Barajitas Amor es | Album Barajitas Love is

album amor es love is

album amor es love is 2


Hoy día de los enamorados queremos traer este recuerdo tan enlazado con el Amor como lo fue el album de barajitas de El Amor es (Love is) que durante los ochentas fue una de las fiebres de colección más recordadas.

A finales de los años 60 una tal Kim Casali de Nueva Zelanda creó los dibujos de “Amor es”. La autora le hacía estos dibujitos en unas notas para su novio que luego se convirtió en su esposo. En 1970 se publicó el primer dibujo. A partir de entonces se convirtió en un éxito mundial. La autora de “Amor Es” murió en 1997, desde entonces su hijo dibuja el comic en nombre de su madre.

El comic “Love is” se basan en dos muñequitos desnudos “El” y “Ella” que siempre están expresando su amor con tiernos mensajes invocando metáforas bien originales. Todos los mensajes contienen la frase “Amor es” seguido de dulzuras como “…sentarme a tu lado a contemplar la luna”., “ir con él en bicicleta para que pierda peso”, “despertarle para contarle una pesadilla”, etc.

Recuerdos que en los ochentas salió el album de barajitas y era super difícil conseguirlo. Sin embargo las barajitas si estaban disponibles en los kioskos. Muchas niñas y no tan niñas agarraron las barajitas y comenzaron a pegarlas en los cuadernos del colegio haciendo los primeros collage cursi de la época. Años después salió otra vez la colección pero esta vez las barajitas eran autoadhesivas lo que hacía más fácil la pegadera de barajitas en todas partes. Según he visto en otros blogs para la época (1986) el álbum costaba Bs. 3 mientras que los sobres costaban 2 Bs. y traían unas 4 barajitas.

Sobre estos personajes también se crearon tarjetas, tazas, libretas, carteras, posters y un sin fin de artículos más. Fue el regalo ideal entre los que se amaron en esa época.

Para los fanáticos de estos dibujos, en el portal Comic Page publican cada día un nuevo “cromo” de “Amor es”.

Comentarios

  1. Jenny dice

    Ok. Con esta si lloré… Yo coleccioné ese album cuando estaba en octavo. Es decir en el 90-91… Y era muy pero muy feliz. Nunca lo terminé (como la mayoría de mis albumes). Pero sí disfruté bastante tratando de conseguir las barajitas que me faltaban… Y ojo, no eran collages cursis… Era simplemente el espíritu romántico que todas teniamos en nuestra priemera juventud.!

    • AMADA GPE dice

      YO TAMBIEN LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.
      YO TENIA TODAS LAS CARTITAS Y LAS QUE ESTABAN REPETIDAS LAS PEGABA EN MIS CUADERNOS O SE LAS PONIA AL MUCHACHO QUE ME GUSTABA ENTRE SUS LIBROS, QUE HERMOSOS RECUERDOS

    • nelson dice

      Es algo bien, bonito y de esto de las figurillas, es algo ke demuestra la sensibilidad de las personas.

      Nelson.

    • hector moya dice

      a quienes les interese vendo el album con las 377
      estampas en perfecto estado valor us. 95 mas gastos de envio

    • lilia robledo robles dice

      no se de donde seas yo vivo en mexico y tambien recuerdo ese album mi hermana y yo lo coleccionamos y si lo llegamos a cubrir con todas oas estampas y tambien recuerdo k mi mamaa nos hizo un vestido a cada una y era con esas figuras no se me olvida el vestidito y las figuras k tiempos gracias bay

    • Gina Guerrero Reyes dice

      Los nombres deben ser Roberto y Kim.
      Amor es… dió comienzo con una posdata personal en las cartas que KIm Grove mandaba a su novio y fueron creados como una forma en que Kim expresaba sus sentimientos a un guapo Italiano llamado Roberto Casali.

    • patricia dice

      yo fui feliz en esa epoca era como todo romantico uno se peliaba por cual tu tenias o no me da mucha nostalgia y mucha alegria volverme a acordar

    • Elizterter dice

      En los años 80 en el periódico Panorama de Maracaibo salía impresa una barajita de Amor es.. todos los días siempre las buscaba y las dibujaba calqueadas en un cuaderno, mi mamá no me daba dinero para esas cosas.

    • sandra dice

      En los años 70 en el periódico local también se publicaban una caricatura todos los días pero se firmaba Dulce María como autor del dibujo, yo los dibujaba en grande en una cartulina les ponía color y los vendía a los compañeros, si que tiempos, saludos desde un rinconcito de México

    • ELIANA dice

      LA VERDAD HACE DIAS LO ESTABA BUSCANDO EN MI MENTE, Y PASO QUE LE PREGUNTE A MI HERMANO QUE ES MUCHO MAYOR QUE YO Y ME COMENTO QUE SU ESPOSA DIFUNTA HABIA GUARDADO ALGUNAS Y LLORE POR QUE ME RECORDO MI EPOCA DE NIÑA Y LO QUE DISFRUTABA COLECCIONALDOLA AUNQUE NUNCA LA TERMINE, PERO GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE HABERLOS ENCONTRADO

  2. Albina dice

    Oye…que recuerdos me traen a la cabeza éste álbum y sus barajitas, afloraban la ternura al máximo…yo intenté llenarlo cuando estudiaba 6to grado en el 83…Tremendo regalo nos distes hoy día de los enamorados!!:oops:…

  3. Paola D dice

    ¡Yo era una fanática de los álbumes y, sin duda, éste era uno de mis favoritos! Pese a no tener la edad suficiente para entender algunas de las frases, recuerdos que muchas me hacían bastante gracias.

    Vale la pena recordar también los álbumes de la “Barbie” y de “Miss Peticoat”

    Uyyyy, me trae a mi memoria el olor de la pega “Elefante” en mis deditos, jejejeje

  4. Margarita dice

    Yo también los colecionabas y tampoco lo terminé. No voy a decir el año, ni en que grado estaba porque despues van a saber mi edad.

    Me hace pensar en lo romanticas e inocentes que eramos las chicas de aquella epoca. A mi hija de 7 años no le gustan esas cosas, ahora los chamos crecen demasiado rapido.

  5. Claudia dice

    waoooooooooooooooooooooooooooo. waoooooooooooooooooooooooooooooo waoooooooooooooooooooooooooooooo demasiado dios mio demasiado. uy ese album lo coleccione cuando tenia 8 anos, por allá en 1984, estudiaba segundo grado en el colegio Santa Cecilia y era fanática del frito chic, boliqueso y los refrescos Orange Crush y Frya.
    gracias, javier, un millón de gracias otra vez por todas esos recuerdos que inundan mi mente cada vez que entro a leer tu blog.
    Dios te bendiga…

  6. Claudia dice

    @ Paola, falto mencionar el albúm llamado ”Ternura”, que era también relacionado con el amor y este traia figuras de unos perritos. Y quién de ustedes no colecciono aquel albúm que era de carros, fue en 1986, la portada era roja pero no recuerdo su nombre, jejeje yo lo coleccione con mi hermano y también el de México 86.

  7. yoclnny dice

    Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios esta pag me transporta a los mejores momentos de mi existencia (claro estaba bien chamita ;-) jejeje me encantaba este albun y cada vez que me salia una “barajita” repetida compraba otro albun, se podran imaginar cuantos tenia pero solo logre completar 1…….

  8. Guskraft dice

    Creo que voy a ser el unico hombre que va a comentar aqui :eek:

    Bien este álbum me hizo recordar uno que salio a mediados del 89 – 90, era un tipo cool roquero, rubio, tenia un nombre corto como Freddy o algo así, usaba Converse un zapato era azul y el otro era rojo. Fue muy famoso ese álbum, por la calidad de las imágenes y eran muy costosas las barajas.

    También casi siempre salia con una guitarra y chaqueta de cuero negras creo

    No si Javier o alguien mas se acuerde de lo que estoy hablando

  9. Jenny dice

    ¿Pero dónde está Javier no era un encartado del 2001 en el cual uno tenía que… buscar a Javier? No sabía que había un album…

    ¿Quien coleccionó el album de Sarah Key…? más inglés victoriano no podía ser… jeje

  10. Eric dice

    Recuerden también las barajitas The Garbage Pail Kids (los niños de la basura), según y que eran barajitas que contenían droga, no se como ni donde, y que sus lecturas eran alienantes, abusivas y sanguinarias, con un alto grado de mensaje subliminal y que los niños, ya grandes y adolescentes emulaban lo que decía su contenido, por ejemplo, había una que era un dibujo de un personaje sonandose un pedo, que se llamaba (Horatio Hornblower). Y que era bastante efectiva porque al cabo de poco tiempo de haber visto la barajita y haberla tenido en sus manos se iban a casa de sus vecinos a sonarse peos sonoros y hediondos. Me consta. Estas barajitas fueron prohibidas a finales de los años ochenta. Aunque nunca supe su procedencia ni me interesó tanto el tema, aun tengo ese recuerdo que quise compartir con ustedes.

