Blanco y Negro de Elisa Rego

disco elisa rego

Canción que también fue el soundtrack de la novela Abigail y creo que de algún unitario de RCTV relacionado con un circo y gitanos.

Tema: Blanco y Negro
Artista: Elisa Rego
Disco: Elisa Rego
Año: 1988
Compañía: Sonográfica
País: Venezuela

Hacer click en la flecha y esperar 5 segundos para escuchar la canción

198 Comments relacionados con "Blanco y Negro de Elisa Rego"

  1. ludovico 6 octubre 2006 Reply

    en este disco hay varias canciones bien buenas. Creo que elisa rego saco un disco hace poco

  2. rocio 9 octubre 2006 Reply

    De verdad saco un disco esa mujer!, no esta vieja para la gracia? Cuantos años tiene ya 45?, porque si se recuerdan ya tenia sus añitos cuando saco el primer disco y de eso hace mas de 15 años, que vamos yo estaba en primaria cuando eso.

    • Thais 4 enero 2011 Reply

      Para rocio ¿Que importa la edad? Un cantante es cantante hasta la muerte y los años no pueden acabar con los dones que poseen las personas y la voz que tiene elisa (ya la quisieras tener tú) es un tremendo don, maravillosa y singular voz.

      • Acid Man 28 abril 2011 Reply

        Rocio Mamame el güevo put4 m@ldita… Anda a olerle los peos a tu vieja peaso e perr4 malparia

    • ardibel 29 mayo 2011 Reply

      Rocio, veo que eres muy joven pero en igual proporción no mides tus comentarios sin realmente conocer de lo que se esta hablando, los años ochenta fueron una epoca maravilosa en este pais, quisiera que hubieses estado o vivido esta etapa tan bonita, y es precisamente donde Elisa Rego con su maravillosa voz nos delito a todos, dudo mucho que cuando tu tengas 45 años seas tan respetada como Elisa, y para ti Elisa mil bendiciones y mucho exito…….

    • el tyson 23 julio 2011 Reply

      Bueno es que eres imbécil o qué? ¿CÓMO DEMONIOS se te ocurre, si quiera, hablar mal de Elisa Rego?. Tu ignorancia es grosera e insultante. Eres una verdadera gonorrea purulenta. Este es un blog para recorfar y disfrutar. No para estar leyendo a gente con problemas mentales.

    • Néstor 23 noviembre 2011 Reply

      Y que tiene que ver que tenga alguna edad.. Por el contrario, es mejor, así está más madura vocalmente, con mejoramiento de su técnica vocal. Así que no estés discriminando a nadie… Ojalá y los cantantes de hoy se empeñaran en estar siempre afinados, ser más cantantes que divos….

  3. daniel acosta 20 octubre 2006 Reply

    mira rocio eres una tremenda pajua. lo cierto es que elisa es tremenda cantautora mi pana, lastima que no la viste en concierto en el corp grup. como pocas. escuchala y despues opina o cuando tengas 45 años muerete

  4. daniel acosta 20 octubre 2006 Reply

    disculpa es que ese disco donde esta blanco y negro, selva. libre de ti, noche de fiesta, como tu, entre otras no es el unico que ha brabado elisa , tambien hizo uno que no pego pero habia una canción muy bonita no recuerdo el nombre y otro donde esta abismo de corazon, penetrame y otros temas buenos y el cd mas reciente que es temperamental.

  5. Joel Torres 27 octubre 2006 Reply

    De verdad una de las mejores canciones, tan solo con oirla te puede transportar a esa epoca tan buena como lo fueron los 80, lastima que el talento nacional no cuente con tanto apoyo como en esos tiempos, pero de verdad si tienen la oportunidad desen un viaje por www. minitecas.com y se reencontraran con recuerdos muy buenos

  6. Lisardo 29 octubre 2006 Reply

    no le paren a rocio, como es una niña piensa que la sabe todas, como decía mi mmá es una culicagada…

  7. Ricardo 22 noviembre 2006 Reply

    como decían en mi época, ¡culicada te dijeron y culicada te quedaste!
    Rocío, una de las mejores voces de finales de los ochenta, hizo cantidad de jungles después, tengo se disco en vinilo, por cierto muy bueno todo esto!

  8. Juan José González 22 noviembre 2006 Reply

    Tu regreso es un éxito al escuchar a Elisa Rego se te levanta el ánimo y se dispara el corazón. Tus temas tienen una vivencia cuando hablamos con el corazón. Al escuchar Como Tu este tema es tan bonito y los invito a escuchar de su nuevo CD el teme ” Mañana y más ” compuesto por Elisa y Willie Croes tremenda canción… Exitos en tu carrera.

  9. Leo 3 diciembre 2006 Reply

    Bueno, esta nota va para callar un poco a Rocío y sin temor de ofenderla. Cuando aprendas algo de música y a apreciar la calidad vocal de un artista, puedes opinar, de momento te sugiero callarte…. En cuanto a la discografía de Elisa Rego está el primer álbum Elisa Rego (Sonográfica, 1988), Vale La Pena (EMI, 1992), De amor y deseo (EMI, 1995) y Temperamental (2006). Como ven su discografía es corta con muchos años de carrera, cabiendo destacar las participaciones importantes que ha tenido en jingles y álbumes de cantantes y/o grupos, entres los recuerdo Colina, Luz Marina, Guaco, entre otros tantos. Admiro a Elisa y tuve la suerte de verla en Maracaibo el pasado año en vivo y no cabe duda de su excelente calidad vocal!.

  10. AnaVzla-27 5 diciembre 2006 Reply

    :cool: que fino escuchar esa canción ciertamente nuestro país durante los años ochenta se lleno de grandes artistas entre ellos estaba elisa rego, luego los problemas a nivel discografico fueron apareciendo y con ellos desaparecieron grandes figuras, tengo muy presente un disco que se lamaban DE DONDE SON LOS CANTANTES recuerdo que esa era el emblema de Sonografica, en ese disco estan Ilan, Evio Di Marzo, Yordano, Luzmarina, Cecilia Top, Franco de Vita, Colina, Eliza Rego y si se me escapa algun otro no es por vieja sino porque son los más significativos, asi que Rocio, creo que estas ponchada mi hermana, porque Elisa Rego, jamas debio desaparecer, es una gran artista…

  11. Manuel 18 enero 2007 Reply

    ¡Tremenda canción!
    Yo era muy niño cuando estuvo de moda pero ahora ya un poco más adulto, y por desgracia o fortuna de la Ley de Medios, la escuché en la radio y me encantó. La calidad vocal de Elisa Rego es incuestionable. Recuerdo como mi prima se mataba trantando de sacar esta canción en el piano. Muy buenos recuerdos, los 80 fueron una época mágica… me hubiese gustado vivirla como adolescente o joven y no como un niño.

  12. Jusbeth 18 enero 2007 Reply

    Aqui hay un pequeño recordatorio de nuestra infancia con rctv y venevision sin cable jajjaja sin discoverys ni barny solo popy de de vaina

  13. Jonathan 18 enero 2007 Reply

    jajaja nuestros 80 venezolanos

  14. JOSE 19 enero 2007 Reply

    ESTUPENDA CANCION TENIA RATO BUSCANDOLA EN OTRAS PAGINAS EXCELENTE DISFRUTENLA

  15. superrey 26 enero 2007 Reply

    para quienes no lo sepan aparecio en cmt el año pasado de invitada especial en el programa “al mediodia” con el famoso locutor “el gato” y les digo que esta bien simpaticona,bonita,flaquita y bien sexy,como los buenos vinos mejora con los años,al igual que la belleza de karina,si alguien quiere compartir mas recuerdos de la epoca inmortal llamada “LOS 80S” agregenme al messenger,me gusta tambien el eurodance de los 90s,italo-disco de los 80s,heavy metal(lo maximo)y porsupuesto toda la musica olvidada de esos artistas que marcaron un hito en la historia musical venezolana,y no como esos peazos de nuevos artistas que no sirven para nada,con minimas excepciones

  16. superrey 26 enero 2007 Reply

    uuupsss el correo para que me contanten fans de los 80s:

    enelexilio@hotmail.com

    y que tengan un nuevo y feliz año 1987
    (eh perdon 2007,echando broma)

  17. Ivonne 3 febrero 2007 Reply

    POR FAVOR, ESTOY BUSCANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO UNA CANCIÓN DE ELISA REGO, DE ESE ALBUM, QUE SE LLAMABA “LIBRE DE TI”, POR FAVOR, COLOQUENLA
    GRACIAS

  18. Juan José González 7 febrero 2007 Reply

    Hola Ivonne hay un programa que se llama Lime Wire o Lime Wire Pro alli consigues esta canción de LIBRE DE TI. Y te invito que escuches en nuevo CD de Elisa Rego es buenisimo… Soy un Fans numero uno… Tremenda cantante y compositora… En ese progrema bajan todas las canciones de Elisa de ese album… Suerte y exitos… J.J

  19. Mili 11 febrero 2007 Reply

    Hola! Porfa, alguno de ustedes que me pueda facilitar la letra de la canción “Abismo de Corazón” de Elisa o la dirección de algún sitio que la contega. La he buscado pero nada que la encuentro y la necesito para una cuestión . Porfa es uuuuurgente!!! Mil gracias

  20. José Eduardo Niño 14 febrero 2007 Reply

    ¿alguien tiene en digital las letras de las canciones de los 80, como esta por ejemplo?

