Candy Candy: la serie que nos hizo llorar

candy candy
Candy Candy es sin duda el dibujo animado preferido de todos los tiempos de las niñas de los ochenta y de algunos niños también. Esta serie hizo llorar (sobretodo) y reir a medio mundo.

Candy Candy es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki y la manga-ka (dibujante de manga) Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kodansha Ltd. de 1975 a 1979. La serie se emitio en la televisión japones a finales de los setenta. En latinoamerica tuvimos ocasión de verlas a principios de los ochenta.

En venezuela la emitía Radio Caracas Televisión de lunes a viernes a las 4:00 p.m. No recuerdo cuantas veces se repuso pero varias generaciones han sido testigos de las aventuras de Candy White.

Esta serie incluía todos los elementos propios de una novela-culebron clásica. Teníamos referencias a protagonistas que no conocen a sus padres, fracasos amorosos, intrigas por herencias, muertes de personajes, amores imposibles y personajes que pierden la memoria.

Aquí les dejo el video intro de Candy Candy…


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N-qCmLJA-mc[/youtube]

Los personajes de los cuales muchas sde nuestras hermanas se enamoraron y otros nos sentimos plenamente identificados quedarán siempre en nuestro recuerdos. Las amigas Annie y Patty, la fiel mascota Clint, los amores insufribles Anthony y Terry, los amigos Stear y Archie, la hermana María, la señorita Pony, los malvados Neil y Eliza que le hicieron la vida imposible a Candy y finalmente Albert que al final resultó ser el tío abuelo William y el príncipe de la colina.

El doblaje de la serie con acento argentino era uno de los elementos más queridos y recordados. La voz suave de la narradora al principio y al final de cada episodio nos hipnotizaba a lo largo de cada uno de los 115 capítulos que duro la serie

Aquí les dejo algun curiosidades de Candy Candy:

Son pocos los que han visto el capítulo final y aquellos que lo han hecho han quedado tremendamente decepcionados. Tanto así que han querido ponerse en contacto con los escritores para pedirles que cambien el final. En italia la cadena que lo transmitía decidió cambiar el final por uno más apropiado donde Candy se quedaba con Terry.

Desde 1994, está prohibida la difusión de la serie en todos los países del mundo debido a un proceso legal entre Igarashi y Mizuki por los derechos de autor de Candy Candy. El conflicto empezó debido a que Igarashi sacó al mercado merchandising de Candy Candy sin conocimiento de Mizuki. Igarashi insistía que como la autora de los dibujos ella no necesitaba permiso de Mizuki para comercializar los productos de Candy Candy. A finales del 2002, la corte falló en favor de Mizuki, y se estableció que en orden de sacar al mercado merchandising de Candy Candy, se requería la autorización de ambas autoras, Mizuki en primer lugar, e Igarashi en segundo lugar.

En Francia se censuró la serie ya que muchos padres después del capítulo de la muerte de Anthony se quejaron de lo traumatizante de este hecho sucedido en la serie.

Según los entendidos en el tema, Candy Candy es la mejor serie de Shōjo de toda la historia. Según la wikipedia, el Shōjo es un tipo de manga/anime dirigido a chicas, pero que también puede interesar a los chicos. La palabra significa “chica joven”. Las visiones de las flores, destellos, ojos grandes y figuras estilizadas tienen origen principal en esta forma de narrativa, que en su forma más pura se centra en conflictos, desavenencias, aventuras y desventuras referentes la vida de pareja, el enamoramiento, la amistad y el amor.

Esperamos en los próximos artículos comentar y analizar los principales episodios de esta serie que de unos 115 capítulos tenemos muchas cosas de las que hablar y recordar. Y tú ¿qué es lo que más recuerdas de Candy Candy?

Aquí les dejo el video de cierre de cada uno de los capítulos de Candy Candy


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqm6W6wZJwA[/youtube]

497 Comments relacionados con "Candy Candy: la serie que nos hizo llorar"

  1. Lisardo Rico 17 febrero 2007 Reply

    Buena serie, mi hermana no se la pelaba, cosas que recuerdo… que cuando había una reunión en casa de los White, y las personas bailaban, siempre ponían la misma musiquita, y antes de poner comerciales, ponían un cortico donde salía Candy posando, y una voz de mujer decía: Caandy… Uhhhh…

  2. Lisardo Rico 17 febrero 2007 Reply

    Dios…. :cry: este es el capítulo donde muere el sr. Vitalis, aunque ya tenga 37 años años, todavía me causa tristeza:

    http://www.youtube.com/watch?v=EztVeljmgAc&mode=related&search=

    • 123 17 junio 2011 Reply

      donde se vende la pelicula de candy candy. la quiero comprar.

      • Letty 24 noviembre 2011 Reply

        en Me’xico la encuentras en el D.F. la venden los puestos en la calle.es una hermosa caricatura saludos a todos los que lean este mensaje.

  3. Edelweiss 19 febrero 2007 Reply

    Caaaaandy (L), el Hogar d ePony y la hermana María….

    yo creo que la vuelven a pasar y todas la volvemos a ver. Lo que ocurre es que RCTV siempre jugó con nuestros sentimientos, porque la empezaba 350 veces y muy pocas la terminaba. Yo recuerdo haberla visto completica solo una vez, que de paso, la comenzaron en vacaciones y cuando eran los capítulos finales, ya habían comenzado las clases, entonces mi abuela me los grababa en betamax….

    Eso sí, después de que uno la ve grande, sospecha que Candy a Ani tenían una relación lésbica muy conmovedora

    Saludos!! =)

    • koraima 3 enero 2011 Reply

      claro q no solo q eran grandes amigas anny estaba muy enamorada de archi y candy de terry………

    • barbara 24 marzo 2011 Reply

      por favor… nunca has tenido una mejor amiga, o asi de llaman a las mejores amigas, lesbianas???

    • amanda y sara 6 junio 2011 Reply

      obioo que no yo i mi amiga sara somos grandes amigas i eso no significa que nos gustemos ok.

  4. Syn 19 febrero 2007 Reply

    :razz: Dios!!! es Candy, Candy!!!
    La que la vi como 4 veces y creo que esa parte noble e inocente que se me sale,Fueron causa de la misma comiquita, aunque si yo hubiera sido Candy, mano al carrizo a Susana (la actriz enamorada de Terry) la mando al Caraj… caprichosa mal intensionada!!!

    • Mireya 16 agosto 2011 Reply

      Con la serie de Candi Candi recuerdo aver sentido una gran triztesa por al muerte de Antoni llore todo el dia inconsolable y espere que como en toda buena caricatura el reviviera, pero eso no paso, claro despues con el tiempo lo supere, para mi fue una caricatura muy buena marco una gran epoca de mi vida.

  5. ANGELYS 26 febrero 2007 Reply

    dios no lo creo que buena esta toda esta informacion gracias por hacernos recordar esos momentos de la infancia que lamentablemente solo se vive una vez….ojala encontraran tambien el de la abeja maya, la autentica pequeña lulu con la pandilla, el bosque de los sueños, el bosque de los 100 acres…en fin todas esas historias que marcaron nuestra infancia…

  6. Carlos 28 febrero 2007 Reply

    Quien no se pelaba esa serie era mi prima que ahora vive en Argentina

  7. el mio 1 marzo 2007 Reply

    Mi negro, esa Candy lo que hacía era llorar en cada capítulo. Puro llorar.
    Además era más zorra que las gallinas, todo el mundo se la quería raspar. Primero Anthony, luego Terry, Archie, Stear, Albert, solo faltaba el mapache que tenía de mascota:lol:

    • Toly 17 enero 2011 Reply

      Bien dicen que cada quien critica como tiene su conciencia jajaja…madura era una caricatura para niños……

    • Graciela 13 abril 2011 Reply

      Estoy con Toly,la comica Candy de seguro que es para niños,la mente de un niño tiene el don de la inocencia,y aunque yo ya pase a adulta me parece una caricatura muy bonita,muy diferente a la mayoria de las de ahora,han pasado tantos años y aún lloro con algunos capitulos;-),

    • diianitA lissethzhitAAa 16 octubre 2011 Reply

      jjajaj buena esa pero psss amy si me izo llorar cuando se murio anthony asta io me abia enamorado de el, jajaj :) agregenme soy : liseth-365@hotmail.es

    • Soray 18 abril 2012 Reply

      Qué tonterías dices, pobre, ni como ayudarle a tu cerebro

      • vanesa 30 junio 2012 Reply

        como se ve que no tuviste infancia SORAY yo tengo 27 años y tambien me enamore de anthony era el mejor principe para candy yore mucho cuando murio,e visto laserie varias veces y se me sigue asiendo un nudo en la garganta en el capitulo donde el muere

    • olga 18 agosto 2012 Reply

      ja q chiste , es verdad ,todo el mundo queria estar con Candy.

      • olga 18 agosto 2012 Reply

        hasta el malvado de Neil.!

  8. sandy 3 marzo 2007 Reply

    hola pues yo no recordaba muy bien la serie solo unas pequeñas cosas por ejemplo cuando muria anthony, ahora tengo 20 años y la vi de nuevo y la verdad me considero una fan, el final no me agrado y ojala y creadoras las cuales no se que edad tendran espero sepan que todos esperan saber de nuevo algo de candy la inolvidable al lado del guapo de terry un chico como muchas quisieran tener.

  9. guadalupe hernandez 4 marzo 2007 Reply

    Me gustaria que volvieran a pasar la serie completa porque en mi ninez no me perdia ni un solo capitulo
    a toda la familia le gustaba y aunque esta un poco triste despues de la muerte de Anthony toda la serie en si e s muy bonita

    Porfavor vuelvanla pasar

    • OFELIA 5 marzo 2013 Reply

      la serie es muy bonita y tierna a mi en lo particular me encanta y el hogar de pony me gusto tanto que tengo una niña que adopte esta niña es como candy ya que su madre no la quiso y la hiba a tirar y yo la recibi legalmente y a mi hija le compre esta serie de candy y yo le digo mira tu eres candy y yo te amo no saben lo hermoso que es tener un niño adoptado es lo mas bello que existe en l mundo.

  10. Hildia A. Hernandez 6 marzo 2007 Reply

    :grin: Me encanto volver a recordar a Candy Candy, mis hermanas, primas y amigas estan encantadas con esta pagina.
    Gracias por traerme a la mente bonitos y tristes recuerdos

  11. break 10 marzo 2007 Reply

    :smile: recuerdo aquellos tiempos yo era fans de candy como me gustaba mirabamos como yo lagrimieaba la buscaba a ella sin darme cuenta si ella existiera ono es de aquella frase de la cancion ”si me buscas tu ami me podras encontrar”………………….:cry:

  12. break 10 marzo 2007 Reply

    :smile: cuando mi padre vendio la casa por alla en los 90 y 94 no sabia yo donde mirar la seie de candy y lloraba y la bucaba a ella.bueno yo no me daba cuenta en aquellos años era niño todabia:grin:

  13. yanina 12 marzo 2007 Reply

    espero q te guste es muy bonita

  14. Alejandra Rivas 21 marzo 2007 Reply

    :razz: es mi serie favorita y todavia sigo esperando que vuevan a hacer mas de esta serie y por supuesto un reencuentro con el unico amor verdadero de candy “terry”no perdere las esperanzas:roll:

  15. mindy melissa 24 marzo 2007 Reply

    la serie de candy fue la mejor de todas. hasta me iso llorar. soy su mas grande admiradira :wink: l. lomalo es k ya no sale:cry::mad::sad:

  16. yamaly ayala 26 marzo 2007 Reply

    hola…. les queria comentar que la comiquita candy candy es mi FAVORITA ok… porfa si pueden enviarmeel ultimo capito se ls agradecere

    Thank you
    I LOVE

  17. Enmanuel 27 marzo 2007 Reply

    Yo odiaba esta serie pues mi hermana y yo siempre peleabamos por el único TV de la casa ya que ella quería verla y yo quería ver a SanKuoKai (no recuerdo si asi es como se escribe) pero para los que no lo recuerdan es la serie japonesa donde hay una princesa que se hace acompañar por 3 hombres-animales y se dan mas patadas que en una fiesta de mulas :smile: .

    Aquí en República Dominicana se pasó a principios de los 80s.

    • amanda y sara 6 junio 2011 Reply

      tu hermana tiene razon aquien no le gustaba candy nosotras ase poco que la vimos toda la serie que nos iso llorar i reir con los guapicimos de anthony,terry,ester y archy y neal lastima que sea malvado

  18. pao 28 marzo 2007 Reply

    hola full serie la de candy me encantaba pero aca en bolivia se corto cuando ya faltaban unos 3 capitulos ´para el final y casi me muero de la rabia nunca ,mas supe nada de nada y ahora quiero saber como termino la serie ..

    • Laura 10 mayo 2011 Reply

      La serie es muy propiango y aunq termina un poco pele me hiso llorar

  19. mariajose 30 marzo 2007 Reply

    :cry: CUANDO VI LA SERIE ME ENCANTO Y E VISTO TODA LA SERIE DE TODOS LOS CAPITULOS

  20. AZUCENA PrInCesyTa 8 abril 2007 Reply

    :roll: bueno yo la quisiera volver a ver xq me encanto y eso que desde que la empeze a ver tenia 7 años, y lo que mas tristeza me dio es la muerte de anthony :cry: yo considero que es la mejor de todas las mangas japonesas y la verdad es una lastima que la hayan dejado de pasar ojala y se pusieran de acuerdo las autoras para ponerle un final bueno

  21. ana 9 abril 2007 Reply

    :oops: :???::roll::roll:pssss lo uniko k kiero es de k pasen la sioguiente temporada de candy esta super genial es mi serie faborita y mew encanta y6 ya la extraño espero k no tarde en salir y k candy y terri vivan felixes bueno es todo

    jiujiujiujiujiujiujiujiujiujiujiu:shock::shock::neutral::lol::mrgreen::mad::sad::idea::arrow:

  22. faby 10 abril 2007 Reply

    hola,a mi tambien me encanto la serie de candy, al igual que a ustedes el final no fue de mi agrado, yo pienso que candy tendria que haberse quedado con terry, pues ya habia sufrido demasiado.Saben deveriamos investigar quien podria seguir esta historia, no se contactar a alguien que estuvo en este proyecto, para pedir que se continue con la serie en la cual haya un desenlace muy bonito con candy y terry juntos ¿No creen? mi correo es ettrynow_send@hotmail.com

  23. iris martinez 26 abril 2007 Reply

    :shock: que bueno recordar es vivir

    • Toly 17 enero 2011 Reply

      Saben que me caia super mal era la Elisa nunca le pasaba nada malo….solo cuando Terry la escupio por haber metido en problemas a Candy en el establo del colegio, la seria la deberian de volver a pasar ya con final feliz los Liggan pobres, Candy casada con Terry y millonaria…..que cresca Jhon el niño del hogar de Pony y muchas cosas más….que piensan de eso? verdad que se viera super bonito ya con la Elisa muerta y Niel preso jaja que mala soy……saludos y les digo que me encantaba Candy del colegio venia directo al Tv. AHHH tiempos aquellos de niño….

      • olga 18 agosto 2012 Reply

        te apoyo , la mejor parte fue Candy chotea a Neil.Porqe este termino templandose de ella. ja ja ja

  24. Mildred Ramirez 28 abril 2007 Reply

    :sad: Me quedé sin ver el capitulo final. ¿Alguien sabe cómo fue? Gracias por decirlo.

  25. LINOSKA 29 abril 2007 Reply

    :lol: me en cantaba la serie pero nunca vi el capitulo final…
    si alguien lo vio y me lo pueden contar lo agradeseria.

  26. NEWALEX22 2 mayo 2007 Reply

    Linoska los puedes ver en youtube, aqui estan los links, son dos partes:

    Parte 1
    http://www.youtube.com/watch?v=YxTgVRB1Uu8

    Parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=OkFfU3rgA9w

    Disfutalo y no vayas a llorar.

  27. graciela 5 mayo 2007 Reply

    :grin: hola me encanta candy candy desde muy nina la veo pero me gustaria saber si se puede hacer algo para que la autora saque un desenlace es feo saber que candy no se queda con terry :cry:

  28. Cris 11 mayo 2007 Reply

    :twisted: Dios……..En principio me gusto, claro la primera vez que la vi no llegue hasta el capitulo final, pero luego de tantas veces por fin lo vi y no me gusto que Susana se quedara con Terri y la TONTA de Candy se quedara sola….:evil: Además es muy pajua por que se deja joder de todo mundo…:evil:

  29. Beatriz Garcia 13 mayo 2007 Reply

    Ami me encanto esta serie, la no vi el final epro me encantaba me gusaria tener la colección alguien me podria decir como abquirirla.
    Soy del Distrito Federal(México).

    Mi correo es bealu_g@hotmail.com

    :roll:

    • Lilly 23 julio 2012 Reply

      En tepito, yo la acabo de abquirir y no paro de verla todos los días junto con mi esposo. También la puedes ver en youtube la tienen completa ;)

  30. Yeraldin!!!! 13 mayo 2007 Reply

    :oops: :roll:Candy Candy fue la mejor serie que yo he visto en mi vida y me encantaria que la continuara con esa serie yo me diverti mucho apesar que llore mucho con la muerte de anthony y con todas las cosas que candy paso pero esa serie fue la mejor y si la volvieran a pasar fuera lo maximo porque yo siempre sere una fanatica de Candy Candy:mrgreen::razz::smile::roll:

  31. pao 18 mayo 2007 Reply

    :smile: ay que lindos recuerdos al nombrar candy, toda mi generacion de amigas la vieron jejeje pero muy pocas vimos el final, y eso deja una enorme incognita jejeje, gracias por al menos decir el final, claro que no estaria de mas, mostrar un video con el final jejeje sería mucho???….:wink:

  32. luisa 19 mayo 2007 Reply

    :cry: Estoy feliz por encontrar esta pagina, muchos recuerdos vinieron a mi mente, con mis hnas no nos perdiamos ni un capitulo.lloramos una bandam siempre .Gracias x estar, desde Argentina muchos besos……. Barrio Libertador.San Martin

  33. luisa 19 mayo 2007 Reply

    :oops: Gracias.. . . . . . . . . . .

  34. La querida 31 mayo 2007 Reply

    :lol: La comiquita candy es la mejor me hizo llorar y mucho todo el fondo de mi corazon una pregunta como hago para poder comprar cada episodio de esa comoquita cada capitulo responda a mi correo electronico nazzarith@hotmail.com xfa es que me encanta demasiado :oops:

  35. La querida 31 mayo 2007 Reply

    :lol: a estoy muy pero muy feliz porque estoy disfrutando de cada episodio gracias de veras me ha encandado a mi y familia si xfa es que la quiero coleccinar :oops:

  36. suyapa 4 junio 2007 Reply

    Bueno que puedo decir que candy me hiso llorar, con ella vivi todos los momentos tristes pero tambien alegres y ahora quisiera compartir esta preciosa historia con mis pequenos hijos
    y por eso quisiera saver quien save donde venden todos los capitulos de candy,si me pueden ayudar con esto se los agradeceria mucho ya que seria padre compartir con mis pequenos hijos gracias

  37. valeria 6 junio 2007 Reply

    :grin: me gusto mucho:razz::

  38. valeria 6 junio 2007 Reply

    hola otra vz soy yo les recomiendo CANDY si la llegan a pasar otra vez :oops: reieas mucho:mrgreen:y es muy divertida:razz:tambien puedes que llores :cry: a mi me paso todo eso chao bay:wink:

  39. rosy 13 junio 2007 Reply

    :wink: esta serie esta muy padre ojala la volvieran a repetir en la televison y los niños de hoy puedan verla, ok

  40. Miguel angel 17 julio 2007 Reply

    CANCIONES DE CANDY CANDY

    INTRO

    “SI ME BUSCAS, TU A MI,
    ME PODRAS ENCONTRAR,
    YO TE ESPERO AQUI SI SI,
    ESTE ES MI LUGAR.
    SI QUIERES REIR,
    DESCUBRE LA ALEGRIA DE SOÑAR,
    UN MUNDO DE AVENTURAS SIN IGUAL,
    JUNTO A MI, A TU AMIGA CANDY.
    SI TE SIENTES SOLO RECURRE A MI,
    TE ESTARE ESPERANDO AQUI,
    CUENTAME TU HISTORIA Y TE ALEGRARAS,
    SABES QUE UNA AMIGA TENDRAS.
    BUSCAME, SIGUEME, LLAMAME CANDY.
    BUSCA TU CAMINO,
    SIGUEME, RIE COMO CANDY…”

    CANDY CANDY 2
    “EN MI VENTANA VEO BRILLAR,
    LAS ESTRELLAS MUY CERCA DE MI,
    CIERRO LOS OJOS, QUIERO SOÑAR,
    CON UN DULCE PORVENIR.
    QUIERO VIVIR Y DISFRUTAR,
    LA ALEGRIA DE LA JUVENTUD.
    CADA NOCHE PARA MI,
    MIL ESTRELLAS BRILLAN MAS.
    GIRA GIRA, CARRUCEL,
    TUS RUEDAS DE CRISTAL,
    RECORRIENDO MIL CAMINOS,
    TU DESTINO ENCONTRARAS… CANDY…CANDY….CANDY…CANDY…”

    SIn duda la mejor serie jamas creada en Japon, no hay niña (ni niño) de la epoca de los ochenta (aunque lo niegen) que no se haya vacilado a Candy canduy, mi primera vez que lloire viendo a Candy Candy y de verdad Candy llorba asin parar, pero no estoy de acuerdi con lo que cien mas abajo solo que ella era muy precoz, y enamorada, mira me encanto la serie

    saludos desde Caracas venezuela
    Miguel angel

  41. Yami 20 julio 2007 Reply

    me encanta candy candy pero nunca tuve la dicha de ver el capitulo final y eso que siempre la veia en vacaciones cuando la pasaban en RCTV

    De verdad si alguien me puede decir donde puedo conseguir todo los capitulos de verdad se lo agredeceria muchisiiiimoooo

    Saludos

  42. june 27 julio 2007 Reply

    me gusta mucho candy pero me hizo :cry: :cry::cry: mucho tambien terry, y otra cosa terry te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • sara y amanda 8 junio 2011 Reply

      claro a quien no le gustava terry si hera tan guapo como anthony contestame

  43. katy 27 julio 2007 Reply

    :oops: me encanto tanto asi:razz:q cuando lloraba candy yo tambien lloraba

  44. karla vivas 29 julio 2007 Reply

    :razz: quiero verla de nuevo. Cuando abri la pagina me dio una nostalgia grandisima. por favor diganme por que canal la puedo ver, si todavia la pasan estoy loca por verla, no me la perdia de pequeña.. un beso….:cry:

  45. Delia 3 agosto 2007 Reply

    En you tube hay videos del intro y algunos capitulosssss yo amo a terry. a anthony a albert diosssssssssss mi vida era candy lloraba frente a la tv y mi mama me decia q era una tonta por llorar por una comiquita y siempre le decia mami mami es q terry se murio es que albert se fue y cosas asi jejeje

  46. andru 4 agosto 2007 Reply

    ayyyyy candy candy!!!! como amaba esa serie la veia cuanto tenia 5 años y estaba enamorada d anthony stear y terry…sin duda es el mejor dibujo de todso los tiempos pero como habia pasado mucho tiempo habia cosas q no recordaba ahora toy viendo los episodios en you tube…es un dibujo d verdad no como las porquerias q los chicos de hoy miran como los padrinos magicos tenian vida y representaban todo lo q sentiamos…me encantan los dibujos de antes!!!!

  47. andru 4 agosto 2007 Reply

    ademas nos hizo llorar un monton!!!! aguante big channel!!!