  11. RAFAEL dice

    YO NO ERA AFICIONADO AL ALBUM DE AMOR ES , SI , SE QUE ERA UN BUM PORQUE LAS NIÑAS ESTABAN LOCAS POR LAS BARAJITAS , HASTA FORRABAN LOS CUADERNOS CON ELLAS , PERO BUENO , SI COLECCIONE UN ALBUN QUE ERA DE MI EPOCA DE PRIMARIA , CREO QUE ERA O ES EL MEJOR QUE SE HA EDITADO, SI NO ME EQUIVOCO ERA DE LA EDITORIAL BRUGUERA , ESPAÑOLA , Y SE LLAMABA ,, ,EL PORQUE DE LAS COSAS -, MUY MUY BUENO, ERA LO MEJOR DE ESA EPOCA , EXPLICABA LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO, ALGUIEN DE LA EPOCA DE LOS 70 SE ACUERDA DE ESTE , CIRCULO ENTRE EL AÑO 1978 AL 1982 , NO COMO LO QUE SE VE AHORA , QUE NO APORTA NADA,,SALUDOS..

  12. Evelyn dice

    :wink:El album era una maravilla, utilizàbamos las frases para escribirles noticas a los chamos que nos gustaban en el Colegio.
    Y gracias a Claudia me recordè del Frito Chic, las bolsitas de Pepin (palitos de queso como el Pepito pero mucho màs pequeños), los Tabaquitos (rellenos de fresa y con chocolate), los Chocomenta, Vaca vieja o Cafè Olè, Carlton, los Sacamuelas, los caramelos rellenos con crema de manì, los Papaupas (de fruta y cambùr), y muchos màs que se escapan de memoria.
    Adoro esta pàgina, me encanta recordar los buenos momentos de mi infancia.
    Cariños a todos y sobre todo a JAVIER por hacer que nuestra memoria cobre vida de nuevo.
    Evelyn.-

    • Diusmira dice

      jajaja, de verdad que me alegro mucho de haber encontrado esta pagina. Me identifique con tantos de los comentarios, como por ejemplo el de la pega elefante en los deditos, el de las chucherias como la vaca vieja el tabaquito, los coquitos, jajajaja, recuerdo tambien las canicas. Yo era mega fans de las muñequitas de papel, era todo un drama cuando a la ropita perdia la pestaña con que se aguantaban en el cuerpito de la muñeca, que gracia me da y a la vez tanta nostalgia…

  13. dice

    “…haciendo los primeros collage cursi de la época. ”

    Yo fui una kas las cursis, y como lo disfrute!!

    Gracias por recordarmelo despues de tanto tiempo.

  14. karen0884 dice

    :lol: que te puedo decir que cada dia que pasa amo mas esta pagina y los recuerdos son increibles, Siempre recomiendo esta pagina a mis amigos de mi MSN y cuando la ven dicen Wuaooooooooo Karen te mato, te pasaste con esta pagina y yo les digo yo no me pase se paso el que la creo jejeje por eso te amo…..y de verdad mil felicitaciones quisiera enviarte muchas cosas que tengo pero nose como enviame una direccion por favor… gracias I LOVE YOU :roll:

  15. Carmen dice

    :sad: Hola, yo tambien lo coleccione. ha sido el unico album q he completado en mi vida. Recuerdo q m moleste muchiiiiiisimo, porq me dijeron q podia canjearlo por maravillosos premios de amor es… se lo di a mi mama con todo el dolor d mi alma par q ella reclamara el premio. Pero mayor fue mi sorpresa cuando vi el premio…Noooooooooooooooooooooooooooooo, era un poster horrendo de “Amor es”. Ni siquiera los muñequitos se parecian a los de las barajitas. Me arrepenti toda la vida. Soy amante d esas ternuras y en la actualidad formara parte de mi coleccion.Quiero mi albuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum,:cry:

  16. Susana dice

    Es muy cierto eso que dicen…Recordar es vivir…..que tiempos aquellos, pasaba horas pegando las barajitas en mi album y forraba mis cuadernos, me encantan estos muñequitos son pura ternura, segun creo este album es del 83, aunque no recuerdo que hice con mi album hoy dia aun conservo varias barajitas de “Amor es” y varios sobres intactos, traian 6 barajitas y costaban Bs 1..que lindo compartir estos recuerdos con los hijos…

  17. Guskraft dice

    @ javier: Buscando por Sam Google, muchos hablan que puede ser ese nombre que diste, pero no era de buscar al personaje como he leido, es como una historia mas bien.

    Igual parece que no hay imágenes del Album en ninguna parte.

    Saludos

  18. dice

    Mis panas aunque no lo crean aun tengo ese album, aparecio hace meses en la casa y ni idea de donde estaba guardado.

    Esta bien conservado…..Tambien tengo el album ” El hombre conquistador del Mundo ” Que salio por alla en el año 80 o 81 tengo que revisar la fecha, este fue muy famoso tambien, Javier lo recuerdas?…

    • CLARA INES RUBIANO G dice

      hOLA ME GUSTARIA TENERLO PUEDO TENER CONTACTO CONTIGO PARA VER SI PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO

    • rolando dice

      sabes amigazo yo estoy muy interesado en tener ese albunazo que fue EL HOMBRE CONQUISTADOR DEL MUNDO excelente album de figuras de la prehistoria e historia universal, unos dinosaurios de la patada, contacta conmigo a rolandobube@hotmail.com

  19. adriana dice

    Yo tenia un amor secreto en el colegio en 4 grado ( que mi hija no se entere) y le mandaba las barajitas de Love is…que tenia repetidas en sobres sin nombre…..
    Cuando lo termine de llenar me querian dar un Monopolio quuuueeee talllll!!! ni loca lo cambie. Hace poco lo encontré y hasta tenia notas con tarea del colegio….
    Que epoca tan hermosa, la mejor de mi vida…
    Sara Kay tambien lo comence asi como el de ternura las barajitas tenian lineas doradas, eran belisimas…
    Mi hija lleno el de Floricienta ESPANTOSO…. jamas saldrá nada igual:razz:

  20. carmen maria moran dice

    l:lol:que emocion ver el albun de las barajas de amor, yo soy docente y en el dia del amor y la amistad le hice menciòn a mis estudiantes de estas bellas barajitas y de cuantas recibia en un dia como ese jaja modestia aparte, que dias tan bellos e inolvidables

  21. Yas dice

    Estupeeeendooooooooooooooooooooo, que nota , yo no era para nada romantica pero con el Amor es… alli si, de veras esta fabulosos, nos hace traer recuerdos de nuestra infancia no muy remota jajajajajajaja bueno para mantener despierto nuestro niño interior jajajaja saludos a todos

  22. norys dice

    :oops:noooooooooooooooo puede ser yo lo colecione y tengo aun barajitas estaba entrando a la universidad o que me trajeron un millon de recuerdo parece mentira:oops::razz:nnoooooooooooooo

  23. FLOR dice

    :lol: yo tambien tuve ese albun, como no recordarlo, todas las chamas nos intercambiamos las barajitas (por cierto no lo termine ) con las repetidas forraba mis cuadrenos.. que epoca tan hermosa aquella.. que recuerdos…:grin:

  24. Gaby Castro dice

    Que emocion cuando vi ese album fue uno de los pocos que logre llenar completamente ese y el del Chavo

  25. Mariandry dice

    Na guaraaa… yo nunca llene el album pero me encantaba comprarlas..saben que me marco?? Mi primera Cartera..era de Sara Key en azul de plastico..todavia recuerdo el olor.. y el monedero..era de una rana,…recuerdan el nombre??? tambien tenia una linea… verrrrr

  26. Mariandry dice

    Me acordé, me acordé..no era una rana..era SEFI…. “Es sefi, es sefi la semilla, con todo un mundo de maravillas…” ajajajajajaj la capsula del tiempoooooo…ahhh quien recuerda los Smugli?????

  27. Leo Espejo dice

    Si hay algo que yo recuerdo de este albúm de barajitas, eran algunos chamos que se lo escondian a las chamas y que solo se lo devolvian a cambio de un beso… y en ocasiones el asunto iba mucho más allá, o la chama enseñaba la pantaleta o sino le rompian el albúm, y bueno no les quedaba otra que recrear la escena de la chica de rojo, pero con la falda azul del uniforme, jajaja, creo que por eso fue que empezaron a dejar que las chamas usaran jeans… menos mal que yo no hacia esas cosas (…)

    Saludos,

    “Confieso que he vivido… en los 80’s”

    Leo Espejo

  28. Rocy dice

    Hoal, felicitaciones por este blog, esta buenisimo, les comento que yo si termina el album y recuerdo muy bien que las barajitas repetidas las vendia y porsupuesto las mas dificiles mas caras en mi casa habia una mala situacion economica y yo vendia las barajitas para darle el dinero a mi mama cuando le llegue con el dinero a mi casa mami parecia el FBI preguntandome de donde habia sacado el dinero jajaja casi se muere pero hoy en dia lo cuenta como una gracia casi me matan jajaja

  29. NELA dice

    :mrgreen:de verdad que este blog es terapeutico, tengo como 2 horas leyendo y viendo cosas que me hacen recordar la mejor epoca de mi vida, y les puedo asegurar que ME ENCANTO!!!! FELICITACIONES A QUIEN LO CREO, AHORA ESTA DENTRO DE MIS FAVORITOS!!!!:grin::grin::grin::grin::grin::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  30. Anny dice

    Que bellezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo lo tenía, moría por cada barajita que me faltaba, años sin verlo!!!!!!!!!!!!!!!!. Que recuerdos mas lindos dios!!!!! Gracias!!!!

