Belmont | Publicidad y comerciales de Belmont

publicidad ochentosa de belmont en revista

Aprovechando el reciente y significativo aumento de precios de los cigarrillos en Venezuela, vale la pena recordar la marca más importante de tabaco de nuestro país: Belmont

La Marca Belmont se lanzó al mercado venezolano en el año 1973 como parte del portafolio de cigarrillos de British American Tobacco representada en el país por Bigott. La marca Belmont se asocia como “Suavidad”, el color azul y el placer de compartir la playa con los amigos. Al parecer Bigott lanzó una campaña de publicidad con estos elementos playeros y dado el exito conseguido decidieron mantener intacto el concepto en todas sus posteriores piezas publicitarias. Rápidamente las campañas publicitarias de Belmont se convirtieron en un ícono dentro de la publicidad de nuestro país. De verdad que no hay venezolano que no vincule Belmont con Suavidad y Playa.

En sus primeros años Belmont hacía comerciales en todos los medios. Luego con la restricción de hacer publicidad de tabaco y bebidas alcohólicas en la televisión, Belmont se centró en comerciales de cine, piezas en revistas y vallas publicitarias. Sobre estos comerciales de cine les dejo un comentario de uno de nuestros habituales comentaristas del blog (Leo Espejo)

jajajaja, como me hizo recordar los comerciales de BELMONT que pasaban en el cine, eran un poco e panas, en la playita, y lo tipico, montados en un jeep en la arena, si era de noche, con la fogata, y un pana con la guitarra, demasiado cliché !!!. jejeje, pero por supuesto que lo mejor de todo eran las nenas en bikini, uno que estaba pequeño, se quedaba como birolo viendo tanta carne , y claro, tipico que los ya adolescentes gritando como locos y silbando durante todo el comercial… ay dios que recuerdos…

He recopilado varias piezas publicitarias de Belmont en revistas de los ochentas y da gracia como evolucionan los anuncios con solo detallar los trajes de baño de los chamos y chamas que aparecen. Los hombres tenían el típico traje de baño “veme la yuca” y las mujeres tenían trajes de baño de varios colores. Por cierto, las piezas publicitarias de Belmont aparecían siempre en la contraportada de cualquier revista Vanidades, Ideas, BuenHogar, Fascinación, etc. de la época.

En los ochentas se hizó muy famoso el slogan “TUCUTUCUTUCUTÚ” en los comerciales de Belmont. Este palabrita fue inventada por el creativo José Luis Poleo. A pesar de que ya van muchos años sin usarse, muchos recuerdan este slogan. Creo que cuando llamas por teléfono a Bigott la músiquita de llamada en espera contiene el Tucutucutucutu.

En posteriores artículos, publicaremos más piezas publicitarias de revista de Belmont. Creo que cada uno de nosotros nos identificamos con una determinada imagen playera de Belmont.

106 Comments relacionados con "Belmont | Publicidad y comerciales de Belmont"

  1. Andreina 6 noviembre 2007 Reply

    Me acuerdo que en una de las cuñas de cine la cancion decia algo asi como: “un dia de playa un dia de sol, es sentimiento es sensacion, es compartir es amistad viste con belmont comparte su suavidad oh oh tucutucutucutu!!! que tiempos aquellos!!!

  2. Author
    javier cuando era chamo 6 noviembre 2007 Reply

    Que buena memoria Andreina. Son tantos los comerciales que acordarse del mensaje de uno de ellos es una proeza. Gracias por compartirlo con nosotros :mrgreen:

    • Nathalie 13 julio 2014 Reply

      Bueno y dónde están esos videos? No los veo

  3. orlando 6 noviembre 2007 Reply

    Aunque yo no fumo, el slogan del “TUCU-TUCU-TU-CUTU” pegó tanto, que hasta en la canción “Laura Pérez, la sin par de Caurimare” oyes el estribillo, al decir Pimpi “…Cuando voy para Paparo, con Roberto en el Camaro”

  4. emilio jurado 6 noviembre 2007 Reply

    que chevere estaban esas chamas de esa epoca, ahora estan mas siliconadas…
    Por cierto, me encanta esta pagina…

  5. Maria 7 noviembre 2007 Reply

    No se si se acuerdan pero despues Belmont saco hasta una linea de ropa, los trajes de baño para hombres y mujeres, franelas, pañuelos, pareos! fueron un exito, sobretodo en Bahia de Cata que habia hasta un kioskito que los vendian… todavia me queda por ahi un pañuelo… clasicoooo!! TUCU TUCU TUCUTU…

  6. gigi 7 noviembre 2007 Reply

    nada más ver la fotografía de belmont vino a mi mente el tucutucutucutú, disfrutaba muchísimo al ver el comercial en el cine, me transportaba a la playita de morrocoy…o puerto colombia, ahora que vivo en el frio gélido español, como me hacen falta esos momentos. gracias

  7. carlos 7 noviembre 2007 Reply

    :razz:Tampoco fumo pero el TUCUTUCUTUCUTU, marco una época y esos comerciales de Belmont describian y describen lo que son las tipicas idas a la playa de los jovenes :grin:venezolanos, adaptandose a la época pero la manera es la misma. (arenita, bebida, sol, relax, disfrute y que suavidad):mrgreen:

    Tiene razon Emilio, que buenas estaban y cero silicon.:razz:

    Por cierto alguien recuerda unos comerciales de un licor que eran como una secuela de una historia entre una pareja, que transmitian en TV antes de la prohibición de comerciales de Alcohol y Cigarros?:smile:Eran muy buenos.
    Si alguien recuerda esos comerciales digalo please en el Bloq:lol:

  8. Baldor 8 noviembre 2007 Reply

    Se fijaron en la suma que está en el ángulo superior izquierdo
    13
    +30
    ____
    39

    WOW

    • Jose Angel Blanco 8 agosto 2012 Reply

      es una multiplicacion mi pana

  9. Karla 8 noviembre 2007 Reply

    Mi mama salio en una de esas cunas que ponian en la contraportada de revistas en los ochentas! Que tiempos!

  10. Leo Espejo 9 noviembre 2007 Reply

    @Baldor,

    debo salir en defensa de Javier, porque capaz que cuando escaneo esta contraportada de revista con la publicidad de Belmont, no se percató que estaba esa “cuenta” allí, cuando la vi por primera vez también pensé que era una suma, entonces me pareció un poco irónico el artículo de hablaba del navarro de matemáticas, jajajajajaja :mrgreen::wink: pero luego cai en cuenta que en realidad es una multiplicación… no multiplican por cero, porque no hace falta y terminarias como la niñita de DIGITEL

    1 x 0 = 0
    2 x 0 = 0
    3 x 0 = 0

    :grin::razz::lol:

    Saludos,

    Leo Espejo

  11. Leo Espejo 9 noviembre 2007 Reply

    @Javier,

    Quisiera proponer un concurso, para descubrir que cuenta es esa que se ve en la contraportada de la revista y que Baldor destacó acertadamente… si la revista es de los 80, y esos son bolivares, Bs390 era muchisimo dinero, no debe ser un mandado al abasto, debe ser algo más grande… es más con ese momento podias ir a comer con toda la familia en LA CHURRASQUERIA en Las Mercedes… (tirando la cedula contra el piso), :wink::mrgreen:

    Saludos,

    Leo Espejo

  12. Pitagoras Cartesiano 10 noviembre 2007 Reply

    Leo:
    13×30=39 :shock:
    Como diría mi recordado profesor de geografia Don Ramón “Agfaganistán” (tal cual) Romero:
    PUES PIOOOR MIJO
    porque los ceros que que no se toman en cuenta son los ceros a la izquierda, no a la derecha
    13×30=390 :mrgreen:

    Hoy le pregunté a dos funcionarias que trabajan conmigo (tienen 26 años) si sabían quien había sido Luis Herrera Campins y me contestaron que cantaba con Wisin y Yardel (o como se llamen esos ·”$%&/ reguetoneros) :shock:

  13. Leo Espejo 10 noviembre 2007 Reply

    @Pitagoras Cartesiano

    13X30=390 pero como el 30 son tres decenas, no hace falta hacer la muliplicación por cero, simplemente adicionar el 0 al 39 formando el 390.

    Cuando dije que el cero no se toma en cuenta, no estaba declarando ningún axioma matemàtico, simplemente mencionando una regla práctica y elemental.

    Es más chico, a buen entendedor, pocas palabras…

  14. JG 11 noviembre 2007 Reply

    @Pitagoras Cartesiano

    eso de las funcionarias demuestra la falta de cultura y educacion que tiene el pueblo. seremos un pais rico en recursos naturales pero muy pobre en recurso humano intelectual.

    qepd don herrera campins

    y en cuanto a los cigarros, buenas las publicidades pero fumar mata. saludos.

  15. Héctor Mendoza 11 noviembre 2007 Reply

    Ese Tucutucutucutu se oye en la canción de Medio Evo Laura La Simpar de Caurimare.

  16. Maru 11 noviembre 2007 Reply

    Yo manejé Belmont en Fischer Grey y fue una época bien nota… Gracias por recordármela.
    Saludos,
    MEP

  17. Author
    javier cuando era chamo 12 noviembre 2007 Reply

    @ Baldor y @ Leo Espejo

    Ante todo decirles que esta pieza de publicidad corresponde a una revista Vanidades de los ochentas, la cual compre hace 1 año en el puente de las Fuerzas Armadas en Caracas. Quien hizo esa cuenta (muyltiplicación) fue el antiguo dueño de la revista y coincido con Leo Espejo en que la cuenta fue hecha para hacer una fuerte inversión.
    Prometo observar bien las futuras publicidades que se publiquen en este blog con el fin de borrarlas o en su defecto avisar que no son parte de la publicidad :mrgreen:

  18. douglas flores 15 noviembre 2007 Reply

    :cool: Yo no soy fumador pero esas cuñas las vi en las revistas Dominical y Estampas en los años 80 metraen mucho recuerdos y siempre asocio esas cuñas cuando yo iva para la playa con mis padres y mis hermanos.