  21. Juan José González 21 febrero 2007 Reply

    Aqui estoy leyendo los comentarios y les digo que baje otras canciones de Elisa Rego como ” Dimelo otra vez ” ,” Tratando “, ” Quiero estar contigo ” y ” De amor y deseo ” de verdad que tiene una tremenda voz y que lastima que estas canciones no fueron colocadas en las emisoras de radios… Se estan perdiendo este vanquete… Que letras ten buenas… Estoy en contacto con esta página… Gracias Elisa Rego por existir en este mundo exitos j.j

  22. Dilia 6 marzo 2007 Reply

    Saludos a tod@s aqui, vaya me encanta Elisa Rego su musica es espectacular el talento nacional sigue creciendo y bueno los que ya han pasado de moda como frank Quintero, yordano, ilan chster etc, nadie los olvida tienen su gente sus fans yo particularmente soy una, en fin lo han hecho super bien todos estos artistas cantautores que continuen los exitos para ellos nos enamoran con su musica sencillamente lo mejor.
    Me encanta compartir musica si lo deseas agregame y seamos felices platicando de los que nos gusta.:wink:

    Dilia
    diliarincones@hotmail.com

  23. nixon 16 marzo 2007 Reply

    Me encanta el tema Selva, y Blanco y Negro, son maravillosos y ponen a pensar ..ya que son temas complejos de entender..pero en lo complejo está lo interesante. Temas con una musicalización magistral. La voz de Elisa es Fantástica.

  24. Belén 7 abril 2007 Reply

    Elisa Rego, expectacular, demasiado buena, excelente, fantástica, artista fuera de serie, no encuentro más calificativos. Rocío, seguro que te gusta la música de Madona, te cuento que es mucho mayor que Elisa Rego, pana ubícate. Te lo dice otra chama, a mi mamá le encanta Elisa Rego y como ves a mi también.

  25. Belén 7 abril 2007 Reply

    Esta sonrisa es para Rocío :mrgreen:

    Esta para Elisa :razz:

  26. Marcorina 10 abril 2007 Reply

    Hay Rocio!!, no sabes donde te metiste :???:!! Bueno, debo decir, salvando un poco a la generacion joven (nacida en los 80′s y sin ofender a los de la buena juventud prolongada) que no todos consideramos a Elisa Rego una “vieja sin futuro”. Es tremenda cantante sin importar su edad, con tonos que se pierden de vista y un talento como pocos en Venezuela, al menos de los que han logrado salir al mercado. Como dijeron por alla arriba, “no debio desaparecer”. Pero bueno, por aqui anda de nuevo, Bienvenida y Exito!!. Una jojotica de 20 a;os que escucha tu musica….Saludos..!!

  27. Andreina 19 abril 2007 Reply

    Me acuerdo que Elisa Rego fue telonera de MENUDO en el concierto de despedida de Ricky martin en el Poliedro de Caracas. Ella canto muy bien aunque el monton de chamitas en la olla del poliedro la pitaron…bien Elisa tremendo temazo aquel que se llamaba Selva…mi favorito y Abismo de corazon tambien…:grin:

  28. gabriel jose abreu agelviz 21 abril 2007 Reply

    solo tengo 16 años y me gusta la musica electronica y todo lo de orita y acabo de escuchar la cancion de elisa rego y me parecio tremenda cancion de verdad se siente una sensacion full full bien de verdad parece que uno se transportara a otra dimesion felicidades elisa rego en donde quiera que estes:wink: yla loca de la tal rocio no sabes que es musica todavia escucha y aprende

  29. gabriel jose abreu agelviz 21 abril 2007 Reply

    este es mi email para quien quiera conversar gabriel_cobra_do

  30. Rafael 23 abril 2007 Reply

    Elisa, Gracias por tu musica! Sonar no es cosa de tontos…

    Un Beso!

  31. miguel angel 25 abril 2007 Reply

    donde puedos conseguir otros temas de elisa rego

  32. Beatriz 26 abril 2007 Reply

    :smile: Me parece que ELISA REGO es una de las interpretes mas BACANAS que tenemos, sobre todo hay una musica MI MUSICA como la he escogido se titula ABISMO DE AMOR la letra es de Frank QUINTERO, pero ella hace la mejor interpretaciòn MUUUUCHAS GRACIAS!!!

  33. erwin rangel 5 mayo 2007 Reply

    seria exelente que sacara un cd con sus exitos viejos y nuevos

  34. Leonardo 8 mayo 2007 Reply

    Como dijeron en un comentario anterior, al escuchar la cancion nos trasporta a esa epoca que fue tan buena, con tanto talento a nivel de cantantes nacionales, en fin muy bien por ella que vuelva al ruedo……..L.Z.

  35. SafiroZoldick 18 mayo 2007 Reply

    Hace mas o menos 3 horas estaba caminando y de una tienda escuche salir el coro de la canción, camine cono 2 horas con el coro pegado, tanto que cuando llegue a casa lo único en lo que pensaba era en encontrar la canción en Internet,……. es una de las mejores canciones que he tenido el placer de escuchar y, a pesar de que yo no soy de los 80′, creo que me estoy empezando a hacer fanática de Elisa Rego jajajajajajaja
    P.D.: Roció si no tienes criticas CONSTRUCTIVAS…… cállate

  36. Carlos 20 mayo 2007 Reply

    Hola amigos, como dicen en los comentarios la época de los 80 fue mágica de verdad tuve la oportunidad de vivirla como joven entrando a la adolescencia y fue verdaderamente maravillosa, los chicos de mi edad no pensaban tanto en sexo como ahora en día que hasta encuentra uno a los niños hablando ya de pornografía, fue una época de ensueños y de poca malicia en comparación con nuestros tiempos y realmente uno escuchando estas canciones de Elisa Rego, tremenda Artista les hace realizar un viaje a través del tiempo y el pensamiento y volver en aquellos tiempos. Gracias Elisa por haber dejado tu legado que no es mas que estas hermosas canciones que aunque no se escuchan a menudo en las emisoras siempre estarán en nuestros corazones porque quien de ustedes no enamoro a una chica colocando estas y hablándole calidamente cerca del oído palabras románticas…
    QUE VIVA EL AMOR Y LAS MUJERES BELLAS…

  37. HECTOR 23 mayo 2007 Reply

    TENGO LA CANCION DE ABISMO DE CORAZON Y OTRAS EN FORMATO MP3 SI LA DESEAN CONTACTENME: HECTOR_JOTA@HOTMAIL.COM

  38. Marlon 26 mayo 2007 Reply

    Donde consigo letras de Alisa Rego ? Abismo del Corazon, o de Selva? marlonhm@hotmail.com gracias.

  39. Juan José González 26 mayo 2007 Reply

    Hola a todos se pueden bajar canciones de Elisa rego en formato mp3 por el programa Ares pero no bajan todas y se escuchan bien… Tambien invito a que escuchen varios temas de su ultimo Cd estan buenisimo… Bay j.j

  40. angeles 3 junio 2007 Reply

    hola amigos hace poco estaba como lok vuskndo esa cancion x todas partes hazta q la encontre, a mi parecer es una de las mejores canciones de esos tiempos y la verdad es q quedo markda en mi corazon. yo tambien estaba en primaria como la amiga rocio “culicagada” pero yo me enemore de esa cancion al igual q muchos de los q opinas positivamente. creo q lo unico q hace falta para q a alguien le gusten canciones como esa es tener sentimientos, saber escuchar la letra e interpretarla nada mas. :mrgreen:

  41. Alex 4 junio 2007 Reply

    De las mejores canciones de los años ochenta, demasiados buenos recuerdos,:mrgreen::razz::mrgreen:

  42. Jesus Munoz 10 junio 2007 Reply

    Hola muchachos, solo un comentario sobre Elisa Rego … no soy venezolano, pero vivi alli desde 1992 a 1998, conoci al Rego escuchando un dia el tema Blanco y Negro, me encanto … saben si lo sacaron alguna vez en CD, el disco completo? ademas le admire mucho sus Cds Vale la pena y De amor y deseo, de este ultimo, la cancion que escuchaba en Caracas por 88.9, Abismo de corazon, sencillamente genial !!!! bravo por Elisa y por Venezuela que ha dado grandes de la talla de Karina, Kiara, Guillermo Davila, Ilan Chester, Franco de Vita, Yordano, Marlene, Melissa, Carlos Montilla, por solo citar algunos de los mas contemporaneos. A proposito, como podria obtener el Cd nuevo de Elisa, temperamental? ahora vivo en Miami Beach USA, gracias.

  43. andreina 17 junio 2007 Reply

    :razz: ell es lo maximo
    esa fueron las primeras canciones que escuche y me parece magnifico su regreso ella se ve espectacular y rocio ubicate
    si alguien me puede ayudar para bajar todas su scanciones
    ok gracias y disfruten de su talento:grin:

  44. Claudia 18 junio 2007 Reply

    Buenas Tardes! Hola javier, me gustaria saber donde puedo encontrar la cancion de la cantante Melissa llamada ”Vete” ufff de todo su repertorio musical me parece que esta es la mejor. he tratado de bajarla por Limewire y Ares y no he podido conseguirla. le agradeceria mucho si alguno de los que estan leyendo esta pagna la consigue la envie a mi correo. Gracias!!. Javier, cada dia tu pagina esta mejor. tambien de Elisa Rego estan las canciones ”Selva” ”Libre de ti”, excelentes

  45. Laurita 21 junio 2007 Reply

    Hola Claudia, si quieres agrégame al messenger (monsalvelaura@hotmail.com) para pasártela.

