Concierto de Queen Año 81 en Caracas

queen concierto en venezuela

queen entrada caracas 81

La mítica banda británica Queen visitó Venezuela en el año 81 para dar una serie de conciertos en el Poliedro de Caracas el 27 de Septiembre de 1981. Este concierto correspondió a la segunda parte de la gira sudamericana realizada por Queen en el año ’81 y se llamo “Gluttons for Punishement” (la primera parte se llamo South America Bites the Dust), gira que tambien llevo al grupo a tierras mexicanas. En un principio, Queen tenia contemplado hacer 5 conciertos en Venezuela (al final solo realizo 3), pero el fallecimiento del ex-presidente venezolano Romulo Betancourt ocurrido el 28 de septiembre de aquel año, termino por suspender el concierto de ese dia y el resto de la gira en aquel pais.

Las canciones que tocó Queen en aquel concierto fueron:
We Will Rock You, Let me Entertain You, Play the Game, Somebody to Love, Killer Queen, I’m in Love with my Car, Get Down, Make Love, Need Your Loving Tonight, Save Me, Now I’m Here, Dragon Attack, Now I’m Here (Reprise), Love of My Life, Do You Feel It’s Allright, Keep Yourself Alive, Instrumental Inferno, Flash’s Theme, The Hero, Crazy Little Thing Called Love, Bohemian Rhapsody, Tie Your Mother Down, Another One Bites the Dust, Sheer Heart Attack, We Will Rock You, We Are the Champions, God Save the Queen

Aquí les dejo el video con la canción de “Somebody to love”



Gracias a Luis Rodriguez por enviarnos la imagen de la publicidad del concierto

Se pueden descargar el concierto de Queen en Caracas en esta página

Comentarios

    • Nahuel dice

      Hola, que tal?
      Mi nombre es Nahuel y soy de Argentina
      Estoy interesado en comprar material de Queen o sus solistas.
      No importa el formato, tan solo digname que tienen para vender y su precio
      Muchas gracias
      Nahuel

  1. Yolanda O dice

    Yo estuve y me encanto…Realmente eran buenisimos. Recuerdo que tenia comprada la entrada para verlo dos veces, solo que murio Bettancourt y suspendieron ese concierto.

    Que tiempos aquellos

  2. ONE dice

    guaooooooooo! eso si me revolvio el pasado desde las entrañas :razz: mi grupo favorito por siempre… realmente unicos asi como lo fue ese concierto, y ese recorte de la promocion tiene tantos elementos que trae a la memoria una epoca, pantalones fus, tiendas carnaby, la cueva del gato, y los teloneros grupo melao deonde cantaba ilan chester, que nota ese recuerdo yo en ese entonces era una chama de 14 años . gracias javier mil gracias

  3. orlando dice

    Yo cumplí 12 años esa semana y como vivía en Barquisimeto, ni pensar que mi papá me diera permiso para ir… Además, un familiar muy querido murió pocos días antes.
    Yo creía que Queen había podido dar solamente 2 conciertos. He oído durante muchos años comentarios diversos sobre esta presentación, sobre la experiencia incomparable de apreciarlos personalmente. Me da un poco de envidia, porque en esa época comencé a disfrutar esta música, gracias a los discos que mi hermano compraba. Siempre he considerado a Freddie Mercury uno de esos artistas polifacéticos que inventaba una nueva imagen o un nuevo show con cada nuevo disco.
    Un comentario negativo que yo oí hace varios años, es que aparentemente para el primer concierto, el público estaba tan impaciente que pedía a gritos la presentación de Queen cuando MELAO apenas estaba tocando, a tal punto que finalmente Plácido Garrido, enojado, anunció: “Aquí tienen a las Reinas”, lo que supuestamente habría provocado un disgusto de Queen. Quizá Yolanda o algún otro amable forista pueda confirmar o desmentir este comentario.
    Saludos para todos!

    • Manuel dice

      Que yo recuerde no, solamente que cuando vas a ver un concierto de Rock y sobre todo de una banda como Queen el telonero tiene que ser alguien que de la talla, y alli estaba Melao, que era Ilan Chester sentado en su teclado, el cual sono increible ya que uso la consola de sonido de Queen, pero todos coreabamos ! we will rock you!! y tambien !Melao esta Cagao!!….yo realmente queria ver a Queen no a Melao y en mi opinio, aplaudir a un telonero solo por ser Venezolano no me parece, yo les aplaudo y los apoyo sin son buenos sino no y Melao no gusto, eso fue todo. Y Queen tocaria los dias 25,26,27 y 29 y 30 todos en el Poliedro pero el dia 28 murio ya saben quien. Lo siento por lo que no pudieron verlos, yo los vi los tres dias la entrada costaba 120 bolivares de los viejos y despues la subieron a 125 y luego los vi nuevamente en Rock in Rio en 1985.

  4. orlando dice

    Sería muy interesante la narración del propio Plácido Garrido, o quizá de otros promotores del rock en Venezuela, como Alfredo Escalante…

  5. Teresa dice

    disculpa si te molesta mi comentario, pero creo que le dijo las reinas porque queen significa reina en español. Gracias. me trajeron muchos recuerdos esas imágenes. :razz:

  6. orlando dice

    @ Teresa:
    Entiendo tu observación, lo que no quizá no expresé con claridad es que al decir eso el señor Plácido Garrido, y estaba molesto según me contaron, tenía una connotación sarcástica, y por eso se habrían molestado Mercury y los demás integrantes de la banda…

  7. Saul dice

    En esa oportunidad si mo me equivoco fue cuando murio Betancourt y decretaron 3 dias de duelo en el pais y ellos tuvieron que suspender las 2 presentaciones siguientes

    • jorge eduardo dice

      La verdad es que me da tremenda envidia, y una gran nostalgia. Envidia con todos los pana que pudieron asistir a ese mítico concierto, donde Queen trajo 5 toneladas de equipo, luces, sonido, equipaje y logística. Y nostalgia, porque apenas tenía 12 años, y todavía no me pasaba por la mente quedar atrapado con la música rock. Penso que si hubiese asistido a ese gran espectáculo, y considerando la época, mi vida tendría otro sentido y otro significado. Después con el tiempo, me hice pana de una gran fanático del grupo, el cual llevó el disco de grandes éxitos, el primer volumen. Ya lo demás es historia propia, después de escuchar Bohemian Rhapsody, We will Rock You y We are the Champions, mmi vida volvió a cambiar nuevamente hasta el día de hoy. Un gran homenaje, y un gran tributo a una de las más grandes bandas de rock de todoa los tiempos…. ¡¡¡¡ Dios Salve a sus eternas majestades… Queen ¡¡¡

