Cuando era Chamo cumple 3 años

3er aniversario de cuandoerachamo

El 15 de agosto de 2006, este blog comenzaba a andar, comenzaba Cuando era Chamo con la intención de compartir recuerdos de nuestra infancia, y hoy 3 años después seguimos haciéndolo.

Hemos publicado unos 430 artículos desde que comenzamos. Miramos para atrás y vemos un trabajo bien hecho pero que todavía le queda recorrido y margen de mejora. Hemos dado con una temática muy demanda por los venezolanos usuarios de internet, lo que nos motiva a seguir escribiendo buenos artículos nostálgicos.

Estos 3 años están llenos de experiencias buenas, experiencias que siempre nos cargan las pilas para seguir escribiendo todas las semanas artículos de nuestra infancia. damos las gracias al grupo excepcional de editores que escriben semana a semana en el blog y sobre todo, y más importante, gracias a ustedes, los lectores de cuando era Chamo que han comentando nuestros artículos, que han enviado material para escribir nuevos posts, que nos han sugerido ideas y pistas, y que nos dan vuestro apoyo leyéndonos día tras día.

Es por esto que desde Cuando era Chamo queremos dar las gracias. Porque sin ustedes este blog no sería posible.

Y esperamos cumplir 3 años más por lo menos.

54 comentarios en “Cuando era Chamo cumple 3 años”

  1. Felicitaciones! Mi agradecimiento por una labor estupenda y bien hecha. No dejes de enviar los tequeños, los refrescos y un pedacito de torta para los cuandoerachamonautas.
    Reciban un abrazo virtual.

  2. Felicitaciones por tan singular e importante iniciativa!!! Unos buenos 3 primeros años de muchos que quedan por delante……..Saludos y Gracias por traernos al presente esas imagenes y comentarios de aquellas cosas tan familiares y tan propias de esos años!!!

  3. Miércoles, un 15 de agosto!. Felicidades pues, ojalá no se repitan más los problemas que los mantuvieron un par de meses “fuera del aire”, se les extrañó bastante durante ese tiempo!.

  4. feliz cumpleaños, tenia raaato que no dejaba un mensaje.. y de verdad me puse nervioso cuando la señal se interrumpio hace poco, gracias por regresar y seguir participando de nuestros gratos recuerdos a todos aquellos que fuimos y seguimos siendo “chamos’.

  5. Feliz Cumpleaños, Javier, gradiosa pagina recopilatoria de recuerdos y a la vez de participación, ya que uno puede compartir ese recuerdo de nuestra infancia, nos preocupamos por ese problema tecnico que tuviste hace poco, bueno solo te digo: Que adelante, que ahora es que queda por recordar, Felicitaciones !!!

  6. tarde pero seguro, Feliz cumpleaños “cuando era joven”, y a tí javier, muchiiiisiiimas gracias por tener la idea de éste blog, el cual nos trae los recuerdos de épocas pasadas, que ya estaban casi en el olvido, un brindis por tí y por el blog, salud, chin, chin,fondo blanco…..
    salu2…..

    Nelson….

  7. felicitaciones !, no se si ya lo hay, pero sería bueno leer un artículo que reseñara cómo eran los cumpleaños en la época pre-nifu nifa, cuando hacer una fiesta era algo muy sencillo…. no era necesario tener un doctorado en planificación estratégica ni de gerencia re recursos tercerizados….

  8. Hola

    Felicidades por cumplir 3 años y de verdad ojala que cumplas más.

    Hace un trabajo maravilloso al traernos de nuevo recuerdos de cosas que vivimos cuando eramos chamos. Hace un poco más de un año que vi por primera vez tú pagina y me recuerdo que me puse en una tarda a ver todos los post publicados, y aunque parezca estupido lo que voy a decir, casi me pongo a llorar recordando muchas de las cosas que viví en mi infancia y que lamentablemente por la evolución del tiempo y la distancia (vivo en España), no volverán a repetirse.

    Ver tu página es como hacer pequeños viajes en el tiempo, cosas tan insignificantes como paquetes de chucherias, juguetes, programas de TV, etc, me traen a la mente epocas pasadas que en la mayoria de las veces fueron mucho mejores que lo que es hoy en día el presente.

    Te deseo todo lo mejor y que sigas adelante con este proyecto tan bonito que has creado.