  46. Elizabeth Reverendo 30 junio 2007 Reply

    Sin más que decir, hace poco me enteré que la canción que escuchaba en la radio “Abismo de corazón” y “Blanco y Negro” era de Elisa Rego… sin duda desperto una inquietud de cuando era niña.. muchos recuerdos! Si tienen alguna letra de alguna de éstas dos canciones hágnmelas llegar: elizabeth.reverendo@gmail.com. Gracias!

  47. Cesar Peraza 2 julio 2007 Reply

    Excelente cantante de los años 80…..Me gusta muchisimo Blanco y Negro, la letra es espectacular….

  48. German C. 10 julio 2007 Reply

    Simplemente para mi no ha existido ni existira mejor epoca que la de aquellos 80,s… donde todo era posible y la magia que existia era tal que cualquier simple mortal podia hacer realidad sus sueños,como no recordar las clasicas guerras de minitecas,mano amano Infierno vs ZC,recordados cantantes:Karina,Melissa.Yordano,Franco d Vita,Guillermo Davila etc,etc,etc…quien no recuerda la pelicula “Halley Generation”realmente la verdadera “Belle Epoque”por eso lo digo con propiedad como los 80,s…nunca mas,pues yo soy parte de la Generacion Halley…y todos aquellos panas que aun viven para contarlo pueden dar fe de lo que aqui expreso.Gracias

  49. German C. 10 julio 2007 Reply

    Hola soy el pana que mando el comentario,acerca de aquellos 80,s mi nombre German Corvo.mi correo:Johnny_cash_72@hotmail.com.para todos aquellos panas que quieran intercambiar ideas,conceptos,opiniones etc estamos a la orden y recuerden los 80,s no han muerto siempre y cuando sigamos hablando,comentando indistintamente de las opiniones que cualquier otra persona que pueda tener,como dijo una famosa actriz de Holliwood…no importa que hablen mal de mi lo importante es que hablen…y mientras sigan los comentarios simplemente los 80,s viviran en nuestros corazones…viva la Generacion Halley.

  50. RAFO 13 julio 2007 Reply

    :twisted:ROCIO ERES UNA COME MIERDA!:evil:

  51. KRISBELYS 20 julio 2007 Reply

    hola.. alguien podría decirme donde puedo conseguir la letra de “ABISMO DEL CORAZON” DE ELISA REGO :roll:

  52. Alessandro 28 julio 2007 Reply

    Con gente como Rocio y sus comentarios no quedan dudas el porque Venezuela es un triste pais……

  53. Patty C 30 julio 2007 Reply

    :grin:que bien que encontre la cancion blanco y negro me encanta desde hace mucho yo apenas tengo 19 a*os pero siempre me habia gustado esa cancion que bien q ya se como se llama felicito a elisa rego:grin:

  54. GABY. 31 julio 2007 Reply

    Me parece que cantantes y música como la que se escucho en los años 80, dificil que la encontremos; Yordano, Elisa, Ilan Chester, Frank Quintero, Luz Marina, entre otro que se pase nombre, pero también muy bueno fueron lo mejor para esa época tan linda, que aunque nací en el año 80 logré disfrutar mucho de esos tiempos :smile:. Me gustaría recopilar en un Cd´s canciones de todos ellos….LOS MÁXIMOS LOS 80.

  55. ricson 2 agosto 2007 Reply

    no sabes cuantas veces llore con esta cancion apenas tenia 14 o 15 años pero ya sufria por amor de chamos!! de verdad encontre sin querer esta pagina y me traslado a toda una epoca y emociones!!! recorde los amigos de aquel entonces y mas cuando estas lejos!! vivia en caracas para esa epoca hace 10 años estoy en san cristobal!! gracias por este momento quien quiera que seas!!:lol:

  56. mirla 3 agosto 2007 Reply

    Bueno Alessandro… :eek: dejame decirte que tu comentario de que Venezuela es un país triste esta de mas. Mi venezuela es el mejor pais… prueba de ello es que haya parido una estralla tan grande como nuestra Elisa Rego. Que pensaria Elisa de ti con eso que dijiste?? de ti?? Cada uno tiene formas de pensar distintas, no defiendo ni le doy la razon a Rocio pero respeto sus opiniones. Se que decirte esto es una contradiccion porque te estoy diciendo que no es necesario que hables masl de mi País pero es que mi Identidad Nacional no me permite quedarme cayada ante algo como eso. ELISA REGO…!!! QUE CANCIONES MAS MARAVILLOSAS! Le llegan a una al alma. MIL FELICITACIONES, OJALA SAQUES MAS LETRAS PARA QUE SEAS TU QUIEN LAS INTERPRETES CON TU FABULOSA VOZ, UN ABRAZO DESDE BARQUISIMETO, VENEZUELA. FANTASTICA TU!!!:grin::grin:

  57. KENY MENDEZ 6 agosto 2007 Reply

    HOLA BUENO A TODA ESA GENTE QUE DICE QUE ELISA REGO ESTA VIEJA Y NO SIRVE QUIERO DECIRLES QUE ELLA ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE VENEZUELA FUE EN LA DECADA DE LOS 80 DONDE NACIERON LOS VERDADEROS Y BUENOS CANTANTES CANTANTES DE VERDADA NO COMO AHORA QUE LOS POCOS CANTANTESW QUE HAN SALIDO DAN LASTIMA Y QUE HABLAR DEL REGAETTON HORRIBLE ES LO MENOS QUE SE LE PUEDE DECIR Y SOY UNA PERSONA JOVEN DE 27 AÑOS PERO SE APRECIAR LA BUENA MUSICA Y ELISA REGO ES LA MEJOR

  58. LISBETH 17 agosto 2007 Reply

    :lol:DE VERDAD ENTRE A ESTA PAGINA Y ESTA CANCION DE ELISA ME TRAJO LINDOS RECUERDOS QUE LAS LASTIMA QUE YA NO EXISTAN ARTISTAS CON ESTE POTENCIAL Y CALIDAD.LOS FELICITO A TODOS POR LOS COMENTARIOS HACERCA DE ELISA Y A ROCIO TAMBIEN LA FELICITO POR QUE SAQUE LA CUENTA Y NO SIGNIFICA NADA COMPARADO CON EL APOYO A NUESTROS ARTISTAS.
    CHAO CUIDENSE

  59. jenny 21 agosto 2007 Reply

    :roll::roll:AL PARECER EL CONCIERTO DE GUILLERMO Y KARINA EN SAN CRISTOBAL PAUTADO EN EL SANBIL FUE UNA TOTAL ESTAFA EL SEÑOR MARCEL GARCIA SUPUESTO ORGANIZADOR NO APARECE POR NINGUN LADO DESPUES DE HABER SUSPENDIDO EL CONCIERTO EL PASADO 10 DE AGOSTO DE 2007 ES LAMENTABLE QUE KARINA Y GUILLERMO LOS CUALES DEBEN ESTAR AL TANTO DE LA SUSPENSION DEL MISMO NO DEN LA CARA Y ESTEN HACIEN LO MISMO QUE DICHO ORGANIZADOR TU ME DIRAS LAMENTABLEMENTE PERDI MIS REALES TRATANDO DE DARLE UNA SORPRESA A MI MADRE EN SU CUMPLEAÑOS QUE TAL NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE PERO, PERO LO CURIOSO ES QUE CUANDO HIZE LA RESERVACION DE LAS ENTRADAS ME LLAMARON PARA QUE TERMINARA DE CANCELAR LO QUE FALTABA, PERO SE LES PERDIO MI NUMERO PARA LLAMAR Y DEVOLVER EL DINERO O DECIR CUANDO ES EL DICHOSO CONCIERTO ASI QUE PILAS CON LOS ESTAFADORES Y OLVIDENCE MEJOR DE LOS 80 :evil::evil::evil:

  60. krisbelys 22 agosto 2007 Reply

    :cry:por fa alguien q me mande la letra de la cancion abismo del corazon de elisa rego…. gracias :lol:

  61. maritrini 23 agosto 2007 Reply

    por fa me gustan mucho las canciones de eliza Rego le agradeceria que alguien me enviara la letra de abismo de corazon lo de blanco y negro, gracias¡¡¡

  62. evalila 25 agosto 2007 Reply

    lo maximo muy especial

  63. Curioso 27 agosto 2007 Reply

    hola tengo la cancion de elisa rego blanco y negro…. si la quieren solo escribanme y ya:razz:

  64. José Felix 28 agosto 2007 Reply

    Hola! La canción “Blanco y negro” de la cantante Elisa Rego identificaba la entrada la la telenovela (miniserie de 2 ó 3 semanas) “La Muchacha del Circo” (2da versión de Peregrina, mejor conocida como Kassandra). En la productora CORAL la introdujo en “Abigaíl” pero la canción “Selva” sí fue la 3ra canción de “Abigaíl” cuando pasaban los años y la protagonista iba a la cárcel.