    • jorge eduardo dice

      La verdad es que me da tremenda envidia, y una gran nostalgia. Envidia con todos los pana que pudieron asistir a ese mítico concierto, donde Queen trajo 5 toneladas de equipo, luces, sonido, equipaje y logística. Y nostalgia, porque apenas tenía 12 años, y todavía no me pasaba por la mente quedar atrapado con la música rock. Penso que si hubiese asistido a ese gran espectáculo, y considerando la época, mi vida tendría otro sentido y otro significado. Después con el tiempo, me hice pana de una gran fanático del grupo, el cual me trajo el disco de grandes éxitos, el primer volumen. Ya lo demás es historia propia, después de escuchar Bohemian Rhapsody, We will Rock You y We are the Champions, mi vida volvió a cambiar nuevamente hasta el día de hoy. Un gran homenaje, y un gran tributo a una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos…. ¡¡¡¡ Dios Salve a sus eternas majestades… Queen ¡¡¡ P.D. lo más triste de toda la historia del Queen en Venezuela, fue que suspendieron los otros dos conciertos por la muerte de la rata inmunda del Betancourt, y al muy maricón del Luis Herrera se le ocurrió la asquerosa idea de decretar tres día de duelo por la muerte de esa basura inmunda…. pienso que muchos compartirán mi mismo sentimiento. Saludos a todos los amantes de la buena música ¡¡¡¡¡¡

  8. CarolinaTenerife dice

    Como me hubiese gustado haber tenido la edad que tengo ahora en ese momento para ir a ese concierto, en ese año iba a cumplir yo 3 añitos pero Queen es mi grupo favorito de toda la musica grande entre los grandes y la voz de Freddie Mercury incomparable como el no habra otra voz en la historia de la musica, que suerte los que pudieron ir.
    Saludos y abrazos desde tenerife

  9. CarolinaTenerife dice

    Ah y decir que aunque no asisti en los 80 a ese concierto porque obviamente al tener casi 3 años no era consciente de nada si fui al concierto pantalla gigante que transmitieron en la Universidad Metropolitana que con 13 o 14 años q tenia me lo pase bomba, es uno de mis mejores recuerdos de la vida, obviamente nada comparado con verlos en vivo pero por lo menos es un consuelo.. Algunos de uds tambien fue a ese concierto pantalla gigante de la unimet?
    Abrazos

    • Fran dice

      Hola Carolina, yo fui al concierto en la UNIMET. Ese concierto fue de esa misma gira que los trajo a Venezuela y fue editado oficialmente. Asi que vimos aquel dia de 1992? 93? a Queen tal y como vinieron a Venezuela. Mis recuerdos de ese concierto: Estaba FULLL, la gente estaba sentada, parada, habia mucha emocion. La razon era que Freddie Mercury habia muerto el ano anterior. Yo pense que iba a ser el inicio de una moda, de poner en pantalla gigante a bandas que no viniera na Venezuela. Pero fue un evento de una sola oportunidad. Yo tenia en ese entonces 17 anos. Saludos.

    • Rafael Ochoa dice

      Ese concierto de la Unimet fue la presentacion de Queen en Canada, Dios salve a la Reina

    • Manuel dice

      Si yo fui y fue muy bueno para ese entonces nadie tenia ese grabacion en vivo y ahora la puedes conseguir en cualquier parte hasta la del Poliedro. Yo tengo todavia mis entradas del consierto en el Poliedro de los tres dias y el disco que dieron ese dia y el afiche.

  10. Esteban dice

    Queen… uno de mis grupos favoritos, que desafortunadamente ya no podder ver en vivo… En esa época tenía 8 años y ya me comenzaba a gustar su musica… Recuerdo que en ese entonccer ya habia escuchado Rapsodia Bohemia (que es una de mis canciones favoritas)… Sin embargo, estaba muy pequeÑo para poder ir al concierto aparte de que vivia en el interior.
    Freddy Mercury… uno de los mejores musicos de los ultimos tiempos.
    Saludos

  11. Eduardo dice

    Recuerdo este concierto yo no sabia nada de Queen ni conocia sus canciones pero recuerdo la promoción del concierto, en verdad que aquellos tiempos fueron maravillosos.

  12. El gordo Jose dice

    Yo m entero que ellos estuvieron aqui en venezuela pero recuerdo que a principios y mediados de los 90’s el grupo se volvio a poner muy de moda aqui en el pais tanto que hicieron un video concierto en la universidad metropolitana con sus videos en una pantalla extra gigante y se lleno hasta mas no poder si no me equivoco fue en el 94….

  13. Antonio dice

    Mi hermana me dió el dinero para comprar la entrada con parte de su sueldo. (ganaba 400 al mes)La adquirí en la tienda Carnaby de Sabana Grande.
    El día aterior al concierto vi por TVN5 el programa especial del Queen en La música que sacudió al mundo animado por el ¨duende¨ Alfredo Escalante y me sirvió para ponerme a tono para el concierto.
    Cuando Mercury cantó ¨Love Of My Life¨ todos coreamos la canción. Brian May y él se sorprendieron tanto que la interpretaron otra vez.
    El mejor espectáculo que había visto en mi vida. Y eso que también vi a The Police, Van Halen y al Saga. El único que me pareció similar fue el de Peter Gabriel.
    El Queen es parte de mi historia roquera y seguirá siendo así.

    • Fran dice

      Coye Antonio, como dijo alguien por alla arriba, los de la generacion siguiente tenemos un pelin de envidia por ustedes, que lograron ver a Queen, Police y Van Halen. Los que mas recuerdo de su epoca son el de Queen y Van Halen. Nosotros somos del Concierto de Guns N Roses para aca -ese mismo ano se presento Iron Maiden dos veces- pero supongo que no es lo mismo. Es otra historia. Saludos!

  14. David dice

    DIOOOOSSS!!! había oído de que Queen había estado aquí en caracas y todavía no melo creo!! quisiera conseguir en DVD, ó si sigue existiendo en VHS, el concierto COMPLETICO!! soy un mega-ultra-recontra-archi-super-giga fanático de Queen y si alguien conoce de un sitio donde vendan el video del concierto, pueden mandarme la dirección? :D de paso, vivo en Caracas.

    Saludos a todos!

    • Fran dice

      David: el concierto de Queen en Caracas se consigue completico en DVD -lo consigues con los buhoneros de Bellas Artes- o te lo bajas de internet.. en alguna direccion que no conozco, porque yo lo tengo en DVD y no tengo necesidad de bajarlo, pero por ahi se consigue. Saludos!

    • los altos melomanos dice

      Amigo, dime como te hago llegar el dvd del concierto de Queen en el Poliedro?

