Comercial Pepsi de Navidad de los ochentas

Logo Pepsi ochentasUno de los comerciales navideños más recordados sin duda alguna fue el comercial de Pepsi de principios de los ochentas.

En este comercial apreciamos a un poco de niños vestidos con trajes típicos regionales y decorando una especie de rompecabezas de árbol de navidad. La música le añade un toque mágico que nos transporta a esa década tan recordada por muchos de nosotros. Años después Pepsi sacó otro comercial navideño donde se armaba también otro árbol gigante pero teniendo un monte como fondo.

Aquí les dejo el comercial de Pepsi de Navidad.. Espero que lo disfruten y les traigo buenos recuerdos…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOMl0a2neLY[/youtube]

Comentarios

  1. JORGE EFRAIN RANGEL dice

    Cuando pasaban este comercial de Pepsi, yo estaba en la escuela, estaba en primer garado!!! como pasa el tiempo!!!! Chanfle!!!

  2. Lisardo Rico dice

    Como dice Javier te transporta a esa etapa de nuestras vidas tan inocente, llena de alegría y optimismo, mo importando que fueras un niño humilde o acomodado, todos veiamos a la navidad de la misma manera, yo tenía como 10 años cuando pasaban eses comercial.

  3. glopa31 dice

    Gracias Javier por tan lindo recuerdo!
    Este comercial es todo un ícono de los 80’s, todos lo recordamos porque lo retransmitieron por varios años…además que su mensaje es muy especial, algo asi como los paises unidos por la navidad y por Pepsi…
    Lisardo Rico,
    Ese comercial de EFE también es muy conocido y hay otro, el de Jamón Plumrose http://www.youtube.com/watch?v=faYx5e-cXbs
    y en su versión del 2006, con la misma niña de la versión original, más de 20 años después http://www.youtube.com/watch?v=AThktKQmZTg
    Saludos a todos!:grin:

  4. Lau dice

    Javi eres lo maximo, este comerical, el telcel que dice” canta conmigo a la felicidad…” y el de Unicasa donde sale la coral, en los personal son los que mas me gustan, a pesar de que los 2 ultimos son mas nuevos!!!!!

    Gracias Javi… Y Felñiz Navidad!!

  5. Hector dice

    Qué casulidad!!! En estos días me estaba acordando de este comercial y pensé que nunca lo volvería a ver. Gracias por publicarlo. De qué año es exactamente?

  6. Jenny dice

    Ok pana ya por favor no se pasen… jejejejeje. Cuando fui a pasar navidad el año pasado en Venezuela que vi el comercial de la chama de plumrose no lo podía creer… y me dije… ¡Yo también he crecido!!!!!!!! pero debo reconocer que prefiero y siempre voy a preferir el comercial de EFE… Gracias Lisardo.

  7. Lisoleth dice

    :razz: Este comercial fue uno de los mejores que hizo la Pepsi, recuerdo que en esa època el mercado lo dominaba la pepsi hasta el dia que Oswaldo Cisnero contratò con la Cocacola, despues de la famosa guerra de las colas Pepsi no volvio a elevar sus ventas.

  8. superrey 80'stoso dice

    el comercial de los helados EFE…que niño que vivio en los 80’s no se identifica con este gran personaje SANTA CLAUS?y este chamito soñador cuando me ponia mi pijama comprada en una fabrica venezolana muy reconocida en ese entonces(lastima que la memoria no me da para acordarme del nombre)

    incluso me tome una foto cuando estaba en la guarderia en el extinto MAXY’S DE BELLO MONTE con san nicolas…ahora convertido en una fria y estupida sede bancaria…

    nuestros sitios preferidos en caracas en los 80’s se van perdiendo en un mar de hermosos recuerdos…

    nos hace falta ser mas humanos en estos tiempos,no dejan que la tecnologia nos convierta en islas y seres individualistas,debemos coexistir con ella,por ejemplo este blog que nos sirve para encontrarnos,generaciones de esa epoca,enseñas a la juventud actual el valor de querer lo nuestro y ser venezolanos..

    feliz navidad a todos

    ESTE COMERCIAL Y OTROS EMBLEMATICOS DEMUESTRA QUE EN VENEZUELA HAY TALENTO DE SOBRA Y QUE SI SE PUEDE…

  9. Juan Carlos Bolaños dice

    Existen vivencias del ayer que fueron tan increiblemente hermosas y tan perfectas que al compararlas con las de hoy me hacen preguntar si de verdad las viví en el pasado o simplemente es un sueño magnificado por las incorformidades del materialista, frío, insensible, acartonado y violento mundo de hoy.