  65. José Felix 28 agosto 2007 Reply

    “LA MUCHACHA DEL CIRCO” (Venezuela, 1988) fue protagonizada por Catherine Fulop y Fernando Carrillo, y casi el mismo elenco de “ABIGAÍL” ya que ésta iba a iniciar antes de la miniserie que tuvo como entrada musical “Blanco y negro” de Elisa Rego.

  66. José Felix 28 agosto 2007 Reply

    En Marte Televisión retransmitieron en 1999 la telenovela “LA TRAIDORA” con Alba Roversi y Pedro Lander, versión de la nueva telenovela “LA TORMENTA” del escritor venezolano Kiko Olivieri. Es importante saber que en su retransmisión, el canal le colocó el tema musical “Enamorada de la noche” de la cantante Elisa Rego.

  67. Helbert 6 septiembre 2007 Reply

    Naci cuando salio esa cancion, pero la primera vez que la escuche me hice adicto a ella….. Como se extraña otra generacion Halley en este pais.

  68. nereyda 8 septiembre 2007 Reply

    :grin:me contenta q todos unidos no dejemos de escuchar este tipo de musica:neutral:

  69. milly reyes 9 septiembre 2007 Reply

    quien tenga la letra de selva de elisa rego por favor envienmela se lo agradecere con gusto milli:mrgreen:

  70. maria gabriela 10 septiembre 2007 Reply

    libre de ti… o si estoy libre de ti……libre de ti….asi quiero vivir………..

  71. jorge paredes 20 septiembre 2007 Reply

    Elisa rego sigue siendo una gran cantante…si sacó un cd llamado temperamental en el año 2005.
    Rocio con 45 años aún hay mucho que dar….nunca se está viejo para “la gracia”…esa es la vida

  72. Marinelly Colina 24 septiembre 2007 Reply

    :lol: Lamentablemente hoy dia no contamos con artista nacioneles de esta talla, los 80 fueron buenos buenas letras musica,como quisieran q volvieran en verdad fueron buenos eran epocas muy lindas esta artista wow se la comio lamentablkemente no se sigui asi como muchos pero gracais a ellos nos dejaron sus canciones y m traen muy lindos recuerdos… Saludos a todos desde la tierra del Sol Amado…. besos

  73. sandra 24 septiembre 2007 Reply

    no entendí un comentario que leí de que Elisa Rego está muy vieja para hacer música.¿qué dirán los fans de grupos como ROLLING STONES o AEROSMITH,o los amantes de la música clásica,¿será que el recientemente fallecido LUCIANO PAVAROTTI estaba pasado de moda?:Hace 15 años yo tenía 19 y disfrutaba de :arrow::razz:

  74. sandra 24 septiembre 2007 Reply

    no entendí un comentario que leí de que Elisa Rego está muy vieja para hacer música.¿qué dirán los fans de grupos como ROLLING STONES o AEROSMITH,o los amantes de la música clásica,¿será que el recientemente fallecido LUCIANO PAVAROTTI estaba pasado de moda?:Hace 15 años yo tenía 19 y disfrutaba de la música de ELISA REGO. Quisiera agregar que la música es inherente al ser humano y es tan natural a cualquier edad como hablar o reír

  75. yexela 24 septiembre 2007 Reply

    Los 80´s fueron tan buenos que aunque a muchos les cueste aceptarlo,en nuestro país hay un serio déficit de cantantes talentosos,claro hay excepciones,fue tan maravillosa esa época que he encontrado a mi chamo de 14 escuchando algunas canciones de franco de i

  76. yexela 24 septiembre 2007 Reply

    Los 80´s fueron tan buenos que aunque a muchos les cueste aceptarlo,en nuestro país hay un serio déficit de cantantes talentosos,claro hay excepciones,fue tan maravillosa esa época que he encontrado a mi chamo de 14 escuchando algunas canciones de franco de i

  77. yexela 24 septiembre 2007 Reply

    vita,

  78. Jesús 15 octubre 2007 Reply

    Elisa Rego, Qué voz y qué letras, No mencionaron la canción “Como tú” me parece que la canta con un sentimiento increíble. Definitivamente ese tipo de letras y ese tipo de cantantes como no les ha salido algo que les llegue de cerca.

  79. jesus 16 octubre 2007 Reply

    Que nostalgia!!! Que alegría producen esos temas!!! Que compleja y agrabable eran sus letras.. lástima que ahora sólo nos castigan con reggetontos tontos… y para la niña que dice que Elisa está vieja para la gracia.. que se meta en cámara de oxígeno desde ahorita por que ya es mas vieja que cuando escribió la nota.. Pero apuesto a que sale Madonna que ya pasó los 45 y ella si tiene derecho y razones para pegar…? que triste que lo nuestro poco lo valoramos y por cierto es mucho mejor que lo de los demas..
    Canta Elisa que yo te seguré escuchando….!!!!!!! Selva déjame más aquiiiiiii…

  80. DAIANA 22 octubre 2007 Reply

    HOLA YO SOY::cool:DAIANA ES LA MAS GENIA DEWL MUNDO DE BUENOS AIRES Y TAMBIEN CANTO DAY

  81. DAIANA 22 octubre 2007 Reply

    CHAU ROCIO:oops:CULONA

  82. R M S 27 octubre 2007 Reply

    hola a todos …. estoy buscando un tema musical en concreto pero no se qual es el nombre del interprete ni el nombre de la cancion la unica cosa que se es la letra … la escuchava bastante quando era um chamito y ahora me esta atacando la nostalgia… los viejos tiempos… por favor alguien que me lo diga …

    la letra es :

    Volvamos a ser los locos de siempre na na , tu tiempo se acaba y en tu vida llevas sabor a nada …….
    gracias a todos y saludos …….RMS

  83. Nelson 31 octubre 2007 Reply

    simplemente lo mejor que he escuchado en bolero.

  84. John 2 noviembre 2007 Reply

    Tambien me gusta esas musicas Dilia y realmente quisiera saber si coincidimos en tantas cosas, xq no estamos juntos…. TE AMO y despues de eso TE AMO +++++++++. Tenemos q hablar y exponer los motivos de nuestras acciones, recuerda q ahora eres mi mujer y q no debemos dejar pasar o aun lado ese momento tan especial q vivimos……

  85. Blanck 9 noviembre 2007 Reply

    Amigo R M S.

    El interprete de esa cancion es Agny Mogollon. jejejeje. lo escuche mucho cuando chamo tambien.

    La mejor musica.

  86. R M S 11 noviembre 2007 Reply

    Amigo BLANCK
    GRACIAS por tu ajuda
    y muchas felicidades
    ke bueno es recocordar los viejos tiempos ……
    dime algo si necessitas de algo en que te pueda ajudar….
    R M S
    :grin::grin:

  87. Maira 14 noviembre 2007 Reply

    :wink: Bueno de verdad que esta epoca de los “80″ me encanta, al oir estas cancions me invade un sentimiento de nostalgia :cry: porque recuerdo muchas cosas lindas y en especial una persona que ya no existe ojala puedan sacar un cd con estos cantantes YORDANO, ELISA, FRANK QUINTERO, ILAN CHESTER.. Y OTROS………………!!!!!!!!!!!!!

  88. ramon 26 noviembre 2007 Reply

    :lol: la verdad los 80 fue una gran epoca, la musica, la irreverencia, el baile , toda una locura, pese a todo lo que se diga siempre sera inolvidable, en venezuela hubo un bum de artistas a los que muchos conocimos como generacion Halley por el cometa que paso cerca de la tieera en esa epoca, ILAN, YORDANO, KARINA,LUZ MARIAN, COLINA FRAN QUINTERO, RICARDO MONTANER, FRANCO DE VITA!!! PURA CREMA!

  89. miguel gil 8 diciembre 2007 Reply

    :smile:me parece un tema espectacular es mi epoca, viejos recuerdos que me transportan a los años 80 junto con temas de Karina, Yordano, Franco de Vita, Frank Quintero, y otros, gracias por no dejar morir esa epoca. Miguel Gil

  90. Aura 10 diciembre 2007 Reply

    Espectacular…soy de los 80′s tenía entre 15 y 18 pero definitivamente la mejor época al igual que en la universidad que aún se dejaban oir…aditus, témpano, rapsodia, Sergio Pérez, Guillermo Dávila por quien lloré bastante con la telenovela Ligia Elena, Nacho…(tonterias de chama) en fin una gama de estrellas que, lamentablemente, no tenemos hoy en día, esas sí eran canciones…”recuerdo triste de un pasado felíz”

  91. Deiby Holmos 15 diciembre 2007 Reply

    estupenda voz espero que saques a la venta el nuevo disco

  92. miguel 29 diciembre 2007 Reply

    q voluntades con la rocio culichupada cagaseca, elisa rego con sus canciones es un icono para la generacion de los 80′ al igual q la gran cantidad de cantautores venezolanos de aquella epoca, los cuales impusieron una forma de vivir. entre ellos esta bella y escultural mujer. gracias elisa por ser quien eres

  93. Gmaileana 2 enero 2008 Reply

    ABISMO DE CORAZÓN

    Me robaste el sueño, te llevaste el aire
    No tengo suelo donde pararme
    No tengo cielo donde solearme
    Sólo un abismo de corazón
    Como me hieres como me arañas
    Son sensaciones que me desgarran escalofríos en la espalda
    Es un abismo de corazón
    Dame una razón que justifique tu actuación
    que me devuelva el norte que perdí
    las ganas muertas de sobrevivir
    que ponga el cielo donde estaba
    la vida se me escapa en este abismo de corazón
    Ooooooo
    dame una razón que justifique tu actuación
    que me vuelva el norte que perdí
    las ganas muertas de sobrevivir
    que ponga el cielo donde estaba
    la vida se me escapa en este abismo de corazón
    en este abismo de corazón… de corazón
    en este abismo de corazón
    en este abismo de corazón.

