Bom Bom de Tio Rico y la sifrina de Caurimare

bom bom de tio ricoA petición de muchos traemos de la máquina del tiempo al famoso helado Bom Bom de Tío Rico que tiene más de 25 años de vida. He conseguido un interesante artículo de la revista Publicidad y Mercadeo donde nos detalla la historia de este inolvidable helado.

El Bom Bom de Tío Rico fue lanzado a finales del 81 y fue el primer helado que tuvo un relleno líquido, de leche condensada, lo cual implicó que se tuvieron que adaptar todas las máquinas y toda la tecnología ya que para los 80 no existía una máquina que pudiera producir un helado así.

Desde el punto de vista de la marca se tomó un momento oportuno de una moda o un estilo de vida, como la ‘sifrinería’ que comenzaba a imponerse en Venezuela y Tío Rico apoyó y reforzó este concepto. Además, el Grupo Medioevo, quienes para aquel entonces estaban promocionando la canción La sifrina de Caurimare se vinculó con el comercial y de allí salió toda la pronunciación y aquel énfasis en la ‘R’ abierta.

tio rico logo ochentasEn esta misma línea, se realizaron un aproximado de 6 ó 7 comerciales cuyo eslogan era “Bom Bom de fresa, el helado que te lo comes de afuera para adentro o de adentro para afuera” y la modelo quien invitaba a comerlo era Kristina Weter quien llegó a ser ‘Laura, la sin par de Caurimare’.

Otro punto importante del Bom Bom es que fue el primer helado lanzado para jóvenes y no para chicos, porque hasta ese momento siempre los helados habían sido para los más pequeños y hasta aquel entonces la juventud no tenía una marca de helados que respondiera a su estilo de vida. Por lo tanto el Bom Bom con toda su estrategia de mercadeo y publicidad acaparó este segmento.

Para el momento de lanzamiento, a principios de los ochentas, el helado del corazón líquido llegó a acaparar un market share de 40% dentro del portafolio de Tío Rico”.

He podido conseguir (con algunos problemas de audio y video) uno de los famosos comerciales del Bom Bom Tío Rico con Kristina Wetter. Toda una joya arqueológica este video. No tiene precio el ver las pintas ochentosas playeras. Por cierto esa playa que sale en el video no es Paparo.

117 comentarios en “Bom Bom de Tio Rico y la sifrina de Caurimare”

  1. :mrgreen: NO SE ,PERO A MI ME PARECIO HABER VISTO A JOSELO HA CE MUCHOS AÑOS HACER UNA CUÑA DE LOS HELADOS DE TIO RICO, ALGUIEN ME LO PODIA CONFIRMAR?

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    A ti hay que hacerte una estatua, un homenaje…algo!

    JAJAJAJAJAJAJA1

    Qué bueno!

    Por Dios!

    ¿de dónde sacaste esto?

    Gracias!
    Otra vez me alegraste el día!

    jajaja!

  3. @leonel,

    Claro que había una cuña de los helados TIO RICO, con Joselo, se trataba de los helados DRACULA, que de paso, te regalaban unos dientes de dracula (de plástico), era complicado al principio comer el helado con los dientes puestos… :lol:, pero era un arte que con un poco de práctica llegabas a dominar, que te lo digo yo.

    Saludos,

    Leo

    • La “cuña” del helado “Drácula” que yo recuerdo es que aparecían chicos como grandes disfrazados de vampiros desfilando por las calles de Caracas cual “marcha zombie”…

  4. Oye Leo Espejo ¿cuantos años tienes tu??…Te lo pregunto porque opinas casi que en el 100% de las cosas y tienes una memoria fotografica y todo lo que cuentas y de lo que te acuerdas es cierto y yo termino por recordar tambien.