  31. care dice

    Este albun fue lo maximo… lo llene casi todo, me faltaron unas pocas por que era mi hobby para ese tiempo y competir con mis amigas para llenarlo primeras que ellas era triunfal.:

  32. Zully Albertini dice

    jajajajaja, chaaaamoooo…. que recuerdos. Imaginense que las barajitas que tenia repetidas las recortaba y pegaba en el closet, en la peinadora, en cualquier sitio. De hecho, aun conservo mi peinadora y me dio mucha risa ver a los dos niñitos pegados al lado el espejo.

  33. dice

    qqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!! pense q mas nunca iba a saber de este album, solo lo puse en google a ver si por casualidad salia algo y mira lo q encontre.. aaaaa mas fino me encanta.. de pana fue una de las cosas q mas recuerdo de mi infancia me gastaba el dinero de la merienda en barajitas… jejeje me encanto este album:grin:.. buenoo fue el unico q coleccione.. !!!:grin::grin::grin::grin:

  34. Bei dice

    Dios, Dios, Dios, desde el año pasado que encontre este fabuloso blog lo sigo siempre que puedo y nunca me habia animado a comentar algun artículo, pero en cuanto vi estas imagenes no pude controlar mi emoción, tanto ke hasta llore de nostalgia!!! me senti muy bien recordando cuando compraba las barajitas para mi album, GRACIAS muchas gracias a javier y su equipo por darnos la oportunidad de revivir nuestra amada infancia y adolescencia…

  35. ay ramos dice

    :lol: de corazón estos son recuerdos que nunca pense volver a ver, retrocedi no se cuantos años, pero felicito a quien nos ha puesto a retrocer un monton:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  36. yeimi dice

    quien me puede informar en que parte de venezuela puedo encontrar ese albun porque estoy loca por guardarlo para toda mi vida yo lo habia coleccionado pero no lo consigo y quisiera otro por favor si saben de algo me avisen gracias.

  37. mariangelita dice

    leyendo los comentarios anteriores me asombro leer que algunas persomas perdieron el album al cambiarlo por premios. En mi caso aun tengo en mi casa el de amor es y el de barbie(ambos llenos) porque se los entregabas a las personas del kiosko y ellos te lo devolvian al poco tiempo con el premio solicitado y con una pagina agujereada en alguna parte como señal que el premio ya habia sido entregado.
    Para las nostalgicas el album de amor es salio al mercado hace pocos años(otra vez) pero la calidad del papel y la calidad de las barajitas no era la misma.
    Y para que terminen de morirse hoy vi en un kiosko un afiche anunciando el album(de nuevo) Ja,Ja,Ja! Sin embargo las imagenes de los niños tampoco son las que conocemos. Si alguirn tiene la oportunidad de tenerlo en sus manos que nos informe Pliiiiiiiis!

    • juan carlos dice

      yo tengo uno en perfecto estado y lleno esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos

    • Silvia Capaldo dice

      Hola me podrias mandar un email diciendome cuanto pides por el album, por favor

      Gracias
      Silvia

  38. Zaydeé dice

    Siiiii yo tenia mi album de Amor es… Yo nunca lo logre llenar tambien me encantaba el album de Sara Kay pongan algo de este album!!!! era muy lindo y el de Ternura cuando sacaron unas barajtas con detalles dorados o como con escarcha ya ni me acuerdo bien!! JAJAJAJA no es que haya pasado mucho tiempo JAJAJAJA

    • Milly dice

      QUÉ HERMOSOS RECUERDOS!!!! Yo de Sarah Kay coleccioné el álbum por supuesto, además de libretas, carpetas (de presión una y de tres anillos la otra), diarios, libretas telefónicas, etc. Compraba el papel de regalo para forrar mis cuadernos y libros; y los que no forraa con eso lo hacía con las barajitas que eran autoadhesivas (ufff, una novedad para esa época, más emocionada!!!!!!). Del álbum Ternura tabbmién me acuerdo, era una fiebre en la escuela y por mi cuadra cambiarlas aunque ya la tuviéramos en el álbum, xq forrábamos cosas con ellas, todas en fila. Muy lindas.

  39. Jhoana dice

    :shock: Wao yo llene ese albun cuando era chamita me encantaba alguien sabe donde se pueden conseguir por internet o algun kiosco

    • juan carlos dice

      yo tengo uno lleno y en perfecto estado esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos

  40. Daniel dice

    Yo creo que las barajas se originaron a partir de la famosa película de Erich Segal, Historia de amor (Love Story, 1970), donde Ali McGraw le dice a Ryan O’Neal, Amor es… nunca tener que decir lo siento. (Love means never having to say you’re sorry.)

  41. cristina aragon dice

    :mad::razz::lol: EL EL AMBUM MAS BELLO QUE NUNCA NADIE VA CREAR Y DESEARIO CONSEGUIR UNO PORQUE REPRESENTA EL AMOR BELLO Y SINCERO Y EL AMOR A TODO Y REFLEJA EL AMOR QUE DESEARIA QUE MIS HISJOS LO CONOZCAN DEDICADO A JOSE VICHARRA, NUESTROS HIJOS TOÑO, CARMENCITA, ANDREA

    • juan carlos dice

      yo tengo uno en perfecto estado y lleno esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos saludos

  42. angela dice

    HAY ESE ALBUM ERA UN AMOR DE HECHO YO PERTENEZCO A UN GRUPO DEL HI5 QUE LLEVA ESE NOMBRE ,SE LOS RECOMIENDO ,BUENISIMO:razz:

  43. ciolyth pichardo dice

    :lol:me han hecho llora me trae muchos recuerdos bellos de mi infancias quisiera tener al menos una barajita felicitaciones por esta publicacion

  44. wendys82 dice

    :wink: jejeje ,,, yo las pagaba en la puerta de mi cuarto,, y hace poco cuando volvi a la casa de mis padres las vi,, todavia siguen pegadas, otras ya no por tantos años y sobrinos q han pasado por esa puerta jajaj,, mi sobrinita cada vez q puede trata de seguir la tradicion de pegarle algo nuevo a mi antigua puerta,, hace poco sacaron una nueva version de “amor es” pero nada q ver con la original,,, yo adoraba a esos muñequitos:cry:… como quisiera ser niña ota vez… por alli lei de alguien q recordaba al papa upa,, el de cambur era mi adoracion:mrgreen:,, q pasara ahora q en venezuela las cosas buenas no duran…

  45. dice

    SABEN SEÑORES, QUE A PESAR DE QUE SOY UNA VIEJITA DE 59 AÑOS, YO CONSERVO EL ALBÚN DE “AMOR ES” ES CUCHI,POR NO DECIR BELLISIMO.
    GRACIAS A TODOS
    ESTRELLA

  46. dice

    ese albun fue una mierda ridicolos todo aquel que dise que ese albun valio la pena que ridicule la vieja esa de 59 años tam vieja y tan ridicula maduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cño de su madre

    • diana dice

      estupido el que dijo que este albuno no balio la pena tan cusi y no es nogun albun de mierda

  47. SONIA JA dice

    dios yo soy una de esa generación sana que añora y me encanta está pagina que de recuerdos yo no termine el albun me encantaba las barajita y no las pegaba las guardaba para dedicarsela algun muchacho que me gustaba y que no llegaba a darsela no me atrevía. gracias por os recuerdos mi mejor epoca de verdad

  48. dice

    Que bello este album, lo ande buscando con locura, para redibujar los diseñitos que me me facinan, soy diseñadora grafica y ahora podre hacerlos vivir de nuevo en invitaciones y momentos especiales, si los quieren ver muy pronto los tendre en mi web personal aqui dejo la dirección, ahora que los he encontrado me voy a trabaja!

    mi web personal: http://karlagraficounico.jimdo.com/

    • juan carlos dice

      yo tengo uno en perfecto estado y lleno esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos.. saludos

  49. cata dice

    Mi mamá logro llear este albún y siempre desde pequeña lo leia cada vez que podía, me parecía hermoso y que lástima que hoy en día no salen cosas así, desafortunadamente se extravió.