    • jorge eduardo dice

      PARA DAVID: PANA, TENGO EL CONCIERTO EN DVD, Y LO PUEDES CONSEGUIR EN LA PLAZA DE LOS MUSEOS EN BELLAS ARTES. BUSCATE A JORGE PINEDA. EL PANA TAMBIÉN TIENE EL CONCIERTO DEL LIVE AID, CONTRA LA HAMBRUNA EN ÁFRICA. EN ESE CONCIERTO DEL AÑO 1985, SE PRESENTÓ QUEEN, EN DONDE SE CONSIDERA FUE LA MEJOR PRESENTACIÓN DE TODA LA HISTORIA DEL ROCK DEL GRUPO. UNA VAINA DEMASIADO ARRECHA SOLAMENTE PARA DECIRTELO… TIENES QUE VERLO PANA.
      RECUERDA, PLAZA DE LOS MUSEOS EN BELLAS ARTES, NO TIENES PÉRDIDA. EL PUESTO LO TIENE POR EL LADO DONDE ESTÁ LA ACERA CON ÁRBOLES. ALLÍ TIENE DE TODO Y MUY BUEN MATERIAL. WEMBLEY, JAPÓN, LIVE IN RIO, ETC.

  15. Miguelito dice

    Paaaaaaaaaana que fino enterarme de esto!!!! me cuesta creerlo! Pero viendo la publicidad y todos los comentarios pues lo certifico! jejeje qué lástima que no había nacido por aquellos años (nací en el 83) Queen para mí es lo mejor, siempre llevo conmigo algún cd con sus canciones en mi carro para hacer más agradables el tráfico. Esta página está excelente! me encanta encontrarme con éstas agradables sorpresas!! Saludos a Javier!

  16. dice

    No tuve la oportunidad de verlos en persona, pero ciertamente el concierto si pude verlo en DVD, lo conseguí cuando estaban los buhoneros cerca de la hoyada, ahora no existe el lugar, pero supongo que buscando si podrán conseguirlo, la imagen es buena y pareciera copiado de la TV, supongo que lo grabaría algún canal en su época, el concierto es el de Venezuela. Saludos y suerte para el que lo consiga

  17. dice

    ke rekuerdos,,mi mamma me prohibio ir al concierto por la muerte de Betancourt ( tan adeca ella ) y yo maldiciendo ke se habia muerto justamente kuando el Queen estaba en Carcas y yo viviendo en el interior en Guarico,,entonces un amigo mio y yo decidimos escaparnos,,pero yo no tenia el dinero,,pues mi mamma no me le dio,,y mi amigo no pudo konseguirlo con el papa,,asi ke NO pude ir al concierto,,pero si me sabia todas las canciones y toda la historia del Queen,, el poster ke salio en la revista Ronda me lo regalaron ,, y bueno me inscribi en el club fan del Queen me mandaron la membresia ( se me perdio ),,y como llore la muerte de Freddy,,finalmente pude ver a mis idolos de toda la vida aki en Toronto cuando el Queen se reunio con Paul Rgers he hicieron una gira por NorteAmerica, God Save the Queen.

  18. dice

    :smile: megustaria tener un grupo como el vuestro por que mencanta rock es guay tener un grupo pero no tenemos instrumentos pero no esta tan mal tenemos un grupo tengo12 años y mencanta grupo queen bueno un saludo yuliya buzon f 26 pais españa pero soy ukraiñana paraje los palomos camino de los valencianos

  19. Tomás Sánchez Ruiz dice

    Bueno, qué sorpresa la mía !!! el mundo interconectado actual es realmente pequeño..me alegro que el anuncio en periódico que recorté y envié hace tantos años a mi amigo, Luis Alberto Rodríguez Zamora mediante su mamá a Santiago de Chile, ya que éste había dejado la ciudad de Caracas en 1980, esté de vuelta, ahora en digital, en el país del cual salió hace tanto tiempo… quiero aclarar que la nota manuscrita se refiere “irónicamente” a que en aquella época, y todavía en la actual, el precio de las entradas era bastante elevado, sin embargo, para ver a Queen bien lo valía…(valga la anécdota)vale decir que Luis envío a mi persona este mismo recuerdo este año 2008, y que me ubicó mientras vivía en la ciudad de Guanare después de más de 20 años de haber perdido contacto..EL MUNDO AHORA SÍ QUE ES PEQUEÑO!!!..Gracias a los patrocinantes de este medio…Paralelo a este mensaje, felicitaciones por el trabajo realizado acerca de la vida del Sr. Renny Ottolina, viva su mensaje!!!… seguiremos en contacto!

  20. Ramón Jaramillo dice

    Solo una persona se acordó de Ilan Chester en este foro :sad:. De eso, lamentablemente hay un cuento mal que decir: me parece que esa política de la “compensación nacional” lejos de favorecer a los artistas nuestros, solo sirve para discriminarlos. Vean, si no me creen, la foto del anuncio: QUEEN con letras grandes y la fotografía encabezada por el malogrado Frederick Bulsara…y MELAO, bueno…por allí estará. ¿Hay derecho a semejante discriminación?.. Supe (y hasta llegué a preguntárselo al propio Ilan verios años después) que cierto público que, en una de esas 3 fechas, acudió al Poliedro abucheaba a MELAO y hasta un abusador hubo que les arrojó un vaso con cerveza. Ilan siguió como si nada, pero creo que también tuvo sus encontronazos con el grupo Quenn por culpa de los infames tipejos de seguridad que dictaban que era lo que se debia hacer con el espacio físico de los artistas. Y no había quien defendiera a los venezolanos.

    Hay otros casos más de discriminación, pero el más “célebre” de todos fue el de la vez que vino Whitney Houston y la compensación nacional fue el grupo…¡Las Sardinas de Naiguatá!. Y la única vez que fui al Poliedro, y juro que nunca más lo hago, fue cuando vinieron Juan Luis Guerra y 440 y les pusieron de compensación a “Los Hijos de la Calle”. Afortunadamente, nadie los trató mal a estos últimos, pero si su “música” no me gusta para nada. De haberlo sabido, ni me molesto en pagar por ver a los dominicanos.:mrgreen:

    Y perdonen si parzco el aguafiestas del foro, pero eso es lo que siento. De todas maneras, bueno tanto Queen como Melao tuvieron sus méritos y sus fanáticos.