    Saludos y no vayas a pensar que te lo dije porque sea algo malo sino porque de verdad me sorprendes:shock::mrgreen::wink:

  5. Leo

    Verdad lo que dice alexa, yo comento muchas cosas con amigos de mi misma edad y no recuerdan nada, entonces le hacen parecer a uno que esta mas viejo de lo que es, sin embargo yo creo que hay muchos que se hacen los locos, y dicen que no recuerdan. respecto a la cuña del bon bom, la que mas recuerdo era la de cristina Weter caminando en la playa de ladito (tremendo cuerpo) mientras saboreaba su Bon Bom.

  6. “Otro punto importante del Bom Bom es que fue el primer helado lanzado para jóvenes y no para chicos, porque hasta ese momento siempre los helados habían sido para los más pequeños y hasta aquel entonces la juventud no tenía una marca de helados que respondiera a su estilo de vida. Por lo tanto el Bom Bom con toda su estrategia de mercadeo y publicidad acaparó este segmento.”

    Yo no comprendo esa parte de “Que los helados siempre fueron para los chicos” Expliquenme eso…

  7. Este esi es un buen ” Refresh”…Era mi helado preferido por lo de la leche condensada, no habia un helado igual.

    Me gustaba mucho el comercial y trataba de no perdremelo, cuando estaba viendo tele trataba de despegarme lo menos posible para ver el comercial de esa linda chica sifrina en traje de baño y aqui me entero que esa linda flaca es la popular y talentosa Kristina Weter….Casi siempre veo su delicioso programa en Casa Club Tv….

    Pana Javier gracias por este viajecito al pasado….

  8. Jajajajaja, Kristina Wetter, bellisima, pero que mal esa tumusa que cargaba, pareciera que si la agitas un poco va a salir volando un cuervo o algo así…. pero bueno, era la moda, y lo peor es que en esa epoca habian chamos cargando la misma tumusa :shock:

    @Cesar Peraza, será entonces que tampoco recuerdas a Kristina Wetter como la “corresponsal” del programa CLOSE UP con Gilberto Correa?, era una especie de Aji Picante ochentoso pero quitandole lo chaborro y balurdo.

    @KamX, como te explico? antes del Bom Bon, solos los niños comian helado en la playa, los jovenes preferian tomar guarapita o fumarse una belmont (tucutucu, recuerdas?), pero a raiz de la aparición del BOM BON y más que los promocionara “Laura la sin par de caurimare”, ya los helados dejaron de tener un target casi exclusivamente infantil.

    Saludos,

    Leo

  9. :smile:Tremendo recuerdo, la sifriiiiiiiina y su helado de furesa (fresa), fantabuloso. :razz:

    Los inicios de Kristina y su etiqueta para siempre; aparte de aquel rumor o leyenda urbana de esa época de un incidente lamentable que tuvo con un hijo de un miitar en un estacionamiento(coronel):???:

    Helados que recuerdo de esa epoca::razz:
    Los Morochos (eran los mas baratos) muy sabrosos y habia unos de 3 sabores.:mrgreen:

    Dracula, Bati Bati, Crema Real, Pastelado, Choco Malta.

    Luego vinieron, el Helado sandwich y magnun.

  10. :cool:Por cierto la otra chama que sale sentada y que el tipo se para y deja sola, no es la actriz comica, que salia en cheverisimo y ahora en casate y veras de en venevisión? Se parece mucho

  11. Excelente!, siempre fue mi helado favorito!!!, .wow, el look de Kristina y los demás:lol:, totalmente ochentero. Es cierto, ese helado era FANTABULOSO!!!:mrgreen:

  12. Leo Espejo, si quieres ver a Kristina con un look aún mas “esponjado” haz click en el menú del video y observala en otro video, creo que era en el Noticiero VV, eso no es un peinado, es una de las Pirámides de Gizeh:lol:…pero era la moda, y cabe destacar que a pesar de semejante tumusa, se veía muy bonita.
    En el miosmo Menú, se puede ver otra maravilla de helado, el FRUYOK, no tan popular como el BOMBON, pero no menos sabroso. Sólo a Tío Rico se le pudo ocurrir!:grin:

  13. Recuerdo dos helados riquisimos ambos de tio rico uno era el top que era en vasito de mantecado, naranja y sirope de naranja muy muy muy muy ricoooo y tambein recuerdo el natycream:roll:

  14. Ahora que tanto se está hablando de helados y muy particularmente de TIO RICO, me hicieron recordar un par de CHISTES OCHENTOSOS, que lo contaban mucho cuando estaba en primaria, pero que gracias a Dios, no los he vuelto a escuchar de hace muchos años… ahi les va

    CHISTE 1 de HELADOS:

    Se encuentra un heladero de TIO RICO de lo más tranquilo, caminando con su carrito, entonces decide cruzar la calle, y un Jeep (un CJ7) que venia a todo velocidad, se lo lleva por el medio BOOM !!!

    Un grupo de niños que jugaban en la acera, se acercan alarmados, tratando de ayudar al pobre heladero y le preguntan:

    – Señor, señor, que tiene?

    A lo que el heladero responde:

    – Bati bati, Crema Real, Pastelado, Bom Bon, Dracula… :wink:

    CHISTE 2 de HELADOS

    Un día Jaimito, que estaba jugando en la acera, ve un heladero TIO RICO, y decide acercarse… pero para vacilarselo y le dice:

    – Señor, señor, no tiene PASTELADO?
    – No, mi niño
    – Ah… y PA ESTE OTRO ? :wink:

    Saludos

    Leo

  15. jajaja

    ese helado es un clasico ochentero sin duda. Los otros helados impelables de tio rico bati bati de uva (cuando muchas veces venian 2 y hasta 3 chicles en el fondo, por error de las maquinas de aquella epoca, segun me relataba el heladero de la cuadra) Crema Real, Pastelado, Choco Malta, el sandwinch, los morochos de uva, el limoncito … en fin tio rico siempre fue mas que escobar fernandez (EFE) Lastimosamente, el logo ya no es lo que era, como todo hoy en dia. Por cierto, el logo del banco mercantil era uno de los pocos que quedaban en onda retro. :cry:

  16. @JG,

    El Choco Malta, era el propio Riko Malt pero vuelto helado, siempre fue mi helado de vasito favorito, muchas gracias por ese recuerdo…

    Saludos,

    Leo

  17. @ALEXA,

    – Mi fecha de nacimiento es 5 de Diciembre de 1973

    – Yo para nada podría tomar a mal tu comentario, no sabria decirte a ciencia cierta porque recuerdo las cosas, quizá porque soy demasiado detallista, simplemente las recuerdo, claro, cuando publican los artículos, más los comentarios de la gente, hace que afloren recuerdos que uno ya creia olvidados.

    Saludos,

    Leo

  18. @Alfredo,

    A mi también me ocurre, en ocasiones, uno recuerda personajes, situaciones, amistades, y quienes te rodean o se hacen los locos, o prefieren no hacer el esfuerzo de recordar, tal pareciera que en los tiempos actuales, las cosas suceden tan rápidamente, que muchos luchan por estar al día, olvidando el pasado, imaginate que tengo amigos que estudiaron conmigo, y de repente comentas algo ochentoso, y casi que te hacen la marca de la cruz.

    Por eso a mi me gustaba mucho una promoción que pasaban en un canal por cable, no recuerdo si era SONY, pero decia algo como… “No niegues tu pasado, ASÚMELO”, y es completamente cierto, yo por ejemplo, cuando estaba en bachillerato como me tripeaba con mi Walkman escuchando a Zapato 3 o Desorden, hoy en día le cuento a mi hija que usabamos cassettes de cinta, y se puede reir, pero el haber vivido esos tiempos, me hacen querer más los CDs, jajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Saludos,

    Leo

  19. :lol:VERGA SE PASARON A MI ME ENCANTABA EL HELADO DE DRACULA, (YO ESTABA MOJONEAISIMA CUANDO ME REGALARON ESOS COLMILLOS). RECUERDO A LAURA LA SIFURINA DE CAURIMARE Y EL HELADO BOM BOM YO ME MOJONEÉ TANTO QUE EN UN CARNAVAL DE AQUI DE PLC ME DISFRACE DE SIFRINA, CON ESA MELENA NEGRA GRANDISIMA …. JAJAJAJA

  20. Muy rico era el BOM BOM, en realidad lo comi muy pocas veces, porque siempre me compraban pastelado que era mas barato.
    Me acuerdo que vacilabamos muchisimo con los colmillitos de dràcula en el recreo, yo tenìa tres.

