Comercial de Pepsi Navidad 1985

Otro comercial de Pepsi navideño del año 1985.

 

Puedes ver el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=CwDKxJNMRJ8

40 comentarios en “Comercial de Pepsi Navidad 1985”

  1. Javier que bueno este bello recuerdo de este comercial tambien recuerdo el del jamon navideño Plumrose que era magnifico de la niña que se quedaba sin jamon y le le buscaban todo un camion para traerle un jamoncito hya tambien otro de Coca Cola pero de los 90 que eran full computadora que salia un oso polar tomando Coke

  2. Personalmente no la recuerdo, tendría yo unos 4 años para aquel entonces, el que si recuerdo es el comercial de Plumrose donde una chamita se va triste por no tener un jamón y a la final se lo llevan a la puerta de su casa…

  3. Alguien recuerda el comercial del “Banco Union” donde salían unos angelitos cantando y volando por toda venezuela; creo que la canción decía “Música linda de venezuela nos ha traido la navidad, por todas partes vuela que vuela con los abrazos del Banco Union”.

    • MUSICA LINDA DE VENEZUELA
      NOS HA TRAÍDO LA NAVIDAD
      POR TODAS PARTES SUENA QUE SUENA
      LLEVANDO A TODOS FELICIDAD.
      PENSANDO EN GRANDE
      SUENA QUE SUENA
      PENSANDO EN GRANDE
      CON TU CANCION
      PORQUE HA LLEGADO LA NOCHEBUENA
      CON LOS ABRAZOS DEL BANCO UNION

    • Hola Quisiera saber donde puedo conseguir el video que a todos nos gusta en familia el del Banco union, gracias q salian unos angelitos cantando, tengo mucho tiempo buscando las imagenes o el video

    • Si mal no recuerdo no eran unos angelitos… Eran niños con cuatro, arpa y maracas vestidos de liqui liqui, y cantando y volando por la geografia nacional sobre una nube… Sencillamente espectacular!!!

    • Exacto. Ese tema de música linda de Venezuela era del banco unión. Era en dibujos animados. No era de coca cola

  4. Recuerdo un comercial de pepsi que era una especie de arbolito-rompecabeza que los niños iban armando en el piso, el arbolito era gigante, y la base del mismo era el logo de pepsi de los años 70-80. No saben donde podre encontrarlo?

    De pana que se me cayo la cedula, verdad?

  5. No recordaba mucho este comercial hasta el momento en que el niño o niña le pone la campana en la cabeza al tipo, sin embrago recuerdo muy bien el comercial de los setenta que se prolongo hasta los comienzos de los ochenta cuando el arbolito rompecabezas. No estoy seguro pero es posible que este comercial del 85 es el sustituto del arbolito rompecabezas creo yo no recuerdo otro comercial de Pepsi.

  6. Después de ver este comercial de pepsi… hay otro comercial ahí mismito, uno de Adrian Guacaran -El chamito que le cantó al papá “El peregrino”-, promocionando pintura montana, bien bonito el comercial…
    Altamente recomendable para el personal que se le cáe la cedula a cada rato ;-)

  7. Al Sr Ruben Franche, del comercial del jamón Plunrose, le cuento que si hay una continuación de ése comercial, y lo estrenaron en Diciembre del año pasado, la niñita del comercial se a convertido en toda una mujer, por cierto, le han echo toda clase de entrevistas. la que no a tenido continuación es la de helados Efe, sería bueno que los creativos de ese comercial lo hagan….

    Salu2

    Nelson…..

  8. Recuerdo el comercial del Banco Union, decia: “musica linda de venezuela noa ha traido la navidad, por todas partes vuela que vuela deseando a todos felicidad…………

  9. Recuerdo el comercial del Banco Union, decia: “musica linda de venezuela noa ha traido la navidad, por todas partes vuela que vuela deseando a todos felicidad…………

  10. Para comerciales navideños la coca cola da sus pataditas…Bueno yo no recuerdo ese comercial, tal vez porque no soy venezolano je

  11. It is rare for me to find something on the web that is as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you’re saying. You’re certainly one in a million, good job!

  12. Why are there no far much more this type of weblogs? Your content articles are outstanding and come in themes, which can not be observed everywhere. Make sure you go on writing such great subject material, it actually is genuinely beneficial. The world wide internet is total of outstanding waste, as 1 is subject material when you find a single thing else. Why are not there substantially a lot more? Tend not to leave me hanging!

Deja un comentario