  21. JORGE EDUARDO dice

    :twisted::evil::razz::mrgreen: HOLA A TODOS. ES INCREÍBLE PODER SABER QUE EXISTEN TANTAS PERSONAS EN ÉSTE PAIS QUE RECUERDEN LA VISÍTA DE LA MÍTICA BANDA BRITÁNICA QUEEN. YO PARTICULARMENTE ERA UN NIÑO Y NO SABÍA PARA NADA NI SIQUERA QUE ERA EL ROCK. PERO LO QUE SÍ RECUERDO CON TODA NITIDEZ, FUE LOS TRES DÍAS DE DUELO QUE DECRETÓ EL IMBÉCIL DE LUIS HERRERA CUANDO FUE PRESIDENTE, POR LA MUERTE DE OTRA LACRA MÁS, EL BETANCOURT. Y ENCIMA DE ESO EL TIPO VIENE A MORIRSE EN NUEVA YORK, COMO SI ESE HUBIESE SIDO UN HÉROE NACIONAL. EN FIN, LÓ ÚNICO QUE ME QUEDA POR COMENTAR, FUE QUE MERCURY Y EL RESTO DE LA BANDA DESLUMBRÓ A LA MULTITUD LOS TRES DÍAS DE CONCIERTO QUE PRESENTARON, QUE FUE EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDIOSO Y MOSNTRUOSO EN VIVO JAMÁS VISTO EN VENEZUELA ( SEGÚN LOS CRONISTAS DE LA ÉPOCA ), Y ADEMÁS DE ESO QUE DEJÓ UN PRECEDENTE MUSICAL Y ARTÍSTICO EN EL PÁIS POR SER LA BANDA MÁS GRANDE JAMÁS VISTA EN EL CONTINENTE. PARA AGREGAR UNA ÚLTIMA COSA MÁS, AL FAN QUE ESTÁ LOCO POR CONSEGUIR UN VIDEO DE ESOS CONCIERTOS, LE DIGO QUE TENGO ( POR FORTUNA, PORQUE SOY UN FANÁTICO ACÉRRIMO DE LA BANDA ), EL VIDEO EN VHS Y EN FORMATO DVD. EL DVD LO ENCONTRÉ DONDE LOS BUHONEROS DE LA UCV.

    !!!!!!!! GOD SAVE THE QUEEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

    • Nahuel dice

      Hola, que tal?
      Mi nombre es Nahuel y soy de Argentina
      Estoy interesado en comprar material de Queen o sus solistas.
      No importa el formato, tan solo digname que tienen para vender y su precio
      Muchas gracias
      Nahuel

  22. elizabeth dice

    Yo si fui a ese concierto, tenia 17 años y lo recuerdo vivídamente, fue buenísimo, fuimos a la segunda presentación y al dia siguiente fue cuando murió Betanccurt y decretaron los 3 dias de duelo, por lo que suspendieron las otras funciones. El grupo Melao la unica canción que tenía en la radio en ese momento era algo así que empezaba como “estimada flor, sabe alguien donde esta mi amor?… ” era malísima, pero nos llamó la atención el pianista y vocalista que ninguno de nosotros conocía hasta ese momento, era Ilan Chester, pero el público lo abucheó, le tiraron vasos y de todo… fue bastante desgradable. Ese concierto de Queen fue espectacular, Freddy Mercury cantó como nunca y todo el Poliedro se venía abajo… Qué tiempos aquellos y que gran recuerdo.

  23. Ydilia Aular dice

    Lamentable que estas cosas sucedan con nuestro talento que es muy bueno… Vagamente recuerdo la promocion de este concierto, para la epoca contaba con escasos 10 años, y lo que si es cierto, no se repetirá jamás en ninguna parte del mundo por la ausencia involuntaria de Freddie Mercury. En los 80’s estas canciones y otras que salieron nuevas tales como I want to be freak o Was born to live you (trabajo en solitario de Mercury titulado “Mr Bad Guy”) se oyeron infinidades de veces y los chicos de aquella epoca, incluyendome, las disfrutamos sin cesar… hasta el sol de hoy.

    Para el que no la tenga, aqui les incluyo la letra de “Somebody to love”, una de las piezas que se pueden apreciar en el video que tan gentilmente fuera bajado para este blog:

    SOMEBODY TO LOVE

    Can anybody find be somebody to love?
    Each morning I get up I die a little
    Can barely stand on my feet
    (Take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry
    Lord what you’re doing to me
    I have to spend all my years in believing you
    But I just can’t get no relief Lord
    Somebody (somebody) ooh somebody (somebody)
    Can anybody find me somebody to love?

    I work hard (he works hard) everyday of my life
    I work till I ache my bones
    At the end (at the end of the day)
    I take home my hard earned pay all on my own
    I get down (down) on my knees (knees)
    And I start to pray (praise the Lord)
    ‘Til the tears run down from my eyes
    Lord somebody (somebody) ooh somebody (please)
    Can anybody find me somebody to love?

    (He wants help)
    Every day – I try and I try and I try –
    But everybody wants to put me down
    They say I’m goin’ crazy
    They say I got a lot of water in my brain
    Got no common sense
    (He’s)I got nobody left to believe
    Yeah – yeah yeah yeah

    Ooh
    Somebody (somebody)
    Can anybody find me somebody to love?
    (Anybody find me someone to love)

    Got no feel I got no rhythm
    I just keep losing my beat (you just keep losing and losing)
    I’m OK I’m alright (he’s alright)
    I ain’t gonna face no defeat
    I just gotta get out of this prison cell
    One day I’m gonna be free Lord

    Find me somebody to love find me somebody to love
    Find me somebody to love find me somebody to love
    Find me somebody to love find me somebody to love
    Find me somebody to love find me somebody to love
    Find me somebody to love find me somebody to love
    Somebody somebody somebody somebody somebody
    Find me somebody find me somebody to love
    Can anybody find me somebody to love
    Find me somebody to love
    Find me somebody to love
    Find me somebody to love
    Find me find me find me
    Find me somebody to love
    Somebody to love
    Find me somebody to love…

  24. jose yoris dice

    que bueno estubo ese concierto. recuerdo perfectamente como si fuera ayer. y fue la 1ra vez que me tome 1 cervezas despues del concierto. que rasca.

  25. Liz dice

    Que envidia ! yo tenia 6 años ! pero mi hermana si fuè, me encanta escuchar su musica, ademàs de que habia buena acustica, ahora los conciertos los hacen en sitios no muy adecuados en cuanto a sonido se refiere. Que suerte tuvieron ustedes !!!

  26. Wilmer dice

    Las cosas no fueron precisamente como la estan contando, al concierto que yo fui efectivamente la gente abucheaba a un desconocido para la fecha Ilan Chester y pedian a Queen, pero hasta donde me acuerdo y lo lei en varias reseñas los britanicos permitieron que el Grupo Melao utilizaran su sonido, y los trataron con mucho respeto, y efectivamente el sonido estuvo muy bien.

  27. Giovanni Pantano dice

    Hola! I collect Queen tickets and backstage passes… Somebody can sell me a ticket from Caracas 1981?