  50. adriana. dice

    : Bellos recuerdos,pero x fa publiquen el de barbie tambien y el de ternura…yo tampoco pude completar el album,me gastaba el dinero de la merienda en barajitas tambien jeje que inocentes eramos…gracias y felicitaciones x el site.wink:

  51. Marcy dice

    Hola, yo como la mayoría también las coleccioné, nada más que en México salió con el nombre de AMOR ES y lo coleccioné 2 veces una salió cuando yo tenía como 10 años y después cuando yo tenía 14, de pura casualidad estaba buscando otra cosa y me encontre con esta página web, me alegró tanto, fijense que todavía conservo varias estampas, que también los sacaron en un periódico que ahorita no recuerdo el nombre y también los recortaba.

  52. Carmen M. dice

    Super maravilloso volver a escuchar de ese Album tan bello, la verdad que fueron tiempos muy lindos y esos mensajes eran preciosos,me encanta volver a retomar esos dias tan lindos ,gracias a las personass que crearon esta pagina ,me han traido muchas buenos recuerdos y mucha alegria, los felicito.
    Por favor si encuentran la forma de volver a conseguirlo me informan me gustaria volver a tenerlo nuevamente ,ya que el mio se extrabio en una mudanza.gracias

    • juan carlos dice

      yo tengo uno en perfecto estado y lleno esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos ..

  53. MYRIAM dice

    ahhh!!!! si habre llenado mis carpetas de la secundaria con estas estampas que en una mudanza perdi :cry:y ahora las añoro y las quisiera para mis hijas alguien sabe como las puedo bajar por internet. MUERO POR TENERLAS DE NUEVO

    • juan carlos dice

      yo tengo uno en perfecto estado y lleno esta en venta si te interesa mandame un mail con tu oferta te puedo mandar fotos,,

    • guillermo garcia dice

      hola que tal vi en este blog que tienes el album de amor es me interesa obtenerlo para regalarselo a mi esposa en cuanto lo ofreces, espero tu respuesta, gracias.

  54. gilzod dice

    bueno muchachos de veras que fue un muy buen album…que tiempos!!bueno quisiera saber enserio si alguno de ustedes por casualidad tiene ese album por ahi en el baul de los recuerdos a ver si me lo podria vender es muy importante para mi!!!gracias espero su respuesta ami correo gizod15@hotmail.com

  55. Vivian dice

    Hola a todos este si era un verdadero album donde lo que te enseñaban era a dar mucho amor tenia buena asociacion con los valores, me encantaria que vuelvana editarlo para compartirlo con mis sobrindos es muy lindo

  56. Vivian dice

    Hola a todos este si era un verdadero album donde lo que te enseñaban era a dar mucho amor tenia buena asociacion con los valores, me encantaria que vuelvana editarlo para compartirlo con mis sobrindos es muy lindo

  57. Vivian dice

    Hola a todos este si era un verdadero album donde lo que te enseñaban era a dar mucho amor tenia buena asociacion con los valores, me encantaria que vuelvana editarlo para compartirlo con mis sobrindos es muy lindo

  58. Vivian dice

    Hola a todos este si era un verdadero album donde lo que te enseñaban era a dar mucho amor tenia buena asociacion con los valores, me encantaria que vuelvana editarlo para compartirlo con mis sobrindos es muy lindo

  59. Vivian dice

    Hola a todos este si era un verdadero album donde lo que te enseñaban era a dar mucho amor tenia buena asociacion con los valores, me encantaria que vuelvana editarlo para compartirlo con mis sobrindos es muy lindo

  60. rose marie dice

    tengo 48 años coleccionaba album amor es… y me quede sin completarlo , serà que pueden enviarme la recopilaciòn de barajitas para poderlas bajar y completar mi album y poderselo regalar a mi hija. gracias

  61. francia bennasar dice

    me diverti coleccionando el albun de barajitas de amor es, todavia lo conservo o por lo menos eso creo, me tre bonitos recuerdos de mi infancia, gracias por recordarmrlo…

  62. Estrella dice

    me encantan estas postales de este albun yo soy docente, ytengo 35 años y todavía guardo entre mis cosas postales que salian en periodico y las recortaba en blanco y negro y algunas a colores me gustaría tenerlas todas si es posible me encantan.

  63. jeni dice

    hola,me encanta la coleccion de amor es…, y me preguntaba si saben de alguien que venda el album,o algo de amor es lo que sea,gracias.

  64. luz marina dice

    es lo mas lindo y hermoso que pudo haber salido gracias por habernos dado tanta alegria .que bueno que lo volvieran ha sacar al comercio

  65. dice

    Ojala Panini lo vuelva a sacar a circulación ya que es una colección excelente y deben darle la oportunidad a la nueva juventud y a muchos adultos que desean tambien tenerla.
    Soy de Colombia y espero que cuando programen su circulación le hagan mucha difusión por todos los medios para que no se nos pase por alto. Es una petición Urgennnnnnnte….. Gracias

  66. daniela dice

    lo mejor que podria hacer una editorial seria sacarlo de nuevo ya que nosotros la nueva joventud deberian darnos la oportunidad de ternerlo.. por que es muy hermoso todo su contenido .
    daniela ocampo…..de colombia.

  67. jenny dice

    que lindo!!!!!!!!!! mil recuerdos pasan por nuestra mente cuando vemos estas imagenes.
    alguien me puede decir en donde puedo bajar imagenes de amor es…..

  68. Ivonne dice

    Me encantan y los colecciono. Si alguien tiene tambien imagenes de los primeros que salieron en los 1970-80-90 por favor contactenme y podemos intercambiar. Todos las imagenes que tengo son digitales ya que donde vivo no publican el panel de Amor es…

    Gracias!!!

  69. paula dice

    Me encantan éstas estampitas, me recuerdan mucho mi infancia y a mi mami QEPD pues a ella le encantaba dibujarlos para regalar en tarjetas……
    Son hermosísimos los mensajes….Y estoy deacuerdo en que deberían volver a publicar éste albúm

  70. PATRICIA ESPERANZA dice

    QUE LINDOS , YO TAMBIEN TUVE EL ALBUM DE CARTITAS, QUE BELLOS RECUERDOS. SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR, POR FAVOR NO SE OLVIDE DE AVISARME
    MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR BELLOS TIEMPOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

  71. denisse dice

    yo recuerdo que el albun amor es en mi pais o en mi ciudad no tenia esta portada tenia figuras de unos perritos orejones con ojos tristes y hasta snoopy aparecia ahii

  72. VICTOR dice

    yo tambien aun lo coonsevo, aunq me faltaron pocas para llenarlo.. se me hacia muy dificil conseguir 1 Bs para comprar los sobrecitos… (jajaja)
    tambien comence el del El hombre conquistador del Mundo pero mi padrasto me lo boto,
    tambien tengo un album del mundial Italia 90.
    es un grato recuerdo…
    tambien coleccione muchos tazos y maxijack…
    tambien tuve el album de Javier, y trataba de tener la coleccion de Donde esta Javier? incluso aprendi a dibujarlo a pulso…

  73. CRISTINA ARAGON ALBIS dice

    EL DIA 27 DE JULIO ESCRIBI EN ESTA MISMA PAGIINA LA GRAN ALEGRIA QUE ME DABA RECORDAR ESAS LAMINITAS DE MIS HERMANAS Y PARA MI EN ESA DEL 27 DE JULIO DEL 2008 ERAMOS UNA PAREJA QUIZAS NO ESTABAMOS JUNTOS PERO NUNCA NOS DEFRAUDAMOS, PERO AHORA 31 DE DICIEMBRE DE 2009 TODO TERMINO Y CON INFIDELIDAD MENTIRAS Y NADA DE DETALLES, AHORA A PESAR DE TODO SE LOS DEDICO A ELLOS JOSE, QUE ENCUENTRE LO QUE BUSCA, Y A MIS HIJOS TOÑO, CARMENCITA Y ANDREITA, …. EMPEZAR NUEVA ETAPA

  74. dice

    Escelentes recuerdos, encontré en esta página!!.
    El ábum “amor es” desde que colecciono cosas, trato de encontrarlo…Y no hay caso.
    Si alguien sabe donde puedo encontrarlo por favor avisen.
    Saludos

  75. veronica ma. hernandez gonzalez. dice

    nunca pense encotrar esta pagina me encanto, yo hubiera jurado que eran mexicanos, mi hermana era fan de las barajitas, yo soy 5 años menor que ella pero igual me gustaban, deberian sacar otra edicion de las barajitas y el album, no creen?, asi nuestros hijos podrian coocerlas.

  76. Stefania dice

    JAJAJAJAJA…. See yo me acuerdo cuando era chamita y mi mama los coleccionaba, justamente hoy esta buscando algo en mi cuerto y los encontre… Super cuchis, ojala y los vuelvan ah sacar me encantan……

  77. luzma dice

    UN SALUDO, RECORDAR ES VIVIR, QUIENES DIGAN QUE ESO ERA CURSI, YO LOS RETO A SACAR NUEVAMENTE EL ALBUM, Y VERAN NUEVAMENTE A TODOS LLENANDOLO. HERMOSO, NOS TRAE GRATOS RECUERDOS, PARA MI ESPECIALMENTE RECUERDO QUE TENÍA UN ADMIRADOR Y YO ILUSIONADA PEGABA LOS MATACHITOS EN UNA CARPETA, QUE LA VERDAD NO SE QUE LE PASO. DECIA AL INICIO, AMOR ES…
    AMOR ERES TU!.

