Cuando era chamo entrevistado en Onda la Superestación

entrevista a cuando era chamo en onda la superestación

El pasado viernes 25 de enero de 2007 tuve la grata oportunidad de ser entrevistado telefónicamente por el programa de radio “Con otro Tumbao” de Onda La Superestación 107.9 Fm perteneciente al grupo Unión Radio en Venezuela. Las conductoras del programa Ana María Fernández y María Elena Lavaud compartieron con los oyentes varios recuerdos de los que hemos plasmado en este blog.

La entrevista estuvo muy bien, fue una flashback de 20 minutos donde además de contar el orígen de Cuando era Chamo, volvimos a traer inolvidables recuerdos de los setentas y ochentas de nuestra querida Venezuela. Al final de la entrevista nuestro portal comenzó a recibir una avalancha de visitas todo el fin de semana que hizo que el servidor se colapsara y se tuviera problemas de acceso a la página web. Ojala estos problemas ocurrieran más a menudo.

Queremos agradecer a la productora del programa “Con otro Tumbao” Michelle de Sousa en fijarnos en nuestro proyecto web e invitarnos a la entrevista e igualmente agradecer a Ana María Fernandez y María Elena Lavaud por la amena entrevista donde aportaron una gran cantidad de recuerdos de los cuales estamos pendientes de investigar y publicar artículos en el futuro.

Aquí les dejo la entrevista (disculpen las fallas de sonido)…

[audio:Entrevista_cuando_era_chamo.mp3]

51 comentarios en “Cuando era chamo entrevistado en Onda la Superestación”

  1. Estuvo muy bien… porque la página se dió a conocer aún más y es lo que se espera cuando se crea una página en internet… pero…. mi opinión es que las moderadoras del programa debieron haber dejado hablar más al creador de la página ….

  2. maravilloso estuvo esos 20 minutos, gracias a ellos los conociiiiiiiiii….. me han hecho recordar tantas cosas que yo ni me acordaba… los tatoos! lo maaaaaximo, quede loca!!! eso me hizo revivir sensaciones de todo tipo, hasta recorde sabores y olores… increible… estoy feliz… porfis sigan trabajando en esto, de verdad los felicito, con esto me regalan momentos muy grandes de felicidad, me hacen sentir el pasado y recordar que fui una niña y una adolescente feliz…. bravooooo……

  3. La entrevistadora es insoportable que incomodo escuchar esta estrevista, primero es leeenta y fastidiosa y luego le mete la mocha en lo ridiculo, uff!… interrumpiendo impertinente, deja hablar chica!

    La pagina esta fenomenal FELICIDADES A LOS CREADORES!
    Y eso es lo que me provoca ahorita mismo un pan con nucita.. buuaahh!!.. snif!!
    :D

  4. @ David: Efectivamente el tráfico aumento mucho esos días y todavía al día de hoy viene mucha gente por la entrevista. Lo bueno que el portal se dió a conocer a más gente que con seguridad nos enviaran comentarios o materiales para nutrir este blog

  5. Hola Javier, te cuento que escuche el final de la entrevista. esperaba con ansias que repiteran el nombre de la página y nada. Estaba llegando a mi trabajo cuando decidieron entrevistar a un torero y suas!! nombraron la página, haciendo referencia a su niñez. Ciero la página se colapso. Llegue y no pude accesar….
    Es increible, fantástica… me encanta….
    Felicitaciones….! ya estaré colaborando con ustedes, por los momentos estoy muy atafagada.

  6. Te felicito por hacernos recordar el pasado de una manera simpatica. Me gustaria que crearas una seccion “Cual era su comiquita preferida?” o crear una seccion de temarios que nos lleve a recordar el pasado de una forma simpatica.

    saludos.