  94. Nuvolari 13 enero 2008 Reply

    Elisa es una artista integral, creo que si su carrera no se hubiese parado hoy fuese mas que un suceso nacional y un bonito recuerdo, sino parte de nuestro dia a dia como cualquier otra artista internacional. Muchas cantantes de hoy quisieran tener ese talento.

    Abismo de corazón es una de las mejores canciones que he oido en mi vida. :D

  95. jhenire 23 enero 2008 Reply

    :roll: hola hola ustedes son lo maximo abismo del corazon la tengo rayada rayada de verdad la oigo hasta cuando sueño la cancion la oi por primera vez cuando tenia 5 años y de verdad no se por que me desperto sentimientos extraños es una sensualidad que se siente a oirla se imaginan con la persona que quieren, de repente estan paseando romanticamente por la playa y de repente suena esta pieza dios es de lujo, es una voz inconfundible no he oido a la primera persona que tenga este tipo de voz, ELLA HACE LO QUE LE DA LA GANA CON LA CANCION , SU VOZ SE LO PERMITE ME ENCANTA ELISA REGO HACE UNA SEMANA ME ENTERE QUE ESA CANCION LA CANTA ELLA, NO SABIA YO TENGO 19 AÑOS Y ES LO MAXIMOOOOOOOO……..:lol::lol:
    Y CON RESPECTO A ROCIO DEJENLA TRANQUILA HAY GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER TAN MALOS GUSTOS EN LA VIDA, NO TODO ES PERFECTO, A LO MEJOR NI NUNCA LA A OIDO O NO SABE LO QUE ES MUSICA … LOS QUIERO A TODOS Y VIVAN LOS 80 AHHH LES DEJO ESTE LINK PARA QUE LO ESCUCHEN BUENISIMO http://es.youtube.com/watch?v=bQtlrBziyzI ESTO TAMBIEN ES MUSICA ME ENAMORA BYEEEEEEEEEEEEEEE……….

  96. adriana 29 enero 2008 Reply

    De verdad que TODAS las canciones de Elisa Rego son hermosas.
    Alguien sabe del paradero de una cantante llamada Delia????
    recuerdo que ella cantaba una cancion que decia: vive intensamente, un poquito mas,llena tu existencia un poquito mas, ama tiernamente un poquito mas….
    una voz espectacular. Ella se parece a mi mamá.-….

  97. Mariale 18 febrero 2008 Reply

    excelente cancion

  98. gerardo 13 marzo 2008 Reply

    CANCIONES COMO ESAS DE NUESTRA ELISA REGO QUEDAN MUCHO MAS ALLÀ DEL TIEMPO.
    NO IMPORTA QUE NO TENGAS 30 Y DELE PARA DISFRUTARLAS.
    SALUDOS A ROCIO, Y ESTAMOS A LA ORDEN PARA COMPARTIR VIVENCIAS Y ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE PARTE Y PARTE…..

    UN ABRAZO OCHENTOSO PARA TODOS…….

  99. luz marina 16 marzo 2008 Reply

    O que recuerdos los años ochenta epoca de oro de nuestro artista Franco de Vita, Yordano, Ilan Chester, Colina, Karina, Melisa, Kiara y otros tantos

  100. rosangeli 19 marzo 2008 Reply

    :mrgreen:solo puedo decir que tengo 28 años y desde muy pequeña escucho las exelentes canciones de elisa rego y me encantan en especial abismo del corazon nose que paso con el talento nacional de los ochentas noventas pero son lo maqximo eso si es musica……:cry:

  101. ANTONIO ALVAREZ 20 marzo 2008 Reply

    MIL FELICIDADES CADA DIA LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA A CADA UNO DEL QUE APORTA UN GRANITO DE ARENA A ESTA PAGINA, QUE LES SIGA HIENDO BIEN, Y PORFAVOR QUIEN TENGA UNA OPINION NEGATIVA COMO LA TIERRUA DE LA ROCIO, PUES METANSE LA LENGUA DONDE NO LES PEGA EL SOL A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS……SUERTE BYE……….

  102. carma_cicpc 22 marzo 2008 Reply

    ME GUSTA MUCHO ESA CANCION DE ELISA, ME RECUERDA CUANDO ERA UNA NIÑA, EN MI ESCUELA DE MUSICA ME TOCO PRACTICARLA MUCHO PARA UN CONCIERTO, TIENE ACORDES MUY BONITOS Y LA MELODIA ES HERMOSA.
    GRACIAS POR RECORDARMELA, ME HICIERON LLORAR!!!

  103. carma_cicpc 22 marzo 2008 Reply

    AH! TAMBIEN HABIA UN GRUPO MUY BUENO LLAMADO PENTAGONO, QUE NO RECUERDO SI ERA VENEZOLANO, PERO ERAN EXCELENTES!!!! TAMBIEN HABIA UN DUO QUE ERAN FERNANDO Y :roll:NO RECUERDO EL OTRO, PERO ERAN GRANDES COMPOSITORES.

  104. Mis felicitaciones a los creadores de esta página web, por regalarnos tan bello recuerdo con esta canción de elisa! SE ESCUCHA ESPECTACULAR. por favor pongan otras. Ojalá Elisa leyera estos comentarios (obviando el de Rocío claro), para que viera que aún está a la moda tu voz en tus hermosas canciones! Te queremos de vuelta, si Franco de Vita, Yordano, pueden, también tu Elisa!. No olvidemos a muchos otros cantantes de la época que sí valían la pena.
    EEELIISSAAAA!!! ELIIISAAAAA!!!

  105. Juan José González 19 abril 2008 Reply

    Hey de nuevo visitando esta pagina y leyendo los comentarios me parece positivo y estoy de acuierdo. Para mi Elisa Rego es una estrella de etiqueta su voz impresionante y sus canciones. La vi en un concierto que hizo en el Centro Comercial Las Americas en Maracay y de verdad que deja a la gente muda tremenda cantante estamos esperando otros exitos para este año… Sigo visitando esta página bay j.j

  106. Yan 21 abril 2008 Reply

    es una de las mejores canciones que recuerdi de chamo…….
    Abismo de Corazon

  107. sentimiento muerto 4 mayo 2008 Reply

    Bueno, elisa rego tenia un tremendo potencial que se trago la depresion de los 90, creo que tambien fue muy mal manejada su nombre es un poco repulsivo debio llamarse simplemente “Elisa” y su imagen fue demasiado suavisada al punto que se veia muy maternal…pienso que los jovenes de mi generacion 80′s queriamos mas amor en una imagen mas agresiva y rabiosa por eso yo preferia escuchar a Sentimiento muerto, Seguridad Nacional y me llamaba la atencion la agresividad de Melissa.
    Ahora escuche en un local nosturno a Elisa y ella era mas rockera y agresiva que la imagen que le dieron…aparte de una poderosa voz en vivo se nota que no usaba efectos de sala de grabacion lo cual habla excelente de sus cualidades…pienso que ella deberia seguir en el medio pero manejarse como ella quiera…su alma verdadera que es rock and rolera…la felicito sinceramente.

  108. yiyo 7 mayo 2008 Reply

    QUE ALEGRIA ME DA CADA VEZ QUE ME METO EN ESTA PAGINA SOY UN VENEZOLANO EN DAMASCO SIRIA SIGAN ASI ESTA PAGINA ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO :cry::wink:

  109. Daniela 7 mayo 2008 Reply

    bueno Sres…yo naci finalizando los 80′s, nov del 89…practicamente en el 90…y pues a pesar de ser una dolescente aun q simpatiza con la musica actual, doy gracias a mis padres por inculcarme agrado en la musica de su epoca, sobretodo en la musica creada por la generacion de cantautores venezolanos de los 80 …Elisa Rego es una cantautora con estilo, que deberia ser un icono y un ejemplo a seguri a muchos de los jovenes musicos de ahora
    su musica, sus letras, era un pop rock femenino inundado de letras profundas , algo digno para oir!!!
    que importa la edad? definitivamente quien escribio eso no tiene mas de 22 años y a lo que llama musica es el reggaeton…

  110. Luz Marina 13 mayo 2008 Reply

    Que recuerdos trae escuchar las canciones de los 80`!!!!!!!! :razz:

  111. marinelly colina 19 mayo 2008 Reply

    hola a todos los seguidores de esta gran artistas de los 80 y los 90 y q todavia hoy dia disfrutamos de esta gran y unica artista en su estilo soy fans de elisa y de los buenos aritistas q nos llenaron de muy buena musica y buenas letras….
    soy una zuliana q cosidero a manera personal q como elisa rego nadie de verdad cuando dejo q presentarse nos dejo un vacio pero a la vez nos dejos muy buenas canciones esperando q algun dia nos sigais deleitando saludos a todas las personas q visitan esta pagiba besos calurosos de mi bello estado zulia q esten todos bien saludos marinelly

