8 comentarios en “¿Demasiadas Coincidencias?”

  1. Jajajaja que vaina tan bueeena, pero no creo que sea casualidad!, esa gente vive del cuento y la melodía y tal vez hicieron su propio cuento y todo…. A menos que esas vestimentas y sus colores sean tradicionales y no lo sepamos..

  2. No me extraña tanto el uniforme militar porque hasta donde sé los colores básicos para los de gala incluyen chaquetas blancas, rojas o negras, así que no me parece tan difícil. Las novias generalmente quieren casarse vestidas de blanco, ¿no? La verdadera coincidencia me parece que está en los otros vestidos. Esos sí parecen sacados de las comiquitas, jajaja..!

  3. (¬_¬)….que ridiculez, y al pueblo ingles los obligan a bajarse de la mula por estas estupideces, que bolas. Si la gente supiera que este país no solo posea castillos y príncipes falsos, pues otro gallo cantaría.

  4. AHORA EN SERIO, YO SI CREO QUE EXISTEN COINCIDENCIAS MUY PALPABLES EN ESTAS DOS IMAGENES. LOS TRAJES DE LAS DONCELLAS SON UNA COPIA DEL ANIMADO DE DISNEY. OTRA COSA QUE RESALTAR, NOTO QUE EL PRINCIPE ANIMADO DE DISNEY ES MAS GALANTE Y ATRACTIVO QUE EL REAL, SE LLEVA POR LOS CACHOS AL DE CARNE Y HUESO JAJAJA. EN CUANTO A LA PRINCESA LA DE CARNE Y HUESO ESTA MAS ATRACTIVA Y HERMOSA QUE LA ANIMADA, RESALTA MAS QUE SU PAR DE FICCION. LA PRINCESA ANIMADA NO LLEVA UN BOUQUET Y LA DE CARNE Y HUESO SI LO LLEVA, DEBE SER PORQUE EN EL ANIMADO ESTAN EN UN BAILE Y NO CASANDOSE.
    EL TRAJE DE LA PRINCESA ANIMADA ES MAS ATRACTIVO QUE EL DE LA PRINCESA REAL. TAMBIEN NOTO QUE LOS TRAJES DE LAS DONCELLAS ANIMADAS SON MAS BONITOS QUE LOS QUE LLEVAN LAS DE CARNE Y HUESO JAJAJAJA.

Deja un comentario