    GRACIAS, NUEVAMENTE.

    lUZMA

  78. SandRa dice

    de verdad que ese álbum fue lo máximo. No me gusta coleccionar pero admito que ese álbum es clase aparTe. Ni recuerdo cuando llená el álbum no se si fue en el 93. Todavía mi hermana tiene una paca de pocas barajitas repetidas.
    RECOMIENDO QUE VUELVAN A SACAR EL ALBUM Y VERAN CUANTA GENTE ENTRE 8 Y 35 AÑOS LO ESTARAN LLENANDO
    A muchas personas les encantaria tener su propio albúm !! Y quienes ya tiene uno seguramente querrían recordar viejos tiempos y ser parte de un clásico. ÁNIMO A Q SALGA EL DE NUEVO!!!

  79. ALFREDO dice

    DEMASIAAAAAAAAAADOOOO!!! RECUERDO QUE UNA NOVIA QUE TUVE ME REGALABA BARAJITAS DE “AMOR ES” PEGADAS EN HOJAS DE PAPEL CON POEMAS Y CORAZONCITOS, SE LLAMABA KATY, QUE VAINA TAN BUENA.

  80. baby phat dice

    yo si lo collecione completo y lo tengo todavia en plastic page para recuerdo,,, me case y lo puse en la sala; todos me decian algo y cuando llegaba la noche recordabamos esos dias de juventud y maldades escolares juntos….. gracias a dios cumplimos 22 year casados y mis hijos e nietos lo vean.

  81. carmen guzman aguilar dice

    hola soy de peru, y yo tambien comparto ese gusto por esos hermosos anos y todo lo que me recuerde ami hermosa adolescencia, si alguien sabe donde puedo adquirir esos munequitos (album), porfa avisenme aqui en mi apis solo salian en un periodico, gracias mil

    Amor es: tener tambien una amiga peruana fanatica del amor es
    Carmen.

  82. carmen guzman aguilar dice

    Nuevamente soy carmen de Peru, solo un recordaris, esos munequitos llegaron a mi pais durante los anos 70 epoca super e hiper maravillosa, ahora que tengo esta pagina no la voy a dejar quiero que me escriban y podemos intercambiar recuerdos de aquella epoca, canciones, personajes, series, etc.
    En mi pais era epoca de gobierno militar habia mucha represion pero aun asi los jovenes de aquellos anos eramos muy felices, siempre buscabamos cosas para pasarla bien, y los mensajitos del amor es nos ayudaban mucho.

  83. carmen guzman aguilar dice

    Hola migos porfa escribanme a ver si puedo conseguir alguna de las figuritas que ustedes tienen sobre los calatitos , nosotras mis amigas del colegio, pues hasta ahora nos vemos nos vamos a mandar a preparar unas camisetas con los munequitos y alguna frase emblematica, escribanme a: ramonzavala74@hotmail,com

  84. dice

    YO TAMBIEN LLENE MI ALBUM, PERO DE TANTO TRASTEAR SE ME PERDIO, COMO ME GUSTARIA TENERLO NUEVAMENTE, POR FAVOR SAQUENLO DE NUEVO QUE LO VOLVERE A LLENAR, ERA MUY TIERNO POR FAVOR AVISENOS CUANDO LO VUELVAN A PUBLICAR.
    SERIA SUPER VOLVERLO A TEBNER……………………….. GRACIAS

  85. PRINCESA dice

    Soy colombiana, es uno de los mejores albunes que han podido sacar, hojala en esta epoca, pudieramos vivir cada una de esas frases tan sencillas pero que enamoran.

  86. fabby dice

    A mi me fascinaba ese albun hasta la fecha de hoy me acuerdo que me falto la barajita # 37 para llenarlo completo aunq daban premios faltando una nunca quize cambiarlo en esta semana llevando a mi hija al colegio vi q estaba un afiche en un kiosko ofreciendo el album aunq no sea igual al d aquella epoca pienso comprarselo para revivir esos momentos tan inolvidables

  87. Roselin dice

    Soy de Venezuela. YO aun tengo un album de “Amor es”, es el unico q decidi guardar, lo tengo desde hace 12 años aunq ya habia cambiando bastant al original… Me encantaba, con decir q todavia uso esa frases, son bellisimas. “Amor es”… Regalarle un gatito aunque no case ratones.

  88. rochy dice

    estupendo y maravilloso, poder nuevamente traer a nuestra memoria aquellos años maravillosos, que nos hicieron hacer locuras por una barajita de amores recuerdo que mi papà para que yo dejara el alboroto me compro un paquete de esas barajitas y la suerte tan “buena” que todas salieron repetidas, jajajaj pero es lhermoso recordarlo. lastima que ahora se ha perdido todo esto y nuestra juventud quizas lo vea cursi en todo caso es maravillo recordar todo lo bueno

  89. dice

    buenas tardes!!! tengo el album de AMOR ES el ultimo…. Quiere decir el del 2010 tengo muchas barajitas para cambiar y estoy interesada en comprar algunas que me falta espero que alguien este llenando el album ya que es muy dificil.. gracias espero respuesta

  90. Odelis dice

    Es impresionante recordar ese albun yo lo llene con emoción cuando tenia 11 años y en el presente lo estoy llenando de nuevo con mi hija de 10 años es lo maximo compartir con ella la emolción que se siente……………

  91. Sheri dice

    Hola buenos dias, tardes o noches… segun sea la hora jejeje… Alguien se acuerda del album, Victoria Plum ?? Era un album pequeñito… Saludos

  92. Sheri dice

    Hola Fatima, estan vendiendo de nuevo ese album?? Donde lo conseguistes? tambien soy de Venezuela. Saludos

  93. dice

    hola buenas noches!!! en realidad es un poco complicado de conseguir de 10 kioskos solo lo tiene 5 es cuestion de buscar. yo lo tengo y hace dias me salio una barajita premiada: solo buscalo en varios kioskos y lo vas a encontrar

  94. cande dice

    a mi tambien me interesa saber donde puedo conseguir la coleccion de amor es auque algunoas personas digan que somos ridiculas

  95. Henry dice

    Tambien soy un seguidor de esa maravillosa coleccion AMOR ES.. Yo la colecione en el año 1973 y fue complice de un gran romance, Les agradeceria si alguien me hace llegar mas barajitas a mi email hebrague@hotmail.com — que alegria haberlos contactado ,cordial saludo

  96. Sheri dice

    Gracias mil Fatima… y cuentame algo, el formato del album es el mismo, al igual que las barajitas?? la pregunta es, sera q solo lo estan vendiendo en CCS o todo el país… Saludos

  97. eurowilgon dice

    Volvió a salir la enésima versión de Love Is… en este año 2010, ya en su kiosko favorito. Aunque nunca fuí ferviente coleccionista (pues era destinado al público femenino) igual uno tiene referencias, la del 82 y 87 las originales. Hasta una carta de amor que me escribió en su momento una chica bella que tuve la adornó con algunas de estas barajas (la de la versión 1996), jejeje. Aún está guardada esa carta, jejeje!!!
    Saludos!!!

  98. Claudia dice

    Hola yo juntaba el album y en los cambios de casa se perdio, me encantaria tener nuevamente la coleccion pero aqui no se donde encontrarla si me puedieran ayudar me agradaria de verdad, quisiera q mis hijos y sobrinos conoscan algo tan tierno y comun en nuestar epoca y que el amor se forma de los pequeños detalles. Soy de Chihuahua, Mexico
    ccpasosg@hotmail.com

  99. Antonieta dice

    Deberían de sacar otra vez el albúm creo que sería una sensación.
    yo lo tenía, no lleno pero seeeeeeeee que recuerdos mas lindos..