  28. Giovanni Pantano dice

    Hola! I collect Queen tickets and backstage passes… Somebody can sell me a ticket from Caracas 1981? I search also other tickets of Queen in South-American Tour 1981!!! I hope somebody can help me… My email address is:

    bambissimo@hotmail.it

    Please contact me… Bye…

    Giovi from Italia

  29. joel rodriguez dice

    saludos a toda mi gente queenera son uds los mejores ya que hacen lo mismo que yo adorar la banda mas grande del mundo y de todos los tiempos queen los quiero me encanta mucho escuchar barcelona no les digo nada del concierto ya que apenas yo tenia un año en ese tiempo

  30. alfredo dice

    no me jodas no puede ser, se que no soy de esa epoca pero mataria por haber visto a queen, no me puedo creer que vinieran a vzla

  31. Ludwinf Moncada dice

    yo naci en el año 82 y tengo el video remasterisado un amigo q es fanatico de queen lo remasteriso acomodo el video q venden en la calle y tambien tengo las entrevistas q le hiso alfredo escalente a la banda completa pocas personas tienen el video pero les voy a dejar el tel del pana q lo vende es de valencia es el fanatico numero uno de queen tiene lo q ustedes no se imagina 0414 405 56 84 Se llama guillermo sulbaran

  32. pavel dice

    yo estuve ahi, lo mas arrecho del mundo hubo peitos con el sonido en somebody to love y freddie se arrecho, fue demasiaso arrecho queen rulesssssss!!!!!!!!

  33. Alicia dice

    Sin duda la publicidad dijo la verdad, “Concierto que hará historia”, yo tuve la diche y el placer de ir a verlos al Poliedro, aun no me lo creo porque no hay ningun grupo que lo supere y mucho menos que vaya a Venezuela, tengo guardada la entrada y es tal cual como la que aqui muestran, lo pasamos super, un gran concierto y Freddie Mercury tenía una energia y potencia como sentí su muerte, a Dios gracias nos dejó sus canciones pero hubiese podido dar mas, que gran recuerdo, no me canso de decirle a la gente que YO FUI A VER AL QUEEN EN PERSONA!!

  34. carlos zapata dice

    recuerdo q para esa epoca yo tenia 11 años y vivia en el interior del pais(zulia),aun recuerdo cuando habia un remix de another one biste the dust,como tambien en esa epoca habia salido la revista super ronda,y en el centro de la revista estaba un afiche de queen en accion,me llamo demasiado la atencion esa bateria de roger,tan poderosa,esa imagen en el bombo,simplemente expectacular,tambien recuerdo a un amigo q conocio mi hermano,llamado fernando q era de caracas,el tenia una coleccion de queen,desde entonce mis oidos solo se educaron para escuchar la mejor musica,el mejor rock,de la mejor banda de rock de todos los tiempo,””la incomparable reina,QUEEN.GOOD SAVE THE QUEEN

  35. renato dice

    estuve en ese concierto tenia tenia 18 años verlo en vivo es lo mas espectacular en mis tiempo, han pasado 28 años y todavia los recuerdo como si fue ayer, cocierto como esto no vendran jamas, como estos grupito de cantantes malos que existen no vale la pena,
    por eso queen por siempre

    “GOOD SAVE THE QUEEN”

    maracay – aragua – venezuela

  36. renato dice

    estuve en ese concierto tenia tenia 18 años verlo en vivo es lo mas espectacular en mis tiempo, han pasado 28 años y todavia los recuerdo como si fue ayer, cocierto como esto no vendran jamas, como estos grupito de cantantes malos que existen no vale la pena,
    por eso queen por siempre

    “GOOD SAVE THE QUEEN”

    maracay – aragua – venezuela

  37. renato dice

    estuve en ese concierto tenia tenia 18 años verlo en vivo es lo mas espectacular en mis tiempo, han pasado 28 años y todavia los recuerdo como si fue ayer, cocierto como esto no vendran jamas, como estos grupito de cantantes malos que existen no vale la pena,
    por eso queen por siempre

    “GOOD SAVE THE QUEEN”

    maracay – aragua – venezuela

  38. vicente marquez dice

    hala queeneros,les habla el fanatico número uno de queen en venezuela desde ese dia sabado por cierto mi vida adquirió ese matiz especial caracteristico de la felicidad por estar vivo.niños de hoy en dia quiero que sepan que gracias a faruk muchisima gente en el mundo ha pasado momentos de felicidad por poco precio nada mas material porque su arte no tiene precio vino a conocer suramerica por amor a la musica de esta zona del mundo salsa,samba, merengue les cuento que yo sin ser gay baile con su majestad Mercury en la visita que hizo a la discoteca CRAZY aquí en caracas,fueron tremendos conciertos

  39. gabylovequeen dice

    saben que es lo mas triste de todo? que yo nunca pude ir a nada de queen ni nunca podre, para entonces yo ni siquiera habia nacido, ni siquiera mis padres se habian casado….. eso es lo malo de ser una adolecente de 14 años culta…. quien sabe, tal vez algun dia pueda por lo menos ver a los miembros de queen q aun siguen vivios, en especial brian.
    Yo vi los videos de ellos aqui en venezuela y de verdad me impacto, osea, ellos siempre seran legendarios, ademas me entere de que luego de la muerte de Freddy, una orquesta famosa de londres decidio homenajear a la banda, tocando sus canciones, imaginense la importancia de una banda para que le dediquen una orquesta…
    viva queen por siempre y para siempre….
    mientras q yo sigo lamentandome y torturandome porq nunca pude ir a este concierto….TT_TT :(

    • Fran dice

      gaby,
      Muchos aca -yo por lo menos- hemos sido adolescentes precoces, o cultos como dices. Ello trae dolor, pero tambien una capacidad de vision para ver mas alla. Hoy en dia hay varias leyendas vivas, la mas importante en mi opinion, Paul Mc Cartney. Paul Mc Cartney esta vivo y sigue dando conciertos! tu sabes lo que es eso!!! es para ahorrar e intentar verlo. No lamentarse, sino tratar de verlo. Espero que lo hagas (y yo tambien, jeje)
      PD: Cuando Freddie murio, yo tenia 15 anos. ESO DOLIO.
      PD 2: Te debo los acentos.

  40. junior romero carreño dice

    Queen no fue de mi epoca pero fue un grupo extraordinario y a pezar que yo no habia nacido siento que fue un grupo que marco pauta y sigue siendo moda porque ahora es que suena!!!

  41. rolando dice

    Bueno recerdo a el grupo queen con mucha nostalgia, especialmente porque teniamos un amigo que imitaba muy bien
    a a freddy mercury, el tambiem no esta con nosotros pero si dejo
    un hermoso recuerdo en nuestros corazones. VIVA! QUEEN for ever and ever… salve reina.