  112. daniel 26 mayo 2008 Reply

    senores la mejor cantante de finales de los 80s elisa eres genial lo maximo.. de paso quiero agregar otra cosa yo tengo 22 anos no recuerdo nada de los 80s es como dise la chica que nacio en el 89 no importa la edad la musica de los 80s me encanta… mis hermanos mayores me la inculcaron igual que sus padres a ella

  113. nestor arteaga 28 mayo 2008 Reply

    :mrgreen::mrgreen:las mejores canciones lastima que el artista en venezuela no es ayudado

  114. rey eduardo lima 11 junio 2008 Reply

    quiero descargar cds de Yordano di Marzo, alguien me puede ayudar, para saber de donde los puedo bajar, gracias, Rey

  115. jessica tovar 28 junio 2008 Reply

    me encanta como canta elisa y me gusta todas sus musicas pero mas me gusta la cansion de blanco y negro es un tema demasiado bueno no se me hace acordar auna persona q yo ame muchooooo y q aunque me duela decirlo q quiero todavia a carlos luis mi bebe

  116. armando gonzalez 15 julio 2008 Reply

    por favor necesito comprar musica de los 80 como elisa rego, colina, los grupos aditus, tempano, rapsodia y muchos otros si alguien sabe donde los puedo adquiri me avisan a armagonto@yahoo.com

  117. karely 3 septiembre 2008 Reply

    Que bueno que vuelva a sonar la mùsica de estos artistas venezolanos. Elisa para mi es una de las mas queridas. De pequeñas mi hermana y yo apreciabamos su gran registro vocal y su show . Nunca mis padres nos llevaron a un concierto de niñas, es ahora cuando reaparecen estos artistas, que puedo verlos y disfrutar de su talento. Volvi a escuchar a Elisa en un pequeño concierto privado, luego en plaza las amèricas y la ùltima vez fue con colina en el corp bnk. Si alguno de ustedes se entera de otra presentaciòn no duden en avisarme. Gracias.:mrgreen:
    Nota: Elisa me debes la canciòn COMO TU. creo que le puedes hacer junto a tu esposo una bonita version.

  118. Cristi@ 9 octubre 2008 Reply

    se apreciar lo bueno y ella es una de las mejores que hay especial mente en esta cancion, lastima que no se aprovechen estos talentos que tenemos.saludos…!:wink:

  119. HARRY PHILIP 10 octubre 2008 Reply

    Por favor algunos de ustedes me pueden pasar la cancion dime de RAPSHODIA tengo mas de 20 años buscandola o bajarme por mi correo varias canciones de los 80 se lo agradeceria en el alma por favor:cry::cry::arrow::sad::cry: este es mi correo
    philiphary123@hotmail.com

  120. ale 17 octubre 2008 Reply

    Ay no puedo con ustedes, me reí un montón! QUe viva la música de los 80`s! Excelente cantante Elisa Rego, como muchos de los talentos venezolanos de la década.
    Pero no me puedo contener de mis comentarios:
    1. AnaVzla: La mujer se llama CECILIA TODD, no top!!
    2. Ricardo, me encanta tu nombre: se escribe Jingles, no JUNGLES!!! jajajajajjaaja
    3. Harry Philip, seguro que esos son tu primero y segundo nombre!!: se escribe Bohemian Rhapsody, o Rapsodia Bohemia si te refieres a la de Queens… En todo caso es Rapsodia! y la puedes encontrar fácilmente en cualquier buscador
    NO DEJEN PERDER EL IDIOMA POR LA “JERGA” DE LA INTERNET VALE!!
    Y chamo, ya dejen en paz a Rocío… La cagó pues… Ahora ya tienen otra con quien meterse! jajajaja

  121. ale 17 octubre 2008 Reply

    :lol:

  122. ale 17 octubre 2008 Reply

    Jajajaja, acabo de ver que era un grupo llamado así!! ya lo voy a buscar a ver si lo encuentro o me acuerdo de sus canciones. De qué año es esa canción Dime? Yo soy del 84…

  123. Carolina Miranda 18 octubre 2008 Reply

    donde puedo conseguir la letraaaaaaa¿?¿?¿:cry:

  124. Wjo 22 octubre 2008 Reply

    Demasiado buena esa cancion abismo de corazon que caracter, que poder interpretativo! no me queda dudas que es la mejor voz de venezuela!:grin:

  125. Victor Garcia 28 octubre 2008 Reply

    :cool: Elisa Rego es de las mejores voces que ha dado esta tierra aunque no haya nacido aqui, Vieja y todo canta muchisimo mas que Britney y que mucha carajita operada que anda por ahi, Soy soy Fan Y QUe?

  126. kaoru 20 noviembre 2008 Reply

    :cry: ke bonita cancion…T.T..grax x subirlaa..T.T:cry:

  127. gabriela 20 noviembre 2008 Reply

    :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::cry::cry::!::smile::grin::razz::lol::wink::neutral::mrgreen::roll::shock::???::oops::oops::twisted::evil::evil::twisted::eek::eek::eek::mad::sad:

  128. MOISES SANCHEZ 2 enero 2009 Reply

    SUPER BELLA…CANCION ETERNA . QUE GRUPO DE CANTANTES AQUELLOS

  129. Venezolana 13 febrero 2009 Reply

    Para mi,fue ,y a sido,una de las mejores cantantes Venezolanas,Eliza donde quiera,que estes,eres y fuistes de las mejores!,yo tenia 10 años,aproximadamente,o menos cuando,estabas en tu apojeo,pero eres de las artistas venezolanas,que recuerdo con mas cariño,de tu epoca,no podemos dejar de recordar,artistas como Rudy la scala,Melisa,Pentagono,Aditus,Guillermo Davila,Karina,Franco de Vita,Ilam Chester,Yordano,Ricardo Montaner,y asi,los que mas recuerdo,en fin casi todos,esa fue una decada,especial para la musica de mi pais,asi es que pana,el que no lo reconozca,es por que no conoce,ni tuvo oportunidad,de disfrutar,de esa musica tan especial,que nos brindaban,nuestros artistas,todos venezolanos,de esa epoca,un aplauso infinito para todos,por que aun hoy,su musica,la recordamos,y cuando la escuchamos,nos transportan,a recuerdos,inolvidables,algunos de ellos,aun al ruedo,como es el caso de franco,y Ricardo,otros retirados,o de año Sabatico,por decir algo,pero igual recordados,y con todo el cariño del mundo,por su publico,Venezolano. Bueno eso! Saludos a todos!…

    Y Felicidades a todos,y a deleitarnos,con esa musica ochentera,que en nuestro pais,fue de las que mejores recuerdos,dejo!……:wink:

  130. wendy 20 abril 2009 Reply

    Mira Rocio, lo mejor que te puede pasar es que te tireis de la pila 21 del puente sobre el lago de Maracaibo, porque mijita, pa` que te lo sepais, creo que en vez de timpano, teneis una campana de barro en los oidos. Pa` tu escasa informacion musical Elisa Rego es la voz oficial de las malticas Polar que vos te tomais y muchas cuñas mas a nivel nacional, claro pero como se le va a pedir fresas a una mata de tapara? deberias ponerte un platano asado maduro en la boca recien sacado del horno antes de hablar las espideces que salen de tu desperdiciado cerebro. Deberia darte vergüenza hacer ese comentario, porque nos estamos dando cuenta lo re-tripleignorante y resentida social que sois vos. Manita y otra cosa, ojala vos tuvieras el cariño que aunque alejada de los escenarios le tenemos a Elisita Rego, ni por el guerguero le llegais. Bien pasa`a que sois vos. Malaya! Te tuviera al frente te caigo a coscorrones… Y disculpen si me excedi a los amantes de la buena musica de siempre, como Yo

  131. favio 11 agosto 2009 Reply

    buenas noches… son las 11:22, revisando caí en este sitio es maravilloso poder leer todo lo bueno que han escrito de verdad mil gracias por compartir lo que nunca olvidaremos, recientemente baje música de los artistas Venezolanos de los 80s. Karina, Ilan, Yordano, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Colina, Melisa, Pentagono, Tempano, Aditus, Guillermo Davila, Medio Evo “La Sifrina de Caurimare”, Fernando y Juan Carlos, Angi Mogollon, Sergio Perez y por supuesto Elisa Rego. no saben la sensacion tan linda que es recordar esos lindos dias de la infancia y la junventud felicidades por ser los locos de siempre. saludos
    PD: en youtube están casi todos los videos de estos artistas y en venezuelaochentera.com

  132. favio 11 agosto 2009 Reply

    Elisa es Nacida en Brasil, pero se le quiere igual.
    chao, besos y abrazos

  133. mayelore 27 agosto 2009 Reply

    SIEMPRE ME HA ENCANTADO ELISA REGO!!! PERO VAYA SORPRESA ME LLEVÉ ESTA SEMANA CUANDO OIGO EN LA RADIO UN CANCION ES UNA NUEVA VERSION DE OTRA CREO QUE ORIGINALMENTE ERA UNA RANCHERA NO ME ACUERDO VOYA INVESTIGAR, LA COSA ES QUE ME PARECIA CONOCIDA LA VOZ, ME TOCÓ LLAMAR A LA RADIO Y OH SORPRESA ERA ELLA!! LA REGO, LA CUESTION DE MI COMETARUO ES QUE EL ARRGLO DE LA CANCIÓN LA MUSICA LAPISTA MUSICAL ES MUY PERO MUY PARECIDA A REHAD DE AMY WINEHOUSE!!!!! NO DIGO QUE ES LAMISMA, PÈRO SI PARECIDA!!! YA QUE ME ENCANTA LA LOCA AMY SUMÚSICA POR QUE ELLA MAS CHIFLADA NO PUEDE SER, NO CREO QUE LA REGO LE HAGA FALTA COPIAR ESTILO FORÁNEOS ELLA SOLITA ES MUY BUENA TREMENDA VOZ Y DEMÁS … IGUALEL CARIÑO ES EL MISMO!!!