  19. Leo Espejo 16 noviembre 2007 Reply

    Yo tampoco fumo… siempre la he consumido en polvo… hey hey no, jajajajaja, me refiero a la leche, claro antes de que desapareciera para siempre y tuviera que conformarme con la leche condensada, :lol:

    Estas cuñas siempre fueron un referente obligado, por la presencia de las chicas, por el ambiente playero, el ambiente de joda, por muchas cosas, ah bueno, ni que decir del jingle tan pegajoso, pero luego de esto vinieron otras cuñas que también marcaron toda una época, me refiero por ejemplo, a las cuñas de los shorts PEPPER… “PEPPER es PEPPER”, las chicas no tenian ningún desperdicio… y un poco después los clásicos de clásicos, las cuñas de los pantalones o como dicen en Venezuela, de los bluyínes, jajajajaja, léase Pantalones Olimpico, los Mon Ami, y otra marca que ahora mismo no recuerdo, ya les contaré…

    Saludos,

    Leo

  20. leonel 19 noviembre 2007 Reply

    :mrgreen:oye leo, ahora que hablas de cuñas de pantalones yo recuerdo una que decia asi: ” para ella y para el pantalones BERT una pareja felizzzz de pantalones..BERT”

  21. leonel 19 noviembre 2007 Reply

    :mrgreen: Se les olvido la cuña de Belmont KIN ZIZE (kinsay)… CON ESTILO ….

  22. Leo Espejo 19 noviembre 2007 Reply

    @leonel,

    Oye leonel, y la cuña que decia “UFO… o nada !!!”, jajajajajaja :grin:

    Saludos,

    Leo

  23. Leo Espejo 24 noviembre 2007 Reply

    @leonel,

    “cuña de Belmont KIN ZIZE?”, ni idea, cantamela completa de nuevo a ver si la recordamos

    Saludos

    Leo

  24. José 26 noviembre 2007 Reply

    ¡Bastante que me rayé la yuca pensando en los tipos que salían en las cuñas de Belmont! ¿Alguien tiene la cuña de American Express con Teo Capriles hijo? Otro mango de antología.

  25. JEAN PIER 26 noviembre 2007 Reply

    tienen material de las galletas sorbeticos . es muy bueno este espacio que nos traen recuerdos….. yo tengo material antiguo como hacemos???

  26. Alfredo_Villegas 5 diciembre 2007 Reply

    Leo

    Si habia una cuña del Belmont “KING SIZE” que era una cajetilla dura con cigarrillos mas largos, sin embargo no recuerdo el Jingle.

    En la epoca de hacer mandados antes de la lopna, compraba cigarrillos “ASTOR ROJO” para mi mama… que tal…. por que decia que los Belmont eran muy suaves….

    Alfredo V.

  27. Clo 12 diciembre 2007 Reply

    TUKU TUKU TUKUTU!!!!

  28. RAFFAELE ACCONCIA 12 diciembre 2007 Reply

    SALUDOS Y ENTRANDO POR SEGUNDA , A STA PAGINA WEB,QUE ES MUY GRATIFICANTE, Y VIENDO TODO EL BUBLULU QUE FORMO ESTA CUENTA EN LA PROPAGANDA DE LA REVISTA,,ES INCREIBLE COMO SALEN TEMAS DE COSAS DEL PASADO, A TODOS MIS SALUDOS..
    Y LES CUENTO QUE CUANDO YO ERA CHAMO,A INICIOS DE LOS OCHENTA, A MI COMO A MUCHOS DE USTEDES ,TENIA QUE HACER MANDADOS, Y EL BELMONT, PARA ,MAS OMENOS PARA EL 82,LA CAJA DE BELMONT TENIA UN COSTO DE 5 BOLIVARES Y ME DECIAN NO COMPRE BELMONT QUE ES MUY CARO,, ME TRAE LIDER, O YORK QUE COSTABA 3 BOLIVARES,,

  29. Carlos 9 enero 2008 Reply

    Sancionaron a los canales privados por transmitir ese comercial.

  30. Miroslava 17 enero 2008 Reply

    Yo recuerdo que estaba muy chama todavia cuando esos comerciales salieron al aire, pero para mi eran aspiracionales 100% primero porque estaba deseosa que llegara el momento en que me dejaran ir sola a la playa con mis amigos, y por otro lado porque queria fumar y por supuesto, no podía. Ahora no lo puedo dejar… que vaina!!!!

  31. Miroslava 17 enero 2008 Reply

    Javier o algunos de los chamos de la pagina… ustedes recuerdan un comercial que salio en 1980 del cigarrillo Premier 80?, era buenisimo, así como el de Astor Azul “Un poquito más” donde el jingle lo cantaba Delia, Please… subanlo…

  32. Miroslava 17 enero 2008 Reply

    Que recuerdos de esos comerciales de Belmont y su TUCU TUCU TUCUTU!!! Recuerdo que para esa epoca soñaba con que llegara el dia en que me dejaran ir sola a la playa con mis amigos…. jajajaja, que galla, pero era verdad Cuando iba a la playa me tocaba ir con mi papa y mi mama, escuchando la carreras de caballos, pa’ la Guaira y ni pendiente de fumarme nada. jajajajaja

  33. xmars 20 enero 2008 Reply

    A finales de los 70′s, antes del Tucutu, tucutú, Belmont impuso la moda de la gente Baby Blue, donde hacian toda clase de deportes marinos, como por ejemplo mecerse como en un columpio, con la vela de la botavara de un velero espectacular y que ponia en dicha vela y en la popa “Baby Blue”. Tambien con ello llegaron los traje de baño bikini para los hombres y las “katanga”s como asi le deciamos entonces a los bikinitos de las mujeres, que no llegaban a ser hilos dentales, pero fueron los precursores, Que Mamis aquellas, que tiempos, …y todo a 4,30 “NO Fuertes”:cry:
    Excelente pagina!