  42. Gisela dice

    Yo estuve ahí, fué lo maximo para caracas bajo la cupula del poliedro, Freddy Mercury alucinó con el público caraqueño, nunca lo podré olvidar

  43. dice

    Wow, que suerte tuvo esa gente de aquel tiempo, que dificil seria que una banda de tan magnitud ahora planee dar 5 conciertos aca…

    Tengo 16 años, pero me hubiera encantado estar alli

  44. JESUS MEJIAS dice

    EL GRUPO QUEEN ERA, FUE Y SERA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK QU E HAYA EXISTIDO PUES NADIE PODRA IGUALAR LA LIRICA Y LA VOZ DE FREDDY MERCURY SOY FANATICO DE TODAS SUS CANCIONES EN ESPECIAL DE BOHEMIAN RHAPSODY Y DE LOVE OF MY LIFE

  45. ricardo dice

    pues segun una anecdota que me conto mi abuelo en una oportunidad… luego de la suspensión de los conciertos ellos no se fueron de venezuela, se fueron a pasar unos dias a canaima y quedaron enamorados de la belleza de venezuela…

  46. JESUS ARIAS dice

    Dios que nostalgia tan hermosa, aun que no era mi grupo preferido, ya que soy fanatico del Zeppelin,al estar presente en este magestuoso concierto me converti en su abmirador mas ferviente y atesoro su musica como lo mas puro del rock pesado sofisticado y elegante, DIOS SALVE A LA REINA!!!!! VIVA EL QUEEN

    • mary rodriguez dice

      Mil gracias a la persona que puso en la wed la promocion del concierto y la entrada del Queen cuando estuvo aca en el pais, yo tuve la gran suerte de ir al segundo concierto y de boba tiempo despues bote mi entrada ahora la guardo de recuerdo gracias a ud, siempre digo que despues de ver al QUEEN pude ver muerto en paz …DIOS SALVE A LA REINA

  47. KamX dice

    Ramón Jaramillo escribió…

    “Solo una persona se acordó de Ilan Chester en este foro . De eso, lamentablemente hay un cuento mal que decir: me parece que esa política de la “compensación nacional” lejos de favorecer a los artistas nuestros, solo sirve para discriminarlos. Vean, si no me creen, la foto del anuncio: QUEEN con letras grandes y la fotografía encabezada por el malogrado Frederick Bulsara…y MELAO, bueno…por allí estará. ¿Hay derecho a semejante discriminación?.. Supe (y hasta llegué a preguntárselo al propio Ilan verios años después) que cierto público que, en una de esas 3 fechas, acudió al Poliedro abucheaba a MELAO y hasta un abusador hubo que les arrojó un vaso con cerveza. Ilan siguió como si nada, pero creo que también tuvo sus encontronazos con el grupo Quenn por culpa de los infames tipejos de seguridad que dictaban que era lo que se debia hacer con el espacio físico de los artistas…”

    Yo leí ayer una anécdota acerca de Queen cuando se presentaron en el Poliedro en 1981 contada por el propio Ilan Chester (Cuando integraba el grupo “Melao” y era un “perfecto desconocido”) en una revista “Dominical” que encontré tirada en la calle ayer: Decía que cuando Ilan y sus amigos los llevaron a conocer a Queen, Mercury lo trató a las patadas, y cuando Ilan solicitó el permiso para “tomar prestados” los instrumentos de Queen, el manager de ellos negó la petición, diciendo que “tenían que ensayar”, además que tuvieron que esperar en un depósito habilitado para camerino, sin atención ni nada, mientras que el de Queen tenía todas las comodidades.

    “Y no había quien defendiera a los venezolanos.
    Hay otros casos más de discriminación, pero el más “célebre” de todos fue el de la vez que vino Whitney Houston y la compensación nacional fue el grupo…¡Las Sardinas de Naiguatá!. Y la única vez que fui al Poliedro, y juro que nunca más lo hago, fue cuando vinieron Juan Luis Guerra y 440 y les pusieron de compensación a “Los Hijos de la Calle”. Afortunadamente, nadie los trató mal a estos últimos, pero si su “música” no me gusta para nada. De haberlo sabido, ni me molesto en pagar por ver a los dominicanos.
    Y perdonen si parzco el aguafiestas del foro, pero eso es lo que siento. De todas maneras, bueno tanto Queen como Melao tuvieron sus méritos y sus fanáticos…”

    Aquí se debería apoyar mas a los grupos y solistas nacionales, deberíamos volver a los tiempos del “uno por uno”, que obligaba a poner un artista o grupo nacional en la radio por uno extranjero (Manteniendo el estilo, lógico), no como hoy en día que nos invaden con joropos malamuerteros a las 5 de la mañana en la radio.

  48. dice

    Soy fan de Queen tengo toda su discografía (MP3), y algunos videos bajados de YOUTUBE, para la época año 1981 yo si era un niño de 5 años, y no sabía nada de la banda. 6 años mas tarde pasaron el famoso video Bohemian Rhapsody y quedé estupefacto por lo buena de la canción y video. La guitarra (sonido) Brian May inconfundible, la voz de Freddy superespectacular. QUEEN LONG LIFE!!!!

  49. OMAR dice

    HOLA SOY SUPER FANATICO DE QUEEN, QUIERO ARMAR UNA BANDA TRIBUTO A QUEEN YO SOY BATERISTA Y ME SE TODAS LAS CANCIONES, AL GUITARRISTA LO TENGO ME FALTARIA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL VOCALISTA Y EL BAJISTA. SOY DE PUERTO LA CRUZ SI ALGUIEN ESTA INTERESADO AVISEN XFA
    0414 808 85 36 OMAR

  50. dice

    This domain appears to get a large ammount of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice unique twist on things. I guess having something real or substantial to give info on is the most important factor.

  51. dice

    I’d be inclined to make a deal with you one this subject. Which is not something I typically do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

  52. dice

    Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this page. I wound up inside your blog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo… guess I lost track of what I had been performing! Anyway I’ll be back as soon as once more inside the future to verify out your blogposts down the road. Thanks!

  53. dice

    Thanks for taking the time to talk about this, I really feel strongly about it and adore studying additional on this topic. If achievable, as you acquire expertise, would you mind updating your weblog with far more data? It is very helpful for me.

  54. dice

    Thank you for the smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a very good book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your data. I am incredibly glad to see these info which I was searching for a long time.

  55. dice

    I admire the beneficial data you offer inside your content. I will bookmark your weblog and have my kids check up right here typically. I am fairly sure they will learn a lot of new things here than anybody else!

  56. dice

    Thanks so much for this! I havent been this moved by a blog post for a long period of time! You have got it, whatever that means in blogging. Anyway, You’re definitely someone that has something to say that people need to hear. Keep up the good job. Keep on inspiring the people!

