Cosas que dicen las Madres

He conseguido este simpático video de las típicas cosas que dicen las madres

A muchos nos suenan buena parte de estas frases de madre

9 comentarios en “Cosas que dicen las Madres”

  1. Mi madre me dijo de todo!, dichos, refranes, frases populares, y hasta groserías cuando yo hacía algo malo; y como ella es Marabina su ocurrencia no tiene límites aún. En este contexto, hijo de gato caza ratón y no me quedé atras. Resulta que como casi todos los adolescentes yo era vago y flojo y a duras penas hacía las cosas q me pedían, y una vez algo me dijo que hiciera y yo le contesté “que eso era muy difícil”, a lo cual mi madre me replicó: “mijito como te gusta el facilismo”, y yo le contrarepliqué: “No mamá, me va a gustar el dificismo”. La cara de mi madre sufrió una transformación instantánea de enojo a carcajada ante mi respuesta ocurrente a lo buen estílo maracucho, aunque yo soy de Caracas.. Te quiero vieja!..

  2. Hola,
    soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
    Saludos.

    • la mia era lo contrario ya vienes tomado otra vez jajajaj en ese tiempo pensaba que el anis era lo mucho mas mejor frase celebre de un presidente de los 80

  3. Con tanta buenas actrices en éste país y escogen a un macho para que haga una mujer, y no me digan que es joda, eso es estupidez, hay actrices venezolanas que pudieron haberlo hecho mil veces mejor usando el tono de joda y el guión es de un tipo, no de una mujer… mi madre me dijo de todo en su vida y nunca fue tan básica… además no tenía chiva, ni voz de hombre, era burda de femenina. así y todo te metía la pala con lo que te decía.. Es genial recordarla con mis hermanos ahora que no está.
    – Anda a bañarte muchacho el carajo que hueles a rayo.
    – Y para donde la vas a llevar a pasear? para la plazoleta del machete?
    Cosas así, muy oriental por cierto…

Deja un comentario