  100. dice

    ESTOS MUNECOS ESTAN DESDE QUE MI PAPA Y MI MAMA SE CONOCIERON Y MIRA TODABIA ES QUE YO ME CASO AHORA DE AGOSTO Y TODABIA SON UNOS DE LOS MUNECOS MAS PEGADOS EN EL AMOR ESTOS MUNECOS ME AYUDARON DASTANTE CON MI NOVIO Y CON MIGO GACIAS AL QUEN INVENTO ESTOS A ESTOS
    MUNECOS LOS QUIERO MUCHO

  101. BJM dice

    Hola.. todos, mi album favorito, yo si logré llenarlo tod y todavia lo conservo… desde el 82, que tal??? si puedo lo digitalizo y lo subo para que puedan ojearlo… saludos

  102. VEVA dice

    OYE (((BJM))) ES MUY BUENA IDEA SI LE DIJITALIZAS Y LO SUBES COMO DICES FIJATE QUE YO TAMBIEN LO TRATE DE LLENAR ME FALTARON UNAS CUANTAS Y EL COLMO ES QUE COMO ME GUSTABAN MUCHO Y NO TENIA REPETIDAS LAS ARRANCABA DEL ALBUM Y LAS PONIA DE PORTADA EN MIS LIBROS Y LIBRETAS QUE SI HABRE SIDO (((BRUUUU=TAAA))))) COMO ME E ARREPENTIDO SUBELAS Y COMPARTENOSLA EN YOU TUBE NO SEAS CRUEL GRACIAS POR PENSAR EN LOS DEMAS CIAOOOO

  103. VEVA dice

    OIGAN TENGO UNA IDEA PORQUE ENTRE TODOS LOS QUE AN COLECCIONADO EL ALBUN NO SUBEN LAS ESTAMPITAS (COMO DECIMOS EN MEXICO) A FACEBOOK ASI ENTRE TODOS LO PODEMOS LLENAR QUE DICEN QUIEN COOPERA SUBANLO CON EL NOMBRE DE ESTAMPITAS (BARAJITAS) DE AMOR ES QUE DICEN BUENA LA IDEA VERDAD ESPERO VERLOS EN FACEBOOK COPERANDO CHICOS ja ja ja CIAOOOO

  104. gladis dice

    SUPER HERMOSO ESE ALBUM QUE RECUERDOS MAS LINDOS OJALA Y LO SAQUEN OTRA VEZ PERO-.. [IGUALITO] ..HERMOSO HERMOSO HERMOSO ESE ALBUM!

  105. ALONDRA VIADEST dice

    Que padre recordar, y ver a cuanta gente le encanta esta coleccion. ojala pudieran mandar a mi correo alguna direccion de donde conseguir el album y las estampas, porfa siempre me han encantado. gracias

    • SARA LARA dice

      TENGO EL ALBUM EN MUY BUENAS CONDICIONES, ME FALTA ALGUNAS, PERO TENGO LA MAYORIA.

  106. marisol aguilera dice

    tengo mas de 140, pero mas antiguas que las adhesivas y de los propios 70, las recortaban de un periódico que las reproducia y todas estan enumeradas, de repente me animo y las exhibo en al guna feria de corotos, son hermosas

  107. PETER JHOSEF dice

    este album me recuerda que cuando estaba niño le regale uno a una niña de mi barrio que me gustaba pero lo malo es que el que lo estaba coleccionando era mi hermano mayor y el se dio cuenta del regalo que le hice a ella
    es que no tenia dinero para regalarle algo para el dia del amor y la amistad y parecio facil regalarlo

  108. genia dice

    ES HERMOSO SABER QUE NO ERES LA UNICA PERSONA QUE TODAVIA VIBRA CON ESAS HERMOSURAS….QUE ALBUM AMOR ES—ASI SE LLAMABA. MI HERMANITA LO COLECCIONABA Y YO MORIA POR TENERLO ….ESTOY SEGURA QUE SI VOLVIERAN A SACARLOS A LA VENTA , LES IRIA MUUUUUUY BIEN YA QUE MUCHOS LO VOLVERIAMOS ACOMPRAR ,PERO ESO SI EL ORIGINAL……TENGO TRES HIJAS CON SUS RESPECTIVOS NOVIOS
    Y HOY EN UNA TERTULIA ENTRO EL TEMA DEL ALBUM, LES MOSTRE ALGUNAS FIGURITAS Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE CADA UNO LO COLECCIONARIA….LES FASCINO UUUMMMM .ES TANGENIAL QUE SE QUE SE PONDRIA DE MODA TAMBIEN CON NUESTROS CHICOS….MIS HIJAS TIENEN 22, 19 Y 15 AÑOS…. Y ELLOS 21 Y 26 …Y NO SON NADA CURSI …ASI QUE LES DEJO LA INQUIETUD….VENDANLO POR FA EN COLOMBIA TAMBIEN…GRACIAS… GENIA.

  109. NUBIA BALLESTEROS dice

    yo, tambien tuve este album y no alcance a completarlo , Quisiera conseguirlo . si alguien lo quiere vender , me gustaría optenerlo, es encantador y me agradaría poderlo ver nuevemente . Sería fabuloso

  110. V.L.T. dice

    Hola, me encanto ver de nuevo los caramelos o barajitas de Amor Es, lo coleccione y era fanática al igual que mi hermana, gracias me trajo muy lindos recuerdo, y si hay mas por hay me encantaría que las publicaran para verlas. Chao, gracias.

  111. gloria dice

    Hola, este fue el unico album que yo coleccione en mi juventud, pues en ese momento estaba locamente enamorada. Me fascinaba, y lo guarde hasta que mi hijo el mayor me lo destruyo, ustedes saben como son los niños……… Quisiera saber si en algun lugar lo venden todavia, yo vivo en Cali, Colombia.

  112. Liriola dice

    Recordar es vivir, en mi juventud hacimos dibujos de estos personajes , los cuales con sus diferentes fraces nos ponian a pesar en aquel amor platonico que teniamos, tambien los pegabamos en los cuadernos, libros. me has echo recordar mi juventud . Actualmente cuento con 52 años que te parece.

  113. dice

    I’d be inclined to comply with you one this subject. Which is not something I usually do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

  114. dice

    Ive been meaning to read this and just never received a chance. Its an issue that Im very interested in, I just started reading and Im glad I did. Youre a excellent blogger, one of the greatest that Ive seen. This blog surely has some facts on topic that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this things to light.

  115. dice

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Cheap iPad Cases

  116. dice

    I want to thankx for the time you have put in writing this blogpost. I am hoping the same high-grade work from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  117. dice

    for all of the people who wrote stuff on through all of the stuff here. Good job everyone. creativity, both of which we all need . really did it for me is all the interaction among posters at such good info… the info here

  118. dice

    I would like to thnkx for the efforts you have contributed in composing this post. I am hoping the same high-grade blogpost from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine model of it.

  119. dice

    I’m impressed, I have to say. Very rarely do I encounter a blog that is both educational and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your idea is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  120. dice

    Damn, very nice site. I came across this on Ask Jeeves, and I am really happy that I did. I will definately be revisiting here more regularly. Wish I could add to the info and bring a bit more to the post, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  121. sorianoº dice

    yo veia que las coleccionaban mis tias en 1974 recuerdo que me caian re mal por que por comprarse esas tarjetitas no me compraban dulces , pero igual me trajeron otros recuerdos maravillosos como los carritos de carreras Formula 1 que habia que armar y que no servian paara nada

  122. monica dice

    me encanta el album de amor es. yo lo tuve pero lo perdi. quisiera saver si alguien todavia lo conserva y quisiera vendermelo. quisiera volver atenerlo.

  123. B. dice

    SOY DE MÉXICO Y SOY COMERCIANTE DE LIBROS, REVISTAS Y SIMILARES, CUENTO CON UN AUTÉNTICO ÁLBUM DE “AMOR ES…” DE LOS AÑOS 70’S, (AL PARECER DEL 73), ES UNA VERDADERA JOYA, LO VENDO POR MERCADO LIBRE, TENGO BUENA REPUTACIÓN, UN PEQUEÑO DETALLE,EL PRECIO, QUIZÁ SEA ELEVADO PARA ALGUNOS, PERO ES UNA PIEZA DIFÍCIL DE CONSEGUIR EN LA ACTUALIDAD. COMO BIEN SABEN, ES UNA PRECIOSA JOYA COMO POCAS, Y QUE SEGURAMENTE A MUCHOS LES TRAERÁ BELLOS RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS QUE JAMÁS VOLVERÁN. AQUÍ EL ENLACE: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58336844-antiguo-album-amor-es-con-estampas-_JM

    • CLARA INES RUBIANO G dice

      HOLA ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR DICHO ALBUM POR FAVOR RESPONDEME A MI CORREO

    • Monica dice

      Hola si todavia tienes el album de amor es me gustaria comprarlo. Porfavor respondeme a mi correo . Gracias

    • guillermo garcia dice

      me interesa el album de amor es en cuanto lo ofreces por favor espero respuesta urgente para regalarselo a mi esposa.

  124. NORAYDA GALICIA dice

    Soy de Valencia, Venezuela, y a mis 45 años todavía conservo el álbum, en esa época contaba con 17 años y estaba muy enamorada, aunque no me casé con ese muchacho, cada una de las barajitas era como vernos a los 2

  125. patricia lara dice

    Que recuerdos mas hermosos de mi juventud, q rico q volviera el album para hacerlo de nuevo, ya que el mio se mes perdio en un cambio q hice de ciudad llore mucho, por q no se imaginan la emocion tan grande cuando lo termine en ayuda de mia amor de esa epoca y mis hermanos mayores.