  48. laura 5 agosto 2007 Reply

    holaaaaa, soy de Venezuela!! Candy es y sera siempre la mejor comiquita del mundo!!!!! nos hizo llorar, reir, cantar, sufrir y enamorarnos de los papasitos que aparecian alli (porque hay que reconocer que ninguno estaba mal)….
    bueno a todos aquellos que no vieron el final les comento que Candy se regresa al hogar de ponny organiza un almuerzo en el cual estan todossssss en una mesa desde la Hermana maria hasta Alberth y ella levanta su copa y comienza a recordar a todos desde Steve (para el que no se recuerde el que se murio en la guerra) hasta Terry y brinda por ellos y da gracias a Dios por haberlos conocido!!!! es decir, que la muy Pendeja teniendo a Alberth alli NO QUEDA CON EL!! se queda mas sola que la una cuidando del hogar de Ponny… QUE LES PARECE???? no es PAJUA la escritora!!”????? :???: :???::???::???:

    • Lilly 23 julio 2012 Reply

      NOOOOO como ke muere Stear, se paso la escritora mato a todos los buenos(Anthony y Stear), y Eliza y Neal como si nada. No es justo

  49. carlos 17 agosto 2007 Reply

    q hay amigos esta fue una de las series que no se olvidan aunque yo casi no la veia mi hermana lloraba y me pegaba si yo le cambiaba candi y entonces obligado la veia pero apesar de todo recuerdo esta serie la verdad me gusto tengo 26 años y aun recuerdo cuando la veiamos con mi hermana q ahora tiene 25 años ya tamos viernes jejejejeeje pero vale la pena no dejar morir el niño q llevamos dentro.
    recuerdan tambien remi, el robot matzinger, el robot vengador, la fuerza g, meteoro y el max5 esas si eran series amigos esas si eran series.

  50. Daniel 18 agosto 2007 Reply

    Con solo recordarla se me caen las lagrimas:cry:

  51. betsy 19 agosto 2007 Reply

    es la pelicula q mas me gusato hasta ahora esta super bhonita:wink::razz:

  52. HOLA AMI ME GUSTO LKA :cry: SERIE Y LA PUEDEN VOLVER A PASAR::roll:

  53. ANDREA .... 20 agosto 2007 Reply

    FUE LA HISTORIA MAS TRISTE Y LINDA EN EL MUNDO DE LAS CARICATURAS PARA MI ES LA MAS EXITOSA QUE PUEDA RECORDAR:cry:

  54. ANDREA .... 20 agosto 2007 Reply

    :twisted: :oops::evil::mad::oops::smile::razz:ES LA MEJOR DE TODAS QUE EVISTO:???:

  55. anny 23 agosto 2007 Reply

    :sad: estoy muy triste ya ke nunca mas dieron la serie era muy linda y hemocionante lo mejor ke me ha pesado en la vida ojala la buelvan a dar seria muy feliz un beso a todas las seguidoras:razz:

  56. oli 26 agosto 2007 Reply

    disculpen , alguien me podria decir como puedo consegir toda la serie o donde la puedo encontrar .

  57. lourdes 27 agosto 2007 Reply

    CANDY FUE LA HARRY POTTER DE NUESTRA EPOCA, LO QUE NOS FALTO FUE UN LIBRO Y LA PELICULA.
    ANTHONY FUE UNA TRISTE PERDIDA, CRUEL POR LO JOVEN PERO UN ACCIDENTE QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA REAL.

    STHEVE (NO SE SI SE ESCRIBE ASI, PERO EL HERMANO DE ARCHIE) FUE LA SEGUNDA PERDIDA IMPORTANTE.

    TERRY SE ENCONTRO LO QUE MERECIA, POR ENRROLLADO, INMADURO Y BOHEMIO.

    PERO ALBERT…ALBERT ESE SI ERA UN CARAMELO: BELLO DE BUENOS SENTIMIENTOS, VARONIL Y RICO. MENOS MAL QUE CANDY NO SE QUEDO CON EL. YO TODAVIA LO ANDO BUSCANDO. SI LO ENCUENTRO LO AGARRO PARA MI Y BOTO AL “TERRY” CON EL QUE ME CASE………….

    • trastuspies 21 diciembre 2011 Reply

      Lourdes, excelente tu comentario :) aunque despues de leer el manga creo que Candy no fue tan tonta y si se quedo con Albert (porque al final del manga acaba con ella corriendo a abrazarlo) vamos a pensar que Albert o un caballero que se le parezca, anda suelto por ahi para ti.
      Te felicito por tu buen gusto aunque parece que llega tarde :) pues ya te casaste. Suerte.

  58. sahilin 28 agosto 2007 Reply

    hola soy de venezuela quisiera saber como pongo en esta pagina algunos capitulos que tengo

    :smile: :wink:

  59. sahilin 28 agosto 2007 Reply

    hola soy la del mensaje anterior este es mi correo sahilin_30@hotmail.com :mrgreen:

  60. ANDREA SANCHES 28 agosto 2007 Reply

    hola solo quiero decir que candy es una de las mejores series que he :shock: gracias a los japoneses son unos chin….. chin……
    :mrgreen:

  61. ronairee 29 agosto 2007 Reply

    yo solo tengo 10 años pero candy fue lo mejor y me asia llorar mucho

  62. maria gabriela 30 agosto 2007 Reply

    :roll: osea, sin palabras,…., mil veces la veo y mil veces lloro :cry: , me encanta candy….., sus travesuras, no me la pelaba, jejeje, como me gustaria poder verla nuevamente en TV… aunque RCTV solo la veamos por cable….

  63. raúl 30 agosto 2007 Reply

    candy candy era una tremenda puta

  64. ELIZABETH 30 agosto 2007 Reply

    yo recuerdo emotivamente esta serie y hasta me hace llorar ahora la comparto con mis hijas y a ellas tambien les gusta. creo que me identifique tanto con ella que ahora soy enfermera tambien, me encantaban muchisimo sus vestidos y ademas hasta se enamoraba una de los chicos de la caricatura, como olvidar las gaitas como quisiera que la transmitieran nuevamente ¡no me la perderia!:grin:

  65. esneyder 1 septiembre 2007 Reply

    muy buena serie mi esposa tiene en dvd 71 capitulos de los 115 siempre los ve

  66. mariangelita 2 septiembre 2007 Reply

    me rei a muerte con tu comentario lourdes. Y es verdad que fue nuestro harry potter asi que nada por que avergonzarse. Oyeron chicos! Que ya me acuerdo cuando las niñas de mi liceo Pedro Gual nos reuniamos en el patio central a cantar las canciones y los varones hacian el coro y recordaban las partes que nosotras no nos sabiamos ja,ja,ja!
    Yo como candy conocy a mi Terry en el liceo y tambien lo deje ir!

  67. LETICIA 5 septiembre 2007 Reply

    :me gusto la caricatura pero el final estuvo pesimo no me gusto ojala que hicieran la segunda parte donde termnie un final feliz:roll:

  68. Candy Candy 6 septiembre 2007 Reply

    Linda serie. A pesar de los años todavia muchisima gente la recuerda. Impactó en la niñez a muchos.

    http://candycandyonline.com

  69. Guadalupe 9 septiembre 2007 Reply

    :razz: yo se qu8e soy muy chica para que yo pudiera ver la serie, pero mi tìa es la quiso que la viera y pues ahora quiero que salga en DVD, tengo 12 años

  70. melissa 10 septiembre 2007 Reply

    :lol: es mi comiquita favorita me trae muy buenos recuerdos de mi infancia con ella rei llore lo unico q no me gusto fue q candy despues de tanto terminara sola

  71. yelitza 22 septiembre 2007 Reply

    camdy es simplemente un clasico, pueden pasarla mil veces y mil veces la veriamos, recuerdo que falte a clases en la universidad para ver el capituño donde anthiny muere, que tristeza que al final candy no quedara con terry:roll:

  72. lez 22 septiembre 2007 Reply

    tengo 28 años, fue la mejor serie que han pasado, me encantaria que volvieran a continuar nuevos capitulos, lo que me entere es q

  73. Michelle 23 septiembre 2007 Reply

    Epaaaaa!!!!! esta fue la primera novela que vi y me basto y me sobro!!!! jajajaja
    Es extraordinaria, me encantan los capítulos cuando están ele colegio San Pablo.

    Yo tengo toda la seria en DVD, si están interesadas en tenerla contacteme al 04127644806 y llegamos a un acuerdo ok!!!!

    Bye!!!!

  74. Michelle 23 septiembre 2007 Reply

    aaahhh!!! les dejo mi correo para que se les haga más fácil:
    k_meh@hotmail.com

  75. CARLOS 26 septiembre 2007 Reply

    Tengo 38 años y mi niñez la pase viendo a Candy Candy llore y rei con cada capitulo, es mas a veces trataba de imitar a los personajes. Les informo que en Venezuela estan saliendo unos capitulos de la serie en la Tele todos los dias a las 6 pm. Alguien pude decirme donde puedo ubicar la serie completa

  76. CARLOS 26 septiembre 2007 Reply

    Mi correo:
    incarloz@yahoo.com
    Alguien que tenga informacion de la serie completa por favor

  77. Wendy 28 septiembre 2007 Reply

    Hola!!!

    Que padre que existan paginas cmoo esta que nos hagan recordar nuetra infancia,:razz: me declara fan de Candy, ojala y la volvieran a pasar!!!!

  78. vestalia 10 octubre 2007 Reply

    hola!!!! soy de venezuela!!!:grin: y la verdad es que esa era mi seria favorita, podia matar a quie me cambiara el canal!!!! SUFRIIIIIII LLOREEEE:cry:, ME ENAMORE PERO AL FINAL ME ARRECHE!!:!:! :!: COMO ES POSIBLE AMIGOS QUE ESA GUEVONA DE CANDY DESPUES QUE NOS HIZO SUFRIR COMO UNOS DESGRACIADOS Y A MI COMO UNA PENDEJA SE ALLA QUEDADO SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!:!:POL DIOX:!::!::!::!: ESO NO SE HACE…:twisted: VESTALIA!!!

  79. vestalia 10 octubre 2007 Reply

    hola!!!! soy yo otra vez:!::!::!::oops: queria decirles que igual me gusto!!!! y si tengo que llorar y sufrir de nuevo por verla otra vez, lo haria gustosamente!!!! CANDY UUUUUUUUUUUU!!!!!!!:mrgreen: VESTALIA!!!!

  80. yorgely 10 octubre 2007 Reply

    es la serie mas entretenida nunca quisiera q se acabara es muy pero muy :cool: :cool: :cool: :cool:

  81. yorgely 10 octubre 2007 Reply
  82. yorgely 10 octubre 2007 Reply
  83. Nancy Materan 13 octubre 2007 Reply

    Tengo 35 años, cuando era niña veia esta serie de comiquitas, me encantaba, con ella llore, me rei, y muchas cosas, todabia canto la canción y en la actualidad estoy viendo de nevo candy la estan pasando en la TV, mis hijos no me molestan cuando la veo y un hijo de 16 años me la regalo en dvd, si tuviera que verla mil veces, mil veces la veo, es lo maximo, gracias

  84. Yuli 17 octubre 2007 Reply

    :razz: También estoy de acuerdo con Lourdes. Bien por ti con tu comentario.
    Esta era mi serie preferida. La vi miles de veces y la sigo viendo, y sigo llorando como loca. Tengo casi todos los capítulos. El final fue espantoso.
    Soy de Venezuela y aca esa serie se vende como pan caliente, la hay por todos lados,es muy facil comprarla.
    Si Beatríz García quiere se la puedo enviar, si quieres escribeme al correo yullopez@hotmail.com

  85. CARLOS 17 octubre 2007 Reply

    Yuli gracias por el email, es mas me confundi creia que eras Michelle,

  86. ROSA 19 octubre 2007 Reply

    :lol: HOLA LES DIRE QUE PARA MI A MIS 27 AÑOS AUN AMO LA SERIE DE CANDI HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, UN EXELENTE CULEBROM PERO MUY LINDA….AUN SIGO PRENDADA DE TERRY COMO SI FUERA UNA NIÑA CADA VEZ QUE LO VEO SUSPIRO, Y LLORE BURDA CON LA MUERTE ANTONI :cry: PERO OJALA Y HUBIESEN CAMBIADO ESE FINAL TAN MALO NO ME GUSTO PARA NADA, ODIO A SUSANA….SALUDOS A TODOS :razz:

  87. Carlos Augusto 20 octubre 2007 Reply

    Q bueno! La Tele comenzó a transmitir esta serie, de lunes a viernes, de 6 a 7 pm :wink:

  88. adribethxy 20 octubre 2007 Reply

    :grin: :grin::sad::eek::mad::eek:me iso llorar dastante y es toy contenta de verla de lunes a viernes en el canal cinco :oops: :razz::lol:

  89. Gika 23 octubre 2007 Reply

    Hola en verdad comparto el sentimiento a mis 19 años aun siento cada capitulo como la primera vez… ayer me puse depre porque no la pasaron. alguien sabe que paso ayer que no la pasaron ??
    De verdad amo esta serie!

  90. ludexi extraño 24 octubre 2007 Reply

    ¿PORQUE QUITARON CANDY CANDY, POR FAVOR VUELVAN A COLOCARLA ES MUY LINDA Y ME HACE FALTA.

  91. ludexi extraño 24 octubre 2007 Reply

    ¿PORQUE QUITARON CANDY CANDY: POR FAVOR VUELVAN A COLOCARLA;ES MUY BELLA HISTORIA.

  92. yuxileide 2 noviembre 2007 Reply

    dioss es la mejor serie que he visto en mi vida es lo maximo, tan conmovedora historia de amor, amistad.. lo unico malo fue el final ya que la autora es muy injusta con candy al hacerla sufrir tan tanto y quedar sola, ella tenia que casarse con terryy quedar viviendo en su casa que es la de los andry que le pertenece a ella por ser la hija adotiva… quisiera que le cambiaran el capitulo final.. yo desde pequeña veo esa seri ahorita tengo 17 años y cada ves que la veo me fscina mucho mas:razz:

  93. Wilma 6 noviembre 2007 Reply

    me gusta la serie pero no la pude ver toda:sad: me gustaria k me pasasen los videos de candy por email para poderla ver toda :roll: plizzz

  94. lisoleth 7 noviembre 2007 Reply

    Vi Candy candy varias veces pero nunca vi el final, hoy leyendo esto me acabo de enterar que se quedò sola… de verdad que es un final muy pajuo:mrgreen:

  95. yarett 8 noviembre 2007 Reply

    soy de cancun el paraiso jajaja:eek: candi nos iso llorarmas cundo murio anthony a qui no la pasan quisieran q la pasaran.:razz:

  96. yorgely 10 noviembre 2007 Reply

    q pongan candy q pongan candy q pongan candy q la quiero volver a ver si si si si si si si y no quiero q me moleste mas carlos augusto

  97. yorgely 10 noviembre 2007 Reply

    q pongan candy q pongan candy q pongan candy q la quiero volver a ver si si si si si si si :oops: :oops::cry::cry:…Y no quiero q me moleste mas carlos augusto:evil::evil::evil:

  98. eneida de jesus 13 noviembre 2007 Reply

    yo quiero que continue la segunda parte, pero que ella y trry vuelvan a encontrarse y queden juntos.

  99. eneida de jesus 13 noviembre 2007 Reply

    por favor vuelvana dar a candy, pero que el final sea junto a terry.

  100. latoty 15 noviembre 2007 Reply

    :mrgreen: Hoooooooollllllllllllllllllaaaaaaaaaaa tengo 22 años veia candy candy cuanto tenia solo 7 años pero para mi fue un recuerdo inolvidable…… soy una fanatica de TERRY lo encuentro muy huapo :wink: y tiene todo lo que una mujer busca en un hombre es lindo, interesante, a veces dulce otras misteriso, apacionado, y muy varonil…..hahahaha es como un principe azul hecho anime, la trama en si de candy candy la encontre muy buena ,pero lo unico que no me gusto en FINAL ¿como? pude ser que ella luego que sufro tanto por la perdida de su primer amor Anthony , no se quede con TERRY le devolvio la esperanza, la ilusión de volver a creer en el amor ………. ¡ QUE INGUSTO ! :sad: :sad::sad: A cada vez que quieo recordarla o volver a ver algunos capitulos y a TERRY voy a la pagina http://www.buscatube.com

  101. gika 19 noviembre 2007 Reply

    Esta serie es super la vi de pequeña ,hace poco la pusieron en la tele pero la quitaron me vi obligada a buscar la serie , gracias a Dios la encontre, aunque es para niños trae un mensaje muy adulto en verdad la podre ver 1000 veces y las 1000 veces llorare por Anthony y Steill y disfrutare ver a Terry,:smile: Nunca entendere xq la escritora no nos pudo dar el gusto de ver a Candy con Terry , de ver que valio la pena tanto sufrimiento :sad: De igual forma a mis 20 años me encanta esta serie

  102. IDALIA RODRIGUEZ 26 noviembre 2007 Reply

    :smile: FUE Y SIGUE SIENDO MI SERIE PREFERIDA ME HIZO LLORAR :cry: QUISIRA QUE LA VOLVIERAN A PASAR POR LA TELE PORQUE YO E ESTADO BUSCANDO EL ULTIMO CAPITULO DEL FINAL Y NO LO E ENCOTRADO SOY DE MONTERREY N.L BYE :lol:

  103. KARINA CUBA VILLAVICNECIO 26 noviembre 2007 Reply

    Me encanto, sobre toda la historia de amor netre Candy T terry, fue alucinante, romantica, excewlentre, me gustaria que lo vuelvan a pasar en Peru para poder llorar nuevamente

  104. glopa31 30 noviembre 2007 Reply

    Wow!, no sabía que tenian algo publicado sobre CANDY CANDY…toda una telenovela en comiquitas! Fue mi favorita, la vi por aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños, porque siempre la repetían …Me se las canciones completicas…Ooops!, que infantil:oops:, pero es que es INOLVIDABLE! :wink:

  105. aldO 30 noviembre 2007 Reply

    vergacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la verdad no tengo palabras para agradecerles tantos recuerdos gratos, pana que arrcho me he trasnportado en el tiempo y fue maravilloso la veradd

    saludos y ubiquen mas informacion, sun faltan un reportaje sobre los zapatos vans, era lo mas cool en los 80, por ejemplo.

    saludos

  106. glopa31 1 diciembre 2007 Reply

    aldo,
    Hay algo de los zapatos Vans en la entrada más reciente: Franelas OP de los 80′s…

  107. luisvader 8 diciembre 2007 Reply

    que shido recordar, esta caricatura, ami tambien me gustava cuando estava mas chico, no soy gay solo que me gustava la serie, se me hacia chida, no recuerdo aver visto el final de la serie, ami me gustava esta , como se llama creo q annie
    cuando estava ya grande , me caia bien y a la vez no por que casi siempre estava de chillona jjajaja
    tambien me acuerdo cuando se murio el antony pobre wey
    y´pues de mas cosas pero me da hueva escrivir
    pero neta que si estava shida
    ee no soy gay los tengo bien puestos solo que me llamava la atencion la serie mas que nada por que mis amigos estavan en el turno de la tarde y yo en la mañana y pues la seria la pasavan en latarde asi que mientras salin mis amigos de clases en la primaria para jugar fut, me ponia aver las caricaturas y dormia un rato :grin: ,
    de echo tambien vi otra parecida creo que era copia se llamava sandybel algo asi
    bueno sha me voy a dormir

    saludos.

    cia0.

  108. Astrid Fuenmayor 8 diciembre 2007 Reply

    tremenda serie, yo estaba enamorada de Anthony asi que se pueden imaginar como me puse cuando se cayo del caballo; despues me caia mal Albert y queria que Candy quedara con Therry no se por fin con quien quedo, si alguien lo sabe porfa digalo. Hey sera que nadie se acuerda de Marco, el niñito italiano que atraveso medio mundo(con su mono Amenic) buscando a su mama y cada vez que llegaba a un pueblo ella acababa de partir, que trauma con el pobre Marco! tampoco se (o sera que no me acuerdo) si por fin encontro o no a su mama. Si alguien lo sabe que lo escriba.

  109. Ruby 13 diciembre 2007 Reply

    :oops: :oops::oops: :wink: :wink: fue mi comics faborita ojalas la vuelvan a pasar :cry: :cry:

  110. Corina 21 diciembre 2007 Reply

    Terry y Candy deberian volver a juntarse de algun modo, que se esaparesca la Susana de algun modo, que no se muera por que no me gusta esa idea, pero que la Susana le queme el rancho a Terry y que Terry la deje y ella que sea feliz con su amante, y que terry vuelva con Candy y se casen y sean felices y tengan muchos hijos.

  111. Corina 21 diciembre 2007 Reply

    :grin: :mrgreen::roll::shock::razz::lol::wink::mrgreen:Terry y Candy deberian volver a juntarse de algun modo, que se esaparesca la Susana de algun modo, que no se muera por que no me gusta esa idea, pero que la Susana le queme el rancho a Terry y que Terry la deje y ella que sea feliz con su amante, y que terry vuelva con Candy y se casen y sean felices y tengan muchos hijos.

  112. nina 21 diciembre 2007 Reply

    iO Qiero la sErie complEta de candy candy y lo justo fue Q see Qedara con terry ya Q ella lo amaba demaciado y sufrio mucho por el buscandolooo

    CANDY Y TERRY:eek::razz::grin::smile::neutral::sad::oops::oops::mad::cry::cry:

    foReveR

  113. nina 21 diciembre 2007 Reply

    Q vuelvan a filmar candy candy y Q el final sea con terry G

    plEase qien piensa igual Q ioo?????

  114. Alejandra 29 diciembre 2007 Reply

    HOLA SOLO ENVIO ESTO PARA PEDIR DE FAVOR Q BUELVAN APASAR LAS SERIES DE CANDY YO TENGO APENAS 14 AÑOS PERO ALGUNAS PELIS DE CANDY Y M ENCANTARON ESA SERIE ME EFECINA
    QUISIERA VOLVER AVERLA TERRY ESTA GUAPISIMOOOOOOOO AL = Q ALBER PARA LOS FANS DE ESTA SERIE AGREGENM PLES MI MAIL ES Alejen_06@hotmail.com nos bemos bye

  115. Rurby 1 enero 2008 Reply

    :roll: :roll::roll::roll::roll::roll::roll: la extraño:oops::oops::oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry:

  116. vicky 6 enero 2008 Reply

    :cry: :sad: hola yo creo que candi candi sin duda alguna es la mejor serie que jamas e visto en mi vida yo tambien estoy deacuerdo con muchas personas de que ella se hubiera quedado con terry..
    porque ella ya habia pasado demaciados problemas, bueno como es posible que al final despues de todo se quede como la hermana maria y la señorita pony si nada de nada no es justo yo si estoy muy decepcionada por ese final quisiera saber si es verdad que estan trabajando en la segunda parte de candi candi porque si es asi guau que super pero si no :cry: bye

  117. vicky 6 enero 2008 Reply

    uuuuupppppppssssss por cierto si saben algo de la segunda parte please cuentenme mi mail es debomish@hotmail.com gracias.

  118. andreina 14 enero 2008 Reply

    waoo candy candy es la mejor serie de todas, yo llore todos los dias q la veia xq hace como 5 años la pasaron en rctv, yo tengo 15 pero candy es mi comiquita favorita :cry: como la extraño yo jugaba a ser candy candy yo en todos los episodios me hizo llorar con una tristeza :sad: definitivamente candy es la mejor

  119. yatzin citlali galicia garza 14 enero 2008 Reply

    hola:!::!:
    la verdad extraño mucho esta serie q todavia la recuerdo y me da triztesa ojala algun dia la pasaran de nuevo

  120. gaby 15 enero 2008 Reply

    no estuvo bonito el final ya que queria que se quedara con terri porfa que la vuelvan a pasar :cry:

  121. ROSA 20 enero 2008 Reply

    CASI LLORO CUANDO VI ESTO, ESPECTACULAR QUE LINDA MI INFANCIA

  122. luisaelena 22 enero 2008 Reply

    …..UAOOOOOO que nota:lol: saben? que recuerdos aquellos:wink: GRACIAS…:razz:

  123. diana 24 enero 2008 Reply

    Esta series la vi cuando tenia 15 años, ya han pasado 13 de lo que no la he vuelto ha ver, me encanto, aunque el final no fue como me lo esperaba Candy y Terry quedaran juntos sin embargo me gustaria volverla a ver. Son muchos los ejemplos que da esta niña abandonada por sus padres desde muy bebé y es un ejemplo claro de que se puede ser feliz proponiendoselo y salir adelante, la nobleza, la humildad, la honestidad, la tolerancia y muchas cosas mas son las que nos hace falta aprender para ser cada dia mejores. esta serie la vi en panamericana del Peru por TV CABLE.

