Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Los centros de flores para eventos especiales son imprescindibles

centro de flores

¿Quieres organizar con mucho estilo un evento especial? ¿Te gusta la decoración con flores? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te sugerimos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los centros de flores como elemento importante en la decoración de eventos especiales ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

A la hora de organizar un evento, existen muchos elementos decorativos que suman. Las flores suelen ser una apuesta segura. Le gustan a todos y dan ese toque natural que tanto llama la atención

¿Qué son los centros de flores?

Son accesorios decorativos que se ponen en el centro de una mesa para decorarla. Su ingrediente principal es la adecuada combinación de distintos tipos de flores. Son muy utilizadas en eventos como bodas, comuniones, bautizos, fiestas de aniversario, fiestas corporativas, etc.

Para enterarte mejor de lo que estamos hablando, te recomiendo visitar la página web de ginkgobiloba.es una tienda especializada en venta de flores que poseen un ecommerce con una gran variedad de hermosos ramos de flores entre los que incluyen los centros de flores para eventos.

Centros de flores para cada tipo de evento

Dado de que disponemos de una gran variedad de tipo de flores, lo recomendable es usar algunos tipos en determinados centros de mesa que estén relacionados con el tipo de evento.

Por ejemplo, para las bodas, debemos combinar flores románticas delicadas. Los colores naranja, rojo, morados y blancos son los que están marcando tendencia. Si te gusta la decoración vintage o retro, te recomendamos flores con colores pasteles que combinan muy bien con dicha estética. También tenemos que tener en cuenta la hora en la que se hace la boda, ya que existen flores más adecuadas para bodas de día y otras para bodas de noche. En cuanto a los recipientes los cuencos o copas de cristal suelen quedar muy bien.

En el caso de los Bautizos, los expertos en decoración recomiendan los centros con flores azuladas o rosáceas. Adicionalmente, podemos combinar algún  elemento infantil como globos, peluches, chuces, alguna manualidad, etc.

En el caso de las Comuniones, se recomienda flores  blanquecinas. Si nos gusta la decoración vintage,  te recomendamos buscar un recipiendo con un look colonial o rústico.

Para eventos corporativos, te recomendamos flores que compartan los colores corporativos de la empresa.  Lo bueno es que hay flores de casi todos los colores. También averigua los valores que están relacionadas con las flores y busca unas que combinen con los valores de tu empresa.

Otro consejo más. Si quieres ver más ejemplos de decoración con centros de flores, te recomendamos pasearte por la red social Pinterest y en el buscador escribir la frase «centros de flores». Verás como accederás a cientos de fotos con ejemplos reales de centros de flores que se han usado en varios eventos. La creatividad se desarrolla viendo muchos buenos ejemplos de cosas que queremos hacer.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los centros de flores para eventos especiales y te haya sido útil para coger nuevas ideas de cómo decorar con este tipo de elemento que funciona muy bien. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.