  126. Felissa Ramos dice

    No lo puedo creer!!!!…… yo los coleccionaba primero del perìodico y luego salio el album y hoy que los veo me llena de nostalgia y me trasporta a mis mejores recuendos de cuando era adolescente, recuerdo que tuve un novio que hacia lo imposible por conseguirme las tarjetitas que me hacian falta y me ayudò mucho a llenarlo .. Hoy si me tocaron el corazòn cuando vi a esta peculiar parejita!!!.

  127. dice

    I found out about lots of thrilling stuff in your weblog. In the numerous feedback in your articles, I suppose I’m not really the only person getting each of the satisfaction right here! keep up the superb work.

  128. marcos rodriguez dice

    permitan enseñarles algo,, aparte de quien creo los muñequitos,, quien llevo esta coleccion al mercado, fue , la pelicula de , love stori,, con RYAN O NEAL Y ALI MC GRAN,, era el favorito de mi novia,, y esposa en el futuro,, me salian economicos los regalos,, se lo llene,, y el primer amor es,, fue,, nunca tener que pedir perdon,,, salio de esa pelicula,, veanla es una buena leccion de amor,, gracias quien me llevo a mi pasado cuando aun tenia el cabello negro

  129. Martha Greta dice

    Me encantaria q volvieran a salir,yo era super fanatica de esta coleccion,si saben algo avisenme xfavor,gracias.

  130. fabiola cazarin dice

    Pues verán mi madre lo coleccionó casi todo, yo no logrè completarlo, pero mi hemana y yo también apoyamos para que volvieran a sacarlo, seguro como dicen varios que han expresado su opinión, seríamos muchos los que los comprarìamos….AMOR ES….REGRESA…..GRACIAS POR ESTE ESPACIO

  131. malu dice

    hola a mi me encanta esas figuritas, por x motivo lo perdi y me gustaria volverlo a tener seria bueno si algun lo tiene, o q haya una forma de hacerme a el

  132. adriana m. dice

    HOLA… ME ENCANTO ESE ALBUM, SOY DEL AÑO 82 Y HACIA TODOS LOS ALBUMES QUE SALIAN… TODA LA PLATA PARA LA ESCUELA LA COGIA Y ME IB AA COMPRAR POSTALITAS :)
    ADRIANA MOLNA, COSTA RICA

  133. LUCKY SIERRA dice

    HOLA YO ESTABA PEQUEÑITA Y QUIEN ESTABA LLENANDO SU ALBUM ERA MI MAMI PERO YO LOS RECUERDO MUY BIEN Y ESO FUE POR EL AÑO 1977 APROX Y YO TENIA 6 AÑOS PERO ME ENCANTABA VER LAS ESTAMPITAS Y QUE MI MAMI ME REGALARA LAS QUE LE SALIAN REPETIDAS. SERIA EXELENTE QUE LO VOLVIERAN A SACAR, SEGURO QUE ESTA VEZ SI LO COLECCIONARIA

    • guillermo garcia dice

      hola de casualidad lo vendes me interesa regalarselo a mi esposa, espero tu respuesta, saludos.

  134. MARTHA PATRICIA VILLALOBOS MARTINEZ dice

    ME ENCANTA ESE ALBUM AUN LO CONSERVO SE LO MOSTRE A MI HIJA I IGUALMENTE LE ENCANTO YO SOY UNA PERSONA DE 47 AÑOS Y ES UN SUPER ALBUN DESEAMOS QUE LO VOLVIERAN A EDITAR

  135. nancy dice

    hola a todos yo también intenté coleccionar todo el álbum pero no lo conseguí alguien sabe dónde se lo puede encontrar porque la verdad a mi me encanto totalmente y hasta hoy lo sigo buscando ………….

  136. Ricardo dice

    Te comento que yo tengo el album casi completo, solamente me faltan dos estampitas, pero en la versión que salió en México por ahí de 1972… mas o menos, un saludo y me da mucho gusto saber que les gusta algo que nació en los tiempos en que yo tendría la edad de ustedes. Ah por cierto, lo coleccioné con mi novia en aquel entonces, ahora es mi esposa después de 37 años amigos… sean felices

  137. SARAI dice

    yo tambien coleccione pero no termine mi album y años atras salia en el periodico los cuales recorte y aun los conservo ;) saludos a todos y un gran abrazo

  138. katherine baroni dice

    hola buenas noches.por fa podrian colocar las colecciones de sus albunes para que las escaneen y poder compartirlas.actualmente panini acaba de sacar una coleccion y quiesiera ver las anteriores.Gracias.

  139. manuela bustamante delgado dice

    ESTE ALBUM ERA O ES LO MAXIMO, CUANDO ERA NIÑA Y SALIO POR PRIMERA VEZ LO LLEGUE A LLENAR, TENIA EL NOMBRE DE AMOR ES.
    LA SEGUNDA VEZ VARIOS AÑOS DESPUES YO, YA CASADA CON UNA NENA DE A PENAS UN MES, SALIO OTRO, CON EL NOMBRE DE :NO ES AMOR, Y LO LLEGUE A LLENAR, ME GUTARIOA QUE LO VOLVIERAN A EDITAR, PORQUE …………LAMENTABLEMENTE TUVE QUE MUDARME A OTRO BARRIO, OTRA CASA Y EN EL TRASLADO, ME LOS ROBARON.
    GRACIAS.

  140. dice

    Wow…!! coloque el link por curiosidad, y vaya sorpresa que aqui estan unos de mis mejores rescuerdo y vaya que si los son aun conservo unos 80 a mas barajitas del año 98-99, me complace saber que asi como yo, tambien estas barajitas llevo amor a corazones inocentes, como lo son los corazones adolescentes. Saludos a todos y que viva el amor

  141. mery barbosa gomez dice

    Hola mi nombre es mery me encantan ese barajitas quisiera que volvieran a sacar ese album por que es muy bonito y me hace acordar de mi niñez y de mi abuelita que estuvo conmigo y que ya se me fue ……tenian unas frases precisas para cada ocasion .por favor vuelvan diganme que tenemos que hacer para que vuelvan a salir.un abrazo.

  142. ROSSIE dice

    DIOS MIO COMO ME ENCANTABA ESE ALBUM, Y QUE RECUERDO CUANDO VEO LOS STICKEERS, SOY BORICUA Y EN PR ESOS MUNEQUITOS ERAN MIS FAVORITOS…QUE TIEMPOS AQUELLOS. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ALBUM OTRA VEZ PARA COLECCION PARA MIS HIJAS..

  143. carolina dice

    recuerdos bellos, yo complete todo el album, recuerdos bellos de mi niñes, donde las personas que me amaban estaban a mi lado..

  144. elva dice

    ======como recuerdo esas barajitas para mi era tan romantico , tenia mi album y yo no se como se me llego a extraviar………. me gustaria que sacaran a la venta estas estampitas love is ahhhhhhhhhhhhh fue lo mejor en mi adolesencia.

    amor es….. cuidarlo cuando esta enfermo

  145. ELIANA dice

    GRACIAS EL ENCONTRALOS HOY FUE VOLVER AL PASADO Y RECORDAR CON CALIDEZ Y DULSURA ESTOS COMICS, FUE LO MAS HERMOSO QUE ME PASO, HOY ME SENTE Y OMENZE A BUSCARLOS, HASTA QUE LE PREGUNTE A MI HERMANO Y ME PASO ALGUNAS QUE HABIA DEJADO SU ESPOSA DIFUNTA, LO DISFRUTE MUCHO, QUE NOSTALGIA. GRACIAS

  146. Mariela Loaiza Sarabia dice

    Yo hice todo el album pero algun desocupado que llego a mi casa se lo llevo, quisiera volver a tenerlo fue un recuerdo muy lindo de mi adolescencia.

  147. hector moya dice

    tengo varios albumes originales de los años setenta primera edicion al que le interese mi correo elecyronico es atflex@gmail.com
    los albumes los tengo en colombia
    no son la version panini que fue posterior
    el verdadero album original es de 1970

  148. carmar dice

    Tengo un album , no temine de coleccionarlo pero me gusta mucho sacarlo y verlo ya que expresa muchas maneras de como se demuestra el amor.
    me gustaria que volviera a salir por que de seguro que lo volveria a coleccionar. y llamaria la atencion alos jovenes de hoy.

  149. alma pagoaga dice

    preciosas yo llene como 3 albunes de amor es,..me gustaria que pusieran mas estampitas de amor es,..gracias.

  150. anamaria reveron reyes dice

    hola mellamo{anamaria reveron reyes} me encanta love is desde que lovi por internet,tengo la foto imprimida yme encantaria que lo bolbieran apublicar bueno bibai ,,,,,,,anamariareveronreyes 14 años,,,,,,,,,,,

  151. hector moya dice

    tengo el album original de amor es de kim grove en colombi al que le interese mi mail es atflex@gmail.com no es la version panini que fue posterior valor con 384 estampas a todo color U.S. 90 FUERA DE GASTOS DE ENVIO

  152. Yadira dice

    Este sábado 22de Septiembre sale de nuevo el Álbum acá en Colombia, para los que estén interesados. Aquí tod@s estamos felices. Gracias Panini.