  124. kelly 26 enero 2008 Reply

    es la mejor comiquita que han hecho y hojala la colocaran otra vez pero completa:razz::razz:

  125. JOSE RICON 29 enero 2008 Reply

    BUENAS NOCHES VUELVAN A COLOCAR LA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES COMIQUITAS QUE HAN PASADO MUCHAS GRACIAS

  126. yenni rocha 8 febrero 2008 Reply

    hola amiga que tengas una buena tard e parte e cirus

  127. evelyn 14 febrero 2008 Reply

    hOLA A TODA ESA FANATICADA DE CANDY, SIEMPRE FUI FANS DE ESA SERIE, EN LA CASA ERA SILENCIO TOTAL CUANDO EMPEZABA, REIA, LLORABA, ME SENTIA CANDY…., LASTIMA Q NUNCA CONOCI A MI TERRY. SIN EMBARGO ME QUEDA EL RECUERDO DE UNA CARPETA LLENA DE DIBUJOS Q COMENCE A HACER DE LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE CADA CAPITULO. YO MISMA HICE MI SERIE CON EL FINAL Q TODAS QUERIAMOS VER…CANDY Y TERRY CASANDOSE…AUN EN LA UNIVERSIDAD TODAS MIS AMIGAS QUERIAN Q LES HICIERA DIBUJOS PARA ELLAS ESPECIALMENTE DE TERRY
    JAJAJAJ

    • Melina 14 abril 2011 Reply

      hola debemos hacer algo para que esta serie termine como nosotras queremos, m_e_l_y_17@hotmail.com si puedes escribeme y veremos lo q hacemos

  128. Carmen 16 febrero 2008 Reply

    :wink: HOLA. yo tambien disfrute esa serie. staba chamita…bueno, un poquito mas chamita.ja,ja,ja. es la mejor. aunque nunca me gusto el final. me hubiese gustado q Candy quedara con el papasito de Terry.. per lo mas hermoso es q cada vez q la repiten, no me la pelo. y hasta con mis hijos la he visto. Candy siempre formara parte de los momentos mas hermosos de mi niñez.. gracias por recordarla en tu blog Javier

  129. Mariela 16 febrero 2008 Reply

    holaa soy una fans de Candy me acuerdo cuando estaba en la escuela salia corriendo para ver Candy me encanto desde el primer capitulo k vi. por eso hoy compre toda la serie, aunk llore y rei en algunos de ellos la muerte de anthony, la despedida con terry y el final no me gusto, seria bueno k sacaran la segunda temporada donde ella se keda con terry y es feliz. me trajo recuerdos de mi infancia y seria bueno k las ninas de hoy la vieran tambien..

  130. Mariela 16 febrero 2008 Reply

    aunk ya tengo 21 me encanta ver candy aunk lloro cuando anthony muere me encanta mas k terry no debio morir ni esteve tampoco.. plisss saken la segunda temporada.. es la mejor serie k he visto pork es una novela donde pasan cosas de la vida real… graciasss saludos desde Honduras…..

  131. RAFAEL 16 febrero 2008 Reply

    SALUDOS , ME ACUERDO DE LA COMIQUITA , ERA BUENA , Y LA HISTORIA DE LA NIÑA SOLA EN LA VIDA , QUE POCO A POCO SURGIO , ES HISTORIA REAL , MILES DE MUJERES HAN PASADO POR ESO , SI QUE TRAGIN PASO ESTA CANDY , PERO LA SERIE QUE SI ME GUSTABA Y QUE SOLO LA PASARON UNA VES FUE MARCO , SE ACUERDAN DE MARCO , EL NIÑO QUE SALIO A BUSCAR A SU MAMA , QUIEN NO LLORO CON MARCO .ME ACUERDO HASTA DE LA CANCION ,—– EN UN PUEBLO MUY LEJANO , AL PIE DE UNA MONTAÑA , VIVE NUESTRO AMIGO MARCO , EN UNA HUMILDE MORADA , Y BLA , BLA , SE ACUERDAN , ERAN SERIES MUY SANAS , SIN LO QUE SE VE HOY DIA , SALUDOS,,,

  132. romina!!!! 20 febrero 2008 Reply

    :hay!!! que buena esta serie!!!! aunque tengo 18 añitos me la pase mirando esta serie!!! llore mucho cuando murio teerry desp que callo de su caballocry: estuve toda la noche diciendo xq!!!!! bueno muchos bsos!!!!

  133. Yazmin Villarreal 23 febrero 2008 Reply

    Los Felicito por tan buena información… yo cada vez que veo los capitulos en internet me emociono mucho ya que desde niña la vi por primera vez y me enamore de ella, llore como loca cuando Anthony murio y cuando tuvo que dejar a Terry por la tranposa de sussana. Creo que Candy a influido mcuho enla vida de muchas personas que la vimos cuando eramos niños y ya aún ahora a mis 34 años de edad la veo y me pongo a llorar, reir y a enamorarme nuevamente de cada uno de los personajes de esa serie.

    Saludos a todos.

    P.D. A Romina no era Terry quien murio sino Anthony

    Saludos.

  134. mariana 24 febrero 2008 Reply

    esta comiquita fue lo mejor :lol: :lol: quisiera que la pasaran otra ves en la televicion :razz:

  135. yurico 25 febrero 2008 Reply

    ami me fasino esta serie es la mas bonita que e visto en toda mi vida tiene drama tiene emocion romanse la neta yo si quiero que le buelvan a pasar
    les pido a quien tengo la serie y me la pueda prestar de aki de celaya :grin: :grin::grin::grin::smile::lol:me la preste o me la venda la neta me encanta esta serie.

  136. estefany 25 febrero 2008 Reply

    ami me fasino esta serie es la mas bonita que e visto en toda mi vida tiene drama tiene emocion romanse la neta yo si quiero que le buelvan a pasar
    les pido a quien tengo la serie y me la pueda prestar de aki de celaya :grin: :grin::grin::grin::smile::lol:me la preste o me la venda la neta me encanta esta serie.
    envienme una carta los que sean fans de esta serie tan bella
    mi correo es xcice_156@hotmail.com
    yurico_13@hotmail.com

  137. Marichal M 29 febrero 2008 Reply

    Hola quiero que mi hija la vea, pasenla de nuevo es una serie única dende se plesman los valores y sentimientos de una chica que continuamente lucha por sus logros.

  138. mirian 1 marzo 2008 Reply

    CANDY QUIEN NO LA A VISTO ES UNA HISTORIA MUY ROMANTICA Y TRISTE, AHORA MI HIJA TAMBIEN LA VE Y LE GUSTA TANTO COMO A MI.:wink:

  139. katherine 7 marzo 2008 Reply

    candi candi sienpre fue una de mis comiquitas faboritas des de que era niña al igual que sakura card captor o geidi recuerdo que sienpre la veia inconpleta pero si tu ves you tuve la puedes ver conpleta , la verdad es que me marco el corazon y me ayudo a conprender quien soy y cual es mi camino y aun a mis 29 años de edad la sigo admirando porque es una niña que no se rinde ante los problemas y como dise el dicho el dicho si enberdad amas a algien dejalo ir y eso fue lo que hiso candi dejar ir a terri prque ella en verdad lo amaba y no se como iso pero por esso la admiro y la quiero con toda el alma tanto como cuando tenia 10 como haora que tengo 29:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::lol::lol::mrgreen::smile::grin::razz::idea::!:

  140. javier bracho daza 17 marzo 2008 Reply

    me encanta y me encanto candi de echo tengo la serie completita

  141. javier bracho daza 17 marzo 2008 Reply

    soy un admirador de candy y del elenco completo de hecho tengo la serie completita y no me aburre verla todos los dias

  142. Maria Josefina 17 marzo 2008 Reply

    :evil: HOLA AMIGOS DE CUANDOERACHAMO!!!! yo vi a candy en 1977, el 1er capitulo, creo que era un dia miercoles, y luego no la dieron hasta 1979, pero lo que realmente me chocaba aran esas espantosas cachetadas que me parecian horribles, esoara la diferencia entre las comiquitas japonesas y las americanas, recuerdo que yo quedé traumatizada cuando antony la pego a candy cuando la encontro, que ella estaba perdida en el rio, fué horrible, de ahí le agarré odio aantony, y cuando se murió dije BIEN HECHO!!!. tambien terry fue otro maricon despota, ese le pego a su mamá, cuando ella no queria que se fuera, rompiéndole un collar de cuentas y éstas cayeron al suelo.Lo que si lamenté fué la muerte de stear, yo no entiendo como a él se le ocurrió irse a la guerra, precisamente cuando mejoraba sus inventos.Yo sí estuve y estoy de acuerdo con el final, de quese quedara con Albert, pues él si la ayudó realmente y además el era el principe de la colina, yo ví el final en junio de 1982.GRACIAS.

  143. SUSANA NAVARRO 18 marzo 2008 Reply

    :esta divina esta serie y me gustaria que la volvieran a poner al aire

  144. vanessa 18 marzo 2008 Reply

    bueno a mi me ancanto esta serie por lo bonita que era lahistoria bueno el capitulo que me gusto mas y que se quedo grabado en mi memoria fue CUANDO CANDY SE ENTERA QUE TERRI SE FUE DEL COLEGIO Y LO BA A BUSCAR AL MUELLE Y SE DA CUENTA DE QUESU BARCO SE FUE.con ese capitulo LLORE Y LLORE. bueno otra cosa que les queria pedir es que labolbieran a pasar si pro fa bueno bye.

  145. veronikaa 23 marzo 2008 Reply

    conchale, como me gustaria que salga en dvd….
    alguien sabe si han sacado un dvd?
    vi el video del intro y del final en youtube y casi me pongo a llorar….:oops:

    QUIERO EL DVD!!!!!

  146. dae 3 abril 2008 Reply

    feos:twisted::twisted::twisted:

  147. daj 3 abril 2008 Reply

    menso con MAYUSCULA:twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen:

  148. Vampiresa 3 abril 2008 Reply

    CANDY MI VIDA MI HEROINA!!!!

    ella es mis recuerdos de infancia y mi primer anime en toda mi vida a los 5 años me queria disfrazar de ella pero en verdad mi sueño erda dizfrasarme de pollito :mrgreen: bueno a la susana maldita perra yo tngo 12 de los ultimos capitulos se cumplio un sueño en mi vida de prfin ver el cap sin interrupciones,,,, soy de maracaibo y para aquellos q lo quieran existe una tienda en el cc delicias norte al lado de la tienda de ropa carmon en donde venden todos los recuerdos de anime 80 y de los reciente una tienda muy especializada

    me qude happy x el final terry es un desgraciado!!!! es preferible ser como Albert poco a pco se metio a candy de la forma mas romantica y lo q mas me gusto fueron las ultimas palabras de la narradora “candy una niña llena de sueños q le puso la mejor cara a las adversidades” bello :lol: :shock:

  149. Vampiresa 3 abril 2008 Reply

    evelyn eso es muy cursi… TERRY Y CANDY jamas deben estar juntos pajuo ese…
    y Lourdes estoy segura q conseguiras a tu Albert

    yo pienso q detras de camara Candy y Albert se dieron un beso y el resto es historia… Todas LAS MUJERES llevamos una candy x dentro… yo creo q candy es la verdadera mujer no como ser una cuaima… o algunas q lo unico q se la pasan es hablando mal de los hombres…. :mrgreen: :shock::roll:

  150. Vampiresa 3 abril 2008 Reply

    ahp y la tienda se llama Virtual Kidz para losq quieran comprarse los ultimos 12 cap me dolio mucho ma muerte de mi amado Stear I luv you baby!!!!

  151. denis 5 abril 2008 Reply

    hola soy denis me gusto mucho candi yo llore mucho tengo 9 años y la estoy biendo de ase poquito jajajajaja :cry: y me gusta ansoni con los dos es muy linda la istoria :roll: :roll::roll::roll::roll: sime buscas tu ami mepodras encontar yo te es pero aaaa qui sisi este es mi lugar jajajajajajaja ya xau :smile: :grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea::arrow::arrow:

  152. jennifer 5 abril 2008 Reply

    :twisted: tu serie esta @****@ de la mamá esta horrible cancelelan :evil: :evil::evil::twisted:

  153. Sara 6 abril 2008 Reply

    candy candy fue lo maximo, dios cada vez q la veo lloro…uno se sentaba a ver cada capitulo y vivia con ella la historia..recuerdo q no podia creer q anthony hubiese muerto, y a pesar de q muchos digan q candy era una regalada, pues no opino lo mismo, la serie en verdad es hermosa, como se vive todo el proceso de sufrimiento, a ella le costo olvidar a anthony, y la historia con terry ya es un sueño, q hermoso..diosss..q recuerdos, lastima q el final pues no haya convencido a nadie , candy y terry han debido quedar juntos.
    p.d: alli les dejo a todos los seguidores un video de el final deseado

  154. yeimmy 11 abril 2008 Reply

    Hola les voy a contar algo que hice:
    Iban a pasar el capitulo final de Candy y estaba trabajndo, llame a mi jefe y le dije que me sentia super mal que si me podia ir a mi casa por que pensaba que me iba a desmayar, me dijo que si por supuesto, me fui corriendo compre golosinas y me fui a ver el capitulo final y llore hasta que me canse por que no quedo con Terry, triste final, ahh y el dia que Terry la besa en la escalera del hospital me parece que fue el mejor capitulo de todos, demaciado espectacular… :lol: :lol::lol:

  155. Hernan 11 abril 2008 Reply

    Dios, yo de niño amaba a Anthony. No podia creer que hubieses muerto. Luego me enamoré de Albert. Pero Nunca se como terminó el bendito Capitulo final. Solo se que la probre paso mas vaina, Gran dramatismo pana. Claro pero no se pelo a ninguno de la serio todos querian con candy.

  156. brenda 14 abril 2008 Reply

    :roll: : que alguien me diga candy entendio en la confesion de albert que este la amaba y queria algo mas serio con ella cuando dice “que es lindo compartir con alguien y que el queria compartir todo alegrias y trstezas con ella y queria que fueran mas q amigos” o sea el esta realmente enamorado de ella y ella de el porque cuando la abandona ella sufre por el.

  157. periquita 14 abril 2008 Reply

    dios, como llore cuando murio antoni, las veces que la pasaron la vi… y la volveria a ver esta si es un clasico

  158. IRAIDA VELASCO 14 abril 2008 Reply

    HOLA SOY IRAIDA VELASCO
    TE FELICITO POR TU PAGINA ME GUSTA DOY ADMIRADORA DE CANDY CANDY.
    ME QUIERO METER EN UN CLUB DE CANDY CANDY
    ENVIAMEN EMAIL.
    DIOS TE BENDIGA A TI.
    CORO ESTADO FALCON

  159. Marlin 18 abril 2008 Reply

    Esa serie me encanta, la pasan y la vuelvo a ver quinientas veces si es posible, con Candy lloré y reí mucho.

  160. pao 22 abril 2008 Reply

    ps. la verdad es que desde que mi mamá era niña pasaban esa serie.. Y muchas de mis conductas fueron influenciadas de una u otra forma por esa magica comiquita.. Aunque debo confesar mi molestia con RCTV porque como dijeron en comentarios anteriores, la pasaban mil veces pero nunca llegue a ver el final por ese canal, ya que la daban en vacaciones, y ya cuando estaba avanzada, comenzaban las clases,. y nunca terminaba de verla.. pero hace un tiempo vi los capitulos finales por you tube, y la verdad me senti decepcionada.. no es posible que una serie tan buena. termine tan friamente.. la verdad seria felíz si cambian el final…:razz::grin::smile:

  161. BEGLY 28 abril 2008 Reply

    hola desde venezuuela la serie es lo maxino .yo sienpre la vi…..este es mi correo para como ser amigos …un veso ……BRAVOBJ1@HOTMAIL

  162. laura 3 mayo 2008 Reply

    :grin
    :sabes? yo cada que ma acuerdo de candy, lloro,me acuerdo de mi adolecencia ya que vivi cosas similares, me enamore, y como ella, tampoco me quede con el amor de mi vida , por qu para los que no saben, candy se quedo sola en el hogar de pony, no con albert, me gustaria hicieran una segunda parte donde se reencuentre con terry(mi gran amor)besos y gracias por este espacio

  163. angela 5 mayo 2008 Reply

    :grin: hola a todos

    y clarto que dejo mi comentario

    eta serie es de lo mejor

    y yo que nacy en esa epoca

    y que hace poco la pasaron en mi pais la vi y me encanto

    y ya tengo toda la colección de candy

    la veo y no me canso de verla

    es de lo mejor

    llore cuando se murio Antonny

    y en otros capitulos pero mas en ese

    que chida ojala le pudieran dar continuación

    yo se ke en la vida real candy se kedo con Terry

    pero kisiera ver el descenlace una candy bebe o un terry

    bueno saludos cuidense bye

  164. sarahy macho 7 mayo 2008 Reply

    qye ve ya serie:roll: me encanta:smile: cuando candy conoce a terius:oops: en la escuela san pablo,sienpre se ponia brabo cuando candy :lol: de antoni

    i quieren ablar con migo este es mi correo
    sarahy_de_los_angeles@hotmail.com

  165. amanda 12 mayo 2008 Reply

    cuando estaba en el hogar de pony como se divertia con any, peeeeeero cuando se fue al colegio de san pablo como la hacia enojar terri con sus bromas, no no no fue todo un exito esa serie tan emocionante. a.t.t.e. amanda

  166. bethzabeth 13 mayo 2008 Reply

    hulas soy de venezuela…:grin: wooho kndi la mejor serie q e visto .. fue lo maximo siempre recuerdo su cancion tenia como 7 años cuando la pasaron,l, no me perdia un capitulo.. xD byee:lol:

  167. jaky 16 mayo 2008 Reply

    esta historia hace falta en nuestro tiempo, puesto que se ha perdido todos los valores que en ella se muestran, el final que dejaron las escritoras no fue el adecuado puesto que candy toda la serie nos demostro que podia luchar por lo que quería, no es posible que no haya luchado por terry, la noblesa es buena pero cuando dos seres se quieren se tiene que estar juntos, pk lo unico que se ocasiona dejandole el camino a la otra es sufrir mas, el final fue una decepción y hojala recuerden las escritoras que nos deben un buen final y que candy no pertenece a ellas si no al pueblo….:cry::cry:.”"”queeeereemoss veeeeeeeeeeeeerr un finaaaaalllll maaaaaas bonito” que terry se quede con candyyyyyyyyyyyyy :grin:

  168. liliana 31 mayo 2008 Reply

    candi me parecio fascinante desde la primea vez que la vi cuando apenas tenia mi persona doce años y diesiocho años despues aun me sigue gustando pues la historia de amor de candi puede ser muy comun en nuestros dias porque hay amores imposibles y como tal aun se guardan las esperanzas de ser feliz algun dia con esa persona que se ama.

    quisiera que hicieran la pelicula en donde candy y terri son felices ya que es una historia de amor preciosa:

    • gina atoche ordinola 3 febrero 2011 Reply

      ahhh bueno yo jamas me perdia un capitulo de candi era muy linda y me hacia llorar mucho porque era una niña q no tenia padres y creo q yo sufria al igual q ella pero la serie era mostra me encantava.

  169. liliana 31 mayo 2008 Reply

    candi la estoy mirando hace diesiocho años,tengo treinta y soy una fiel almiradora me gusta mucho esta historia animada y quisiera que la mostraran toda hasta el final donde candi por fin es feliz con terry pues es el hombre que ella realmente ama , ya que la pelicula aun no la han editado me gustaria que hicieran la parte que le hace falta y donde por fin hay felicidad en la vida de terry y candi ya que se casan y son felices .

    el autor de esta serie lo admiro pues su historia es fascinante y creo que deberian seguir su tradiccion y escribir pir fin el anhelado final:grin::grin:,

  170. CONCHI 7 junio 2008 Reply

    :oops: :smile:HOLA…FUÉ UNA SERIE QUE MARCÓ MI VIDA.LA PONIAN LOS DOMINGOS POR LA TARDE,Y ALLÍ ESTABA YO PREPARADA PARA LLORAR.SI ALGUIEN TIENE LA SERIE?PORFA..ESCRIBIRME CONLOCA3@HOTMAIL.COM

  171. jennifer 7 junio 2008 Reply

    me encanta candy cuando era niña la veia tanto que lo que mas me hizo llorar fue cuando adoptaron a anni y cuando terry le robo un beso eso si me encanto

  172. jennifer 7 junio 2008 Reply

    hola son de Venezuela candy candy era muy linda en si la serie me encanto es cierto que termino mal pero vamos a ver su lado positivo no termino como todas las novelas o añgo asi fue y es tremenda serie quisiera volver a verla asi voy a recordar a mi ex novio como ella a terry

  173. kenia lopez de peña 10 junio 2008 Reply

    :saludos a todos los fans de candy candy, para mi es un honor saber que no soy la unica aficionada con la serie, soy de republica dominicana y tuve el honor de ver la serie desde el inicio me gusto tanto en aquel entonses que la vi dos veses, ahora soy una adulta y me gustaria bolver a verla, e leido algunos capitulos y les juro que mi corazon se me encoge de la tristeza.
    y en otros me siento entre melancolica entre llanto y sonriza, candy candy para mi es y sera lo mejor que se a pasado por la televicion y el internet, gracias por dejarme publicar en este espacio un poco de lo que siento por la serie. que las pasen vien !

  174. camila 22 junio 2008 Reply

    super bunagusto muchisissssssimo..e ee me ubiara gustado q se obiera qdado con tetty buy …chao

  175. yesica 24 junio 2008 Reply

    :???: yo conos a candy candy por que mi mama me conto sobre la serie yo opino que deverian de volver a poner la serie de candy candy y que hisieran un final con el cual terry se quedara con candy yo e oido que hay un final con el cual se casa con albert y tanvien e oido que las productoras las que inventaron a candy candy se peliaron. me parese muy mal que alla morido esteve y athony y que paty se alla quedaro sola.
    :neutral:

  176. eixmi 24 junio 2008 Reply

    por supuesto que vi candy muy buena esa serie la vi todas las veces que la repetian mucho drama y muy emocionanteme encanta

  177. angeles torres 28 junio 2008 Reply

    :arrow: :arrow::arrow::arrow::arrow:okkkkkkkkkkkk ami me encanmtaba ver candi quiero q vuelvanm a ponerlo en venevicion me encanta tengo 13 años y me gusta mucho soy muy mentepolla:smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!:

  178. nancy 2 julio 2008 Reply

    Hola es una de las paginas mas completas que he visitado de mi serie favorita, espero la sigan renovendo con cosas tan lindas y bonitas que tiene esta fabulosa serie. Bueno me despido adios

  179. moniqa 6 julio 2008 Reply

    linda serie… :grin:

  180. rogelia 7 julio 2008 Reply

    :cry: :cry::roll::roll: a si estoy esperando el regreso pero con un final feliz,espero y llegue pronto por el final que le dejaron fue de lo ultimo la mente no les dio, soltaron una piedra y listo. ese perruno de terri tenia que quedar con ella. tanto montar matas con ese pendejo para dejarlo con una loca y ella por fuera. por diiioooossss. ESS UNA INJUSSTICIIIA.:oops::twisted:

  181. Candy Candy Ann's 13 julio 2008 Reply

    Una de mis series favoritas. Por lo que le dediqué un espacio en la web. Les invito a visitar la página:

    http://candycandyanns.iespana.es

    Saludos!!!