  134. narkys rodriguez 9 septiembre 2009 Reply

    blanco y negro es una musica que me ha llegado al corazon desde el primer momento que escuche elisa eres lo maximo

  135. David 20 septiembre 2009 Reply

    Un temazo…les cuento que a los que escuchamos en su momento a Elisa Rego aún la amamos. La vi hace menos de 1 año y se gasta un cuerpazo…claro la edad nos atrapa a todos. Pero Elisa Rego forever panas…!!!

  136. Kincito Kong 17 octubre 2009 Reply

    Y su hermana Beverly Rego también tiene tremenda voz, es cantante de jazz.

  137. Tamara 23 noviembre 2009 Reply

    “En degradé de colores va la vida, va señores; siempre comienza en rosado pero se va degradando, hasta dar un negro intenso que nos ciega el intelecto y que al pasar de los años descubrimos que está muerto” ¡TEMAZO! ¡TEMAZO!

  138. Jack 18 diciembre 2009 Reply

    ABISMO DE CORAZÓN – ELISA REGO

    Me robaste el sueño, te llevaste el aire
    No tengo suelo donde pararme
    No tengo cielo donde solearme
    Sólo un abismo de corazón
    Como me hieres como me arañas
    Son sensaciones que me desgarran escalofríos en la espalda
    Es un abismo de corazón
    Dame una razón que justifique tu actuación
    que me devuelva el norte que perdí
    las ganas muertas de sobrevivir
    que ponga el cielo donde estaba
    la vida se me escapa en este abismo de corazón
    Ooooooo
    dame una razón que justifique tu actuación
    que me vuelva el norte que perdí
    las ganas muertas de sobrevivir
    que ponga el cielo donde estaba
    la vida se me escapa en este abismo de corazón
    en este abismo de corazón… de corazón
    en este abismo de corazón
    en este abismo de corazón.

  139. Omar 27 diciembre 2009 Reply

    SELVA del album ELISA REGO (1988)

    Entiendo que el tiempo no, no tiene revés,
    no tiene dos sitios de estar a la vez,
    pero algún caso especial, lo puedo entender,
    detrás de mi espejo el reflejo se ve,
    los sonidos de allí extraños a mi,
    resuenan sobre el agua que me cae sin fin,
    me hipnotizan y ya, yo quiero estar allí.

    Mi pensamiento animal, me hace pensar,
    dejando en mi cuarto un ambiente formal,
    mi instinto servil al mundo real,
    se extingue y se aparta de mi identidad,
    manchas hay sobre mi, un aire veloz,
    me encorbo y me situo sobre pies y manos
    y no puedo parar de correr hasta morir.

    Selva deja que me quede aquí,
    no ves que me puedo
    morir sin tu olor, sin ver tu color,
    me asfixio y me da miedo vivir,
    no puedo regresar, selva déjame más aquí.

    Y cambio mi razón, mi forma de ser,
    prefiero esta selva al homo sapiens,
    no más modas en Vogue, libros que leer,
    todo lo que tengo lo llevo en mi ser,
    al luchar por vivir feroz y muy vil,
    son juegos de muchachos comparados aquí,
    mi gobierno soy yo o la muerte por venir.

    Selva deja que me quede aquí,
    no ves que me puedo
    morir sin tu olor, sin ver tu color,
    me asfixio y me da miedo vivir,
    no puedo regresar, selva déjame más…

    Selva deja que me quede aquí,
    no ves que me puedo
    morir sin tu olor, sin ver tu color,
    me asfixio y me da miedo vivir,
    no puedo regresar, selva déjame más aquí.

    “Entiendo que el tiempo no, no tiene revés,
    no tiene dos sitios de estar a la vez…

  140. Lucero 9 enero 2010 Reply

    Elisa Rego con Abismo del Corazon me enamoraron por lo tanto te amo, de verdad nunca debistes desaparecer pero de lo bueno poco

  141. Lucero 9 enero 2010 Reply

    Elisa Rego con Abismo del Corazon me enamoraron por lo tanto te amo, de verdad nunca debistes desaparecer pero de lo bueno poco

  142. Lucero 9 enero 2010 Reply

    Elisa Rego con Abismo del Corazon me enamoraron por lo tanto te amo, de verdad nunca debistes desaparecer pero de lo bueno poco

  143. JIM 28 enero 2010 Reply

    ¡Tremenda Pieza!
    ¡Tremenda Cantante!
    ¡Y TREMENDA YEGUA!
    AMO A ELISA REGO.

  144. alberto 31 enero 2010 Reply

    ABISMO DE CORAZON, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, ELIZA REGO, UNA DE LAS MEJORES VOCES DE ESTE PAIS, TENGO 35 AÑOS, ESCUCHE Y ESCUCHO TODAS LAS CANSIONES DE ELIZA A MI HIJA DE 10 AÑOS LE ENCANTAN.

  145. cpetunia 19 febrero 2010 Reply

    aun no tengo 45 pero pa llegar a esa edad se necesita mucho mas que la las 4 cucarachas de rocio, pero para no seguir dandole importancia con solo las letras de sus canciones ( escritas por elisa o no, pues ella elige que cantar) no hay pa mas! ahi no mas se le ve la clase de muy pero muy lejos, nunca jamas se podran oir y menos con esta invasion de letras desperdicioadas deteriorando el idioma, ojala se dedicaran al regueton instrumental para salvar nuestro idioma y su diccion… se necesita mucho para ser fans de elisa rego (por su ardua trayectoria) yo me declaro adicta a su buen gusto!!!
    MUCHOS EXITOS MAS!!!

  146. ALFREDO 28 febrero 2010 Reply

    UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LOS 80´S, TENIA MUCHA MAGIA EN SUS LETRAS Y MUSICA, BLANCO Y NEGRO ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

  147. ALFREDO 28 febrero 2010 Reply

    EXCELENTE TEMA, UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LOS 80´S LLENO DE MAGIA EN SUS LETRAS Y MUSICA, VIVA ELISA REGO, PERO NO ERA EL TEMA DE” ABIGAIL” ESE DISCO SALIO EN 1989, YO REGRESE A VENEZUELA EN EL AÑO 1988 Y NO ME ACUERDO DE ESA NOVELA…ESTARE EQUIVOCADO?

  148. Manuel 19 marzo 2010 Reply

    Elisa rego, con una voz potente y aterciopelada es una de las mejores interpretes venezolanas. Lo que si es cierto es que no tuvo el éxito que se merecia. Aún no entiendo la razón, posiblemente su manager, la comercialización, o no era el momento. Aún asi temas como blanco y negro, y abismo de corazon son emblematicos de una generación y que permiten saborear momentos gratos y dificiles de relaciones personales.-

  149. DANIEL ALEXANDER CASTAÑEDA PEREZ 28 marzo 2010 Reply

    BUENO NO SE QUE DECIR DE ESTOS TONTOS PERO LA VERDAD NO CREO QUE HAYAN VIVIDO LA EPOCA DE ESTOS ARTISTAS LA VERDAD NO TIENES COMPARACION CON LOS DE AHORA
    NO SOY MUY VIEJO PORQUE SOLO TENGO 28 AÑOS PERO ERA MUY NIÑO CUANDO CONOCI ESTA ARTISTA Y SE QUE ES UNA DE LAS MEJORES DE VENEZUELA
    UN ABRAZO A TODOS LO QUE PIENSAN COMO YO
    Y SEÑORES SI NO TENEMOS NADA BUENO QUE DECIR ES MEJOR NO DECIR NADA
    SALUDOS DESDE COLOMBIA
    DANIEL

  150. joryoneth 6 abril 2010 Reply

    ella sienpre a cantado bello lo que dijo la ridicula de rosio en el comentario anteriores pura paja y asi eliza ten 45 años sienpre se la como esa rosio lo es pingue loca

  151. josue 12 abril 2010 Reply

    es ta chi do agregemen soy ciclon_udg@hotmail.com.mx

  152. hector 28 abril 2010 Reply

    exelente cancion

  153. jesus matos 4 julio 2010 Reply

    na guara la cancion “selva” me mata,y mi otro favorito era evio di marzo y adrenalina caribe,que musica que talento Dios mio

  154. olinto perez 5 septiembre 2010 Reply

    cuando esa cancion estaba de moda yo estaba saliendo del liceo, que tiempos aquellos, cuando no necesitabamos de MTV para escuchar musica pues la musica se hacia aqui en venezuela!! de verdad que se extraña esa epoca en que cada 4 o 6 meses salia un disco nuevo e algun cantante venezolano y se convertia en un exito. de elisa me gusta toda su discografia ademas de su calidad vocal, es una de las mejores voces del pop venezolano