    Gracias por todos los maravillosos recuerdos.

    Michel

  9. Felicitaciones por muchas cosas.

    Primero por ser tan originales, tanto en el concepto del blog como los articulos en los que incisivamente nos vemos identificados.

    Segundo, por que la constancia otorga mas beneficios cada vez que el tiempo pasa. Mientras mas tiempo he pasado leyendolos, mejor se pone!

    Tercero por reunir en un solo medio a tantisimas personas de todo el mundo que alguna vez vivieron estos momentos en este pais, momentos irrepetibles y unicos que nos hacen de alguna manera poderlos volver a vivir.

    Ojala que sigan por muchisimos años mas!

    Es un entretenimiento increible!

    Saludos.

  10. Felicitaciones por su tercer cumpleaños, sigan adelante con estos buenos recuerdos y no desmayen en este cometido. Un abrazo desde Maracaibo…

  11. mil felicidades , siempre me ha encantado su blog, incluso antes que descubriera el facebook, otra cosia esque mugstarioa saber que fue de irma palmieri, si se puede averiguar algo

  12. QUE PAGINA TAN BUENA, COÑO SOY DE MARACAIBO AHI LES VOY CON UNA RECUERDAN LOS JEANES PEPE, SUETERES FRED PERRY, OP, HANG TEN, GOTCHA Y GOTCHA PRO, USE GOMAS PUMA CORTE ALTO NO ME ALCANZARONA PARA COMPRARME UNA TROOPS, EN 1985 CUANDO TENIA 7 AÑOS MIPADRE TENIA UN VHS GENERAL ELECTRIC QUE ERA LO MAXIMO Y ERA MOLLEJUO. ME GRABARON A QUE UN AMIGO DE EL UNAS VIDEO CASSETTE DE MAZINGER Z 8 CAPITULOS, DE CARAJITO RECUERDO CUANDO SALIO LA PELICULA LA BAMBA EN 1986, GUACO FUE PARTE DE LA CULTURA DE LOS 80 DE GAITEROS, PASARON A IMPONER SU RITMO PROPIO, LA GUERRA ENTRE SONOGRAFICA Y SONORODVEN,,,,, CASSETTE TENGO UN CERRO DE TDK DE CROMO SA60 SUPER AVILYN POR QUE LOS DE METAL DESGATABAN LOS CABEZALES MUY RAPIDOS……..

  13. Ha sido una labor encomiable la que Uds han llevado a cabo. Y aùn, mucha tela queda por cortar!.

    Los recuerdos son parte de la emociòn de vivir; nos sentimos; nos enaltecemos; nos sumimos en reflexiòn propia y colectiva, cuando esos recuerdos hechos imàgenes y sonido surcan por “asalto” nuestra memoria.

    Muchas ya no estàn para “revivir” esta maravillosa dècada. Que eso nos motive siempre; nos haga considerar el precioso premio que tenemos de estar disfrutando de estos trazos; de estas “memorias”; y que nos impulse a seguir soñando.

    Soñar, es tambièn aliemnto para la vida!

    FELICIDADES ADMINISTRADORES!

  14. Siendo aca en Venezuela la 1:30 pm, deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a ” Cuando era chamo “, portal de juventud inigualable a otros de su mismo corte, ya son 4 años que despegò
    de su base en Tenerife, España, èsta nave especial, y contando los años, para tì Javier, debes estar orgullosisimo de èste tù “proyecto de vida”, el cual se a constituido en una herramienta de consulta para nosotros, ya que trae a nuestra memoria recuerdos ya casi olvidados de nuestra infancia y juventud, por todo eso, repito: FELIZ CUMPLEAÑOS….
    Pd, Estoy esperando la torta, los tequeños, los refrescos, etc,etc, ya estan llegando los invitados y casi no hay nada….je,je….
    Salu2
    Nelson……

  15. This domain seems to recieve a great deal of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important thing.

  16. Wow! It is like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pictures to drive the message home a bit, but other than that, this is helpful blog. A outstanding read. I will certainly revisit again.

  17. Thanks so much for this! I have not been this moved by a blog post for a long period of time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Anyway, Youre definitely someone that has something to say that people should hear. Keep up the wonderful work. Keep on inspiring the people!

  18. I keep listening to the news update lecture about getting free online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

Deja un comentario