  182. Ledys Villalba 16 julio 2008 Reply

    Ufff!!! Candy Candy…l:lol: o mejor q hay, tengo 34 años, mi hermana 31 y la menor 25 y todas vimos la serie, las mayores en los 80 y la menor en los 90 pero igual la volvimos a ver juntas y disfrutamos :mrgreen: y recordamos y lloramos :cry: …tuvimos 2 gatos a quienes llamamos Anthony y Terry…:lol: tengo una sobrina de 6 años y cuando tenia 3 añitos mi hermana encontro la serie en CD y les cuento q la niña paso todo el día embobada viendo la serie y la mamá acompañandola jajajaja…ahora tiene los CD muy bien guardados….que bello es recordar…gracias por los hacernos recordar tan gratos e inolvidables momentos

  183. DEYANIRA GARCIA 16 julio 2008 Reply

    Saludos a todos creo que esta pag. no dejara de tener nuevos comentario por que simplemente Candy Candy marco nuestras vida, en cada capitulo se vivia muchas emociones de alegria, tristeza, esperanza, cariño, compañerismo, amistad, desinteres anunque sufriendo pero tambien fueron muchas las rizas y diversiones de sus alocadas ocurencias…. quien la vio pues simpletente lloro por que era muy facil conectarce con el personaje y amarla.ME ENCANTO HABERME ENCONTRADO ESTA PAG. NO DEJARE PASAR POR ALTO DAR LAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTA PAG. Y A TODOS POR COMPARTIR SUS COMENTARIOS, LOS HE DISFRUTADO MUCHO.

  184. fabiola 22 julio 2008 Reply

    :roll: pues yo ahora tengo 17 años y la vi como en el tiempo que tenia 4 o 5 años pero nunk vi el final dspues mi mama m platikba y en un rato mas se le okurrio comprar toda la serie y fue como me entere del final y la vdd no m gusto pero el kpitulo 18 creo fue el que me hizo :cry: y el 20 me hace recordar el dia de muerte de mi primo sta serie me ah hace recordar unos tiempos buenos,tiztes y malos pero tambien me gusta y la veo casi todos los dias y les pido po favor q la vuelvan a pasar no sean malos a mi mama le gustaria mucho y toda mi familia
    :lol:

  185. gary 12 agosto 2008 Reply

    yo amo a candyyyy tengo 28 y aun la recuerdo es una historia encanta
    dora y muy dulce

  186. alma r juarez 22 agosto 2008 Reply

    hola me acuerdo muy bien de la cerie de candy candy me huviera gustado que candy se quedara con anthonny pero terry no esta nada mal para candy no creen bueno saludos a todos los fans de candy::wink:

  187. LeoQuiEsp 23 agosto 2008 Reply

    Tengo 38 años años de edad para mi es la mejor serie animada que he visto en toda mi vida rebasa a todas las comics de todos los tiempos ¿porque? porque expresa la realidad existente hoy en la ctualidad hay millones de candys en el mundo abandonados por sus padres que luchan por sobresalir en una sociedad denigrante pasando necesidades y adversidades, existen personas buenas pero muy pocas, como todo joven tienen sus amorios pero uno lucha por ello, he visto cierta similitud en muchos casos de la vida real, las escritoras son muy ingeniosas pero estoy de acuerdo en el final que por logica se queda con Albert su principe de la colina y su primer amor ella pasaria a ser una mujer muy rica al casarse con el y de seguro se adaptaria a vivir con su esposo y llegaria a crear una fundacion para niños huerfanos de su hogar de pony y ella quedaria a cargo de ello al faltar las hermanas maria y pony no les parece que seria el final mas noble y hermoso para una niña huerfana que sufrio y lucho ante la advesidad. Recuerden que la diferencia de edad de Candy y Albert es de 6 años osea Candy tendria 18 y Albert 24 es la edad adecuada.Despues de 24 años, me compre la serie con todos los 115 capitulos la he vuelto a ver de nuevo y me impacto y removio los sentimientos, anhelos, defectos y virtudes que los seres humanos tenemos y seria bueno que las actuales generaciones la vieran de nuevo y saquen su propia conclusion a diferencia de series que pasan hoy que no tienen nada de positivo y son sobrenaturales como Dragon Ball, etc. Un fuerte saludo para todos los cyberfans de la pequeña CANDY CANDY reina de corazones, soy de Ecuador Chaooo Chaooo

  188. Carlos Mejia 23 agosto 2008 Reply

    Tengo 34 años, y realmente esta serie es la mejor de las mejor, y es que aunque soy un hombre, desde niño me hizo sentir muchisima nostalgia y tristeza, puedo decir que cuando la veia, lo hacia como si estuviera viviendo en carne propia dicha serie.
    hoy en el 2008 despues de no verla desde los años ochentas, eh podido volver a verla por you tube, la vi completa, y mentiria si digo que no me hizo llorar. Eso de que los hombres no deben llorar es falso, es una serie super sentimental.
    por ultimo la pureza de candy, anny y todos sus amigos es especial, no hay morbosidad como algunos creen.

  189. shirley 25 agosto 2008 Reply

    :razz: realmente me encanto y al igualque los demas quisiera que lo repitan o que escriban su continuacion:roll:

  190. soire 10 septiembre 2008 Reply

    me gustaria que saliera una segunda temporada donde se descubren muchas interrogantes sobre candy, como su romance con terry y quienes fueron sus padres seria interesante sobre esta historia que a traves de los años han cautivado a muchos fanz

  191. savanah diaz 17 septiembre 2008 Reply

    :smile: :wink::cool::arrow::arrow::arrow: candi candi es mi serie favorita no solo la mia esta serie la a visto mi mama mis tiasmis primas y primos todos en mi familia le encanta muchas gracias a los creadores de candi de todos corazon esta serie esmi vida

  192. joselyn 22 septiembre 2008 Reply

    :eek: :lol: hola como estas me gusta mucho esta pagina ojala la pusieran en la tele

  193. joselyn 22 septiembre 2008 Reply

    ws muy buena:oops::lol::arrow:

  194. ISA 11 octubre 2008 Reply

    Hola a todos, es bonito recordar tengo 32 años y apenas hace 1 compre la serie completa, esta hermosa, lastima del final, ojala puedan hacer mas series como esta, les paso un tip, la serie de LADY GEORGIE es parecida la historia romantica que hace llorar, felicidades a los creadores de candy. SALUDOS…

  195. TIRI 11 octubre 2008 Reply

    A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE EN EL FINAL DE CANDY LA ANY SE HUBIERA CAIDO POR LA COLINA DE PONY PORQUE ERA MUY GANDALLA CON LA CANDY, Y ESTA SE HUBIERA QUEDADO CON EL TUI ABUELO QUE SIEMPRE FUE SU PRINCIPE. :mrgreen:

  196. Angelina 12 octubre 2008 Reply

    Soy de Ecuador, tengo 38 años y hace 23 años que vi la serie por primera vez, pero el primer capítulo que vi fue cuando Candy conoció a Terry en el barco con destino a Londres, desde entonces no me perdí ni un solo capítulo. En aquella época, junto a mi amiga María Elena no parábamos de comentar los detalles de cada capítulo, de reír, llorar y suspirar. El otro día compraba un DVD para mi sobrina, cuando de pronto vi el de Candy Candy y lo compré inmediatamente pensando más en mí que en mi sobrina. El disco contiene los primeros 40 capítulos, (con lo cual resuelvo muchas dudas que por 23 años he guardado), pero me pierdo de volver a ver los más románticos. Tengo que buscarlos otros capítulos a como de lugar. Y por favor LeoQuiEsp si tienes tiempo contáctame, para intercambiar comentarios, puesto que veo que somos del mismo país y la misma edad. angelina.jrdn@gmail.com Gracias por esta página que me ha hecho recordar mucho mi adolescencia.

  197. JENNIFERT ADREA 15 octubre 2008 Reply

    ME ENCATO ESA HISTORIA PERO LO QUE HUBIESE QUERIDO QUE DIERA FUE CUANDO ELLA Y TERRI QUEDARON JUNTOS EN POCAS PALABRAS LA VIDA DE CANDY CON TERRI CUANDO ELLOS SE CASAN Y TIENEN HIJOS:cry:

  198. Alma 15 octubre 2008 Reply

    Hola, soy de Quito-Ecuador, tengo la serie completa de candy son 115 capítulos cada uno dura de 25 a 35 minutos, cada una pesa alrededor de 400 megas en audio latino, esta super plena yo tambien soy fanática de candy y de otras series tambien.
    Tengo la serie completa de angel la niña de las flores, y los thundercats, si les interesa les dejo mi mail, de pronto podemos intercambair series almadulce78@hotmail.com
    Un abrazo fuerte.

  199. CLER 17 octubre 2008 Reply

    bueno yo solo quisiera saber como son las escritoras para haber escrito la serie deben tener un alma realmente pura fue una serie q cambio mi vida esa fuerza de candi y ese amor imposible me hicieron llorar un poco infeliz pero a la ves muy feliz amo a candy fu lo mejor q me ha pasado y recien la termine de ver este año 2008 como esa no vi mas desearia q haya una candi 2 como ese tiempo de ensueños gracias me dan esperanza por q se q aun ay personas de corazones puros como candy

  200. marchelo mago 18 octubre 2008 Reply

    Espero no ser el ultimo en esta pagina tan marabillosa de verdad que en largos 37 años de vida no esvisto hotra istoria como la maravillosa candi candi mi vida es algo paresida a un que sea hombre pero no me arrepiento de aber conocido a candi asido una de las mejores series de dibujos animados del todo el mundo para ti candi muchos besos de tu amirador marchelo mago VENEZUELA POR SIEMPRE :oops:

  201. Maggi 1 noviembre 2008 Reply

    HOLA, DE VERDAD QUE ESA COMIQUITA HA SIDO LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA Y NO SABIA QUE HABIA TANTA GENTE QUE LE GUSTARA. CADA VEZ QUE LA PASAN NO ME LA PIERDO… AUNQUE ES VERDAD… NUNCA PASAN EL CAPITULO FINAL… QUE YO RECUERDE, LA VI UNA SOLA VEZ Y HACE COMO 15 AÑOS…SALUDOS

  202. yecaranda 19 noviembre 2008 Reply

    soy de venezuela,me facina candy es la mejor comiquita que he visto,nunca pude ver el final,pero siempre me hizo :cry: ,:smile:,me conmovia muchisimoooooo.ani y candy son las mejores ami q he visto.espero q la pasen por rctv o por otro canal pero q la pasen pronto;lastima q anthony se murio era demasiado bello.candy tenia q quedar con el asian muy linda pareja………………………POR SIEMPRE MEVA A FACINAR CANDY CANDY

  203. reina uzcategui 26 noviembre 2008 Reply

    por dios eso fue un barranco de novela, pa llorar, reir y sufrir.pero bien buena la disfrute

  204. NOHEMY 26 noviembre 2008 Reply

    yo tengo la coleccion de los 115 capitulos quisiera que la historia siguiera por que no me gusto el final :lol:

  205. aleidy andreina 29 noviembre 2008 Reply

    yo co esa serie llore mucho y de hay me llaman cabdy candy y a mis amigos le dicen antony o terry y ellos 100pre me preguntan xq le dicen asi y les explico

  206. :razz: pos que candy fue una serie que como dice que nos hizo llorar a todos y ami es lo personal cada vez que la veo me hace llorar y pos yo nunca la vi en la tele pero me gustaria que la pusieran otra vez para verla completa jejeje bueno candy

  207. Jose Ramirez 2 diciembre 2008 Reply

    Candy-Candy está rayá aqui en Maracaibo, la verdad es que ella da muy mal ejemplo, ya que siendo tan solo una jovencita ha pasado por manos de tantos hombres, ella fue novia hasta del productor de la comiquita. Y ella es la co-autora de la muerte de Antony, porque si ella no le hubuese insistido, tal vez, Antony estuviera vivo todavía (reconozco que su muerte fue dramática)…

  208. jerry 11 diciembre 2008 Reply

    candi era una tremenda puta se acosto con antony, se acosto con archie y steve haciendo trios, se acosto con el hermano de susana (el mismo que le hacia maldades), se acosto con el barbudo amnesico,se acosto con terry y hasta con el mapache que tenia de mascota y posiblemente tenia relaciones con su amiga de toda la vida ani que x cierto ella me gustaba burda y yo la veia solamente por ella

  209. SELENE 26 diciembre 2008 Reply

    YO QUISIERA Q CANDY SE CASARA CON ALBERTH Y MURIERA DE LA MISMA FORMA Q MURIO ANTONI ASI SE DARIA CUENTA TERRY DE LA MUERTE E IRIA A VERLA :smile: Y EN ESE MOMENTO TERRY LE DIJERA A CANDY Q TODAVIA LA AMAB:arrow::razz: Y Q EL DEJARA SUSANA PARA VIVIR CON CANDY Y LUEGO YA QUE VIVIERA CON CANDY TUVIERAN UN HIJO Y QUE ELIZA Y NILCK LO ROBARAN EN ESO SUSANA VA AMERICA Y SE ENCUENTRA A TERRY CON CANDY Y LE PLATICABAN TODO LO Q ABIA PASADO CON SU HIJO EN ESO SUSANA EMPIESA A BUSCAR AL HIJO DE TERRY E CANDY Y EN ESO CONOSE A NILCK Y A MBOS SE ENAMORAN Y NILCK LE DISE A SUSANA Q ELIZA TIENE EL HIJO DE CANDY Y LES VA A DECIR A ELLOS CUANDO ENCUENTRAN AL NIÑO LLEVAN A ELIZA A LA CARCEL Y NILCK VIVE CON SUSANA Y TODOS FELICES:roll: Q LES PARESE OK ME DESPIDO Y GRACIAS ARIBA CANDY Y TERRY:lol:

  210. fiorella 3 enero 2009 Reply

    hola yo tengo 10 anos y soi una gran acmiradora de candi la istoria de candi es un poquito igual ala mia yo quiero mirrar candi para sienpre pero en chikitv no ai candi pero mas antes yo mirava i la istoria de candi y ani meiso llorar porque candi y ani se se pararon de chikitas y ami me taso eso con mimejor amiga y yo tambien me trepo alos arrboles ya tengo que irrme grasias por eskucharme adios

  211. BLANCA 15 enero 2009 Reply

    CANDI CANDI ERA Y SIGUE SIENDO MI SERIE FAVORITA AUNQUE NO ME GUSTEN CIERTOS CAPITULOS CUANDO ANTHONI MUERE TERRY SE QUEDA CON SUSANA POR LASTIMA POR HABER PERDIDO SU PIERNA PARA SALVARLO A EL, TENGO 32 AÑOS Y MI HIJA DE SIETE CANTA SUS CANCIONES CON NOSOTROS O SEA MI ESPOSO Y YO JA JA JA ME ENCANTARIA MUCHO QUE LA PASARAN DE NUEVO PERO EN LA TARDE CLARO COMO A LAS SEIS MAS O MENOS PARA QUE TODOS PODAMOS VERLA… GRACIAS AH Y POR FAVOR PASEN CAPITAN SENTELLA TAMBIEN CHAO…

  212. NAYSHA 17 enero 2009 Reply

    candy es lo mejor os recomiendo a todos todavia no le he visto todo pero es fenomenal mas k fenomenal a mi me hizo llorar , reir , amargar y muchas cosas mas

    SOLO ME QUEDA FELICITAR A GRAN AUTOR QU HIZO ESTA SERIE

  213. Daniela 20 enero 2009 Reply

    :wink: candy fue una de las mejores series que vi en mi vida me lleno de tantas emociones, tristezas, romanticismo llore tanto pero el final fue de lo peor, cada noche dormia pensando en la historia tan bonito que porque tuvo q terminar asi tan desilusionada porq no se quedo con terry. yo pienso que la culpable fue candy por no pelear por lo que queria. si tan solo el final fuera diferente……..hasta tuve ganas de ir hablar con los escritores de candy para q cambiaran el final.

  214. silvia 1 febrero 2009 Reply

    :lol: me encanto es una historia unica me enamore de junto con candy de terri tiene mucha emocion tristesa pero la candi se las ingeniaba todos los dias la veia nunca me la perdia en todas las casas escuchabas la cancionsita de candi ojala ke la pasen de nuevo me gustaria ke las niñas de ahora la vean para ke sepan ke diferensia ay con las de ahora ke no sirvenojala ke la buelvan a pasar adios

  215. carolina 17 febrero 2009 Reply

    :arrow: :arrow:bueno todos ya dijieron mucho sobre la serie yo me quedo sin palabras por que la serie en algun momento de mi vida me inspiro mucho tanto asi que como no habia el libro escrito me puse a escribir yo misma y quisiera que en bolivia la pasen nuevamente porque no se pudo ver los ultimos capitulos atte. carolina:razz::shock::oops:

  216. KEREN 25 febrero 2009 Reply

    :cry: :cry::cry::cry:ME ENCANTO LA CARICATURA DE CANDY ME FACINO AUN NO HE PODIDO VER SU ULTIMO CAPITULOS POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE DIJAME QUE AGO PARA CONSEGUIRLO POR QUE EMI Y MIS HERMANAS NOS ENCANTO Y OJALA QU CANDY UBIESESE QUEDADO CON TERRY LLORE CUENDO SE SEPARARRON POR CULPA DE SUSANA:lol::lol::lol: POR FAVOR SI ALGUIN LO TIENE PASEMELO GRACIAS

  217. vicky 28 febrero 2009 Reply

    En realidad cuando veo que estan pasando la serie en la tele vuelvo a verla, y la he visto como 15 ocasiones. Me encanta.

  218. fussball 3 marzo 2009 Reply

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

  219. karina 5 marzo 2009 Reply

    :lol: soy muy feliz viendo candy candy pero si me gustaria que cambiaran el final se podra hacr ella merece ser feliz con terry:razz::oops:

  220. jari 14 marzo 2009 Reply

    cuando era peque;a me gustaba ver a candy y acabo de ver en you tube la muerte de antony y se me salieron las lagrimas

  221. jari 14 marzo 2009 Reply

    para oli los capituos de candy los puedes encotrar en you tube y en una barrita escribiras candy y lo vas a encontrar:mrgreen:

  222. crispis 17 marzo 2009 Reply

    hola a todos los fanaticos de CANDY CANDy . a mi me encanto candy hace poco volvi a ver la serie completa pero no deja de aburrirme el final :???: . Quisiera ver el final italiano pero no lo he podido encontrar :sad: escuche por ahi q habia una nueva temporada pero no me he serciorado ojala y si pero mientras espero :cry: me tendre q quedar con la mala esperiencia de el malisimo final :mad: :roll: adios :grin: :razz::lol::mrgreen:

  223. X 21 marzo 2009 Reply

    Que Porkeri …. Me Hacen Bomitar y Ademas Candy es mas pathetica!!!:mrgreen::twisted::cool:

  224. X 21 marzo 2009 Reply

    POrq Candy xistio que PORQUERIA y Ademas Carla Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  225. X 21 marzo 2009 Reply

    ooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppopoooooooooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

  226. Darlyn 25 marzo 2009 Reply

    ESTA SERIE ME ENCANTA MUCHO. SIEMPRE QUE LA VEO SU HISTORIA ME LLEGA AL ALMA.
    YO TENGO PECAS, Y AL IGUAL QUE A ELLA ME DICEN PECOSA.
    LASTIMA QUE NO TUVO UN FINAL MÁS INTERESANTE!!!

  227. ANGELA 26 marzo 2009 Reply

    CANDY ES DE LO MEJOR QUE HAN PODIDO SACAR EL RESTO ES VASURA PARA EL SUBCONCIENTE Y ME ENCANTA CANDY ES UNA SERIE MUY REAL

  228. angela 9 abril 2009 Reply

    :cry: me da nostalgia recordar a candy mi programa favorito

  229. alondra 20 abril 2009 Reply

    yo tengo 11años mi mama tiene33 ellavio candy candy y le gusto tanto que me contava maravillas de la peli y un dia fuimos a comprar vimos la coleccion completa de candyle rogue que me la comprara y mela compro y tanto me gusta que terminando la tarea me pongo a verla ya voy por donde terri fue al hogar de pony y muchas veses me hace llorar

  230. belen torres aragon 17 mayo 2009 Reply

    me encanto esta serie tan chida me gustaria q la volvieran a pasar saben yo e llorado y rogado mucho por q la pasen de nuevo perobueno tengo 12 años y desde que tenía 8 empece a pensar nadamas en Candy yo la admiro y la quiero mucho por fabor pasen la serie nuevamente pero en horarios despues de las 2 porque si la pasan antes todos los niños y jovenes que esten en la escuela no podran verla y yo sere una de ellos.

    ESPERO Q MI PETICION SEA CUMPLIDA
    GRACIAS

  231. ALISON 17 mayo 2009 Reply

    A MI ME ENCANTO Y ESPERO QUE ESTA SERIE LA PASEN NUEVAMENTE OK.

  232. CONNIE 17 mayo 2009 Reply

    LA SERIE ME HIZO LLORAR porfa pasenla otra vez y lo del horario tiene razon belen torres aragon

  233. deyariv 25 mayo 2009 Reply

    Estoy de acuerdo con todos, es la mejor serie que he visto,
    y como todos me gustaria otro final, por lo menos que pasaran una pelicula de el final que todos queremos ver. Si por lo menos los creadores se dieran cuenta que hay muchisimos fans, por que yo la verdad me sorprendi que hay mucha gente que le gusta candi y que casi todos tenemos los mismos comentarios sobre ella.

  234. deyariv 25 mayo 2009 Reply

    me da RISA la gente que habla mal de candi, por que bien que la vieron sino como saben tanto de ella, ME LOS IMAGINO SENTDOS EN EN EL SILLON VIENDO CANDI, LLORANDO CON SU CAJA DE PAÑUELOS A UN LADO

  235. deyariv 25 mayo 2009 Reply

    me da RISA la gente que habla mal de candi, por que bien que la vieron sino como saben tanto de ella, ME LOS IMAGINO SENTDOS EN EN EL SILLON VIENDO CANDI, LLORANDO CON SU CAJA DE PAÑUELOS A UN LADO

  236. mirlania 30 mayo 2009 Reply

    candy me encantaba,aunq fue muy triste nunca fue feliz,le pasaban tantas cosas malas la vida no fue justa con ella.desde su nacimiento simpre con la mala suerte al lado,sabes lo q es que tu madre te deje abandonada,q nunca la conozcas que las personas q te adopten sean malos contigo q te traten de ladron(a)que te pongan a dormir en un establo, con animales,llenandote de pulgas y demas que t metan en un internado!que te pongas tantos castigos,y q hasta en el amor no tengas la dicha de ser feliz…..son tantos sufrimientos juntos,sus amigas sus amigos,fueron tantas coas.nunca olvidare esa comiquita,de verdad…

  237. vianey 30 mayo 2009 Reply

    como quisiera volver a ver la

  238. Mª Angélica 2 junio 2009 Reply

    Hol

  239. Mª Angélica 2 junio 2009 Reply

    Hol

  240. Mª Angélica 2 junio 2009 Reply

    Hola queridos lectores, candy candy me encanto, fueron los dibujos qye nás me gustaron y que lloré. Me gustaría que alguien me ayudase y me pudiera decir como poder conseguirla la serie. Os lo agradecería muchisimo. muchas gracias.

  241. fan de candy candy 5 junio 2009 Reply

    esta serie tenia mas de 1000 capitulos no 115

  242. fan de candy candy 5 junio 2009 Reply

    Siempre recuerdo a mi querida abuela, que murio con 96 años. No se perdía ni un capítulo. Va por ti abuelita…

  243. fan de candy candy 5 junio 2009 Reply

    Siempre recuerdo a mi querida abuela, que murio con 96 años. No se perdía ni un capítulo. Va por ti abuelita…

  244. Rene Roman 14 julio 2009 Reply

    Yo tengo la serie completa en descarga directa de mi servidor, o en envio por DVD por paqueteria, es muy barata, tiene calidad muy buena ya que fue obtenida de los DAT japoneses (DAT= Digital Archive Tape) lo mas cercano al DVD y se le monto el audio latino , el doblaje de argentina, con una calidad de 8 de 10.

    mi mail: reno1973@gmail.com saludos

    Rene Roman, en el site esta el manga completo GRATIS en español

  245. Rene Roman 14 julio 2009 Reply

    perdon el site :

    http://www.candymanga.com

  246. lissette carolina diaz 15 julio 2009 Reply

    es la mejor serie de mi vida la adoro y me encanta dios es demasiado la pasan 1000 veces y 1000 veces la volveria a ver la adoro y es en serio .