  21. Oye leo yo nací en el 74, y me acuerdo cuando estaba en 2do. año de bachillerato en el año 86, cuando una amigguita del colegio super sifrina habia pasado las vacaciones en caracas llegó contando que se había metido en una taguara en las Mercedes y escuchó a un grupo SuperNice yo le pregunté como se llamaba y me dijo que zapato 3. Imaginate quien iva apensar que despues sería una de las mejores bandas Venezolanas de Rock Hispano, igual que Desorden Público, con su Skapate conmigo… se me olvidó usar el preservativo,, y Sentimiento Muerto. Ni se diga…me duele la cabeza, me duele la cabeza………….:!:

  22. @Mafalda,

    Ya va, repitime de nuevo, la parte del preservativo… ah ah, ah ok, te refieres la canción de Desorden, ese tema se llamaba SKA-pate conmigo, era un suceso, y medio atrevido para la época, obviamente uno no se encadalizaba ni mucho menos, pero los papás de uno si, recuerdo que cuando salió ese disco, ibas a MAXY’S de Bello Monte y en la discotienda, tenian unos afiches que decian…

    “No compre este disco… tiene Mal Aliento”, claro, refiriendose al primer single, y el tema “Politicos Paraliticos”, que fue prohibido en la radio, que tal?

    Justamente al frente de la discotienda, tenian un stand, era nada más y nada menos, que un Intellivision pegado a un Televisor, tenian puesto un juego que nunca habia escuchado… era el mega hit “TRON Deadly Discs”, nos pusimos a jugar, porque fuimos con un par de primos, y le jalé, tanto, pero tanto, a mi papá, que me compró el juego :wink:, aquel día jugamos como hasta las 3am :mrgreen:

    Que loco lo que me cuentas de Zapato 3, algo similar pasó con mi esposa y una hermana de ella, que cuando estaban en la universidad, eran super fanáticas de un grupito que estaba medio empezando a sonar, y la verdad, lo apoyaban, en especial porque uno de los integrantes daba clases de inglés en el CVA, y bueno, como solian presentarse de gratis en ciertos eventos, iban… hasta que una vez si que se hicieron famosos, cuando lograron que pasaran por la radio un tema llamado “Sa, sa, sa, sacale el jugo…”, pues si, se trata de MALANGA, jajajajaja :grin::razz::lol:

    Dale mafalda, gracias por tus lineas, mis saludos al Guille y a Manolito, HA !

    Saludos,

    Leo

  23. feliz cumpleaños leo.. (leo espejo es mi hermano.) creo que ustedes en general no recuerdan otros detalles ochentosos mágnificos… como mi hermano fánatico de tron deadly disks y nigth stalker… yo veía a parte (mi hermano me lleva 4 años… es decir yo soy lo máxime de la familia…) cuando ibamos a maxys en los chaguaramos… recien tumbado el sears… como dice mi hermano el mal aliento de desorden, que por cierto no cantaba blanco, mucho de putas fever de mano negra y manos frías de sentimiento muerto… recuerdo que el dracula tenía un tinte que te manchaba los dientes de rojo… recuerdo comerlo cerca del crema paraiso de santa monica en CCS… los coterraneos de chaguaramos entenderan,,, en aquel tiempo estabamos en el mozart (que hoy es una cauchera, ese era yo..) y leo estaba en el cristo rey!! pero lo más sexy para la epoca era BORDELL y sus cuatro años… y lo mejor de la tele era lobo del aire, (string bnelow hawk era mi idolo) y los mágnificos(a- team para los gringos)… en el ocho…

  24. Bueno Leo

    Te alcanzo nuevamente el tiempo inexorable, como le digo a mis panas, que cumplas muchos mas….. pero que no se te note…

    Alfredo V.