  153. humberto mora dice

    el album de panini que actualmente promocionan en colombia no es de los 70 y solo trae 167 figuras el album original tiene 384 figuras con dibujos y textos muy diferentes
    figuras que fueron dibujadas originalmente por kim grove la cual tardo cinco años para poderlas publicar

  154. juvenal dice

    BUENO PUES LES CUENTO QUE PANINI, ACABA DE RELANZAR (POR LO MENOS EN COLOMBIA), EL ALBUM AMOR ES.. EN ESTE MES. EL ALBUM VALE $3.000 Y EL SOBRECITO DE MONITAS $900
    QUE LO DISFRUTEN.

  155. highly karolin hernandez pineda dice

    Recuerdo, que con mis hermanas llenamos parte de este album Amor Es….. fue algo muy bonito y emocionante, en ese entonces era una niña, pero si me gustaria que el autor o los patrocinadores del album volvieran a venderlo al publico con las vistas para volver a vivir esos momentos bonitos. Les agradeceria si lo hicieran. Me ha gustado mucho el album con sus vistas. Amor es………. precioso.

  156. JAIME dice

    que época yo recuerdo que siempre intente llenar el álbum y nunca lo logre las pegaba en mis cuadernos de estudio… que nostalgia… era inocencia pura.

  157. maria del pilar londono hoyos dice

    hola soy colombiana de cali y me gustaria volver a coleccionar este lindo album tambien poder venderlos a las jovencitas quiesiera que me mandaras informacion del album , laminas y precio mil gracias pilly26

  158. FRANCIA EMMA FRANCO O. dice

    POR SI NO LO SABEN, EL ALBUM ESTA DE NUEVO EN CIRCULACION ACA EN COLOMBIA, NO SE SI SERA EL MISMO PERO LAS FIGURITAS SON IGUALES, YO LO LLENE CUANDO TENIA 10 AÑOS, MI HERMANA LO CONSERVA AUN PERO LE FALTAN FIGURITAS, EL MIO DESAPARECIO, LO HERMOSO DEL ALBUM ERA QUE LAS PAREJAS DE NOVIOS LO LLENABAN JUNTOS, EL COMPRABA LAS FIGURITAS Y ENTRE LOS DOS LAS COLOCABAN CON PEGANTE. QUE BELLO TODO AQUELLO.

  159. Mario A Moncada dice

    Hola

    Amigas y amigos de los bellos recuerdos
    En 1969 conence un noviazgo con la chica de mi sueños, anduvimos 5 años 6 meses y 20 dias, hasta que nos casamos, vivimos siempre enamorados y pasamos grandes momentos de alegrias asi como de dificultades, salimos adelante. Tuvimos 6 hijos hoy casados 4 y vivian con nosotros los dos menores; la menor hoy de 19 años, hasta que nos sorprendio lo mas tragico de nuestra historia, perdimos a mi Reina hace 20 dias hoy, ha sido devastador, ambos de la misma edad y en el 2012 cumplimos los 60. Ahora recopilo fotos escritos cartas entre ambos a lo largo de nuestras vidas juntos para realizar su Memoria. Pero en una de las fotos vi que llevaba una camisa con la frase: Amor es… cuando ella lo educa con cariño, deseo contar con la imagen par su homenaje que preparare si me la hacen llegar ella desde el cielo se los agradecera. La imagen la muñequita toma por el cuello el muñequito que queda suspendido en el aire. Gracioso realmente, pero mi esposa asi era, graciosa amable, paciente y muy dulce con todos.
    Gracias de todas manera, porque una pena compartida es media pena. Ella se llamaba Elvia Argentina. hasta pronto.

  160. dice

    alguien recuerda un album de una niña rubia blanca en caricatura y se coleccionaban los caramelos la meñequita hacia muchos oficios en la cocina, en la nieve, jugando basket etc yo naci en 1973 y lo recuerdo cuando tenia 5 años era genial naci en colombia, si alguien recuerda algo grasias

  161. clara marina lopez dice

    mi madre me transmitió el gusto por los caramelos de amor es, con sus concejos mimaba y enamoraba a mi padre yo hoy soy igual o mas romántica que ella. enviude ase 8 años y continuo sola pero creyendo mucho en el amor me encantaría o tengo en mente sacar un suplemento de amor donde se pueda lograr que la gente crea en el amor de nuevo

  162. Gustavo dice

    Ese albúm y sus estampas se vendió mucho en Medellín, Colombia en el año 1973. Es decir, parece que esa ¨fiebre¨ llegó muchos antes a Colombia que a Venezuela.

    Saludos.

    Amor es … una maravilla

  163. dice

    Forfait Saint Francois Longchamp Pochette Homme Longchamp WmVNL
    SHOPPING Safety Checklist Questo è un tipo di elenco in tutto ricordato giocattolo Consumer Product Safety Commission nel 2007.
    Oppfrt dalla data di emissione, con più recenti per prime: Swimways Corp.
    Longchamps.Fr Sacoche Femme Longchamp vLWPn Ho scritto questo una settimana fa e non ho giocato,
    quindi ho bisogno di praticare. Uno dei numeri più intimi e rivelatori quella notte,
    l’illusione della fama e cominciò a suonare una canzone di spazio.

    Solde Longchamp Sac Sac Longchamps Blanc vUtEv A differenza di Bethany Varney maggio,
    membro 76 anni di lavoro a maglia Crochet Guild.
    Imparato a lavorare a maglia come un piccolo bambino attraverso l’osservazione
    e da una giovane età la sua vita potrebbe essere il lavoro a maglia.
    Longchamps Sac Porte Carte Longchamp qtOnt Le recenti epidemie di pertosse sono stati documentati solo nei bambini
    vaccinati (che era l’ultima epidemia di parotite).
    Non ci sono studi che dimostrano l’uso del vaccino è sicuro ed
    efficace, non ci sono studi che mostrano gli ingredienti iniettato con il vaccino è sicuro
    e non c’è nessuna ricerca dimostra che è sicuro somministrare più vaccini contemporaneamente (oggi i bambini ottenere il loro primo vaccino all’età
    di 12 ore, i 32 aghi a 24 mesi di età)! Il governo si rifiuta fermamente di studiare gli esiti di
    mortalità e di salute in individui che erano stati completamente vaccinati contro coloro
    che non sono mai stati vaccinati, e il governo ha esentato i produttori di vaccini dalla responsabilità per i danni ai nostri
    cittadini i loro vaccini, chiedetevi perché. Longchamps Besace Prix Sac Longchamp
    HnhpO Il portafoglio prodotti comprende orologi, occhiali da sole, borse,
    una collezione di moda per uomo e donna, così come l’abbigliamento sportivo, scarpe
    da uomo, prodotti elettronici e linea di profumi da uomo, tutte arredate in Porsche Design Studio in TsellamZee, Austria.Swarovski dal
    1895 , leader nello sviluppo e nella produzione di gioielli è affascinato e deliziato clienti impeccabile creazioni in cristallo brillanti.
    Swarovski molte collezioni fondono tecnologia cuttingedge con la precisione e abilità.

    Pochette Longchamps Longchamp Promo VEOpJ Codice XML XML RAID rilasciato da Israele alcuni video sequestrati dagli
    attivisti ha mostrato anche fionde fatte in casa e borse di marmi e mazze,
    cambio abito, e più di una dozzina di coltelli (scabbia kjkkenkniver di essi) dicono che è stato trovato a bordo della Mavi Marmara.

    Immagini a infrarossi mostrano i commandos dell’esercito israeliano roping veloce da
    un mazzo elicottero ha mostrato uniscono sbarre di ferro e bastoni, e un soldato sembra essere diminuito in un pacchetto più piccolo..
    Longchamps Besace Sac Longchamp Kate Moss eLLdl Hkan uomo baffi sempre più veloci uccide
    un collega in alcun modo. Gli studenti del corso rifiutano e cercano qualsiasi altra via d’uscita.
    Longchamps Sac Homme Longchamp Pliage Pas Cher kIuNM
    Danny ha detto in esclusiva BANG Showbiz:” Anche per Project
    D progettiamo egoista. Si progetta sempre un vestito che volete voi stessi
    o che si spera sarà guardare bene su di voi e la borsa è quello che volevo per me, ha molti reparti diversi e
    quindi la frizione troppo.

Trackbacks

  1. [...] mis gomas “love is…” By graficaelena últimamente y gracias a Sabrina estoy incorporando a mi colección nuevas gomas de estos dibujos “love is”,… así que he buscado en internet información sobre ellos, ya que sólo recuerdo que había algunas tarjetas o barajas cuando yo era pequeña, además de las gomas Laufer con forma de corazón: http://www.cuandoerachamo.com/barajitas-amor-es-album-barajitas-love-is [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>