  247. lissette carolina diaz 15 julio 2009 Reply

    es la mejor serie de mi vida la adoro y me encanta dios es demasiado la pasan 1000 veces y 1000 veces la volveria a ver la adoro y es en serio .

  248. FERNANDA PILAR 15 julio 2009 Reply

    AY MUY POCA GENTE QUE LA VA QUE FOME Y YO LA AMO

  249. estephanie 22 julio 2009 Reply

    puxa alguien podria dexirme si candy se keda sola sin terry esq no estoy segura si el ke vi era l final
    y kiero saber plis ahi dejo mi msn
    trufa_x_tefy@hotmail.com

  250. indira 25 julio 2009 Reply

    BUENO PARA MI CANDY FUE LA MEJOR SERIE ME INCANTARIAN QUE LA BORBIERA A DAR PARA REVIVIR ESOS MOMENTO TAN MARAVIYOSO QUE VIVIR CON CANDI YO NUNCA ME LA PERDIA PARA MI ESA HORA ERA SACRADA CUANCTO MEGUNTABA ESA SERIE QUIERO QUE LA PASE DE NUEVO QUIERA DIOS QUE LA DEN OTRAVEZ AUN TENIENDO 36 AÑOS LA BORVERIA AVER IGUAL ………………………………………………………………………………………………………………………………..REPITANLA DE NUEVO POR FA.

  251. indira 25 julio 2009 Reply

    SALUDANDO A TODOS LOS FAN DE LA MEJOR SERI E CANDY

  252. lilliethe 26 julio 2009 Reply

    quisiera que en mi pais volveran apasar ese serie ya uqe nunca la e visto pero me la han contado y al parecer es muy linda yo soy de nicaraqua mi cel es89156442

  253. lilliethe 26 julio 2009 Reply

    quisiera que en mi pais volveran apasar ese serie ya uqe nunca la e visto pero me la han contado y al parecer es muy linda yo soy de nicaraqua mi cel es89156442

  254. LIZZET LOPEZ CAMACHO 27 julio 2009 Reply

    hola, esta caricatura es una de las mejor ke e visto ojala ke al vuelvan a dar en la tele.

  255. YAZZZZ 28 julio 2009 Reply

    PUES YO CREO QUE LA AUTORA NO PUSO UN BUENO FINAL PORQ QERIA Q LOS FANS PUSIERAMOS UN FINAL Q NOSOTROS MISMOS ESCRIBIERAMOS Q NOS GUSTARA AUNQ SI ME GUSTERIA Q VOLVIERA A LA TELEVISION NO ME GUSTO MUCHO EL FINAL PERO YA ME INVENTE EL MIO LUEGO LO ESCRIBO PARA Q LO LEAN
    BUENO ESCRIBAN SU PROPIO FINAL Y NO SE PONGAN TRISTES Q CANDY POT MAS TRISTE Q ESTUVIERA HACIA FELICES A LOS DEMAS, SEAN COMO ELLA
    BYE

  256. Lizzy 31 julio 2009 Reply

    ya hicieron el final al final candy va a la guerra como enfermera y terry como ayudante d soldado los dos se encuentra y noc mas todavia no lo he terminado d leer

  257. betty 3 agosto 2009 Reply

    A mis 39 años volvi a ver los capitulos de candy ,En este momento estoy pasando por mucha dificultades con esto aprendi mucho me hizo llorar y tambien me da mucha fuerzas para continuar.Es bonita porque estimula al joven que hacer de su vida y enseña a luchar contra todas las adversidades de la vida a personas de cualquier edad.Aprender aceptar las perdidas de un ente querido.Sacar fuerzas para seguir viviendo el final es muy triste pero hay vezes la realidas es asi. Pero al final aprendes a vivir.
    Muy linda la serie
    Me hubiera gustado que se quedara com terry pero hay vezes el destino te depara cosa muy estrañas.cuidense continue viendo
    se uno es critico candy enseña muchas cosas
    cuidense

  258. betty 3 agosto 2009 Reply

    A mis 39 años volvi a ver los capitulos de candy ,En este momento estoy pasando por mucha dificultades con esto aprendi mucho me hizo llorar y tambien me da mucha fuerzas para continuar.Es bonita porque estimula al joven que hacer de su vida y enseña a luchar contra todas las adversidades de la vida a personas de cualquier edad.Aprender aceptar las perdidas de un ente querido.Sacar fuerzas para seguir viviendo el final es muy triste pero hay vezes la realidas es asi. Pero al final aprendes a vivir.
    Muy linda la serie
    Me hubiera gustado que se quedara com terry pero hay vezes el destino te depara cosa muy estrañas.cuidense continue viendo
    se uno es critico candy enseña muchas cosas
    cuidense

  259. betty 3 agosto 2009 Reply

    A mis 39 años volvi a ver los capitulos de candy ,En este momento estoy pasando por mucha dificultades con esto aprendi mucho me hizo llorar y tambien me da mucha fuerzas para continuar.Es bonita porque estimula al joven que hacer de su vida y enseña a luchar contra todas las adversidades de la vida a personas de cualquier edad.Aprender aceptar las perdidas de un ente querido.Sacar fuerzas para seguir viviendo el final es muy triste pero hay vezes la realidas es asi. Pero al final aprendes a vivir.
    Muy linda la serie
    Me hubiera gustado que se quedara com terry pero hay vezes el destino te depara cosa muy estrañas.cuidense continue viendo
    se uno es critico candy enseña muchas cosas
    cuidense

  260. ivelys 7 agosto 2009 Reply

    mi suegra tiene 50 años y todavia la ve x internet…. y la veo llorar cada vez mas…. y hasta tienes de imagen de protector de pantalla del cel…. candy candy una comics de la vida real

  261. JIMMY 8 agosto 2009 Reply

    POR FAVOR
    POR TODOS LOS MEDIOS
    IMPLORO
    HAGAN LA SEGUNDA
    PARTE DE CANDY CANDY
    PERO QUE TENGA UN FINAL FELIZ
    CON TERRY

  262. flor 16 agosto 2009 Reply

    q lindos recuerdos.!!

  263. rocio del valle bautista rivera 16 agosto 2009 Reply

    felicitaciones………………
    por tan bella serie quisiera q algun dia pasaran esa serie en este pais en venezuela para verla

  264. rocio del valle bautista rivera 16 agosto 2009 Reply

    candi candi es demasiado hermosa y tierna

  265. ana laura 17 agosto 2009 Reply

    la verdad que facino la historia de candi es la mejor que ay de todas las peliculas animadas . me hizo llorar , reir de todo realmente me sorprendia la valentia, yfortaleza de candi y me ubiera gustado que candi ubiera quedado con terri eran la pareja ideal un amor puro espero que la saquen en tele otra vez y otra nueva temporada en donde sean feliz candi yterri. bay

  266. Maria Josefina 18 agosto 2009 Reply

    Yo sí estuve¨(y aún hoy en día lo estoy) totalmente de acuerdo con el final de Candy, ya que Albert era el verdadero príncipe de la colina y además él le salvó la vida varias veces y era el dueño de la fortuna Andry, con ese dinero tal mejoran el hogar de Pony, je,je,je!, Terry era un inmaduro, no le convenía para nada, lo que no me gustó fué la muerte de Stir, precisamente cuando estaba perfeccionando sus inventos, fué muy triste, porque él no era un muchacho agresivo, los que sí debieron haberse muerto fueron los hermanos Elisa y Neil, me pareció injusto que no hubiesen tenido su castigo. Tambien, Anthony, fué un sinverguenza hipócrita, recuerden cuando ella se perdió en el río que le dió una cachetada ¡desgraciado, bien hecho que se murió cuando se cayó del caballo! . Con respecto a Susana, estuvo bien que casara con Terry, porque ella lo amaba y por salvarlo a él perdió la pierna, no debió salvarlo, debió dejarlo que le cayeran los tubos de las luces encima.Dejen todo así como está y no se pongan a inventar 2das partes.

  267. DANIELA 19 agosto 2009 Reply

    hola solo quiero que por fa si alguien tiene la historia completa se ponga en contacto y si algunas de la autoras le llega este e-mail le suplico que dejen los pleitos y que hagan feliz a muchas niñas

  268. José Ramírez 20 agosto 2009 Reply

    Si recuerdo la serie pero no me gustaba, fue la muchacha a la que le he conocido más novios en toda mi vida, de hecho, se rumoraba que fue novia hasta del productor de la comiquita. Candy-candy era tremenda delincuente…

  269. julyann 23 agosto 2009 Reply

    candy es lo mejor me hace llorar a cada rato y mas cuando muere antoni y cuando terry se va a demas con clin cuando persige el tren yo sufro bastante con candy

  270. LEISSMAR 6 septiembre 2009 Reply

    CANDY CANDY ES LA MEJOR SERIE TENGO 17 AÑOS EN TLV LA VI 2 BESES Y AHORA TENGO LA COLECCION COMPLETA EN DVD. ES LA MEJOR CADA VEZ QUE LA VEO LLORO ME PARTE EL AMLAM SU INOCENSIA ME NECANTA ES MI FAVORITA.AAAA CUANDO TENIA 10 AÑOS ME HENAMORE DE ANTHONY Y TERRY JAJAJAJA QUE LOCO NOP

  271. anny 13 septiembre 2009 Reply

    bueno tengo 17 años y aun me gusta la serie candi es q es muy linda ahora en el canal 5 la van a repetir me muero x verla otra vez y de paso ver a anthony y a terry q son los chicos mas lindos de la serie ,pero me da colera q el final sea triste pues esa parte no la veo y punto jaajajajajajajajaja

  272. VERONICA 18 septiembre 2009 Reply

    CANDY CANDY ….UHHHHHHHHHH ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDISIMO…ANHELO VOLVER A VERLA, ME COMPRE ESOS DVD PIRATAS PERO QUE LES DIRE NO ES LO MISMO…SOY SU FAN NUMBER ONE! LA TIENEN QUE REPETIR ALGUN DIA NO MUY LEJANO, ES MAS SI TIENEN EL MAIL DE LAS CREADORAS DENMELO PARA HACERLAS RECAPACITAR, ESTAN PERDIENDO MILLONES DE FANS Y MILLONEEEEEEEES DE DOLARES, YO QUIERO UN VESTIDO Y UNAS BOTAS COMO LAS DE CANDY CANDYYYY UHHHHHHHHHHHHH

  273. erisbeth 20 septiembre 2009 Reply

    es la mejor seria de todos los tiempo,
    la parte que mas me hizo llorar
    la separacion de candy y terry
    ellos eran tan para cual,
    me encanta
    en youtbe pueden encontrar todos los capitulos
    es maravillosamente hermosa la serie, la adoro
    y ustedes que piensan ????

  274. zulay 28 septiembre 2009 Reply

    Esta historia fue espectacular, porque yo vivía cada capítulo, lloré y sufría con candy. para mi sería algo maravilloso que la pasaran nuevamente por tv. AMO A CANDY y soy su fans número 1.

  275. zulay 28 septiembre 2009 Reply

    Esta historia fue espectacular, porque yo vivía cada capítulo, lloré y sufría con candy. para mi sería algo maravilloso que la pasaran nuevamente por tv. AMO A CANDY y soy su fans número 1.

  276. karol 29 septiembre 2009 Reply

    si alguien aparte de los fans, leyeran estos comentario, quisiera decir que, ok, esta bien que albert fuera el principe de la montaña pero, siento que su fin fue muy tajante al menos seria bueno saber si candy termino o no con albert. piensen en que tan importante es esto para todos nosotros los fans.

  277. areli 30 septiembre 2009 Reply

    hola
    espero que esten muy bien yo se q candi tiene muchos fans por eso estoy pidiendo 1 favorsote claro si quieren y si pueden que si tienen todo la serie de candi que la compartan con sus amigos para que mas gente pueda conocer candi y ojala seamos mas gente que sepa de candi y conosca la hermosa historia y si pueden seguir pidiendo un final mas lindo por que yo creo que todos q damos inconformes con el q nos dieron para q las escritoras escuchen nuestras suplicas y agan un final hermoso el que se merece candi espero y se puedan unir a mi que esten bien y corran la voz

  278. reynaldo 4 octubre 2009 Reply

    candy ha sido una de las mejores comic novelas que he visto,,,la repitieron tantas veces por rctv,y tantaS VECES NO VI EL FINAL ,,HASTA EL ANO DE 1998,RECUERDO QUE ERA EL MUNDIAL Y EL FINAL NO ME GUSTO,,,FUE COMO EL FIANAL DE UNA TELENOVELA DE VENEVISION MAS CHIMBO,,,DEBERIAN CAMBIARLO Y QUE COMO CADA CUANTO DE ADA CADY TENGA UN FINAL FELIZ COMO LO MERECE CON SU PRICIPE TERRY

  279. daniza 7 octubre 2009 Reply

    bueno la serie es demasiado buena a mi m encanta la veo cada vez por q compre todala coleccion, y clar q el final no es bueno por q como todos opino q deveria quedarse con terry su amor despues de anthony el final a nadie le gusta por qcandy se queda sola porfa q cambien el final

  280. daniza 7 octubre 2009 Reply

    bueno la serie es demasiado buena a mi m encanta la veo cada vez por q compre todala coleccion, y clar q el final no es bueno por q como todos opino q deveria quedarse con terry su amor despues de anthony el final a nadie le gusta por qcandy se queda sola porfa q cambien el final

  281. daniza 7 octubre 2009 Reply

    bueno la serie es demasiado buena a mi m encanta la veo cada vez por q compre todala coleccion, y clar q el final no es bueno por q como todos opino q deveria quedarse con terry su amor despues de anthony el final a nadie le gusta por qcandy se queda sola porfa q cambien el final

  282. myriam 15 octubre 2009 Reply

    Saludos desde Quito, Ecuador
    Solo espero que la escritora y dibujante solucionen sus problemas por que aqui los unicos perjudicados somos los televidente del manga tan exitoso nivel mundial y espero que continuane escribiendo la serie en una nuev temporada que tanto nos hace falta , me encanta y me encantará la serie ASI QUE POR FAVOR VUELVAN A HACERLA DE NUEVO .
    gracias

  283. ruth 16 octubre 2009 Reply

    me gusto mucho candy me hizo llorar . lo que no me gusto fue la muerte de anthony

  284. Perla Selene Cuevas 21 octubre 2009 Reply

    en mi casa nos encantaba ver candy y a mi familia como a sobrinos nos encantaria volverla a ver en la television,
    nos traen recuerdo muy agradables.

  285. Perla Selene Cuevas 21 octubre 2009 Reply

    en mi casa nos encantaba ver candy y a mi familia como a sobrinos nos encantaria volverla a ver en la television,
    nos traen recuerdo muy agradables.

  286. maricel 22 octubre 2009 Reply

    Tengo 23 años y recuenrdo este anime como uno de los mas hermosos que haya visto.te hacia llorar y reir.

  287. katy 24 octubre 2009 Reply

    hola soy de peru y tambien soy admiradora de candy candy felizmente lo estan repitiendo en la tele ,pq ya moria por volver averlo , candy candy sin duda marco muchas epocas pq ya tiene 31 años al aire y como tambien dejo a mas de uno con la intriga pq el final no fue como lo esperamos todos que candy se quede con “terry” pero dicen que hay mas sobre candy aparte de los 115 capitulos es el tercer tomo de candy candy que solo circula en japon y dicen que trata mas que nada de unas cartas que le envia la mama de terry a candy y tambien la carta de susana para candy y tambien la relacion de candy con albert me gustaria saber mas sobre candy pero es claro que a la escritora le encanta las ambiguedades bueno si saben olgo me lo cuentan cuidense mucho BYE

  288. katy 24 octubre 2009 Reply

    bueno mi correo es meli199012@hotmail.com si saben algo me escriben gracias

  289. osiris 25 octubre 2009 Reply

    candi candi fue y seguira siendo lo maximo

  290. dashley 25 octubre 2009 Reply

    me encanto pero deberian aser la sugunda parte en donde se quede con terry xq terry es muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  291. shirley 26 octubre 2009 Reply

    bueno yo no duermo por la culpa decandy porq no lucho por terry …asu yo le suplico ..q porfavor tenga un final feliz porfa no duermo que se quede con terry …lo amo

  292. georgina diaz 27 octubre 2009 Reply

    Candy es la mejor serie que he visto en mi vida cuando yo la vi por primera vez tendria 9 años y la he visto muchas veces hasta tengo la serie, el final fue de verdad frustante, llore y rei , y el amor de vida siempre a sido Terri, me la se de memoria y si la volvieran a pasar en TV la volveria a ver…..

  293. jose guerrero 29 octubre 2009 Reply

    TENGO 39 AÑOS Y DESDE PEQUEÑO SIEMPRE ME GUSTO LA SERIE DE CANDY, Y TAMBIEN MARCOS CON GRAN ALEGRIA LA VUELVO A VER SIENDO HOY EN DIA PROFESIONAL

  294. terry richard 14 noviembre 2009 Reply

    bueno la serie candy es muy bonito ojala den por anime un final feliz de candy y terry

  295. lesliexxx 15 noviembre 2009 Reply

    yo vi candy candy cuando mi mama me contaba de las aventuras que vivio ,es tan linda la serie que deberia pasarla como pelicula .

  296. nsnda fia 15 noviembre 2009 Reply

    es y seguira siendo la serie k mas hizo llorar cuando vi el 1 volumen me acab un rollo d papel y cuando c va ani m ac recordar de lo mismo k m paso

  297. nsnda fia 15 noviembre 2009 Reply

    todosss los k ayan escrito puta o zorra candy entre otras vayanc a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CON CANDY NO C MTAN Y OJALA K TODOS LOS K LA AMN M APOYN

  298. carolina yañez 17 noviembre 2009 Reply

    hola no se que me paso derrepente me acorde de candy era pequeña y estaba enamorada de terry morya por el jaja es una historia que marco mi infancia bueno me facina que todabia esta vijente en tanta jente chaoooooooo

  299. marlene 17 noviembre 2009 Reply

    la verdad es que a mi me encanta candy sus historias por ser alguien diferente, defendiendo sus ideales y sus principios. lamento los conflictos que tuvieron los autores ya que privan a muchos de ella y esto es triste.

  300. Anaika Soley 21 noviembre 2009 Reply

    meee enncanta Candy Candy desde los cuatro años la veo siemto alegria al verla me gusta muchisimo y al mismo tiempo siempre tiene algo que enseñarnos…. Desde aca de Venezuela por Carabobo, Sucre, Zulia y muchos otros lugares nos encanta por favor nunca se atervan a quietarla… saludos besos y un gran abrazo a los creadores de esta maravilla

  301. dalma 21 noviembre 2009 Reply

    bueno a mi gusta mucho candy y tengo la coleccion completa de candy y me siento un poco decepsionada del final y de que no se quede con terry ,y ya que las autoras no quieren hacer el final me he propuesto hacerlo yo misma y quisiera la ayuda de los que deseen hacer progresar mi idea ,aqui les dejo mi correo dalma_nerea_14@hotmail.com

  302. dalma 21 noviembre 2009 Reply

    bueno a mi gusta mucho candy y tengo la coleccion completa de candy y me siento un poco decepsionada del final y de que no se quede con terry ,y ya que las autoras no quieren hacer el final me he propuesto hacerlo yo misma y quisiera la ayuda de los que deseen hacer progresar mi idea ,aqui les dejo mi correo dalma_nerea_14@hotmail.com

  303. nancy 22 noviembre 2009 Reply

    hola pz ami tb me encanta soy fanatika de candy es muy dulce este anime lo adoro y tb me ha hecho llorar varias veces…

  304. natalie virginia 23 noviembre 2009 Reply

    a mi la parte k me da mas pena son 2:cuando anthony muere y cuando CANDY SE SEPARA CON TERRY peroyo para no sentirme tan triste leo reencuentro en el vortice mi correo es: nata.dulce@hotmail.es alguna informacion envien plis

  305. natalie virginia 23 noviembre 2009 Reply

    a mi la parte k me da mas pena son 2:cuando anthony muere y cuando CANDY SE SEPARA CON TERRY peroyo para no sentirme tan triste leo reencuentro en el vortice mi correo es: nata.dulce@hotmail.es alguna informacion envien plis

  306. natalie virginia 23 noviembre 2009 Reply

    a mi la parte k me da mas pena son 2:cuando anthony muere y cuando CANDY SE SEPARA CON TERRY peroyo para no sentirme tan triste leo reencuentro en el vortice mi correo es: nata.dulce@hotmail.es alguna informacion envien plis

  307. tiffay 24 noviembre 2009 Reply

    ami me gustaria q volvieran a repetir candy ps yo taba chica y no la vi pero e escuchado sobre ella y quiero verla ojala la vuelvan a repetir eso espero ya me voy cuidence ;xoxo;

  308. nayi 28 noviembre 2009 Reply

    candy es la mejor comiquita q he visto en mi vida muchas veces rctv nos vacilo porq la quitaban y l ponian a cada rato nunca pasaron el final y ahora q lo vi no me gusto ella tenia q quedar con terry el es bellooooooooooooooooooooo y tantas cosas por la q candy paso y quedo sola con los del hogar de pony mas chimbo quisiera q la pasaran de nuevo estoy mas q segura q si la vuelven a pasar todos la volveriamos a ver es espectacular amooooooooooooooooooooooooooooooo a candy a terry a todooooossss que bella esa serie espectacular la mas bella e n la historia de la tv….

  309. Danielita 30 noviembre 2009 Reply

    Por favor, no hay una manera de que hagan la segunda parte de Candy Candy?? todas las que lo hemos visto necesitamos que Candy y Terry terminen juntos. Para mi la serie dejó muchas cosas abiertas y debe haber una segunda parte.

  310. junior 4 diciembre 2009 Reply

    por que no asen la continuacion de candy seria un gran exito para todos los fans

  311. junior 4 diciembre 2009 Reply

    estoy de acuerdo de que candy este con terry

  312. junior 4 diciembre 2009 Reply

    es una buena idea de que se haga la segonda temporada de candy seria algo romantico para todos eeee

  313. ivelys 10 diciembre 2009 Reply

    mi suegra le muestra los capitulos por internet a mi hija.. y se pone a llorar como tonta,,,, pero lo confieso a mi tambien me encanto.. feu la mejor serie en animados……feliz navidad

  314. candy carolina 11 diciembre 2009 Reply

    ps esta komix es super kool y + si yo me llamo igual q ella es super sus personajes
    y tambien esa si es una girls baliente q desde peqña se sabe defender sola me gustaria ser igual q ella pero lo malo esq es mui llorona ps en fin es mui kool su komix

  315. ALELIRIO76 15 diciembre 2009 Reply

    Hola para todos en todas partes del mundo que aman a CANDY CANDY!!!! pienso que esta historia nos hiso sentir de todo pero sobretodo aun nos hace soñar con una vida donde, todo es posible. pero igual me encantaria que se quedara con Albert!! yo tengo 33 años y soy de uruguay, asi que veo que CANDY une muchas comunidades!! y si estamos escribiendo aùn significa que estamos buscando la continuacion de esta historia que aveces no me deja domrir por buscar que destino le darian las creadoras a CANDY!! un grato saludo para todos que por aqui pasen!!!