  25. SALUDOS A TODOS. DEBO PRIMERAMENTE FELICITAR AL CREADOR DEL BLOG.SALUDOS Y QUE SIGA ADELANTE. LES ESCRIBE UN CONDUCTOR DE UN ESPACIO RADIAL EN VALENCIA, 94.7 FM. EL ESPACIO SE LLAMA RETROKLAN. ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE SE LES ANTOJE, MUSICALMENTE HABLANDO, CLARO ESTA. LES PREGUNTO A TODOS. RECUERDAN QUIEN ERA LA CANTANTE ORIGINAL DE LA CANCION DE LAURA PEREZ. SALUDOS Y SIGAN APOYANDO ESTOS BUENOS PROYECTOS

  26. :grin: SALUDOS JAVIER POR TU BLOG Y BIENVENIDA. POR AHORA NO TENEMOS PAGINA WEB. ES CUESTION DE TIME. SI LES DIGO A TODOS CUANDO VENGAN A VALENCIA QUE ESTAMOS A LA ORDEN. SON DOS HORAS DE PROGRAMA, CADA SABADO PERO ES POCO TIEMPO. YA LOS OYENTES PIDEN TRES HORAS Y CON RAZON. DE MENCIONAR ESTE BLOG ES JUSTO Y NECESARIO PORQUE INSPIRAN CON LOS TEMAS. NADA MAS EMPEZANDO EL ESPACIO DIJE AUTOS DE SERIES Y COMIQUITAS (TEMA AL CUAL UDS TOCARON MUY BIEN) Y BATIMOS RECORD DE MSJ. LA MINITECA INFIERNO ESTABA INVITADA PERO SE LE PRESENTÓ IMPONDERABLES. A ELLA SE LE CNOCOE COMO LA TRIPLE TRIUNFADORA DEL POLIEDRO. SIGUE EN PIE PARA TODOS LA PREGUNTA QUE HICE. QUIEN ES LA CANTANTE ORIGINAL DE LAURA PEREZ. SALUDOS Y SIGAN ADELANTE:mrgreen:

  27. Excelente recuerdo… sobretodo por ver de nuevo esa cuña donde aparece mi hermano! Genial la idea de echarle un vistazo a “cuando eramos chamos” Gracias

  28. @HERLIS

    Mira pana, debo decirte que tus comentarios acerca del programa de radio me han motivado muchisimo a levantar la mano y atreverme al menos a tratar de adivinar, con respecto a ese reto de decir quien fue el cantante original de “Laura la sin par de Caurimare”…

    Sabes? cuando publicaron el articulo en el blog, hablando de aquella canción, desde el principio pensé que había algo raro, porque vi el video, y no se parecía para nada a mis recuerdos, en los más profundo de mi subconsciente… no me sonaba para nada, pensaba “pero él que lo cantaba era otro”, claro, pero como no estaba seguro, nunca dije nada… pero al ver tu pregunta pensé… “Dios, no estaba equivocado”

    Herlis, yo estoy casi, casi, casi seguro, es más dema la razón si la tengo, y si no me la quitas, pero el cantante original de “Laura la sin par de Caurimare” es MENAHEM BELILTY, si si, el mismo de la risoterapia, y hermano del reportero de RCTV, Samuel Belilty… yo recuerdo en mi subconsciente, ver a MENAHEM cantando, y se ponia unos lentes negros y una peluca rubia, hecho que causaba mucha risa en el publico, aparte de la letra de la canción, y la gente batia como loca los pompones amarillos, caracteristicos de Sabado Sensacional…

    Ok Herlis, dime que me gané… es un programa de radio, no? debe haber un premio… jajajajajajja, con respecto a la Infierno, pero por supuesto que era la triple coronada del Poliedro, otro recuerdo muy especial que tengo de esa miniteca, es que justamente fue la ultima barajita que me faltaba para llenar mi album de barajitas de las minitecas, cuando la encontré, los amé por siempre, jajajajaja