    • Anibal 8 abril 2011 Reply

      Se me cayó la cédula, XMars, pero Baby Blue….. fue parte de la campaña publicitaria de la marca Astor, incluso hasta se trajeron un señor italiano, que tocaba el saxofón, Fausto Papetti para que grabara ese tema promocional y hasta un disco sacaron de esa broma
      .

  34. xmars 20 enero 2008 Reply

    miroslava, aqui tienes el link de la cuña de los cigarros Derby “Un Poquito Mas”
    http://www.youtube.com/watch?v=H-U2t_pd06o
    disfrutalo!

  35. xmars 20 enero 2008 Reply

    un link mas, con un collage de cuñas de los 60, 70 y 80
    http://www.youtube.com/watch?v=eb5-I8sL-fE
    disfruntelos!

  36. Juansito Trucupey 29 enero 2008 Reply

    :twisted:La verdad es que cuando era un chamo veía en el cine esos anuncios de Belmont y me preguntaba de dónde carajo podía salir gente tan bella. Con esas gevitas espectaculares y el TUCUTUCUTUCUTÚ con el que empezaba el anuncio… La verdad es que hay que ver cómo los publicistas juegan con uno, con los deseos que uno tiene y con lo que a uno le gusta. Y todo pa’que compres cigarrilos. ¡¡Qué pena que esos días playeros me hubiera tocado vivirlos tan carajito!! Y ahora que estoy casi entrando a madurito…y en el extranjero, sin playita, sin cocos, sin fogatita..SNIF, SNIF

  37. Maria Angeles Galan 12 febrero 2008 Reply

    Pero……(siempre hay un “pero”) je je je, antes de este famoso comercial … Belmont tenia el “Belmont King Size” …lel paquete blanco con una franja dorada y otra roja…y yo hice el comercial en una discoteca famosa en esa epoca, ubicada en la Altamira…yo entraba con un hombre a la disco y a el no lo dejaban entrar por no tener corbata y agarro la panoleta que yo llevaba amarrada en la cintura y se la coloco de bufanda…la cancion decia…”suave, con estilo y la movida es…con Belmont King Size”…este comercial salio mucho tiempo al aire por cine y TV….donde estara ese comercial ???:lol:

  38. ElArepazo 27 febrero 2008 Reply

    En realidad la “frase” o mejor dicho la melodía del TUCU-TUCU-TUCU-TUUUU LA INVENTÓ Y CREÓ EL MAESTRO PERCUSIONISTA CARLOS “NENÉ” QUINTERO.

    Eso es conocido por todo el mundo publicitario de la época, ahora que este señor se lo haya “fusilado” es otra cosa.

  39. Amarilys 5 abril 2008 Reply

    Tambiién trabajé en Fisher Fineman y Fisher Grey, agencias que manejaron la cuenta de Bigott. Por casualidades de la vida, hoy, en Miami, después de muuuuuuuuuuchos años, soy la Productora de un programa de ventas por TV en el cual trabaja uno de los “chicos” Belmont. Vicente Passariello, es actualmente un señor muy serio, vegetariano, naturista, motivador personal…. Nuestros compañeros de trabajo siempre me escuchaban bromenado con él con el TUCUTUCUTUCUTU, y gracias a esta página finalmente pudieron ver el pasado al cual yo me refería.

  40. Alejandro 10 abril 2008 Reply

    Excelentes comerciales, un tremendo colirio….
    Es posible ver algun comercial de Belmont en Youtube o algo asi?

  41. VENEZOLANA88 8 mayo 2008 Reply

    todos esos modelos son padres de chamos que no dejan ir a la playa con los panas!!!!!

  42. Javier 9 mayo 2008 Reply

    Sobre lo que decia Carlos | Noviembre 7th, 2007 at 22:12, en efecto habia una serie de comerciales de un licor, no recuerdo la amrca, y era no una pareja, sino una especie de trio, entonces mostraban a la pareja en determinado sitios, y al final saludaban a un tipo que los veia de lejos, y siempre andaba solo. Misterioso.

  43. pedrozo 14 junio 2008 Reply

    acabo de ojear esta pagina y me parece excelente, espero obtener tiempo para dedicarle…………………………………

  44. daniel 26 junio 2008 Reply

    Yo recuerdo la cuña del velero Baby blue navegando en la hora del crepúsculo… amar, reir , gozar! era evocador ese tiempo.

  45. alejandro 29 septiembre 2008 Reply

    El pana de trajebaño azul con amarillo creo que es leopoldo lopez….

  46. Carola 2 noviembre 2008 Reply

    El trio es de Dimple Tres Filos!