  316. yunuen sarahi 17 diciembre 2009 Reply

    hola a mi me gusto candy por que es super chida y pues
    yo quisiera que pasara con quien se va a quedar candy pero ojala se quedara con terry por que el la ayudo y le conto todo tambien
    cuando terry va al lugar de poni pero pues no lo alcanza y se queda con los niños de poni porfavor pongan la de candy la segunda temporada todos adoramos a candy si no quisieramos ese segundo capitulo no ubieramos puesto estos tamtos mensajes a la vez mi me gustaria ser candy por que ella sale adelante
    aun que no la quieran siertas personas pero quisiera que fuera de verdad esa historia que terry fuera de verdad tambien candy y todos porfavor se los ruego que en la tele pasen el segundo capìtulo de candy yo si lo quiero ver y si quiero los demas tambien
    porfavor escuchen o lean nuestros mensajes adios y ojala ese sueño fuera verdad adios

  317. Elyzabeth 24 diciembre 2009 Reply

    Hola a todos ( as ) chavos (as) que vimos CANDY CANDY es una serie que nos hizo llorar, reir enamorarnos y soñar tambien con el principe y luego con el mor de Terry, es una lastima que aqui en Mexico no la pasen me encantaria que la volvieran a transmitir, no las porquerias que pasan ahora esa si es una Serie sana.

    S@lu2!!

  318. LILIANA 24 diciembre 2009 Reply

    candi la primera vez que vi esta sere me encanto tenia mi persona 12 años y cuando la volvi a ver ya tenia 17 y en esa epoca conoci a un chico tan arisco y tan apasionado como el tuvimos un romance y aunque el destino tambien nos separo el poco tiempo que vivi con el fue fascinante,me gustaron sus besos y aun no los he olvidado han pasado 15 años y aun suspiro por ellos,con el me di el beso mas dulce y tierno que se puede dar con amor.

  319. guyerlin 30 diciembre 2009 Reply

    candi la primera vez que vi esta sere me encanto tenia mi persona 12 años y cuando la volvi a ver ya tenia 17 y en esa epoca conoci a un chico tan arisco y tan apasionado como el tuvimos un romance y aunque el destino tambien nos separo el poco tiempo que vivi con el fue fascinante,me gustaron sus besos y aun no los he olvidado han pasado 15 años y aun suspiro por ellos,con el me di el beso mas dulce y tierno que se puede dar con amor

  320. eliot odhir lara 31 diciembre 2009 Reply

    candy mi primer amor platonico antony y terry mis primeros rivales en amor es la serie mas bella de todos lostiempos jamas olvidare ami primer amor platonico mi bella y dulce candy

  321. ada romro 3 enero 2010 Reply

    quisiera que pasaran a candi candi otra vez no me la perdia, ahora tengo una hija y me gustaria que ella viera esta serie tan buena… aunque mi esposo dice que candi era ….=$··”!”@@;:_¨^*. pero es buena. los comis de ahora son de mucha violencia… y feos, nada como candi…Ada…

  322. candy gonsales 7 enero 2010 Reply

    wauo esa comiquita de candy candy me hizo llorar y reir es super kool es divertida y si q era traviesa
    esa comiquita me gusto mucho y kmo ya no la pasan ahora la veo por la pagina wed de http://www.youtube.com
    ojala pasara la comiquita y si la pasaran no me la perderia bueh ojala q la pasen

  323. yenifer 9 enero 2010 Reply

    muy linda ……. :) es mi favorita .. ojala que siga la continuacion .. excelente .. :) =)

  324. camila 12 enero 2010 Reply

    Hola! les aconsejo este super video!!! me ENCANTO! esta GENIAL!!!!! veanlo!
    http://www.youtube.com/watch?v=ULwwwtu4fMQ

  325. ana laura sastre barba 15 enero 2010 Reply

    la serie de candi a sido la mejor k conosco pues es una historia k cautiva a todo mundo almenos ami me hiso llorar , reir, ete . ´
    pero lo unico k
    pido es k regrese la caricatura y k esta vez candi y terry sean muy felizes para ciempre.

  326. ana laura sastre barba 15 enero 2010 Reply

    la serie de candi a sido la mejor k conosco pues es una historia k cautiva a todo mundo almenos ami me hiso llorar , reir, ete . ´
    pero lo unico k
    pido es k regrese la caricatura y k esta vez candi y terry sean muy felizes para ciempre.

  327. ana laura sastre barba 15 enero 2010 Reply

    la serie de candi a sido la mejor k conosco pues es una historia k cautiva a todo mundo almenos ami me hiso llorar , reir, ete . ´
    pero lo unico k
    pido es k regrese la caricatura y k esta vez candi y terry sean muy felizes para ciempre.

  328. paula 19 enero 2010 Reply

    sheryl la veredad es que soss muy talentosa la verdad quen me gustaria ser como vos te quiero mucho y te adoro sos lo mas y por ensimita se te ve que sos un amuy buena amiga y que se puede confiar en vos

  329. ivango 20 enero 2010 Reply

    y era mas puta que la gallina esa candy jjajajajaja

  330. candy 25 enero 2010 Reply

    hola a todos espero que lean esto , todos los fans de candy solicitan la segunda parte de candy, que ella quede con terry y logre ser feliz por favor hagan la segunda temporada de candy donde ella ella ya puede puede ser feliz ..!! este anime a logrado abrir los sentimientos a muchas personas ..!!! por eso pedimos que que con mucho cariño que hagan la continuación esperada donde candy queda con terry y ya puede ser feliz ..!!!!

  331. Raulín-el Valenciano 28 enero 2010 Reply

    Pienso que esa carajita era rolitronco e´puta y además un mal ejemplo para las niñitas de la época, con todo lo tierna que era no se puede justificar el hecho que se haya tirado a todos los novios.Tengo una amiga llamada Laura que dice que estuvo enamorada del tal Terry pero yo que dije que ese chamo era medio gay

  332. pedro jose 28 enero 2010 Reply

    tampoco hay que ofender ni denigrar cada quien analisa la serie y es libre de gustarle o no candi cuando pre adolescente se enamoro de antoni y una trajedia los separo y luego adolescente se enamora de terri cuantas muchachas no han tenido mas de dos novios ella siempre respeto la amistad de stir y su primo el de lente y nunca se enamoro de albert lo positivo de la serie es que siempre hay que salir adelante a pesar de las adversidades de la vida ella lloraba pero tambien reia

  333. NAYLIN 3 febrero 2010 Reply

    CANDY ES LA PEOR SERIE QUE CONOSCO

  334. NAYLIN 3 febrero 2010 Reply

    ANA ES TRAJA LECHE YESTA COJIA POR EL CULO CAVESA DE JUEVO

  335. Narcisa Durán Navarrete 9 febrero 2010 Reply

    El final italiano que todos merecimos ver TERRY Y CANDY JUNTOS AL FIN

    http://www.youtube.com/watch?v=evtlL-SXwrI

  336. veronica 10 febrero 2010 Reply

    Hola, a todos los fans de Candy Candy, al igual que todos ustedes creci con la caricatura que más se apega ala realidad en cuestión de amistad, cariño sincero y amor, cuantas veces añoramos con esta caricatura una gran amor, a hora a mis 33 años vuelvo a ver a candy, lloró y río pues es una caricatura hermosa, adios.

  337. Eva 11 febrero 2010 Reply

    a mi si me gusto y mucho y de verdad hubiese querido tener mi principe de la colina o un terry aun estoy sola y no tengo un motivo por quien vivir me refugio en mis comiquitas preferidas como estas y las veo con la misma emoción que cuando tenía 8,9,10,11 años ya tengo 40 y sigo viendo mis comiquitas candy es especial para mi

  338. stefhanni michelle 16 febrero 2010 Reply

    esta macnifica serie me hiso llorar aunque no pude ver los ultimos capitulos

  339. paloma 17 febrero 2010 Reply

    pues me gusto mucho la serie des que en ontraron a candy y any
    y los primeros capitulos se me isieron muy triste y cuando any fue con sus nuebos padres

  340. Alejandra 26 febrero 2010 Reply

    Soy de 1998 y por medio de dvd vi candy candy y me gusta mucho exepto el final yo crei ke seria Candy y Terry nunca me imagine Candy y Albert

  341. Johanna 2 marzo 2010 Reply

    Hola que tal, yo estuve viendo la serie cuando tenia 12 años, y les juro que me encantó bastante, he estado viendo el final porque no lo recordaba por iternet. Y me parece que el final deberian cambiarlo, pero en fin, esperemos a ver que ocurre.
    ah ya tengo 28 años y sigo siendo fan

  342. Patricia 5 marzo 2010 Reply

    Hola. me encanta esta serie. Yo estoy buscando las notas de Piano para las cancion del final, “carrusel de Candy”.
    Si alguien lo tiene, por favor mandamelo a :

    pkhperu2000@yahoo.com

    Gracias!!!!

  343. velazco 11 marzo 2010 Reply

    candy candy era tremenda P u t a jajajajajajaj se comio a todos los hombres de la serie, y no descanso hasta q no lo hizo con arthur

  344. Erika 18 marzo 2010 Reply

    La mejor de las series en comic. vista en todos los tiempos, una maravilla de encontra esta pag. mis hermanas y yo atentas a cada cap.

  345. Ma Eugenia 5 abril 2010 Reply

    me fasina candy candy quien no la ha visto no tiene idea de lo maravillosa que es esta serie

  346. Heleydi 6 abril 2010 Reply

    A mi siempre me ha encantado CANDY CANDY apesar de que tengo 18 años un poco menor menor que uds. cuando yo la vi por primera vez fue en 1999 y la vi otras tres veces mas pero ya no la han pasado mas, deberian pasar esas comiquitas clasicas y quitar las porqueria de comiquitas que pasan hoy en dia que no enseñan nada bueno sino pura violencia , vulgaridades y entre otras cosas. la que este de acuerdo conmigo en que deberian poner y hacer nuevos clasicos de comiquitas que inculquen romantisismo, respeto y amor hacia los demas y que asi nutran las mente de niños y adolescente…..

  347. Heleydi 6 abril 2010 Reply

    Deberiamos unirnos para que pasan esas series tan bonitas otra vez. HA LEAN REENCUENTREO EN EL VORTICE DE CANDY CANDY PARA QUE LAS HAGA SUSPIRAR Y LLORAR OTRA VEZ QUE ESTA BUENISIMA E INSISTAMOS QUE LA HAGAN EN COMIQUITA O EN PELICULA CON ACTORES REALES DE CARNE Y HUESO.

    ……………SE LAS RECOMIENDO LEANLA…………….

  348. glo 15 abril 2010 Reply

    hola
    me encanto aunq me hizo llorar demasiado
    espero q saquen una continuacion, por q lo unico q me desagrado fue el final, si sacan una segunda parte q espero q SIII avisen creo q a mas q uno nos gustaria poder verla no importa q sean 115 capitulos.
    bueno espero q si
    hasta pronto
    y pues gracias por esta historia llena de tristeza
    con mis mejores deseos…….
    Candy w. Andly

  349. jacqueline ramirez 19 abril 2010 Reply

    soy fanatica de candi, la vi desde que tenia 8 años, y cada vez que la repetian me la volvia a ver.
    no me pude ver el final, pero lo que me ha contado es que no quedo con terry, eso si que es maluco. si murio antony porque no debia quedar con terri, es lo que espereba. no con el otro.
    gracias y que la vuelvan a repetir para que mis hijistas la vean ya que es muy hermosa y se que les va agustar, ya que no tiene violencia como los muñequiytos de hoy dia.

  350. manjo 19 abril 2010 Reply

    Lo que mas me atraia de esta serie era la musica , que ,aun hoy despues de mas de 20 años que la vi por primera vez , todavia me hace revivir sensaciones y recuerdos de aquella epoca cuando uno no es adulto ni es niño.
    Quisiera compartir con uds la musica de la serie de tv en un cd con mas de 40 temas.
    http://rapidshare.com/files/377390306/Candy_Candy_BGM_1976.rar

  351. Dulce Olga 21 abril 2010 Reply

    felicidades por el gusto que tienes por la serie de Candy,es una caricatura tan hermosa que me hace volver a mi niñez y mi adolescencia recordando al Terry caballeroso y guapo que existio en mi vida alguna vez,tengo 35 años pero me sigue gustando la caricatura como cuando la vi por primera vez y sigo llorando igual cuando Terry y Candy se despiden en la escalera del hospital,haaayy que bonito es el Amor de juventud,ojala hoy en dia hubieran caricaturas tan sanas como la de Candy por que ahora si no hay vialencia no son divertidas las caricaturas para los niños,que lastima que ya no pasen a Candy.Bueno me despido hasta pronto.

  352. Maria Josefina 22 abril 2010 Reply

    Yo sí estuve de acuerdo con el final de Candy, Albert fué realmente el que siempre la ayudó cuando estuvo en apuros, además, Antoni era un déspota, nunca lo pasé ¿recuerdan el episodio cuando Candy se pierde en el rio? ¿qué hizo el muy idiota cuando la encontró? ¡le dío tremenda cachetada! y luego le regló una rosa, ascooo, así no vale la pena, Anthoni era un hipócrita,¡¡¡bien hecho que se murió!!!.

  353. gatikiu 24 abril 2010 Reply

    a mi no me gusto para nada la serie si yo fuera candy empujo a susana cuando se keria suicidar y digo AAAAAAAAAA SUSANA NOOOO PORKE PORKE TERRY!!!! susana ha muerto ahora ke haras?— o cuando candy huyop y terry la agarro de la cintura el decia prometeme ke seras feliz yo le diria – terry no no lo sere sin ti te mao y nunca dejare de amarte adios– y asi para hacer ke me persiga el mas pero si el final estuvo bien feo y si kerian hacer un final feo pues mejor hubieran echo ke candy se keda con una familia ke la maltrata ny la viola ke al final se suicicda ( candy) y terry se hace alcholico porke digo se pasaron de malos con el final

  354. gatikiu 24 abril 2010 Reply

    a mi no me gusto para nada la serie si yo fuera candy empujo a susana cuando se keria suicidar y digo AAAAAAAAAA SUSANA NOOOO PORKE PORKE TERRY!!!! susana ha muerto ahora ke haras?— o cuando candy huyop y terry la agarro de la cintura el decia prometeme ke seras feliz yo le diria – terry no no lo sere sin ti te mao y nunca dejare de amarte adios– y asi para hacer ke me persiga el mas pero si el final estuvo bien feo y si kerian hacer un final feo pues mejor hubieran echo ke candy se keda con una familia ke la maltrata ny la viola ke al final se suicicda ( candy) y terry se hace alcholico porke digo se pasaron de malos con el final

  355. Maria Josefina 28 abril 2010 Reply

    Lo bueno de Candy fué que nos dió un gran ejemplo de perseverancia y esfuerzo, a ella no le gustaba ser una mantenida, su frase favorita era -”Tengo que buscar mi propio camino”- y por eso rechazó la fortuna Andry al renunciar a la familia que la adoptó y luego al escaparse del Colegio San Pablo; pasó muchísimo trabajo, pero al final triunfó y se graduó de enfermera por sus propios medios, ésta es la gran moraleja que nos dejó Candy:”Aprende a superarte por tí mismo y no dependas de los demás”.

  356. gladys 14 mayo 2010 Reply

    UNA SERIE QUE NOS ENCANTO A MUCHOS Y POR SUPUESTO JAMAS OLVIDADA, CANDY Y TERRY TANTO QUE SE AMARON Y NO QUEDARON JUNTOS, PUES EN EL CAPITULO FINAL ELLA QUEDA EN LA CASA DE LA SEÑORITA PONY Y TODOS LOS NIÑOS HUERFANOS QUE ALLI VIVIAN.

  357. bianca 18 mayo 2010 Reply

    ASE MUCHO TIEMPO QUE LO MUÑEQUITO DE CANDI NO ALEN EN LA TELEVICION ASEN FARTA ENLA TELEVICION LAS MUÑEQUITO DE CANDI PORQUE ELLOS ASEN REIR Y ASEN LLORAR

  358. chelita 8 junio 2010 Reply

    Hay pensar en candy es volver a vivir mi niñez la veia todas las tardes con mi sobrinita, la vimos tantas veces que ya no me acuerdo cuantas veces fueron pero, siempre siempre llorabamoscuando anthony moría, que tragedia!!!!!!! me gustaria un final de verdad que candy se quedara con albert porque segun recuerdo él era el verdadero principe de la colina, terry muy engreido y mejor que se quede con la traumada de susana por el se quedo ella sin una pierna, ese final si me gustaria….quien no ha vista candy definitivamente es un extraterrestre..jaja

  359. wendy jamilet martinez torres 19 junio 2010 Reply

    me daban ganas de llorar pero me aguantaba pobre candy no se quedo con nadie muchas veces no pude mas y llore muchisimo y la sigo viendo y sigo llorando

  360. wendy jamilet martinez torres 19 junio 2010 Reply

    que triste cuando se creia que klin habia muerto y la muerte de anthony que triste

  361. wendy jamilet martinez torres 19 junio 2010 Reply

    pon en youtuve el final de candy candy parte 1 y vas por partes hasta el 3 y ves el final

  362. ESTOY FELIZ CON VER ESTA PUBLICACION CANDY CANDY FUE LO MEJOR Q VI EN MI NIÑEZ AHORA TENGO 33 AÑOS Y LA TENGO EN DVD LA SERIE Y LA HE VUELTO A VER MUCHAS VECES Y AUNQUE TENGA 60 AÑOS LA SEGUIRE VIENDO ES PRECIOSA ME ENCANTARIA QUE LA VOLVIERAN A DAR ACA EN CHILE YA QUE SE NECESITA MUCHO VER ESTOS BUENOS DIBUJOS ANIMADOS

  363. Maria Josefina 29 junio 2010 Reply

    Hola, los dibujos de antes le enseñaban a uno valores : el bien contra el mal, el trabajo honrado, la perseverancia etc, ahora todos son una tontería: dígame el tal bob espona, los simpson, los teletubbies, no son nuevos, pero son los más recientes que recuerdo.

  364. Leslie 3 julio 2010 Reply

    A mi parecer me gustaría que terminar con Albert pues el era el unico que estaba cuando mas lo necesitaba, fue el que la apoyaba y etc… ¿¿¿ No seía genial????

  365. LOURDES 4 julio 2010 Reply

    HOLA QUE BUENO SABER QUE AUN EXISTIMOS PERSONAS LAS CUALES APRECIAMOS LO BUENO
    JAJAJAJA
    A MI ME ENCANTA CANDI SOY COMO SU SUPER FANS SIEMPRE Q LA REPETIAN LA VEIA ENTOTAL AL VI COMO 5 VECES PERO AHORA YA NO LA DANQ LASTIMA PERO SI SABEN DE QUIEN TIEN TODO LA SERIE DIGAN O DONDE CONSEGUIRLA GRACIS BYE

  366. dilia 5 julio 2010 Reply

    ¡Oh! que recuerdos me trae esta serie de Candy Candy, lo que me gustaba ver de pequeña, yo realizaba mis tareas temprano y ayudaba a mi mamá en los quehaceres para que me permitieran verla. Muy linda y triste a la vez, me hubiese gustado un final más feliz con Terry y con los niños del hogar de Pony.
    Chao que esten bien Dios los bendiga.

  367. Erika 5 julio 2010 Reply

    Candy no me la perdía por nada, me gustaba la forma en que resolvía las cosas y no se dejaba vencer. En cuanto a los chicos me gusta Terry. Cuando puedo la vuelvo a ver por youtube.
    Lástima que existan problema legales, sino sería genial si pudieran hacer una película, he visto algunos videos de personajes reales de candy, y hay un candidato perfecto para Terry (el italiano Giulio Berruti), aunque el final se tendría que cambiar.
    Y sí hasta hoy soy fans de candy candy.

  368. jeimi barrera 8 julio 2010 Reply

    candiy candy me encantaba , no me perdia un capitulo , pero cuando murio antoni , llore llore y llore , casi me traumatiso , me encantaba terry , no entendi porque no quedaron juntos que final tan horrible , odie que murieran sus otros dos amigos , como se llamaban archi y no me acuerdo pero deberian volverla a emitir,

  369. veronica lagunas 14 julio 2010 Reply

    que momentos tan bonitos de la infancia,hoy mis hijas comparten la historia de candy y les encanta y siempre estuve encontra del final como nos entreteniamos antes verdad”’

  370. maria jesus paitan gonzalo 15 julio 2010 Reply

    que es una historeia muy bonita pers hay otra verdion feliz………

  371. kris 27 julio 2010 Reply

    Candy una historia que nos dejaba un mensaje en cada episodio aunque el final no era el esperado es la historia mas bonita que halla visto y me gustaria verla de nuevo si alguien sabe de alguna pagina se lo agradeseria mucho…

  372. mayra prinsesa 29 julio 2010 Reply

    hola a todos los ke escriben aserca de candy candy ests pelicula china a sido uno de las mejores caricaturas del mundo jamas olvidare todo los capitulos ya ke en cada uno de esos ha sido como si volvieramos desde la niñes hasta la madures porke nunca dejaremos de verla espero ke si alfuin save sobre una pagina de ella me la de por fissssss es una caricatura muy sentimental sobre todo con sus 4 adorables caballeros y entre ellos terry y antonhy pobre de ella cuando sufre sobre la muerte de antony y todo los peligros por los ke pasa ojala y la volvieran a pasar se los agradeceria a todos los directores de la produccion de esta pelicula china ok espero su respuesta mi nombre es mayra y mi correo electronico es: chivis_mayra@example.com

  373. fani 15 agosto 2010 Reply

    bueno yo no se mucho de candy por q tengo 11 años pero yo ya vi la primera serie pero lo unico q no me gusto fue el final pero espero q hagan otra serie saludos

  374. maria jose 15 agosto 2010 Reply

    ola soyy muy llorona

  375. Beatriz 28 agosto 2010 Reply

    Buenas tardes queridos caballeros de está linda y hermosa pagina de “Cancy,Candy”… La verdad quería comentar que yo tengo toda la serie de “Candy” Pero que yo sepa “Candy Tiene más de 150 capitulos… Uno de ellos es donde “Candy” esta alfrente es una enfermera del batallon se va a aver a los enfermos otro episodio es donde su mejor amiga “Anie” Tiene un accidente y queda invalida… y el final es donde ella “Anie” se queda con “Terry”
    Por que dicen que ella se queda en la granja de Pony Si despues de que selebran en el hogar de pony Terry se va al hogar de Pony Para decirle a Candy que se case con el… Pero “Ton” quería casarse con “Candy” Lastima que en la inter no esten esoso episodios….
    Por que creo que le falta toda vía más…. Pronto contare la historia de Candy Por que soy una fan de ella Hasta pronto

  376. Beatriz Ayestas. 2 septiembre 2010 Reply

    se fue sin que le explicara las razones de estar en el hogar de:”pony”. ¡Bueno en fin! ¡Que para no aburrirlos! Terry Se quedo unos días en el hogar de pony y así explicarle a; “Candy” Lo que pasó. ¿Por que Terry Se fue del lado de Diana?
    Ya era de noche Y terry se quedo viendo al horizonte la noche estaba clara llenas de las hermosas estrellas… Terry Se quedo varado sumergido en sus pensamientos. Recordando que “Diana” ¡lo dejo! Por el simple hecho de que no había amor y Diana se sentía mal ¡así que fue por ese motivo! Que diana lo dejo a; Terry… fue por eso que Terry Viajo asía la colina de pony para poder ser feliz con Candy. Pero Candy estaba adolorida de todo lo que le había pasado… Que Terry la había dejado por otra chica… ya era de noche casi tarde las hermanas de la colina de pony. Estaban preocupadas ¡del por que Candy no regresaba!… así que Terry les dijo que la iría a buscar. ¡Así fue! ¡Que Terry la fue a buscar! Terry todo desesperado y preocupado. La fue a buscar a la casa de “Ton” y Terry Casi le da un infarto cuando vio que Candy la tenían casi arrinconada y ese era Ton. Así ya se pueden imaginar como fue que Terry y Ton se pelearon en frente de las narices de Candy. Pero candy soltó un llanto y le grito a Terry” ¡TERRYYYYYYY! Te odio, no te quiero ver… Terry se sintió muy mal, Sintió que el mundo se le iba abajo.
    Candy salio de la casa de Ton.
    ¡Mientras tanto! En la casa del; visa abuelo. ¡Se llamo a una reunión muy importante!. Alberto Le dijo a toda su familia; “¡Queridos familiares! Es mi deseo decirles que La señorita Candy Será mi hija adoptiva… Por consiguiente quiero decirles que la tienen que tratar de igual manera como nuestro apellido ella es una A. así que de igual manera la tienen que tratar… los hermanos Elisa y su hermano sintieron rabia al ver quien era el visa abuelo. Y de que tenían que obedecer al visa abuelo. Por otra parte la visa abuela enfermo tenía una jaqueca ¡HO! Un dolor fuerte de cabeza. Y se enfermo de tal manera que la visa abuela se fue a la cama.
    ¡Mientras tanto! En la casa de ¡Ton! , Ton agarro la mano de Candy y se fuero a cabalgar a las montañas era un medio día. Así que ¡Ya pasa unas 3 horas! Y estaba oscureciendo Ton se acerco a Candy y le dijo ¡Candy! ¿Ya as pensado lo que te dije? Candy estaba callada. Sabía que Terry estaba a la expectativa de Candy. ¡No sabia que hacer! ¿Cuando de repente? Vio que estaba Terry y con la cabeza asía abajo le dijo a Candy; ¡Candy por favor, no vez que estoy acá contigo, no vez que te amo con todo mi corazón! Candy con los ojos llenos de lagrimas le dijo a; Terry
    No sabes cuantas penas e tenido que sufrir por tú culpa. ¿Te acuerdas que te fui a buscar esa noche? No sabes los desvelos que tuve por tu culpa… Terry le dijo a; Candy. Candy la verdad lo se fui un tonto No podía creer que tú estabas en Chicago. Además ya deje a Diana la verdad es que ella lo quería así. Y se arrodillo Terry y le suplico a Candy. Ton viendo lo que estaba pasando le dijo a Terry.
    ¡OYE! ¡Ya es cuchaste lo que dijo Candy! Candy interrumpió a Ton y le dijo que no era necesario que la ayudara. En fin de tantos ruegos de Terry con Candy! Ella lo perdono y siguieron siendo novios.
    Capítulo 117

    ¡Espero que les allá gustado! El anterior capítulo De está serie llamada; Candy, Candy. Es sin lugar a duda unas de las serie más sobresalientes de la TV está serie… fue hecha en los años 70`s. Y se vio en los años 80´s.
    Pero quiero decirles que la verdad es que no me gusto para nada está serie… ¡Quiero decir que si me gusto! pero lo que le paso a Candy fue lo que no me gusto. Es decir que los que diseñaron la serie le dieron mucho sufrimientos por que lo que le espera a; ¡Candy! No es nada alentador. Si el primer final fue que no les gusto a ustedes menos este final les gustara a todos ustedes. Pero en fin que le vamos hacer… ¡Es una serie! ¡Pero si me pongo a pensar…! ¡Que todo esto! Es de la vida real… de cada ser humano. ¡Por que la verdad! Es una serie de lo que la humanidad sufre. Ya sea en los problemas de la vida cotidiana ¡HO BIEN! Que a todo individuo tiene estos aspectos.
    Bueno caballeros Seguire con el prox. capítulo asi que no se lo pierdan.
    Tatentamente; Beatriz…..