  57. dice

    First of all, allow my family value a person’s command during this matter. Even though this is certainly brand new , nevertheless soon after registering your site, this intellect has exploded extensively. Allow all of us to take hold of one’s rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but will pass it on to help admirers and my private are living members

  58. dice

    I admire the beneficial information you provide in your content articles. I will bookmark your blog and have my youngsters verify up here typically. I am very certain they’ll discover lots of new stuff here than anybody else!

  59. dice

    Wonderful job right here. I really enjoyed what you had to say. Keep heading because you definitely bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Well, at least Im interested. Cant wait to see far more of this from you.

  60. dice

    Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive arrive across in some time! Its just incredible how a lot you can take away from a little something simply because of how visually beautiful it is. Youve put together a terrific blog space –great graphics, videos, layout. This is surely a must-see weblog!

  61. dice

    Youre so right. Im there with you. Your weblog is certainly worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive received a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.

  62. dice

    It is unusual for me to discover something on the web that is as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is sweet, your graphics are great, and what’s more, you use reference that are relevant to what you’re saying. You’re definitely one in a million, good job!

  63. dice

    OMG! It’s like you read my mind! You seem to know so much about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pictures to drive the message home a bit, besides that, this is great blog. A good read. I will definitely return again.

  64. dice

    I thought it was going to become some boring outdated publish, but it seriously compensated for my time. I’ll submit a link to this web page on my blog. I am certain my guests will discover that pretty useful.

  65. dice

    It’s rare for me to find something on the net that is as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and what’s more, you use source that are relevant to what you are saying. You are definitely one in a million, good job!

  66. dice

    Outstanding post, this is very similar to a site that I have. Please check it out sometime and feel free to leave me a comenet on it and tell me what you think. I’m always looking for feedback.

  67. dice

    A really helpfull post – Thank you very much I hope you dont mind me writting about this post on my website. I am wondering how I may be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which really should do the trick! I will also link back to this post Have a nice day!

  68. JORGE PINEDA dice

    TENIA 20 AÑOS, TENIA LOS 120 BS PARA PAGAR LA INSCRIPCION DEL LICEO, LO,PENSE Y TOME UNA SABIA DECISION ME COMPRE LA ENTRADA PARA QUEEN, TENIA LACOSTUMBRE DE METER GRABADORES A LOS CONCIERTOS Y LO GRABE INTEGRO, FUI AL ULTIMO DE LOS TRES CONCIERTOS O SEA EL 27 DE SEPTIEMBRE, EL VIDEO QUE CORRE POR ALLI ES DEL SABADO 26.
    A MELAO LO PITARON, Y QUEEN FUE TALCUAL COMO EL VIDEO WE WILL ROCK YOU (CANADA NOVIEMBRE 1981) IMPACTANTE, CON SUS EQUIPOS DE LUCES Y SONIDOS, 90 MINUTOS EXACTOS DE PURO QUEEN.
    ESE MIS MO AÑO VINO POLICE(JULIO) TAMBIEN LO GRABE. A VECES CUANDO ME DA NOSTALGIA LO PONGO, COMO EN ESTE MOMENTO CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO.
    ESTAN A LA ORDEN

  69. jramiez dice

    uFFF que bueno, tenia 14 años, casi no me dejan entrar al 1er concierto del 25, pensaba ir tra vez pero murio el padre de la corrupcion en vla. Ese concierto ya esta a la venta, esta aceptable. Es melancolico ver de nuevo el concierto.Los vi en aruba el 2005 con paul rogers pero nada como freddy. I still love you.

  70. Gru dice

    Nunca voy a olvidar el cuento que siempre me echaba mi mamá sobre un compañero de trabajo que despidieron por ir a ver Queen, inventò que estaba enfermo o algo así y lo pillaron.
    Yo habría hecho lo mismo pero apenas tenia un año :(

  71. cfernandez dice

    bueno..imagino que el grupo melao tendria alguna tendencia musical al rock clàsico o progresivo para poder haber tenido el honor de ser teloneros. No se si alguno maneja referencia de que tipo de temas interpretaban. Por ejemplo en argentina, los teloneros fueron el grupo zaz de miguel mateos, y por el contrario el publico en liniers fue mas receptivo segun algunas cronicas leidas. Durante la gira magic tour, los teloneros fueron bandas del talante de Inxs, marillion y SAtatus quo..osea , el comentario va dirigido sobre la impresion o rechazo de la gente a la banda, quizas no eran malos, pero no eran el estilo musical de lo que venia con queen.

  72. dice

    I’m curious to find out what blog system you have been working with? I’m experiencing some minor security problems with my latest site and I would like to find something more risk-free. Do you have any solutions?

  73. Carlucho Lanz dice

    Estimados presentes !

    El grupo Queen sólo se presentó un día y los otros fueron cancelados por duelo.

    Dato adicional que viví en ese concierto: cinco días antes del “primer y único concierto” de Queen estaban vendiendo las entradas en las tiendas que ya han mencionado y, para sorpresa mía, me preguntaron si estaba interesado en estar en el CUERPO DE SEGURIDAD antes, durante y después del concierto. Para ese entonces pesaba casi 100 kilos y, con la oferta que me dieron, pagaba la mitad de la entrada y trabajaba en SEGURIDAD. Lo peor y/o mejor de todo es que era adelante frente a la plataforma del escenario. Tenía todo el tiempo al grupo a menos de 12 metros de distancia y los efectos pirotécnicos a casi 3 metros de mí. Todo un gran espectáculo la presentación.

    Ciertamente en la presentación de MELAO hubo problemas y no precisamente técnicos sino de parte de un pequeño grupo… repito… un pequeño grupo perturbador que querían que los integrantes de MELAO se fueran y empezara QUEEN. Se logró manejar la situación.

    Un dato que alguien, un tal Orlando, en este site dice, y cito textualmente lo que dijo Orlando: “… el público estaba tan impaciente que pedía a gritos la presentación de Queen cuando MELAO apenas estaba tocando, a tal punto que finalmente Plácido Garrido, enojado, anunció: “Aquí tienen a las Reinas”, lo que supuestamente habría provocado un disgusto de Queen. Quizá Yolanda o algún otro amable forista pueda confirmar o desmentir este comentario.” Pues dada la casualidad de las casualidades… estaba presente y cerca de todos los hechos. el locutor de Radio Capital, Plácido Garrido, sí estaba molesto por los hechos y dijo lo que dijo pero… los integrantes de QUEEN no se molestaron por eso sino por la perturbación que dije anteriormente había acontecido por culpa de un pequeño grupillo malintencionado ya que estaban en pleno momento de relax para que se presentara MELAO y… terminaron 22 minutos antes de lo establecido y les tocaría la batuta al frente del público anhelante de verlos.