  7. Excelente idea, Javier
    Disfrute mcho durante la entrevista en la radio, la escuché en su momento original, pero hay que reconocer que Ma Elena no dejaba hablar e interrumpia constantemente. Se le notaba su excitacion y se puso insoportable. Aun asi yho me disfruté todos tus comentarios y ahora me estoy gozando la página a la que tuve q esperar un par de dias para entrar. Mil éxitos! :mrgreen:

  8. Javier, es increible los recuerdos que afloran: éramos felices y no lo sabíamos!!!:cry:
    Escuche la entrevista mientras manejaba al trabajo, parecía loca riéndome sola.:lol:. Busqué rápidamente libreta y bolígrafo y escribí la dirección y la página al final de la entrevista, mientras María Elena y Ana María estaban super emocionadas recordando sus comics preferidos.
    Tengo que ir a casa de mi mamá a revisar mi cuarto de soltera para alimentar la página. Estoy segura que tengo cosas valiosísimas para ponernos a recordar de lo lindo.
    Muchas gracias por esta super iniciativa.

  9. Felicitaciones cada vez se da a conocer la pagina que nos trae tanta nostalgia y momentos felices de nuestra infancia, de cuando saliamos a la calle a jugar con nuestros amigos o venian a nuestra casa ya que nuestros padres nos habian obsequiado algun juego innovador para la epoca o cuando nos habian castigado quien sabe por que (no recuerdo), comer o merendar, compartir era lo importante y es lo que forma parte de cada uno de nosotros.

  10. En verdad que la entrevistadoras se pasan de insoportables y pueriles; y ni mencionar que casi ni te dejaban hablar siempre acompasadas con sus horribles risas cuasi-histéricas, lo que da un efecto muy antípatico por parte de ellas (¿será que en las escuelas de comunicación no enseñan a entrevistar?). Pero a pesar de los exabructos de las conductoras, bien por ti Javier, y por tu página.
    Saludos.

  11. Agradezco las felicitaciones de todos ustedes, sin embargo no me parece del todo justo que se critique a las conductoras del programa. A mi parecer la página salio bien promocionada en el programa. Repitieron unas 6 o 7 veces el nombre de la página yse hablaron de muchos recuerdos que están plasmados en estas páginas

  12. No pues lo mas comico es que las locutoras eran un poco mas oldies que Javier y le preguntaban por unas cosas un poco mas retro de las que yo no conocí igual que Javier, pero bueno, igual le pasará a un chamo de 21 con las cosas que yo recuerdo, en fin gracias por subir la entrevista men, :cool:

    Muy divertida entrevsita

  13. Javier, gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicas a esta pàgina. Excelente todo lo que aquì se encuentra, y sobre todo el poder revivir un recuerdo; es lo màximo. Felicitaciones por la entrevista, y estoy de acuerdo contigo, lo importante es que màs personas conozcan esta pàgina.
    Soy una adicta a Cuando era Chamo y a Salvavinilos, puedo pasar horas en ellas.
    Suerte y èxito en todo lo que emprendas y gracias de nuevo por permitirnos compartir estos recuerdos.
    Una fiel admiradora de la època de los 70, 80 y 90.
    Evelyn :wink:

  14. tambien te acuerdas de lagrimas y risa, mi hermano paralizabamos los lunes aqui en casa con el pocote de suplemento memin pingunin. jja eso es en puerto cabello edo carabobo mis primos estudiaban en la salle y nosotros en juan jose flores jaja los libros de navarro los donamos hace poco a un colegio en moron,conchale que felicidad el albun de tu yo y el de amor es hay otro pero no me acuerdo:razz:

  15. Excelente que hayan dado aun mas a conocer esta pagina .
    Por cierto, mi lunchera era tambien de Disney ( de lata ) con el trencito y todos los personajes.

  16. Escuche el programa camino a mi trabajo y me rei muchisimo, no me baje del carro hasta que se terminó la entrevista, la verdad que me divertí y lo disfruté al maximo, gracias por tan bella iniciativa, por traernos a la mente tan lindos recuerdos, voy a correr la voz, gracias

  17. muy bueno l ver videos y escuchar canciones con artistas que no se encuentran an la palestra publica como delia,marlene y que fueron muy buenas interpretes,el trabajo presentado s un matrial d importancia y estudio para los jovenes d hoy felecitaciones

  18. I think youve made some truly interesting points. Not too many people would actually think about this the way you just did. Im really impressed that theres so much about this subject thats been uncovered and you did it so well, with so much class. Good one you, man! Really great stuff here. Cheap iPad Cases

  19. I am impressed, I have to say. Very rarely do I discover a blog thats both educational and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your post is important; the matter is something that not enough people are speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

Deja un comentario