  377. Beatriz Ayestas. 2 septiembre 2010 Reply

    “El verdadero final de la serie candí, Candí”

    Muy buenas tardes distinguidas; Damas, muy buenas tardes caballeros. De está linda y hermosa pagina de Internet.
    Me da gusto presentarme… Yo soy una admiradora adolescente de la serie Candy, Candy… una obra muy intelectual para nuestros queridos televidentes.
    Todo el mundo sabe que la serie es de 115 capítulos… ¡pero la verdad no es así!… la serie es de más de; 135 capítulos. Le falta a esa serie 20 capítulos que no se vieron… ¡no se! ¡La verdad! ¿Por que fue que no se vio?
    Pero les puedo asegurar que yo tengo… todos los capítulos de la serie “Candy, Candy. Y la verdad creo que ya se porque es que la prohibieron. La serie la prohibieron por que Candy al final es una chica muy desdichada… no se queda con Terry, Tampoco con Alberto, ni con Archí, ni con su mejor amiga Ana.
    La serie consta que Candy al final se quedo con “Ton” Aquel chico de la casa de pony. Bueno a mi parecer que ella se quedo con Ton. ¡Debo de agregar! que Su enemiga “Elisa al final hacen las pases ¡y son amigas!… ¡Por otra parte! ¡La vida de Terry! cambio por completo…cuando conoció a; Candy.
    Antes de contar la historia de “¡Candy!” Quiero agradecer a los propietarios de está pagina… y a todos ustedes… por permitirme ser parte de la familia de está pagina.
    ¡De ante mano! ¡Gracias, gracias, gracias! de nuevo…
    Bueno después de ver el capitulo 115 e mirado los demás capítulos de está serie inolvidable. Y la verdad cuando vi. los demás capítulos no me gusto como fue que quedo Candy. Ya que pensé que ella sería muy feliz con Terry. ¡Pero no fue así!
    El capítulo 116 nos proporciona que Candy estaba en el hogar de pony… era una mañana hermosa donde salían los pájaros… a respirar los aromas de las flores. ¡En esa mañana! Candy estaba todavía triste… por la ausencia de Terry. ¡Pero esa mañana! Decidió salir a la granja de “Ton” ayudarle con su ganado y por que el padre de “Ton” estaba enfermo. ¡Y como ustedes saben!. Que ella era una señorita noble de buen corazón. Candy fue a ver al padre de Ton. Cuando se dio cuenta que Ton estaba observándola y “Ton” le dijo a Candy; ¡Candy! Quería preguntarte si tú ¡quisieras ser mi esposa!… tú sabes que tenemos mucho tiempo desde que tú eras una bebe al igual que a Ana se que estás pasando por un momento triste. Pero debes de ser fuerte… para destruir todos los obstáculos de la vida… mi deseo es que tú Candy. ¡Seas mi esposa!. ¡Por que la verdad! e estado enamorado de ti toda mi vida. Y Candy se puso triste ¡y a la vez! se sorprendió de aquellas palabras que Ton le decía a su dulce corazón. Candy con la cabeza baja le dijo a Ton. ¡Ton! La verdad es que necesito tiempo para pensarlo dame tiempo para decirte mi respuesta… Ton le dijo a Candy. ¡Está bien Candy! ¡Se que no te arrepentirás de lo que te he dicho!… Candy le empezó a contar todos aquellos días que había vivido y los momentos que tenía con; Terry que era claro su relación intima con “Terry”.
    Candy se despidió de Ton y cuando regresaba a la casa pony.
    Se dio cuenta que había una visita en el hogar de pony. Así que fue al hogar de pony haber quien era el que estaba.
    Cuando su sorpresa fue; que la visita era nada más que Terry.
    Que venía desde muy lejos para ver a; Candy.
    Candy no podía dar crédito a lo que estaba viendo con sus ojos”… su corazón palpitaba aceleradamente, su pulso estaba al 100 por ciento… Y el que estaba de visita era Terry. No lo podía creer WOW dijo Candy ¡¡¡¡TTTEEEERRRRYYY!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que haces aquí? Terry le dijo a; Candy, “Candy” ¿Cómo estás? ¡Hace tiempos que no te veo!… y pasaba por aquí para visitarte amiga mía pecosa. ¿Pero dime como as estado Candy? Candy se enojo con Terry… y se fue corriendo al bosque. Terry Quiso correr de tras de ella… Pero La hermana “Maria” lo detuvo y le dijo; ¡Terry! ¡Por favor! ¡No la sigas! Déjala, hasta que se le pase… así podrás hablar con Candy. Ya era de noche… y Terry miro asía la ventana todo triste. Por que Candy se fue sin que le explicara las razones de estar en el hogar de:”pony”. ¡Bueno en fin! ¡Que para no aburrirlos! Terry Se quedo unos días en el hogar de pony y así explicarle a; “Candy” Lo que pasó. ¿Por que Terry Se fue del lado de Diana?
    Ya era de noche Y terry se quedo viendo al horizonte la noche estaba clara llenas de las hermosas estrellas… Terry Se quedo varado sumergido en sus pensamientos. Recordando que “Diana” ¡lo dejo! Por el simple hecho de que no había amor y Diana se sentía mal ¡así que fue por ese motivo! Que diana lo dejo a; Terry… fue por eso que Terry Viajo asía la colina de pony para poder ser feliz con Candy. Pero Candy estaba adolorida de todo lo que le había pasado… Que Terry la había dejado por otra chica… ya era de noche casi tarde las hermanas de la colina de pony. Estaban preocupadas ¡del por que Candy no regresaba!… así que Terry les dijo que la iría a buscar. ¡Así fue! ¡Que Terry la fue a buscar! Terry todo desesperado y preocupado. La fue a buscar a la casa de “Ton” y Terry Casi le da un infarto cuando vio que Candy la tenían casi arrinconada y ese era Ton. Así ya se pueden imaginar como fue que Terry y Ton se pelearon en frente de las narices de Candy. Pero candy soltó un llanto y le grito a Terry” ¡TERRYYYYYYY! Te odio, no te quiero ver… Terry se sintió muy mal, Sintió que el mundo se le iba abajo.
    Candy salio de la casa de Ton.
    ¡Mientras tanto! En la casa del; visa abuelo. ¡Se llamo a una reunión muy importante!. Alberto Le dijo a toda su familia; “¡Queridos familiares! Es mi deseo decirles que La señorita Candy Será mi hija adoptiva… Por consiguiente quiero decirles que la tienen que tratar de igual manera como nuestro apellido ella es una A. así que de igual manera la tienen que tratar… los hermanos Elisa y su hermano sintieron rabia al ver quien era el visa abuelo. Y de que tenían que obedecer al visa abuelo. Por otra parte la visa abuela enfermo tenía una jaqueca ¡HO! Un dolor fuerte de cabeza. Y se enfermo de tal manera que la visa abuela se fue a la cama.
    ¡Mientras tanto! En la casa de ¡Ton! , Ton agarro la mano de Candy y se fuero a cabalgar a las montañas era un medio día. Así que ¡Ya pasa unas 3 horas! Y estaba oscureciendo Ton se acerco a Candy y le dijo ¡Candy! ¿Ya as pensado lo que te dije? Candy estaba callada. Sabía que Terry estaba a la expectativa de Candy. ¡No sabia que hacer! ¿Cuando de repente? Vio que estaba Terry y con la cabeza asía abajo le dijo a Candy; ¡Candy por favor, no vez que estoy acá contigo, no vez que te amo con todo mi corazón! Candy con los ojos llenos de lagrimas le dijo a; Terry
    No sabes cuantas penas e tenido que sufrir por tú culpa. ¿Te acuerdas que te fui a buscar esa noche? No sabes los desvelos que tuve por tu culpa… Terry le dijo a; Candy. Candy la verdad lo se fui un tonto No podía creer que tú estabas en Chicago. Además ya deje a Diana la verdad es que ella lo quería así. Y se arrodillo Terry y le suplico a Candy. Ton viendo lo que estaba pasando le dijo a Terry.
    ¡OYE! ¡Ya es cuchaste lo que dijo Candy! Candy interrumpió a Ton y le dijo que no era necesario que la ayudara. En fin de tantos ruegos de Terry con Candy! Ella lo perdono y siguieron siendo novios.
    Capítulo 117

    ¡Espero que les allá gustado! El anterior capítulo De está serie llamada; Candy, Candy. Es sin lugar a duda unas de las serie más sobresalientes de la TV está serie… fue hecha en los años 70`s. Y se vio en los años 80´s.
    Pero quiero decirles que la verdad es que no me gusto para nada está serie… ¡Quiero decir que si me gusto! pero lo que le paso a Candy fue lo que no me gusto. Es decir que los que diseñaron la serie le dieron mucho sufrimientos por que lo que le espera a; ¡Candy! No es nada alentador. Si el primer final fue que no les gusto a ustedes menos este final les gustara a todos ustedes. Pero en fin que le vamos hacer… ¡Es una serie! ¡Pero si me pongo a pensar…! ¡Que todo esto! Es de la vida real… de cada ser humano. ¡Por que la verdad! Es una serie de lo que la humanidad sufre. Ya sea en los problemas de la vida cotidiana ¡HO BIEN! Que a todo individuo tiene estos aspectos.
    Bueno seguiré con el capítulo 117 hasta pronto y esten a tentos..
    Suya Beatriz

  378. carolina r 10 septiembre 2010 Reply

    Como todas uds soy otra fan de candy candy,tuve la fortuna de haber encontrado todos los capítulos de la serie y debo reconocer q aunque los vea 100 veces,100 veces me hace sentir como la primera vez q la vi,pero les tengo una buena noticia a todas, q al parecer no saben según lo q he leído…HAY UNA SEGUNDA PARTE DE CANDY CANDY,se llama REENCUENTRO EN EL VÓRTICE,es un fan fic creado x Alys Avalos mejor conocida como Mercurio,es el final q a todas nos hubiese gustado ver…las invito a leerlo, les aseguro q quedaran atrapadas desde el primer momento…
    http://galeon.com/fanficsfr/presREEV.html
    DISFRUTENLO…

  379. María Vargas 12 septiembre 2010 Reply

    Es la mejor serie que hay, la volvería a ver cada vez que veo que Anthony muere me da mucha tristeza. Por lo demás es una historia de amor………..

  380. ana laura 25 septiembre 2010 Reply

    hua cundo vi la serie me encanto pero lo mejor fue ver aterry esd tan genial quiciera un novio como el amo la serie llore asta que me canse y si el teatro es lo max te peroyecta un buen

  381. thandy 5 octubre 2010 Reply

    me encanto la serie candy candy,yo llore rei y cante con esta hermosa serie.lo q no me justo fue el final fue fatal

  382. westania correa 6 octubre 2010 Reply

    hola a mi me encanta esta es mi favorita intente conseguir toda la serie pero se me ha hecho imposible me gustaria porfavos me la envien por correo para no perderme tantos capitulos buenos.gracias y espero puedan cumplir mi peticion

  383. marisol 15 octubre 2010 Reply

    yo vi candy en los 90 creo que en 1995 o 1996. pasaron los años hasta el año 2010 pero la imagen del príncipe de la colina y el nombre de Antonny se quedaron gravadas en mi, fue por el príncipe de la colina que tanto me gustaba a los 12 y 13 años que me acorde de candy. me perdí muchos capítulos, no les puse atención o me olvide de ellos pero hasta el año 2010 me entere que el príncipe que tanto amaba era Albert y me gusta mas. Albert es adorable.
    cuando vi por primera vez candy toda mi atención fue para el príncipe de la colina y pensaba que era Antonny por que son idénticos.
    me llama mucho la atención la historia de “candy y el príncipe de la colina”. es una historia que me atrae mucho y estoy viendo candy solo por ver al príncipe de la colina.
    lo que me disgusta es la diferencia de edades entre candy y Albert y que el sea su padre adoptivo eso es muy desagradable para mi.
    no se que diferencia de edades hay pero mientras no sean mayor de 8 años esta bien. estoy recordando viendo todos los capítulos otra vez y me salte hasta el final y ella encuentra a su príncipe.
    es muy entretenido leer los comentarios y dicen que ¡no se queda con su príncipe adorado! hay que triste y yo que deseo un final feliz para candy y su príncipe adorado.

    pero bueno a mi quien me interesa es mi adorado príncipe de la colina Albert hay el están bello se merece lo mejor. ¿ no entiendo por que es soltero?.

    seria bueno que dijeran: “años después” “meses después” o días después”. causa tanta confusión.
    se ria bueno que se hiciera una novela con actores reales. yo deseo ver a un rubio príncipe de la colina de verdad.

    me hace reír, no lloren solo es una caricatura no es real.
    también me acuerdo de la canción que pasaban al final.

  384. dilcia 21 octubre 2010 Reply

    es bueno saber que hay tanta gente que recuerda esta serie, solo espero que podamos tener ese final que tantas esperamos por supuesto candy y terry juntos, no hay otra opcion mas que el guapo y super sexy terry. ninguna mas es valida.

  385. JOANED 22 octubre 2010 Reply

    CANDY ES UNA CHICA CON UNA SENSIBILIDAD ENORME Y ROMANTICA AL 100%. YO HE VISTO ESTA COMIQUITA MUCHAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLA DESDE QUE YO ESTABA PEQUEÑA. CLARO, COMO LOS DEMAS, Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE FINAL EN EL AIRE, QUE NOS DEJO A TODOS, COMO SI NO HUBIESE TERMINADO O COMO QUE FALTO ALGO DE DARLE UN FINAL FELIZ AL LADO TERRY. LES DIGO A KIOKO MISUKI Y A LA SEÑORA IGARASHI, QUE PIENSEN EN NOSOTROS Y QUE LE DEN ESE FINAL QUE LE DIERON EN ITALIA AL LADO DE TERRY, PARA MAYOR ROMANTICISMO Y QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE DONDE CANDY QUEDE AL LADO TERRY. ¡ VIVA EL AMOR !.

  386. JOANED 22 octubre 2010 Reply

    QUISIERA VER, SI ES POSIBLE, ESE FINAL FELIZ QUE LE DAN A CANDY, CANDY EN ITALIA, CREO QUE ES EL MEJOR FINAL. EL QUE QUEDEN JUNTOS CANDY Y TERRY, PORQUE LOS DOS SE AMAN Y CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN DEBEN QUEDAR JUNTOS. NO ESE FINAL EN EL AIRE. ESTO ES PARA LA SEÑORA MISUKI Y LA SEÑORA IGARASHI.

  387. JOANED 22 octubre 2010 Reply

    CANDY, CANDY, CREO QUE ES EL MEJOS MELODRAMA-CLASICO EN COMIQUITAS QUE YO HE VISTO, SE LA COMIERON, DEBERIAN SACARLA EN PELICULA O UNA NOVELA EN PELICULA, PORQUE ES UN POCO LARGA, PERO BUENA Y DIVERTIDA. PERO RECUERDEN DARLE EL FINAL QUE LE DIERON EN ITALIA, UN FINAL FELIZ. CANDY, CANDY, ES UNA NOVELA EN COMIQUITAS. DEBERIAN SACARLA CON GENTE DE CARNE Y HUESO.

  388. Shen 23 octubre 2010 Reply

    Este tipo de programas son los q les lavan el cerebro a la juventud.
    CANDY , CANDY ……….. La verdad noc como llegue a este blog creo q buscando a alguien pero bueno no me puedo quedar callado al leer todos los comentarios que dejan y todo el debate q se arman por una serie que enriquece a un determinado grupo de personas que viven de la poca capacidad de disernimiento de un gran numero de personas

  389. sheila 26 octubre 2010 Reply

    me gustan desde niña eso muñequito eran lo mejores para mi no me prdia ni un capitulo, me gustaria verlo de nuevo y k mis niña lo vean esa fue la mejor series para la niñes de ante

  390. GELY 4 diciembre 2010 Reply

    Me gusta mucho la serie la he visto varias veces, sobre todo por que no te pinta la vida color de rosa, te hace sufrir muchoo, pero asi es la vida y creo q nos deja una herida muy profunda, sobre todo el final, toda la serie esperamos que algun dia sea completamente feliz y el ultimo capitulo nos deja en las mismas, jajaja y sin embargo sigue siendo mi serie favorita

  391. Jodie Klosinski 6 diciembre 2010 Reply

    extended journal you’ve possess

  392. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    Cheers for this posting, guys, retain up the fantastic operate…

  393. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    You certainly understand what youre referring to. Man, this website is simply excellent! I cant wait to browse more of what youve got to share. Im actually delighted that I discovered this when I did since I had been truly starting to become tired with the total writing world. Youve turned me around, dude! Cheap iPad Cases

  394. Ashlyn Schlicher 8 diciembre 2010 Reply

    Now you have an fascinating article that I liked

  395. Intertops Bonus Code 8 diciembre 2010 Reply

    I would like to thnx for the efforts you have put in composing this blog. I am hoping the same top-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to begin my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  396. annuaire google 9 diciembre 2010 Reply

    This website is awesome. I constantly come across something new & different right here. Thank you for that data.

  397. Vc Poker Download 10 diciembre 2010 Reply

    A fantastic blogpost, I just given this onto a fellow worker who was doing a little analysis on this. And he in fact purchased me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me rephrase that: Thnkx for the treat! But yeah Thankx for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It is extremely helpful for me. Big thumb up for this blogpost!

  398. kelebek chat 10 diciembre 2010 Reply

    thanks good post

  399. Tarra Chronis 10 diciembre 2010 Reply

    I’m not see this website properly on safari It looks like there is a issue.

  400. Vigorelle Review 10 diciembre 2010 Reply

    put together document. Where else could stuff like this looking at speech to make next week, and trying to find such.

  401. Verlie Swoap 10 diciembre 2010 Reply

    thank you for sharing with us, I believe this website really stands out : D.

  402. Judie Vandee 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome site. I came across this on Ask Jeeves, and I am really happy that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the post, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  403. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Not the fastest web site to load nevertheless I am happy I waited. Having searched the majority of the morning for this information I finally found it on your web page. One delighted reader here!

  404. Vasiliki Conver 12 diciembre 2010 Reply

    There is perceptibly a bunch to realize about this. I believe you made some good points in features also.

  405. anai 21 diciembre 2010 Reply

    si es muy buena lo malo que en youtube no muestran todos los capitulos llega hasta el 115 y no muetran los demas

  406. koraima 3 enero 2011 Reply

    bueno la verdad esta muy buena laa serie pero quisiera saber y si alguien m informa por faaa la continuacion de candy despues del ultimo capitulo 115.por lo qme e enterado es q hay 2da parte pero en historieta… por que si ya pasaron la primera y no publican la 2da parte es muy triste que termine asi…

  407. Eliashim de anda estrada 30 enero 2011 Reply

    Bueno yo mire la serie como en el 95, 96 y la verdad me encantaba y ahora que la veo tengo muy buenos recuerdos de candy candy es una verdadera lastima que en estos tiempos los niños no puedan ver esta caricatura,seria bueno que la volvieran a pasar yo creo que a los niños les encantaria candy candy es una excelente serie animada…….

  408. Mayra 3 febrero 2011 Reply

    Hola se ria padre que volvieran a sacar la serie de candy candy tengo 20 años y les contare como fue que vi tooda la cerie de candy fue mi madre ella me dijo que se labuscara y la vi toda complata no es justo el final ubiesen dejado a candy con terry ella ya se merecia ser feliz con el hagan la otra temporada donde el regresa por ella para que se a feliz por fabor :’( ponga la cerye otra ves les apueto a qu los niños nuevos les encataria verla por fabor agan la segunda temporada

  409. caperucita voz dulce 8 febrero 2011 Reply

    amo esa serie fue la mas emocionante y deliciosa serie que uviera vista en mi infancia ojala se dejaran de cosasa, y se hiciera o hicieramos todo lo posible por permitir que todas nuestras hijas la disfrutaran por que es una serie digna de verse

  410. candy edith 10 febrero 2011 Reply

    o0la mi no0mbre co0mo0 veran es candy
    y me gustaria que pasaran la caricatura
    po0rque gracias a ella me pusiero0n
    el nombre que ahora tengo…

    bye bye bye

  411. yeini azocar 17 febrero 2011 Reply

    oye si candy es una seri demasiado bella ya co la edad q tengo todavia la veo ya q compre la pelicula completa… ja jajaja y el final fue muy bonita y muy intersante ya q ella quedo con su principe d la colina con el cual siempre soño….

  412. cielo y mayly las hermanas 23 febrero 2011 Reply

    ola pxa candy era, lo maximo,una serie demaciada romantica,y mejor aun las amigas any y candy,y terry era tannnnnnn…….mmmmm,pero ,,,mmm ke lastima ,k nunka iege a ver el final. hasta ahora sigue siendo nuestro dibujo preferido.
    bye
    cuidense…….