    Cualquier pregunta… a la orden !

  74. Carlucho Lanz dice

    En el Poliedro y en Stadium de la UCV también se han presentado grupos excelentes, tales como:
    1) The Hollies (y vino Graham Nash con ellos porque era miembro del grupo para aquel entonces. O sea, uno de la agrupación Crosby, Stills, Nash & Young) Formidable fue;
    2) Eric Clapton… excelente sonido y en el Poliedro… imposible de creerlo !;
    3) The Jackson’s Five… con Michael Jackson de adolescente… muy buena presentación y un sonido aceptable;
    4) Harlequin, grupo de rock canadiense y en el Poliedro… muy bueno en todo !;
    5) Grupo El Chicano… el cual fue el primer grupo extranjero que tocó en el Poliedro… se botaron !;
    6) A quien le guste el disco music… se presentó Donna Summer en el Poliedro… muy bueno todo !;
    7) Joan Jett & The Heartbreakers… qué rockera !!!;
    8) Las dos primeras venidas del grupo SAGA fueron en el Poliedro… formidable !,
    9) Peter Frampton en el Poliedro… brutal !!!;
    10) The Police en el Poliedro… tan solo tres y… sin palabras !;
    11) Quiet Riot…. heavy metal pero de los buenos… Poliedro…. qué más ?;
    12) Las dos primeras veces que vino Marillion, la primera con Fish y la segunda con Steve… inigualables !;
    Y hay muuuuchos más que han pasado por el entorno del Poliedro, sea por dentro o en el estacionamiento. Sin contar los del Teatro Teresa Carreño, Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima y muuuchos más !!

    Cualquier consulta… déjenme saberlo ! Gracias y saludos !

  75. Carlucho Lanz dice

    Para Queen tenía 24 años y 11 meses y pico !!! Era un tonel de 99 kilos ( me decían “cachishien” !) y a los 25 años empecé a subir A Sabas Nieves (léase: El Avila) y fue la bendición ya que bajé hasta 81 kilos en casi 6 meses y sin hacer dieta. Usaba un walkman Sony con música de Queen, Police, Iron Maiden, Queensryche, Marillion, Yes, Jethro Tull, Camel, Genesis, Pink Floyd y… esos panitas me quemaron las calorías… sin dieta !!

    La música mantiene la fibra interna y la vitalidad !! Saludos !!

  76. Jose Oscar dice

    Cuando Queen vino a venezuela yo tenia apenas 9 años, y me extrañaba como era natural, porque tanto revuelo asi que con la curiosidad propia de un niño trate de entender… asi que la primera cancion que escuche de ellos fue Another one bites the dust y quede prendado para siempre! no solo me hice fanatico de Queen sino de tantos otros grupos que empece a oir a lo largo de mi adolescencia y hoy en dia con 40 años puedo decir que soy profesional, padre de familia, locutor de radio (gracias a Queen) y, por supuesto archifanatico de Queen… God Save the Queen!!!

  77. jose muñoz dice

    Mi tío político Aquíles, era muy pana del Gerente de Seguridad del Poliédro. Le pichó unas entradas y mis tíos me llevaron al concierto el cual me lo tripié de punta a punta en sala Vip y todo!.. Rolo e’ concierto mi compadre!..

  78. dice

    hola a todos saben en la visita de queen a venezuela eran programados 5 conciertos solo 3 se dieron a raiz de la muerte de romulo betancour , my pregunta es si fue verdad que la banda queen se hospedo 3 noches en merida cual es el nombre de ese hotel respomdanme por favor

  79. dice

    GRANDE…. QUEEN UN CANTANTE COMO FREDY MERCURY DONDE SE VUELVE A CONSEGUIR ES UNA DE LAS AGRUPACIONES MAS BUENAS DE LOS 70 80 Y 90 ME IMAGINO ESA ÉPOCA 1981 HACE… 32 AÑOS COMO SERIA ESO CUANDO LA ECONOMÍA VENEZOLANA LA PAZ Y LA SEGURIDAD ERA BUENA Y LAS PERSONAS COMPARTÍAN Y SE AYUDABAN NO VOLVERÁN ESAS ÉPOCA

  80. dice

    Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m
    not seeing very good success. If you know of any please share.
    Many thanks!

  81. Felix dice

    Si no pudistes ir a este concierto como yo (tenia 6 años) este 29 de Junio de 2013 tienes otra oportunidad. La mejor banda tributo mundial reconocida por los integrantes de Queen, estaran aqui en Caracas Venezuela. Se llaman Dios Salve a la Reina y son geniales.
    Animense busquen sus videos por you tube y compruebenlo por ustedes mismos. Es casi como ver a Freddy Mercury vivo otra vez! Tambien estaran en Valencia el 28. la informacion la consiguen por internet solo googleen “dios salve a la reina en Venezuela”
    y tambien les dejo mi mail si quieren hacer un grupo y vamos varios de esta pagina felixmadrid@hotmail.com

  82. dice

    Thanks a lot tons to get revealing this effortlessly persons you undoubtedly know what you’re talking somewhere around! Book-marked. Generously in addition contact our site Implies). We might have a very link exchange understanding in between you

  83. MARCOS ALVAREZ dice

    YO ESTUBE EN ESE CONCIERTO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1981 TENIA 17 AÑOS Y FUE INCREIBLE TODABIA CONCERVO UN SET DE FOTOS TOMADA CON MI CAMARA KODAC 136 Y SALIERON MUY BIEN PODRIAS ENVIARME EL LINK PARA DESCARGAR EL VIDEO DEL CONCIERTO Y ASI PODER RECORDARLO COMPLETAMENTE Y ENSEÑARCELO A MI FAMILIA Y COMPARARLOS CON MIS FOTOS

  84. dice

    You have made some really good points there. I checked on
    the internet for more information about the issue and found most individuals will go along with
    your views on this website.

    Also visit my site … Gamdroids Crime City Hack [Dwayne]

  85. dice

    Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
    you might be a great author.I will remember to bookmark your blog and definitely
    will come back sometime soon. I want to encourage you to continue your great
    writing, have a nice afternoon!

  86. dice

    I think that everything published was actually very reasonable.

    However, what about this? suppose you were to create
    a killer post title? I am not saying your information is not solid., however what if you added something to possibly grab folk’s
    attention? I mean Cuando era Chamo – Recuerdos de VenezuelaConcierto de Queen Año 81 en Caracas | Cuando era Chamo – Recuerdos de Venezuela is a little
    vanilla. You should peek at Yahoo’s home page and see how
    they create news titles to get viewers to click. You might add a video or a pic or two to get people excited
    about everything’ve got to say. In my opinion, it might make your posts a little
    bit more interesting.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>