les quitaron las ganas de hacer reseñas de las epocas doradas del pais mejor bajar la santamaria.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Ahora en este blog se dedican al plagio descarado del contenido de otras webs, además de seguir con su vicio de la falta de rigor en los temas que tratan.
      Mejor le echan el cierre a esto.

    • Hola rolo de vivo

      Te agradezco tu tiempo en darnos tu opinión sobre los contenidos. Tratamos de hacer los artículos los más completos posibles. Sin embargo es muy posible que se nos escapen cosas. Te invito a que si detectas algo que falta lo digas en los comentarios y nosotros lo incorporamos al post.
      Este blog es un hobbie para nosotros, no es una empresa de la que vivimos los autores.
      También te invito a que nos mandes artículos escritos por tí. Hay usuarios que nos mandan contenidos.
      Gracias por tus críticas, trataremos de mejorar

  3. Sobre esta serie dire que fue una de mis favoritas sin embargo hay un personaje que aparecio en casí todos los episodios, se le conocia como Newman no hablaba mucho en las primeras temporadas despues adquirio notoriedad él era en verdad un Salvavidas autentico colaboraba con la serie. Las serie tuvo una serie hermans Baywatch Haway y otra de misterio Baywatch nights.

  4. Jeremy Jackson ese era el q mas me gusto y actualmemnte es sensual y guapo
    la pamela se rebajo el busto y esta mas dedicada a sus hijos . pocos trabajos ha recibido y eso le ha echo vender propiedades para tener una buena herencia para sus hijos

  5. mis favoritos eran Erick y su novia creo que se llamaba kelly eran mis favoritos y los vaqueros en las primeras temporadas aparecían dos actores trotando esto pasaba cuando empezaba las serie Dios eran demasiado guapos uno siempre llevaba un sombrero de vaquero y el otro era su fiel compañero de estos personaje no se habla mucho y eran guapisimos y talentosos a mi me encantaban y no me gusto que salieran de la serie

Deja un comentario