  413. juan 28 febrero 2011 Reply

    caaaaaaaaaaady, yo no me la perdia ahora tengo una hija y en lo que tenga uso de raon se la voy a mostrar xq la tengo en DVD

  414. ILKANIA 1 marzo 2011 Reply

    DIOS MO NO LO PUEDO CREER YO NO PENSABA QUE TANTA GENTE DESEABA VER A CANDY, SIN DUDA LA HISTORIA MAS BELLA Y CONMOVEDORA QUE HE VISTO. AUN A MIS 28 AÑOS ES MI MAS GRANDE DESEO PODER VOLVER A VER ESOS CAPITULOS. ME TRASLADO A MI INFANCIA CUANDO RECUERDOA CANDY

  415. J1TERNURITA 17 marzo 2011 Reply

    Que bueno volver a disfrutar de mi serie de infancia. Que maravilloso poder saber que pronto podremos tener traducida la nnueva historia de Candy final history despues de tantos años de espera por la autora. A ver que sorpresa nos trae ese final que Mizuki hizo con Candy a sus 30 años!

  416. MARIA DEL ROSARIO 20 marzo 2011 Reply

    HOLA A TODOS CANDY ME ENCANTA DESDE QUE ERA NIÑA AHORA QUE YA SOY MADRE SE LAS MOSTRE AMIS HIJAS Y TAMBIEN LES ENCANTO AHORA SOMOS TODAS SEGUIDORAS Y FANS DE ESTA NIÑA HERMOSA .CUIDENSE BAYYYYYYY

  417. jessica 29 marzo 2011 Reply

    me gusto el programa de candi
    candi se ve q es una niña hermosa jajajaajajajajajajajajajajjijijijijijijijijij

  418. yahor 31 marzo 2011 Reply

    hijos de su madre esa serie es vieja tengo 90 años culeros

  419. Melina 14 abril 2011 Reply

    hola soy una fan peruana de Candy, y hago un llamado a todos los fanaticos de esta bonita serie!!!!! no es justo que Candy se quede sola, deberia quedarse con Terry, hagamos lo posible por contactar a las personas encargadas de esta serie y asi lograr el final que todos queremos ver, CANDY Y TERRY JUNTOS

  420. berta padilla diaz 25 abril 2011 Reply

    candy es lo mejor,marco mi infancia,yo ya tengo 34 años y hace como 5 que me compre la serie completa,la hemos visto en familia y hasta a mi marido que se reia de mi cuando me la compre le fascino…estoy de acuerdo con que el final es demasiado injusto.porque terry se tiene que quedar con susana x lastima.si yo hubiese sido candy me quedo con el,pero bueno esa no era su escencia…por eso era candy.

  421. karencita 25 abril 2011 Reply

    Pues a mi me parece una serie muy bonita porque es realista no de aquellas que se quedan con su amor de todo el trama de la novela sino que enseña que en la vida se puede ganar o perder al amor de su vida, y para quienes dicen que parece una amistad lésbica la amistad de Candy y Ani pues para el tiempo que se escribió esta serie no había tanta mente enferma que pudiera siquiera pensar eso, hoy como las mentes están tan corrompidas una linda amistad entre ambos sexos ya la confunden con otra cosa

  422. evelyyyn 27 abril 2011 Reply

    ooh a mi cuando mi mama mee compro la seriie me encantoo yo solo tengo 13 años y la he visto 5 veces me encantaaa esa serie! :)

  423. karina 3 mayo 2011 Reply

    PARA MI ES LA SERIE MAS TIERNA Y CONMOVEDORA QUE HE VISTO CUANDO LA VI ME HIZO LLORAR Y CADA VEZ QUE LA VUELVO A VER LLORO DE NUEVO LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL .

  424. lili 4 mayo 2011 Reply

    yo la busco por internet y veo los capitulos y el final me quedo con el que se queda con terry, ya que tiene varios finales
    amo a terry y siempre lloro y tengo 36 años y mi hija me ve llorando y me pregunta que porque cada vez que veo a candy
    lloro y no se que contestar, y no me importa lo que digan me encanta candy y por supuesto amo a terry

    • veni 4 mayo 2011 Reply

      a mi tambien me encanto seria bueno la 2da parte, porsupuesto con terry la verdad es que es muy bello, la cancion es muy
      triste, nada como esa serie todos queremos ver a candi otravez…candy candy candy

  425. mlm business 11 mayo 2011 Reply

    That was a great blog. You made some really good points and I am thankful for your insight! Thanks Again

  426. keyla 19 mayo 2011 Reply

    Recuerdo mucho la serie no me perdi ningun capitulo .si me gustaria bolberla a ver para re cordar mi adolesencia.

  427. Aylin 25 mayo 2011 Reply

    Oooo me gusta muchoo candy mi mama la veia de niña yoo la llegue a ver oo candy de bebe chico bebesote any mui bien de tamaño xdd
    oo y tambien pobre anii kiere un papa y una mama aaaa T-T

  428. Blanca 30 mayo 2011 Reply

    huy chicos que hago estoy por transmitir la serie y a eso benia a invitarlos a verla pero por lo que lei ya no mmm que hago aaaa y otra cosa si les gusta la paso jeje mmmm que hago… por que no es igual enyou tube capitulos lentos o salteados que ya verla en orden como en tv… bueno gracias ojala y pueda pasarla tosa….para quela vean la tengo completa…

  429. Ana Gloria 2 junio 2011 Reply

    a mi me encanto Candy tengo 43 años y la vi cuando tenia 14 me encontre la serie completa y la compre la disfruto como en aquellos tiempos me hace llorar y reir es increible como te marcan esas caricaturas les contare… ahora soy Enfermera y mis flores favoritas son las rosas blancas, y me encantan los hombres de pelo largo. jajajaja no sabia porque ahora pienso que fue la influencia de candy candy besitos bye bye

    • LIZ 7 junio 2011 Reply

      DONDE LA COMPRASTE

  430. LIZ 7 junio 2011 Reply

    YO CONSIDERO QUE ESA SERIE ES MUY BONITA OSEA SUPER Y MUY SUPER ROMANTICA, ME ENCANTA ESA CARICATURA QUE ERA NOVELA CARICATURA ROMANTIQUISIMA

  431. ANA GLORIA 7 junio 2011 Reply

    Hola Liz la compre en un viaje que hice a México Distrito Federal

  432. mariana 13 junio 2011 Reply

    la mejor parte son unos capitulos esondidos que encontre de guiones en internet que ciertos o falsos me dejaron con un deseo de que hagan la segunda parte de candy, ya que en uno de ellos hablaba de que anthony no habia muerto si no que la tia abuela lo escondio y solo quedo en sillas de ruedas y creia que la que murio era candy pero en los capitulos la parte mas triste que hubo es cuando richi se muere en la guerra y paty esta en la iglesia llorando oyendo una cajita musica la cual deja de sonar como señal de la muerte de archi

  433. JUANA 15 junio 2011 Reply

    Al principio yo opinaba como la mayoría de ustedes que porque Candy no se queda con Terry, pero si ustedes recuerdan el principio de la historia de Candy comienza con su principe de la colina y termina con su principe de la colina, ademas Albert estubo a su lado siempre sin que ella se diera cuenta que su principe siempre estubo a su lado, y con respecto a Any , Candy la quería como una hermana , ya que se criaron juntas y creo que hasta nacieron el mismo día y lo misterioso que a las dos se les encontrará en el mismo sitio y con sus nombres en su ropa.
    BUeno yo me indentifico con Candy y su dulce inocencia y espero pronto encontrar a mi principe…

  434. Beatriz 3 julio 2011 Reply

    ¡HELLO!
    Good afternoon gentlemen and young ladies of you is you pages of Internet. You gives me a lot of pleasure to greet you again. With regard to the series of Candy. I want to add again What a candy you leaves to the second world war and you returns to the school san pablo. and you leaves with Terryius. but I want to communicate you what the end, true end is what the best friend in Candy Aniie Briter keeps the famous Terrius. And this makes it why anie you falls in love with Terry. I also want to inform that Anie stays you invalidates of your legs. per blame of herself, what you requests you to; Terryus that wants to be girlfriend of the one. However Candy was the best friend in Anie and how I am you Invalidates of your legs she accepts that anie left with Terrius. You is all it what an I can tell you of you is serious.
    I believe that the series the end is not good. Why, you is Us about an actual life as the humanity you lives. You is for that reason what I like the series. to all us, we had liked a happy end. But, the truth that has your end what oneself doesn’t imagine. You is for that reason, what one cannot see that animated series.
    I say goodbye to you aver if I find the chapters of the mother of Terrius..
    With affection;
    Beatriz

    • Nathaly Mamán 8 julio 2011 Reply

      Hello Beatriz, I’ve loved Candy Candy and still do…

      But I think you should improve your English because it is difficult to understand wath you are trying to say!!!

      Y respecto a Candy Candy (la mejor de las series animadas de TOOOODOS los tiempos), debo decir q. gracias a esta serie, soy en parte la persona q. soy hoy por hoy, esa forma inocente de percibir la vida, situaciones y a las personas… No se si será bueno o malo el ser así, pero lo q. si se con certeza, es q. Candy en muchos aspectos de mi vida lleva la batuta, marca la pauta de la nobleza de sus actos, su bondad e inocencia q. SIEMPRE la caracterizó!!!

      En cuanto al final, si fue ese el verdadero, pues NO fue ni malo ya q. ella queda junto a su “príncipe de la colina” al cual ella SIEMPRE adoró y Terry, no es mas q. un niño mimado, mal criado y en ocasiones patán si se quiere… Candy era MUCHA mujer para un tipo como el; lo q. pasa es q. la misma secuencia de capítulos en la serie nos acostumbró a ver a Candy y a Terry… y creo q. de allí la fijación de muchas y muchos de nosotros (me incluyo hasta NO hace mucho) de querer q. Candy y Terry terminaran haciendo sus vidas uno al lado del otro!!!

      Pero en fin, con Anthony y Stir muertos, con Terry o sin el, con Albert o sin Albert, Candy Candy siempre hace q. nuestros corazones palpiten a mil por hora, hace q. lloremos y riamos con sus experiencias cada vez q. la veamos…

      Y para mi, NO hay mejor regalo q. haber podido disfrutar de esta serie en la época en q. lo hice (los 80′s) y de alguna forma haber sido partícipe de sus aventuras y desventuras!!!

      Gracias Candy por hacer de mi quien soy hoy…

      • ricdie 17 octubre 2011 Reply

        Estoy de acuerdo contigo aunque tambien me entristecio que no quedaran juntos creo que fue un buen final, dejo un buen mensaje, triunfo un importante mensaje que fue el de conseguir su camino, mantenerse y luchar contras las adversidades

  435. Beatriz 9 julio 2011 Reply

    Buenas noches distinguidos caballeros, Buenas noches Natalia. Efectivamente tienes toda la razón, Quiero comentarte qué tengo todos los episodios de Candy, Candy. Pero el verdadero final no es donde se quedan ellos en la casa de Pony. Faltan muchos capítulos de la serie Candy. Estaba contando qué después de que candy se quedo en el hogar de pony Terry volvió a la colina de pony. a buscar a Candy para decirle qué el amaba a; Candy.
    Susana dejó qué Terry volviera con Candy Pero eso está en otros capítulos que creo que tú no tienes. Quiero agregar qué al día siguiente, Archí fue a Nueva York A buscar a Terry. Cuándo Archí vio a Terry. Este le pego en la mejia donde Terry cayó al suelo.
    Anie estaba junto con; Archí, Archí le dijo a; Terry. ¿Qué es lo que te pasa Terry?
    Ya olvidasteis a Candy! Ella está sufriendo por ti, por qué te ama. ¿Sabias qué Candy se nos muere en el vagón del tren por tú la dejasteis? Terry se quedo pensativo y fue a buscar a; Candy al hogar de pony…
    Y estaba diciendo en está linda y hermosa pagina Qué Terry se fue a Inglaterra con Candy y qué su mejor amiga Anie Le quito a Terry cuándo ella quedo invalida. Eso es todo lo que les puedo decir por qué tengas más capítulos de ella. Estaba pensado haber si puedo pasarlos a un DVD pero será el final verdadero. También tengo el libro completo de Candy.
    Donde se habla de candy a los 37 años de edad. Hay otro final para ustedes.

    • ricdie 17 octubre 2011 Reply

      Quisiera saber donde puedo encontrar esos capitulos si de verdad existen????

    • Paula marrero Lugo 10 febrero 2012 Reply

      Ayudame a conseguir el libro y toda la serie!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los ultimos capitulos que recuerdo haber visto se encuentran cuando Terry esta en el hogar de Pony y cuando la chica queda invalida y Terry se queda con ella por pena. Mi correro es p.marrerolugo@hotmail.com

    • gerrado juarez 23 diciembre 2012 Reply

      me gustaria saber mas de los capt que faltan osea de l 115 en adelante mi correo es jerrynuez2002@yahoo.com

  436. Liliana 2 agosto 2011 Reply

    Bueno, creo que Candy Candy es una serie de mucha imaginacion pero la muerte de anthony es completamente tonta como es que un muchacho de 13 o 14 años va a caer de un caballo y terminar su vida que torpe no era mejor dejarlo vivo y que viajaran a inglaterra y que se tuviera que decidir si por terry o por anthony y detras de todo esto se desatara algo dramatico y que fuera la misma historia solo que anthony o terry se enamorara de otra muchacha menos de susana o de otra cosa que no fuera la muerte de ningun personaje mas bien que sufriera por sus padres u otra cosa pero no por que se le muera el amor dde su vida y que no se quede con el otro que final tan estupido

  437. nata 19 agosto 2011 Reply

    Una mezclas de sentimientos que hace revivir mi niñez, Candy mi dibujo preferido, lleno de emociones.. nos hacia soñar a todas las niñas.. Nunca me perdia un solo capitulo, lleno de alegrias, tristezas, etc. aunque ya no soy una niña me alegra demasiado volverlo a recordar…………
    saludos desde
    Santa Cruz- Bolivia

  438. naty 19 agosto 2011 Reply

    AUN ASI TENGO 25 AÑOS Y ME TRAE BELLOS RECUERDOS ESTE DIBUJO..
    MI DIBUJO FAVORITO QUE HACE RECORDAR MI NIÑEZ..
    SALUDO DESDE
    SANTA CRUZ- BOLIVIA

  439. jose pascual martinez velazquez 1 septiembre 2011 Reply

    Casi me cuentas la historia de candy, Princesa (¿recuerdas quien te decia asi?), te dire q apenas hoy 01/09/11 encontre tu comentario en esta pagina, las otras veces no lo veia, tal vez por mi mala conexion, pero ya veo q contaste un buen de esa serie….hace muuuuuuucho q no te veo ni en la sala ni en el msn………bueno espero estes bien, se q entras pero con otra ID, ya nos encontraremos algun dia pues creo q hay una mas q decir………hasta pronto Bea……….

  440. Nely Soto 30 septiembre 2011 Reply

    ohhhh Candy, chidisima la caricatura neta me hace llorar un buen, me encanta me encanta me encanta, tiene un mensaje muy padre en donde nos demuestra que siempre hay que verle el lado positivo a las cosas!!!!!

  441. nahomi 5 octubre 2011 Reply

    cuanto he anhelado que la vuelvan a trasmitir por que yo nunca me la perdi. tengo una hija de diez años y quisiera que ella supiera lo que veia su madre, esas si eran programas animados

  442. ricdie 17 octubre 2011 Reply

    Esta serie me encantaba, tambien recuerdo que la vi completa solo una vez y acabo de encontrarla en un canal de you tube, para mi fue impresionante como me hizo sentir despues de tantos años, me senti niña otra vez y descubri que los sentimientos no se alteran con las experiencias y madurez obtenida, tambien quiero que mi hija la vea que se forme los mismos conceptos que me cree yo del amor, la lealtad, solidaridad y amistad gracias a los personajes. Me gustaria comprar la manga original para coleccionarla y tambien la serie completa en formato de dvd para verla cuando quiera…

    ADORE A TERRY FUE MI PRIMER GRAN AMOR

  443. ma fer 29 octubre 2011 Reply

    no esta mal pero no me dio tristesa ni me hiso llorar les dire todas las series que tengo sebastian y bell sandy bell la buelta al mundo en 80 dias tom sowyer la familia robinson candy en internet y REMI de todas la que mas me a gustado es REMI de tanto que me gusto fue REMI

  444. carmen 10 noviembre 2011 Reply

    candyyyyy……………. ha sido y seguira siendo la mejor comiquita infantil……!!!!!! aunque nunca la termine de ver porque siempre la cortaban.
    aunque tenga una duda quien era TERRY???? porque yo recuerdo que anthony murio y el era el gran amor de candy??? :´(

  445. Diana Ramírez 14 noviembre 2011 Reply

    Me gusro tanto ….. y me paso igual que ala mayoria nunca vi el final…….. por eso la busque hasta en contrar la serie completa ; se pueden cumunicar a este númer0 o212.639.86 33 .

  446. Lidia Beatriz 26 diciembre 2011 Reply

    ricdie te comento que si hay esos capitulos. Pero èl problema es bajarlos a mi Pc. POr que tardaria mucho tiempo ademàs creo que hay màs capitulos còmo que paso con la madre de Terry. Y por què se fueron a Inglaterra. Eso es todo lo que te puedo decir. Gracias amigos y les deseo una feliz navidad para todo èl mundo entero. Y feliz año nuevo para todos. Gracias=”">

  447. charlin 24 enero 2012 Reply

    la verdad esa serie fue impactante triste y alegre me gusto mucho y ojala!. que sacaran una película sobre esa serie y con todos los capítulos seria lo mejor.
    vale me gustaría verla de nuevo…
    lo que medio recuerdo de esa serie es cuando terry encuentra a la mama y el se hace famoso.. también una parte donde candy estaba studiando para enfermeria de veras que esa serie es muy triste =/

  448. Paula marrero Lugo 10 febrero 2012 Reply

    Aun estoy enamorada de Anthony y Terry, inclusive tuve un hijo a quien llame Anthony en su honor. Acabo de decepcionarme porque acabo de leer que Candy y Terry no terminaron juntos. Aqui en Puerto Rico se transmitio en 1982, mi hermanito y yo no perdiamos ni un solo episodio de Candy. Lamentablemente nunca dieron el final. Recuerdo que yo tambien trapaba arboles para solo pensar desde la altura en Anthony y en Terry y lloraba mucho. Toda mi vida he estado y estare enamorada de ellos. Mi familia decia que estaba loca, y me es novedoso ver que yo no era la unica loca en este mundo. Besos a todos!!! Mi hijo Anthony ya tiene 21 a☺os de edad y en mayo cumplira los 22. Candy formo la epoca mas bella de mi vida y de mi adolescencia, y aun continua siendo parte de mis mas atesorados recuerdos……

    • Ivonne 10 mayo 2012 Reply

      Yo tambièn no me perdia ni un capitulo de hecho hasta ahora encontre la serie y la compre y aun lloro y en definitiva tampoco me gusto que Terry no se quedara con Candy, y que Anthony muriera tragicamente… Aun amo a esos dos personajes y la serie hermosaaa, ahora ya no pasan series asi es una lastima

  449. Lidia Beatriz 12 febrero 2012 Reply

    No es para estar triste querida amiga al igual que todos, todos queremos està serie que nos animo a seguir viviendo en el globo. Sòlo te puedo decir que en la serie animada la original de cnady no queda con terry si no queda sòla. Pero hay Otras series que la modificaron y pusieron a teery que quedo con candy. Saludos desde Guatemala. Con Afecto Lidia.

  450. yilita 22 marzo 2012 Reply

    Era un vicio una locura ver esta serie, en aquella época uno vivía la trama y al finalizar cada capitulo quedabas mas picado y con ganas de seguir viendo, e imaginando que pasaría en el próximo capitulo. Ah , y quien no se aprendió las canciones del principio y del fin de la serie eran tan lindas, yo aun las recuerdo y se las he cantado a mi hija hasta le he relatado esa historia y saben que nunca supe que fue tan famosa y me creía cursi decir que me gustaba me fascinaba me obsesionaba por verla. Además sacando a un lado la trama amorosa, dentro todo Candi era un buen ejemplo de superación y de cuanto puede lograr una mujer….

  451. tomka melody 5 junio 2012 Reply

    a mi hija le encanta candy no se cansa de verlo tengo la pelicula gravada y me facina y las miro con ella asta su papa le gusta LA PELICULA DE CANDY Y ME LLAMO AIGUAL KELLA Y SOY DULCE COMO CANDY

  452. Karla 14 agosto 2012 Reply

    Yo también sufrí con Candy como si fuera yo la que pasaba por todas esas situaciones, también hubiera preferido que terminara con Terry pero el final me gustó porque todo terminó en el mismo lugar donde había iniciado y fue bonito saber que Albert, que era su príncipe de la colina, su primer amor, desde siempre estuvo ahí observando y cuidándola esperando el momento para revelarle la verdad, y Candy se quedó con él. Además Albert también era muy guapo y buen hombre.. Me gustó muchísimo la serie

  453. susana aranguren 16 noviembre 2012 Reply

    de mi parte quisiera que cambiaran el final de candy candy que ella se quede con terry porque tanto que lucho por el y no se va a quedar con el espero que nos complascan porque a veces pasa en la vida real lo que le paso a ella y que de verdad sea un final como queremos con terry ya que no pudo con anthony porque murio al principio y el que la defendia tanto y no puede quedar sola

  454. gerrado juarez 23 diciembre 2012 Reply

    manden los jerrynuez2002@yahoo.com despues del 115

  455. OSMAYDA MORALES 24 diciembre 2012 Reply

    ME ENCANTA CANDY ES UNA SERIE MUY PADRE DE LA CUAL APRENDES MUCHAS COSAS QUE AVESES TE PASAN EN LA VIDA.A MI CANDY ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE LA INFANCIA EL VER SUS CAPITULOS ME HACE SINTIR QUE NUNCA DEJA UNO DE SER UN NIÑO

  456. deal or no deal 15 enero 2013 Reply

    I am now not sure where you are getting your info, but good topic. I must spend a while learning much more or understanding more. Thanks for wonderful information I used to be looking for this info for my mission.

  457. a my me encanto candy es una serie muy bonita……………. pero al final en el cpitulo 115 me quede muda termino tan mal no era el fin que yo me esperaba ni modo no escribieron un buen fin pero nada le quita lo emocionante a esa seri

  458. DJ CHINO ROJAS 27 mayo 2013 Reply

    COMO NO RECORDAR A CANDY… putaAA la coñito jajajajajaja se tiro a unos cuantos jajaja..! menos mal que venia del hogar de poni donde se crió con monjas..! jajaja..! espero no se molesten con mi comentario..! jajajaja saludos..!

  459. RVIL 6 junio 2013 Reply

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR EL ESCRITO DE AMOR SOMBRIO LA CONTINUACIÓN GOTICA DE CANDY CANDY ES QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO ES DE LADY SYBILLA. GRACIAS

  460. ALBERTO CARDENAS 6 julio 2013 Reply

    EN VERDAD RECUERDO LA SERIE Y SOLO PUEDO DECIR QUE ELLA ECHA LA VICTIMIMA ERA MUY MANIPULADORA Y ADEMAS RESULTO CON VARIOS NOVIOS Y PRETENDIENTES,POR ULTIMO TENIA COMO CIERTA INCLINACION LASBIANA,EN FIN

  461. Elisa con S no Z 15 agosto 2013 Reply

    Me da una mezcla de rabia y risa al leer los comentarios que insultan a la pobre de Candy. Se les nota que no entendieron nada, NADA, nada de lo que una niña con un corazón de oro les podía enseñar del amor y de la bondad. Tristeza me da ver que hay tantas Elizas y Neils en este mundo…

  462. Abby 17 septiembre 2013 Reply

    Para todas las que amamos esta hermosa serie, que vivimos, sufrimos, lloramos…. y las que nos declaramos “Territianas” por encima de cualquier cosa aún por encima de que Albert era el príncipe de la Colina… les invito a que visiten Fanfiction (para aquell@s que no lo han echo ya) y en la sección de Candy Candy hay muchas historias adaptadas a nuestra hermosa pareja Candy-Terry. Aunque también hay historia para Anthonie- Candy, Albert-Candy. FanFiction es lo mejor…. tenemos todas el final que deseamos =)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>