  47. Marcela B. 24 noviembre 2008 Reply

    A mí me toco salir a la playa bien chamita en esa época y se veian las imitaciones de los más chamos con Turuturututuru en las costas de Chuspa, Cata, Cuyagua..todos trasmitían pura diversiòn. Y si podias ir en un jeep y mover tu cabellera al aire mejor todavia. Es más, el ùnico cigarrillo que probé fue Belmont Azul y tosí muchísimo recuerdo, no aguanté la nicotina.
    Al paso de los años, dando clases en una escuela de Comunicación Social, se me sienta un papazote en el escritorio para decirme que no me puede entregarme un trabajo a tiempo porque tiene que ir a grabar un comercial de cigarrillos en Aruba, una cuña para cine. Y claro que me acordé de inmediato del Turuturutututu.. y .hasta sudé.
    Hoy, llego a esta página, desde otras fronteras, porque ando rastreando documentos legales acerca de la prohibiciòn de la publicidad de bebidas alchólicas en varios paìses, incluyendo Vzla. En fin, mil gracias por tan bellos recuerdos!

  48. anayanci 16 diciembre 2008 Reply

    recordando comerciales..a unos les gustan cortos..a otros les gustan largos.. ese slogan lo censuraron y hubo muchos problemas con ese comercial..se filmo en el Sheraton y entre las modelos estaban Nina Kors, cristina Reyes , unos chicos q no recuerdo y yo.. epoca d los ochenta..sera posible aun lo tengan?? me encantaria verlo . gracias

  49. Elraspi 16 diciembre 2008 Reply

    Panas y ninguno de ustedes recuerda nada sobre las grandes Descargas en Margarita. Yo lamentablemente nunca tuve la oportunidad de ir a una, pero los comerciales de cine podian hacer que uno mintiera solo para decir que estuvo ahi!

    Buena onda

  50. Daniela 17 diciembre 2008 Reply

    Yo tenía mi traje de baño Belmont, era completo y tenía los colores de la marca (blanco, amarillo y azul). Además recuerdo que los mejores cuerpos estaban en los comerciales de Belmont, las mujeres más bellas en los comerciales de Tess ( de los punticos, era como llegar a la cima para cualquier modelo en este país), y la boca de Agua Santa era la más famosa de la TV.

    • carol 23 abril 2012 Reply

      yo creo que leooldo lopez es uno de estos modelos tiene un gran parecido …se podria decir que es el mismo …se ve lindo

  51. Walther 26 diciembre 2008 Reply

    La mami al final de la soga, la chica que esta mas retirada del grupo y esta halando el final de la cuerda es la bellisima Dulce Rojas, una exitosa modelo venezolana-brasileña. Fue modelo de trajes de baño Ribiera y de productos de belleza para el cabello. Es hija del extraordinario arquitecto paisajista Rafael Rojas y de su esposa, una cantante brasileña llamada Maria, ambos fallecidos. Nunca conoci en persona a Dulce Rojas, pero su padre, Rafael, me mostraba cuanto catalogo y afiche de ella aparecia… el estava muy orgulloso de ella y me lo hacia notar enseñandome sus fotos de campañas publicitarias. Aun guardo como un tesoro una de esas fotos de ella que Rafa (mi amigo y maestro) me regalo una vez. Es de esas fotos de portafolio, en blanco y negro, donde aparecen los datos del modelo y tres fotogramas que la muestran en bikini, en traje de noche y en ropa sport. Aun sueño con conocer a Dulce Rojas.

  52. germain alberti 24 enero 2009 Reply

    bueno yo y al igual de un gran numero de personas de este pais debemos darle graciaas a esa propaganda de belmont que se nos metio tanto en la mente y ademas de las chicas con esos bikincitos que desde chico fumo( desde los 11 años)…gracias Belmont…gracias Bigott…por contriuir con el cancer y pulmones dañados en el pais… de verdad gracias por ese vicio…jajaja
    PD: a los mendoza por la Polar…guau miles de accidentes por inconcientes…gracias de nuevo siempre

  53. maria diaz montiel 15 marzo 2009 Reply

    :lol: cuanto vale el belmont

  54. jennifer 17 marzo 2009 Reply

    soy una drogadicta y muy buena fumadora y belmont es lo mejor y tucutucutucu:eek:

  55. Pablo 28 marzo 2009 Reply

    :cool: ahora sacaron los de durazno a me encantan son muy suaves y buenos

  56. federico 5 abril 2009 Reply

    quien podria decirme cuanto costaba la caja de belmontt en el año 83 por favor

  57. Gilbeto Coronel 16 julio 2009 Reply

    Ante todo reciban un cordial y respetuoso saludo, sirva para hacerle llegar nuestra propuesta de patrocinio, para un evento a realizarse el 31 de julio en bahía bar., y el 01 de agosto en el centro endógeno tiuna, donde estaremos presentando a LITO Y POLACO, DE PUERTO RICO, pioneros del genero del hip- hop a nivel mundial, como artistas principales, como teloneros tendremos a artistas conocidos como los mejores representantes del hip-hop en Venezuela, como lo son , GABYLONIA, BIG HABANA, AG EL HALCON y BARONI ONE TIME, se estima que al evento asistan alrededor de 1000 personas, solicitamos de ustedes patrocinio referente al pago de los artistas nacionales que suma un total de 15.000 bolívares, por el paquete de publicidad completo, o el 50% de la suma del total del pago de los artistas (7.500 Bs.), por el paquete medio.