  155. Darío Hurtado Díaz 9 septiembre 2010 Reply

    Es muy triste que alguien tan ignorante como la tal Rocio emita un juicio tan carente de verdad, respeto e incluso de Amor por su patria. Yo soy Colombiano y tuve la maravillosa e increible suerte de vivir en Caracas por casi 20 años. En ese maravilloso país vi Cantantes tan increibles. versatiles e incomparables que aún siguen sonando por el mundo entero, Montaner. Franco de Vita etc etc, Elisa Rego es y sera siempre un Icono de Calidad en el ambito musical y también como persona. Que lástima que una tonta como rocio tenga en tan poca valía a sus compatriotas. Repito soy Colombiano y siempre amaré a esa tierra vuestra y a sus maravillosos cantantes. Muchísimas Gracias…

  156. Darío Hurtado Díaz 9 septiembre 2010 Reply

    ELISA REGO: MARAVILLOSA INCOMPARABLE TALENTOSA EN EXTREMO, GENIAL AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN TE RECORDAMOS CON MUCHISIMO AMOR.
    ROCIO IGNOOOOOOOOOOORAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE ES MEJOR QUE HABLES MAL DE TU MAMÁ Y NO DE ELISA REGO…

  157. Rosa 22 septiembre 2010 Reply

    Y a todas estas…donde esta Rocio, porque no comento más, sera que es una mala copia de una bomba , que destruye y después pregunta

  158. AllysonDunlap 2 diciembre 2010 Reply

    Some time ago, I did need to buy a house for my firm but I didn’t earn enough money and couldn’t purchase something. Thank goodness my dude adviced to try to get the personal loans at trustworthy bank. Thence, I did that and used to be satisfied with my term loan.

  159. Jamel Rozelle 6 diciembre 2010 Reply

    huge listing you keep

  160. chat 7 diciembre 2010 Reply

    good quality post thanks

  161. annuaires 7 diciembre 2010 Reply

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. ;)…

  162. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    Excellent brief and this article helped me alot. Say thank you I looking for your information….

  163. Arden Auyong 8 diciembre 2010 Reply

    Hey dude, what theme is your site using? It’s incredible

  164. Manual Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    Heinrich Heine~ The Romans would never have found time to conquer the world if they had been obliged first to learn Latin.

  165. Snoring Solutions 8 diciembre 2010 Reply

    Thomas Bailey Aldrich~ To me old age is always fifteen years older than I am.

  166. Aryty 8 diciembre 2010 Reply

    Quintilian~ It is much easier to try ones hand at many things than to concentrate ones powers on one thing.

  167. Phentemine375 review 9 diciembre 2010 Reply

    This post information here seriously . really did it for me is all the interaction among posters at such good info… enjoyed it

  168. Betfair Poker Bonus 9 diciembre 2010 Reply

    I want to thnx for the efforts you have contributed in writing this article. I am hoping the same top-grade blogpost from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to begin my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  169. inflatable Rafts 9 diciembre 2010 Reply

    If at first you don’t succeed, redefine success

  170. inflatable canoe 9 diciembre 2010 Reply

    Andr Maurois~ The first recipe for happiness is Avoid too lengthy meditation on the past.

  171. Jurassic Park Toys 9 diciembre 2010 Reply

    Virgil~ Yield not to evils but attack all the more boldly.

  172. Partybingo Bonus Code 9 diciembre 2010 Reply

    Thank you so much for this! I haven’t been this thrilled by a blog for a long period of time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Well, Youre certainly someone that has something to say that people should hear. Keep up the good job. Keep on inspiring the people!

  173. my site 9 diciembre 2010 Reply

    You made several fine points there. I did a search on the topic and found a good number of persons will consent with your blog.

  174. Stanjames Poker Bonus 10 diciembre 2010 Reply

    Long but a brilliant blogpost buddy. Great Share. But I’m experiencing issue with your RSS feed. Fail to subscribe to it. Is there anyone experiencing identical rss feed trouble? Anybody who can assist kindly reply. Thank you.

  175. hersolution review 10 diciembre 2010 Reply

    very good, do not have anything, excellent provided me with some good

  176. Hang Cueva 10 diciembre 2010 Reply

    Now i’m thrilled I ran across this particular write-up, it absolutely was a good read

  177. melatonin side effects 11 diciembre 2010 Reply

    The both. definitely use tell you topics they are obviously

  178. Hotels 11 diciembre 2010 Reply

    I have linked your blog on Folkd.

  179. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Not the quickest web site to load nevertheless I’m happy I waited. Having searched almost all of the evening for this kind of material I finally discovered it on your blog page. One happy subscriber right here!

  180. Rossana Gentelia 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome site. I came across this on Yahoo, and I am happy that I did. I will definately be revisiting here more often. Wish I could add to the info and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  181. Cheryll Shorter 11 diciembre 2010 Reply

    I have been examinating out many of your posts and i must say pretty nice stuff. I will surely bookmark your blog.

  182. vlc gratuit 12 diciembre 2010 Reply

    Cheers for this posting, guys, retain up the fantastic operate…

  183. sun jar 12 diciembre 2010 Reply

    Cats are good company for singles.

  184. toronto rental housing 12 diciembre 2010 Reply

    Well this was very informative post i would debate, but you know most people do have their own perspective. I am going to try to post a reference link to this on my website to see what my visitors have to say what they think. Tottally it was a good article

  185. jfrancod 30 mayo 2011 Reply

    … Qué será de la vida de Rocío? Pronto su nefasto comentario cumplirá 5 años. Rocío espero que hayas aprendido la lección. Sin duda alguna ELISA REGO es excelente vocalista. Pero saben también que es simpática, sencilla y de una serena belleza? Todas esas cualidades la convierten en una artista completa, sin fecha de vencimiento… Sigamos disfrutándola. Invito a todos aquellos que quieran apoyarla a comprar su CD “Temperamental” en formato original.

    • Karla 3 noviembre 2011 Reply

      Es q la ignorancia es necia…..y ni más se animó a comentar… Yo también tenía unos 4 o 5 años cuando dieron la novela Abigail y recuerdo perfectamente las canciones de esta maravillosa cantante con su hermosisima voz. Qué preciosos años…….
      Concuerdo con todos menos con una. =)

  186. daniel 16 febrero 2012 Reply

    Rocio eres tremenda afocada como se ve que no conoces de verdaderos cantantes y elisa es una joya musical de este pais ilustrate antes de emitir opiniones ignorante a ver si algun dia tu puedes si quiera cantar el himno nacional no creo que ni siquiera tengas talento para eso estupida afocada

  187. Jose Antonio 3 marzo 2012 Reply

    Sencillamente una delicia escuchar esa voz! Q pensaran los chamos de hoy en dia de las canciones de regueton y otros generos actuales? Yo estaba en la adolescencia cuando Elisa saco esta cancion y mi grupo de amistades comentabamos la maravillosa voz que tenia esa mujer, sin saber, en principio quien era. Hoy en dia sigue igualmente hermosisima y con esa voz que simplemente, esta en otro nivel. Gracias Dios por haberme permitido vivir mi adolescencia en los 80, la era del color.!!! Vida, Salud y eterna juventud para Elisa Rego!!! Saludos!

  188. MUSIUITO 26 marzo 2012 Reply

    Y ENTONCES NO VEO MIS TRBAJOS

  189. Jose Castellanos 15 junio 2012 Reply

    Elisa es tremenda cantante, yo la vi. Crecer en uno de los locales que se presento en las mercedes (fango café concert o en ydele video bar, esos momentos son inolvidables en mi vida, yo fui un trabajador de estos locales que hago referencia, Elisa te amamos.

  190. Chane Garcia 25 junio 2012 Reply

    ¡Hola a todos!.

    1.- ¿Alguien sabe el nombre completo de Elisa Rego y su fecha de nacimiento?, yo sé que la edad no se pregunta, pero la necesito porque estoy redactando un artículo sobre ella y me gustaría hacerlo lo más completo posible.

    2.- También estoy buscando (si alguien lo tiene guardado) el artículo de periódico, creo que de ÚLTIMAS NOTICIAS que se llama o se titula “ES-3 hizo famoso a Mecano” en donde reseñaban que el grupo de rock ES-3 del cual la vocalista era Elisa Rego, hizo famosas las canciones del repertorio de Mecano mucho tiempo antes de que Mecano visitara Venezuela por primera vez… Para los que no lo saben, ES-3 se dedicaba a hace covers de otros artistas. Hasta donde tengo entendido, era un grupo de rock underground, es decir, nunca llegaron a publicar álbum alguno aunque sí creo que circulaban casetes de ellos por ahí, pero no estoy seguro.

    ¡Gracias!.
    ..

  191. Manuel CASTRO-FLORES 7 junio 2013 Reply

    Elisa Rego es y será una de las mejores cantantes de la época de Oro en Venezuela, tembien recuerdo a Melissa, María Conchita Alonso, Ilan Chester, Franco D’ Vita, Ricardo Montaner, Karina, Antonietta, Marlene, Yordano, Guillermo Davila, Carlos Mata, Colina, Kiara… Puro talento venezolano. Que Orgullo!

  192. Adolfo A. 27 junio 2014 Reply

    Elisa Rego es extraordinaria vocalista y el que sabe de música sabe que es así. Ella se cuenta entre los artistas venezolanos que admiro desde los 80′s.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>