    Ver de nuevo ese videol que SIEMPRE he considerado que es el comercial navideño mas hermoso que he visto en mi vida me transportó directo hacia mi niñez reviviendo por unos instantes el lugar y las personas que me acompañaron en esa la mejor epoca de mi vida.

    Veo con tristeza que los tiempos de hoy son tan violentos, insensibles, grotescos y vulgares, pero a la vez me pregunto si acaso en esos momentos mis padres pensaban igual que yo el dia de hoy?. Si es asi, entonces no me importa esa tristeza que siento debido a la nostalgia por que significa que mis niños hoy son tan felices como yo en mi infancia y dentro de 30 años recordaran las propagandas navideñas de reggaeton y estos tiempos como los mas felices…

    Feliz navidad a todos y mis agradecimientos a quien publico el comercial mas hermoso jamas creado en este pais.

  10. miguel dice

    :shock: ALGUIEN SABE PORN FAVOR EL NOMBRE DE LA CANCIOI DE PEPSI QUE SALIA ANTES EN LA GIRA PEPSE QUE LLEGABAN A LA PLAYA UNA CAMIONETA Y REPARTIA REFERSCOS?

  11. dice

    por favor alguien podria decirme como conseguir propagandas o cuñas electorales de accion democratica que estoy en la realizaccion de un documental de ad para mi señor padre que tiene 48 años de militancia y le queremos hacer un obsequio por favor es urgente si alguien puede me envia un mensaje de como hacerlo a mi correo que es ratp993@hotmail.com gracias y de verdad espero que alguien me ayude

  12. Gregory dice

    Bueno en verdad que es un comercial inolvidable y recuerdo que lo usaron por mucho tiempo que hermoso recuerdo:grin:

  13. Alejandra Castillo dice

    me acuerdo del comercial navideño de unicasa!…el cual todvia pasan, me encanta ese comercial es mi preferido…y no se han dado cuenta que al final le cortaron una parte?…la parte en la que sale el logo de unicasa,el cual lo hacen todos los niños de las voces blancas que son los que aparecen alli…y tamien cortaron la parte en la que aparecen los niños diciendo y haciendo movimientos con las manos “y porque tu estas aqui…feliz navidad!!”

    bueno…estos son gratos recuerdos de mi infancia

  14. Alejandra Castillo dice

    y se me olvidó decir algo, si encuentran esta propaganda por internet por favor súbanla a esta pág…me encantaría guardar esa propaganda en mi computadora…

    muchas gracias!

  15. Yolette dice

    Este comercial es ,muy lindo, me recuerda mi infancia y me encanta esa canción, la melodia y el mensaje. En fin es inolvidable.

  16. dice

    la cancion decia asi: esta navidad traemos / un mensaje de amistad / en nochebuena pepsi invita / a celebrar / hemos venido juntos / para iluminar / paz y amor les deseamos / y con pepsi les cantamos / ven a vivir / la noche pepsi / con felicidad.

  17. dice

    Amazing! It’s like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some images to drive the message home a bit, besides that, this is good blog post. A great read. I’ll definitely return again.

  18. dice

    I need to say that overall I am truly pleased with this blog.It is easy to notice that you are passionate on the subject of your writing. I wish I had your writing capability I expect more posts and will be coming back

  19. dice

    Damn, awesome website. I came across this on Ask Jeeves, and I am happy that I did. I will definately be revisiting here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  20. dice

    I’m really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A number of my blog visitors have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this problem?

  21. dice

    It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time
    to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles referring
    to this article. I desire to read even more things about it!

  22. dice

    whoah this blog is excellent i like studying your articles.
    Keep up the great work! You already know, lots of persons
    are searching round for this information, you could aid them greatly.

  23. dice

    Once you have a more structured budget in position, contact your creditors and explain that are used for having monetary problems.
    In addition, it possesses thermogenic effects which help to increase the body’s
    general rate of metabolism. This can take control of your appetite.

    my weblog: Phen375

  24. dice

    After exploring a number of the articles on your website, I seriously appreciate your way of writing a blog.

    I bookmarked it to my bookmark webpage list
    and will be checking back in the near future. Take a look at my website too and let me know your opinion.

  25. dice

    Hello to every one, since I am really keen of reading this website’s post to
    be updated daily. It consists of fastidious data.

    Feel free to surf to my webpage; @

  26. dice

    I was wondering if you ever considered changing the layout of your
    blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having
    one or two pictures. Maybe you could space it out
    better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>