    Le ofrecemos publicidad de la siguiente forma:

    PAQUETE COMPLETO:
    8000 Volantes, media carta.
    1000 Afiches, medio pliego.
    40 Pancartas colocadas en sitios estratégicos.
    20 Pendones colocados en el sitio de venta de las entradas.
    Perifoneo por toda la Cuidad.
    Cuñas de radio. En la emisora de radios juveniles
    Publicidad en el evento.

    PAQUETE MEDIO:
    8000 Volantes, media carta.
    1000 Afiches, medio pliego.
    20 Pancartas colocadas en sitios estratégicos.
    10 Pendones colocados en el sitio de venta de las entradas.

    Esperando que la propuesta sea de su conveniencia, nos gustaría tener positiva respuesta de su parte se despide de ustedes.

  58. ernesto lopez 12 octubre 2009 Reply

    Hola me siento super contento que encontre una pagina donde pueda expresar algo de la marca numero uno de cigarrillos en america latina BELMONT, soy un fumador pasivo es decir no fumo pero como pasivo he incentivado a muchas personas porque es una marca unica que siempre sera numero uno en lamente de los consumidores, soy d enicaragua leon, talves en esta semana les envie fotos de muchas cosas que belmont ha hecho por ejemplo las fiestas belmont de espuma los tucutucutucutú, cuando eran los viajes aplya el carmen, mision curu, mision itzaba, mision ambergris, punta cana, etc , recientemente a playa el carmen como segunda vez la verdad nunca he salido favorecido como uno de los grupos ganadores pero me encantaria con decirles que la gerente de mercadeo de belmont en nicaragua se quedo sorprendida con mi coleccion dona Maria Eugenia esta sorprendida en esta semana les enviare algunas fotos pero no se como enviarlas no miro la opcion de adjuntar archivos, pero me gustaria no solo enviarlas por enviarlas sino que me contesten mi correo quiero sentirme que leyeron mi correo gracias adios estoy feliz

    VIVA BELMONT

  59. jose manuel 7 diciembre 2009 Reply

    que tal!! cabe destacar si es que ya no lo han dicho arriba, que el famoso cantante venezolano actualmente radicado en España Carlos Baute, empezo siendo modelo en unas de estas cuñas!!

  60. Hugo 3 febrero 2010 Reply

    Hola gente:
    me encantó la publicidad que se pasaba aquí, en Argentina de los cigarrillos Belmont, no soy fumador pero intenté encontrar la música de la misma y hasta ahora no pude alguien podría indicarme cómo consiguirla?
    Gracias

  61. victor garcia 12 febrero 2010 Reply

    el comercial que mas me gusto de belmont era donde salia una chica en minifalda de rayas fue cuando se puso de moda la mini

  62. susana romero 15 febrero 2010 Reply

    Las propagandas eran geniales pero imagina si la ironía que todas esas personas bellas, con pelo y piel saludable, como quedarían 20 años después. Y además te decían comparte su suavidad, como para que no se jodiera uno solo.

  63. joel 4 abril 2010 Reply

    alguien recuerda como se llama la cancion de los comerciales de Belmont de los 90′s? era una cancion muy de epoca, como a lo collective soul o esa nota

  64. Marcelo 12 mayo 2010 Reply

    Exellente marca de tabacos ………. me gustan

    Viajes Ecuador

  65. ronel aponte 28 mayo 2010 Reply

    como se les ocurre aumentar el precio del cigarro
    estan locos o que?
    bajenlo de precio por favor
    asi lo que estan haciendo es darle prioridad al contrabando…..

  66. Gonzalo 28 junio 2010 Reply

    Se acuerdan de los Gloria Vandervi, de y ese pantalon ” es Olimpico” de los Zapatos Didaven, de los Keds, de las playeras, del Batazo de la Suete, de Feria de la Alegria y muchas más…

  67. pablo alejandro aponte 30 junio 2010 Reply

    hay varios comentarios que debo hacer primero los dibujos que aparecen el las cajas de hoy en dia como la de los dientes picado es conosido por todos los fumadores lo veo como asqueroso y mas cuando uno esta en un sitio de reunion y lo segundo hasta cuando van a aumentar los cigarros por favor gracias por su tiempo de lectura.

  68. emperatriz farias 14 julio 2010 Reply

    recuerdo uno de belmont, que decia asi(yo era una pavita)estaban unos pavos en una discoteca, la muchacha agarraba por la bufanda al muchacxho, y decia asi, ……yyy la movida es con belmont king size

  69. Astrid 12 septiembre 2010 Reply

    Aunque no lo crean yo hice toooooodas esas fotos de Belmont: en Margarita….!!!!!Que buenos tiempos aunque digan que las tipas eran unas locas. Alguien puede porfavor decirme donde puedo conseguir los comerciales, las fotos de Belmont Boutique y las de las vallas publicitarias????? Muchas gracias. Ah, estaba Fernando Carrillo, Mauricio Fachinni (de RORI), Jose Luis ?X(no me acuerdo), Gaby Morandini, Michele Ferrero, Oswaldo Villafranca y Juan Rojas.