    Saludos y FELIZ AÑO 2008

  29. jajajajaja esa propaganda de los helados okey de tio rico esta buenissimaaaaa de verdad , sinceramente la vi y me da alegria por q me acuerdo cuando mi papa nos daba 100 bs a mis 6 hermanos y a mi para q compraramos helado cuando pasaba el carrrito de helados un sabado por la tarde…… jajajajaa eso de verdad me gusta. y mi comentario sobre esta pagina, es q es espectacular de pana .. sigan asi q van muy bien .. con todo esto le alegran el dia a cualquirea…

  30. PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION……….Y QUE GRATO ES ENCONTRARSE CON GENTE CONTEMPORANEA QUE RECUERDA CON CARIÑO ESTOS COMERCIALES, TODO ESTO AMIGO(a)S MIO(a)S ES PARTE DE NUESTRO PASADO, DE LAS VIVIENCIAS DE CUANDO ERAMOS CHAMOS, ESTOS RECUERDOS ME LLENAN DE VIDA Y ME ALEGRA QUE ESOS FRAGMENTOS DE AQUEL PASADO SE REPITAN PARA REFRESCAR MI MEMORIA Y HACERME VIVIR DE NUEVO EL BELLO MOMENTO DE CUANDO COMPARTI UN SABROSO HELADO BOM-BOM CON MI VECINITA QUE TANTO QUERIA EN LAS ESCALERAS DEL ESDIFICIO DENDE VIVIAMOS Y QUE HOY EN DIA ES LA MADRE DE MIS HIJOS….. GRACIAS POR ESTE SABROSO HELADO DEL RECUERDO….

  31. Ante nada quiero darle muchísimas felicitaciones al creador de este blog porque en él he encontrado muchísimas cosas de antes que no sabía que existían, nací en el ’90 pero las cosas de antes me fascinan y en cierta forma me parecen hasta mejores que las de hoy, que ya no sorprenden ni tienen la misma frescura. Yo no llegué a conocer este helado pero tengo entendido que aparte de esta propaganda había otra, con la misma actriz, pero que hablaban del Bon Bon con sabor a “furesa” y no sé si alguien me lo podría corroborar. Otra cosa que quisiera saber, si alguien lo llegó a probar alguna vez, es cómo se llamaba un helado, creo que de Efe, o de Tío Rico, no me acuerdo, que era de dos mitades, una mitad era de mantecado, y la otra mitad era de fresa, pero la mitad que era de fresa sabía a mantecado y viceversa. No puedo acordarme de cómo se llamaba y quisiera que si alguien lo probó alguna vez me lo dijera, por favor. Gracias.

  32. Creo que la cantante es Pimpi Santiesteban
    Ella es la chica bajita de cabello negro,un poco regordeta que aparecia cantando en los videos del grupo.

  33. hola buenas tardes yo participe en el año 83 en el bombon de la sifrina si alguno de ustes tiens el programa grabado me podria hacer el favor de prestarmelo gracias puden enviar informacion a mi correo e_r49@hotmail.com

  34. que vaina tan buena… me acuerdo de que uno coleccionaba los envases de helados y los pegabas en un carton que le dabas al heladero para concursar.. yo llené como cincuenta y nunca me ganñe nada.. muerete que chao… jajaja :lol:

  35. Toda una reliquia de comnercial aunque la verdad que la forma como mueven los hombres las manos hace que uno piense un poco mal de los tipos pero genial esta pagina es de lo mejor.

  36. Claro que me acorde de todo, soy de enero del 76, el comercial poco lo recuerdo pero el helado si que lo comi, buenisimo, :mrgreen:

  37. Incautan 70 Kilos De Droga EN LA FINCA LA CHINITA EN EL TIGRE, DONDE PRESUNTAMENTE LA ACTRIZ DIOSA CANALES SE ENCONTRABA VIVIENDO CON SU NOVIO.