  70. angel 16 octubre 2010 Reply

    Todas la cuñas de belmont fueron excelentes y traen muy buenos recuerdos….pero en mi humilde opinion,la mejor cuña de cigarrillos y la q recuerdo de una manera muy particular fuè la de (PREMIER 80)…creo es una de las cuñas publicitarias donde se hizo una de las mayores inversiones a nivel de talentos,equipos,pelicula,exteriores y las modelos y modelos mas bellos de vzla. hasta las cajetillas las coleccionaba jajajaja y si mal no recuerdo la canciòn decia algo asi: NO TE QUEDES ATRAS,SUBE A PREMIER 80,PREMIER 80…QUE TIENE MAS PARA DAR ….LA SUAVIDAD DE LOS 80 PREMIER 80!! jajajaja me fascinaba! y todo èsto se ecuchaba mientras salian los mejores carros,las mejores fotos y el impacto de ver que un motorizado se quitaba el casco y debajo habia una HERMOSISIMA MUJER q batia el cabello de lado a lado!! jajajajaja

    • jose alberto perez 7 mayo 2013 Reply

      recuerdo muchisimo ese comercial y me gustaria que alguien pudiera dejar el link para recordar esa epoca. sin duda y coincido contigo ha sido el mejor comercial de cigarrillos. es el unico comercial de ese producto que aun recuerdo… por favor si lo consigues, puedes subirlo/.. que tiempos Dios!!! y mucha mas nostalgia viendo la serie LOS 80′s de NatGeo… lastima que esos tiempos no vuelvan

  71. claudia 3 noviembre 2010 Reply

    Estaban muy bonitos los chicos que aparecen en dicho comercial, como me encantaban los hombres en esos bañadores tipo tanga. Odio el cigarrillo, pero estos chicos me hacían suspirar.

  72. Orpha Pasaya 6 diciembre 2010 Reply

    stupendous log you procure

  73. sohbet 7 diciembre 2010 Reply

    very good \o/

  74. videocok 8 diciembre 2010 Reply

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  75. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. ;)…

  76. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    I like reading blog posts, and when I stumbled upon to this weblog, it just blew me away! Hey there I mean it! Your contents are rich and I discover them very useful! I wish I could post like you do but I dont have very good english.Cheap iPad Cases

  77. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I discovered your site website on google as well as check some of your earlier articles. Always maintain in the very good operate. I simply extra up your RSS feed in order to my personal Windows live messenger Information Reader. Seeking forward to reading through much more from you later on!…

  78. A well written share, I just passed this onto a university student who was doing a little research on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. :).. So let me reword that: Thank you for the treat! But yeah Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more info? It is highly helpful for me. Big thumb up for this article!

  79. hispanic grants 8 diciembre 2010 Reply

    Thanks for the blog loaded with so many information. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for.

    money spells

  80. Shonna Verville 9 diciembre 2010 Reply

    I tried to post a comment before, however it has not shown up. Can there be a problem with your spam filter?

  81. VCBet Sportsbook 9 diciembre 2010 Reply

    You’re not the average blog writer, man. You certainly have something powerful to add to the World Wide Web. Such a good blog. I’ll revisit again for more.

  82. profil 9 diciembre 2010 Reply

    This is really a extremely beneficial read for me, Have to admit you might be 1 in the most effective bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

  83. Leonia Todeschi 9 diciembre 2010 Reply

    Now i’m grateful I recently came across that content, it was priceless read

  84. kollagen intensiv cream 9 diciembre 2010 Reply

    advice here offers view of the topic. article, It is nice to see views that enlightening beneficial in nature.

  85. Ladbrokes Cyprus 10 diciembre 2010 Reply

    A splendid blogpost, I just given this onto a colleague who was doing a little research on that. And he in fact bought me dinner because I discovered it for him… smile.. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thanks for spending the time to talk about this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me. Big thumb up for this share!

  86. louer une salle 10 diciembre 2010 Reply

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  87. Telma Mcbeth 11 diciembre 2010 Reply

    Lovely site! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also

  88. Siobhan Faltin 11 diciembre 2010 Reply

    I have been checking out some of your posts and i can state nice stuff. I will definitely bookmark your site.

  89. Della Mondone 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome site. I came across this on Yahoo, and I am extremely happy that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the info and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  90. Richard Monk 4 abril 2011 Reply

    UN pana mio es el que sale en una de las cunas haciendo una voltereta hacia atras… busquenlas en YOUTUBE buscando “comerciales venezuela”. Alli estan todos los reels de los comerciales… el aparece al principio en el video titulado REEL COMERCIALES BELMONT 2 en las primeras 3 cunas.

  91. eduardo 29 abril 2011 Reply

    Así éramos los venezolanos antes en la Venezuela de 7 estrellas (Italo portu español árabe alemán y criollitos) ahora si hicieran otra propaganda de belmont en el 2011 seria puro Colombiano Ecuata Chino Cubano. Hahaha

  92. LAURA STEPHANIE 29 julio 2011 Reply

    YO SOY UNA FUMADORA JOVEN TENGO 21 AÑOS Y LLEVO FUMANDO HACE 4 AÑOS Y EL UNICO CIGARIILLO ES BELMOT ME ENCANTA POR LO SUABE Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE HICIERAN CONCURSOS O PROMOCIONES COMO LO HACEN OTRAS MARCAS DE CIGARRILLOS BUENO ES COMO UNA IDEA HASTUELO

  93. rocking chair 2 enero 2012 Reply

    whoah this weblog is fantastic i love reading your articles. Keep up the great paintings! You recognize, many individuals are hunting round for this info, you could aid them greatly.

  94. Wilmer Ramos 19 febrero 2012 Reply

    Con relación a estas campañas publicitarias de cigarrillos, El Cigarrillo Astor Rojo lanzó un LP aproximadamente en el 79 o el 80 que era una caja de cigarros con unos audífonos de DJ extremadamente grandes ese disco o Long Play tenia canciones como Adios Camino de Ladrillos Amarillos de Elton Jhon, Time in A Bottle y otras excelentes canciones y por mas que he dado vueltas por el Internet no he conseguido ninguna referencia a este disco, por favor auxilio quiero regalárselo a mi Madre

  95. guanabanapuyua 29 febrero 2012 Reply

    Antiguos comerciales de televisión de Belmont

    http://www.youtube.com/watch?v=xNXnStkJsXY

    Saludos

  96. Vincent Candia 22 junio 2012 Reply

    Thanks for another informative blog. Where else could I get that kind of info written in such an ideal approach? I’ve a venture that I am simply now operating on, and I have been on the look out for such info.

  97. JESÚS PLAZA 2 junio 2013 Reply

    SALUDOS !!! YO ESTABA PEQUEÑO PERO SI RECUERDO QUE TRANSMITÍAN LA PUBLICIDAD DE LOS CIGARRILLOS POR TELEVISIÓN. DESPUÉS SOLAMENTE EN LOS CINES. UNA OPINIÓN QUE SIEMPRE HE TENIDO ES QUE TENÍAN LA DENTADURA BLANCA Y ENTERA… QUE TODOS SABEMOS LO AMARILLO QUE SE PONEN LOS DIENTES CUANDO SE ES FUMADOR… A PESAR DE QUE LO HE VISTO MUCHO COMO CUALQUIERA; PERO NO ME GUSTA VER A UNA MUJER CON UN CIGARRO PRENDIDO. NO ES QUE ME SIENTA CULTO O REFINADO SINO ES UN CRITERIO. LO QUE ME LLEGA A LA MENTE ES QUE LA FUNDACIÓN BIGOTT HIZO DURANTE TIEMPO PROPAGANDAS Y YO LO QUE PENSABA NO ERA EL MENSAJE SINO EN LOS CIGARROS ; COMO LAS QUE HACÍA LAS INDUSTRIAS PAMPERO CUYO SLOGAN ERA ” LO TRADICIONAL DE NUESTRAS GENERACIONES “…Y PARA MÍ SE HIZO TRADICIONAL… PORQUE YO BEBÍA TODOS LOS SANTOS DÍAS Y BASTANTE FUERON LAS VECES QUE ME CAÍ DE AQUEL CABALLO BIEN RASCAO. JA JA JA. TODOS SABEMOS QUE ERAN MENSAJES SUBLIMINALES…ANTES PERMITÍAN FUMAR HASTA EN LOS AVIONES, EN LOS BANCOS COMERCIALES Y EN TODOS LADOS…AHORA, HASTA EN LAS DISCOTECAS, BARES Y EN LAS FUNERARIAS NO DEJAN FUMAR. YO FUMO, PERO CIERTAMENTE A VECES DESAGRADA. HAY QUE RESPETAR AQUELLO DEL FUMADOR PASIVO..HAY QUE PENSAR EN ESAS COSAS. DE TODOS MODOS PARA QUE LAS EMPRESAS TABACALERAS SE DECLAREN EN QUIEBRA SERÁ CUANDO SAN JUAN AGACHE EL DEDO COMO DECÍA MI DIFUNTA ABUELA.
    SI LE HICIERAN COMERCIALES COMO ANTES. HASTA EL MISMO PRESIDENTE SALIERA CON UN CIGARRO PRENDIDO…ES MÁS, HASTA EN EL METRO DE CARACAS QUE ES UNO DE LOS POCOS SITIOS EN DONDE HAN PROHIBIDO FUMAR DESDE SU INAUGURACIÓN EN 1983, ASÍ COMO EMPRESAS EN DONDE HAY QUÍMICOS Y OTROS.. PORQUE ANTES SE VEÍAN HASTA EN LAS BOMBAS DE GASOLINA ESOS VIEJOS LOCOS BORRACHONES FUMANDO EN UN RINCONCITO Y A PLENO SOL…ALGO TAN PELIGROSO…..
    SE HIZO EN CIERTA PARTE ALGO BUENO PERO DEBERÍAN SALIR ESAS LINDAS MUJERES POR LO MENOS PARA VERLAS…POR MÍ QUE COMPARTAN LA SUAVIDAD AÑO NUEVO Y LO QUE SEA. AHORA NOS TOCA A LOS POBRES ES FUMAR RUMBA PORQUE A VECES NO NOS ALCANZA PARA EL BELMONT U OTRO…TRISTE PERO CIERTO…..

  98. DESIRE 19 junio 2013 Reply

    CUALES ERAN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD QUE MANEJARON LLAS CAMPAÑAS DE 1973 AL 1976… SÉ QUE ERAN DOS AGENCIAS PERO NO LOGRO RECORDAR EL NOMBRE… ALGUIEN PORDRÍA AYUDARME??? GRACIAS

  99. Felix 20 agosto 2013 Reply

    Quisiera saber los nombres de las y los modelos que actuaban en los comerciales de cigarrillos Belmont.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>