    El establecimiento está Fundo ubicado en la carretera nacional que conduce hacia Soledad, a cinco kilómetros de El Tigre, donde la bella Venezolana Actriz, Modelo de VENEVISION actualmente en el programa CASATE Y VERAS DIOSA CANALES, realizo sus fotos para el calendario 2008 y de igual manera ella menciona en el calendario que la finca ES de su propiedad.

    En el curso del procedimiento, el cual tuvo lugar en las fincas La Chinita y Rancho Camacho fueron incautadas 30 panelas de presunta cocaína, y 34 vehículos, en su mayoría camiones de carga. Los principales responsables y dueños son: DIOSA CANALES GIL , el NOVIO (EL POTRO) VASILY KOTOSKY VILLAROEL RAMIREZ. ¨CAPITAN¨ RETIRADO DE LA GN Y SU HERMANA SOBIESKY RAMIREZ, están desaparecidos del mapa y TODOS CON ORDENES DE CAPTURA.

  38. Hola diosa de verdad que se te acabo tu encanto porque como vas hacer ahora que estas hullendo junto con el mas ridiculo de los hombres(kotosqui)por la abarisia quedaste de lo ultimo huir ojala que te agarren pàra que aprendas, a buscarte un hombre que trabaje desentemente y no un narcotraficante y como que ati te gusta eso porque asi como te desnudas por real asi estarias con el por real, ahora disfruta tu orden de captura perra.

  39. AJA, PERRA DIOSA CANALES Y AHORA QUE VAS HACER? BUENO MIJITA SIGUETE HECHANDO CUCHILLO EN ESE CUERPO PARA QUE LA JUSTICIA NO TE AGARRE. JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  40. No se si recuerdan una cuña de un helado que en una de su partes salia un chamo, con pinta de sifri-landro y decia “El enchispao es un helado cremoso de mantecado con chispitas de chocolate, UN AVIOOOON ….!!!” creo que era uno de eso helados en froma sandwich

  41. COMO DATO LES DIGO QUE EL MEDIO EVO ( NOSOTROS) HICIMOS 4 COMERCIALES DE BON-BON…. Y QUE LAURA PEREZ SALIO A LA VENTA A FINALES DE 1982….

    CHAO… CHILE VELOZ

  42. Este comercial pegó mucho y Kristina es excelente, pero debería cambiar su imagen cambiando el corte del cabello. Se vé anticuada.

  43. WAOOO! QUE RECUERDOSSSSSS!….¡CUÁNTOS AÑOS TIENE KRISTINA WETTER? 45?…….YO TENÍA EN ESE ENTONCES 15 AÑOS Y TENGO 42. ELLA SE VEÍA MAYOR DE 15 AÑOS…..

  44. dnde puedo conseguir la cancion del helado que es el bati bati, que la propaganda o la musica decia el rico vasito de tio rico bati bati, al final decia solo atio rico se le pudo ocurrirrr

  45. ESPECTACULAR VIDEO OCHENTERO DE LA TIO RICO ,EL MARKETIN ,LOS JOVENES Y LA CHICA QUE ERA TREMENDO BOM BOM LA CRISTINA HAAAAA, QUE NOSTALGIA ERA OTRA EPOCA SIN DUDA UN VIDEO PARA RECORDAR SIEMPRE VIVA LOS OCHENTA Y SIN REVOLUCION………………………

  46. si recuerdo el enchispao y la cuña que decia, un avion, el bombom me encantaba con centro y todo de leche condensaday crema real es divino me encanta…

  47. Hello there very nice little site you have right here :) I have the same exact template on my website and yet for whatever strange reason it appears to display better on your blog even though the one you have carries a lot more content. Have you been using any particular plug ins or widgets that speed it up? If you might possibly show the plug ins so perhaps I could utilize these on my own resource site so my fans could benefit I’d be ever so happy – kudos in advance.

  48. It is rare for me to discover something on the cyberspace that’s as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use source that are relevant to what you are saying. You are definitely one in a million, good job!

  49. Hi excellent little web page you have right here :) I use the same template on my website and yet for whatever odd cause it seems to display faster on your site even though the one you have carries a lot more content. Have you been employing any specific plug ins or widgets that make it load faster? If you perhaps could possibly show the plug ins so maybe I could be able to use these on my resource blog so my readers could benefit I’d be thrilled – kudos in advance.

  50. Could I simply say what a relief to find somebody who really knows what they are talking about on the web. You certainly learn how to take an issue to light and allow it to necessary. More people require to learn it all and understand it all aspect of the story. I cant believe you are not very popular as you positively have the gift.

  51. I am curious to find out what blog platform you are utilizing? I’m experiencing some small security problems with my latest site and I would like to find something more risk-free. Do you have any recommendations?

  52. A mí me gustaban mucho esas cuñas de Tio Rico y de Efe. Recuerdo muchas: la del bom bom, la de Drácula, Efe Gelipops (que mis amigos pensaban que temblaba de verdad como en tv), Sandwich de Tio Rico, etc.
    No sé si recuerdan la de un helado llamado “Manzanita de Tío Rico” donde hacían una parodia de Isaac Newton (el mismo al que le cae la manzana en la testa). A ese Newton de la cuña le caían como diez. Bueno, yo tuve el privilegio por casualidad de ver la filmación de la cuña y ahí me enteré de los entretelones de esas cosas que vemos tan sencillas en tv.
    Nada más para seleccionar el segmento de la lluvia de manzanas verdes (que por cierto eran plásticas y livianitas) repitieron la toma como 25 veces y así con todas las escenas. Un tipo fuerta de cáara las lanzaba desde arriba con un embudo de cartón.
    Allí tuve el placer de ver en persona a una chica famosa para esa época llamada Miryam Leyderman que fue Chica 2001 (el periódico) y que participaba en el comercial. Lo filmaron todo en el parque del Este y me acuerdo que el que hacía de Newton era un muchacho con el pelo canoso y muy paciente, se reía con cada repetición.
    Al final todos esperaban a que se quitara la peluca larga que tenía y él todavía más risueño dijo: “¿Ah, ustedes creen que es peluca, no? pues este es mi pelo” y se halaba las greñas. Es que ya para ese tiempo (1981 o 1982) el pelo largo estaba pasado de moda. Ahora fue que volvió la manía.

  53. que tiempos aquellos yo trabaje durante 8 años en tio rico plc 1989-1997 almacenista tuve la oportunidad de comer todos los tipos de helados les puedo decir que el mejor helado hecho en venezuela fue el pompom “barquilla” y el importado el magnum almendra. siempre se podia comprar un helado de vez en cuando pero ahorita todo esta caro y los helederos siempre meten sobreprecioooooo….

  54. What’s far more, the factors which are affected by the rotation speed include the bearing type, size, precision, bearing peripheral components, clearance, keep frame structure, lubrication and load. Inside the FAG bearing functionality tablet, there’s limit speed and unlimited reference speed by standards, namely, the bearing rotation limit to contact seal. Further action takes place, but about 2000 words later, the story returns to the little girl with the pie.

  55. This has been used in countless games and does not help its cause for being a good game. I proceeded in the direction that I last saw Con running but there was no visible hiding place on that street. It truly is the critical symbol for the top quality of FAG bearing’s grinding.

  56. Yet, you ought to notice that the entirely enclosed Timken bearing, specifically the bearing with dust cover or sealing ring, needn’t to wash. Although this is towards any housing rotation axis. Whether lubrication influence is good or bad will affect the Timken bearing’s rotating and its services daily life.

  57. Limit speed – The factor that decides the limit rotational speed is the mechanical limit, namely, the bearing parts’ power or the sliding speed of contact seal. Just like the roller skates, its bearing device is served to support the balance system and secure the transportation of power. It truly is the critical symbol for the top quality of FAG bearing’s grinding.

  58. Hay algunos que se hacen los locos y te dicen que eres viejo (a), yo no les paro, y me enorgullece haber vivido una época tan bella. Los 80 eran y siguen siendo lo máximo.

Deja un comentario