Diablitos Underwood ¡la mejor forma de comer jamón!

diablitos underwood

“La mejor forma de comer jamón” lleva más de 100 años formando parte de los hogares venezolanos, en un mercado que vale unos 50 millones de dólares al año.

Diablitos Underwood se vende en Venezuela desde 1896 pero en aquella época era importado, hasta que en 1961 se abrió una planta en Cagua. En este momento, la marca cambió de Jamón Endiablado Underwood a “Diablitos” haciendo referencia al logotipo del empaque.. Aunque cuesta trabajo imaginarse que desde la época de Cipriano Castro hasta hoy Diablitos Underwood se haya mantenido inalterable, lo cierto es que su sabor es percibido como una tradición, y su nivel de consumo lo demuestra: hoy se compran unas 500 toneladas de jamón endiablado mensualmente en todo el territorio nacional.

Su creador es el británico William Underwood, quien en 1820 inició en Boston, Estados Unidos, la producción de carne enlatada. En 1980 Pet Inc. adquiere la marca que, en 1995, fue adquirida por Pillsbury cuando compró Pet Inc. Seis años más tarde (2001) General Mills adquiere Pillsbury y su portafolio de productos, para convertirse en el primer productor de jamón enlatado en Venezuela.

Es tan grande la predilección local por Diablitos Underwood, hoy nombre genérico de la categoría de jamón enlatado, que convirtió a Venezuela en una de las plazas de mayor importancia para la empresa fuera de Estados Unidos. De hecho, ya en 1949 se consumían 13 mil cajas anuales en el país y, para 1960, la cantidad se había incrementado a 175 mil cajas. Hoy, Venezuela y Estados Unidos son los dos únicos mercados donde está presente la marca.

Entre las campañas emblemáticas destaca “La tentación”, de finales de los años 80, en la cual aparecía la figura del diablito animando a los niños a probar el jamón” o “Mamá yo quiero”, que en los años 90 contagió con su jingle hecho con la misma frase.

El eslogan de Diablitos Underwood ‘La mejor forma de comer jamón’ debe tener aproximadamente 20 años o quizás más y fue desarrollado por la agencia de siempre de la empresa, la agencia AW Nazca Saatchi & Saatchi.

Diablitos se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comías tu diablitos underwood?

Fuente: Revista Producto edición Nº 245 y revista Publicidad y Mercado edición Nº 604

271 Comments relacionados con "Diablitos Underwood ¡la mejor forma de comer jamón!"

  1. elavisponverde 1 octubre 2006 Reply

    lo bueno de los diablitos era que se podía combinar con cualquier cosa.

    • maria jose moran 15 agosto 2011 Reply

      si es berdad

      • estrella 28 octubre 2011 Reply

        BRUTA, BRUTA y RE BRUTA

        • Grace 24 febrero 2012 Reply

          jajajaja

      • katherine 4 abril 2012 Reply

        CONO VERDAD no se escribe con B , que brutalidad OMG

        • lorena 11 abril 2012 Reply

          para que entienda hay que escribirle vruta vruta :P

          • maria 7 diciembre 2012

            esta tipa si es roloe´bruta que se puede esperar de esta irgnorante benezolana.

    • Mary 3 septiembre 2011 Reply

      Mi tia usaba una lata grande de diablito y la mezclaba con la salsa ronco para la pasta. Mas bueeeeeeenooooo!!!!!

  2. Carlos 4 octubre 2006 Reply

    El Diablitos es bien sabroso pero bien colesteroloso

  3. Sonia 9 octubre 2006 Reply

    Carlos, pero no sabes lo que se extaña una buena arepa con diablitos cuando tienes 5 años fuera de venezuela!!! viva el colesterol!… jajaja:shock:

  4. Beatriz 27 octubre 2006 Reply

    :lol:..jejeje

  5. JULY 7 diciembre 2006 Reply

    Carlos a q edad el doctor t prohibio comer diablitos?? TAS mal………….:shock:………..!!! eso es igual q cuando nos decian “no comas tanto caramelo” osea QUIEN LES PARABA?? yo AMO el DIABLITO!!!!!!!!!! Por tanto APOYO a Sonia VIVA EL COLESTEROL, m encantaria asi morir en el!!!! Gracias por existir DIBLITO¡!!:lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  6. leticia 20 diciembre 2006 Reply

    HOLA SOY LETICIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR DIABLITO EN GRAN CANARIA ( ISLAS CANARIAS)
    GRACIAS!

    • jorge losada 31 marzo 2013 Reply

      yo te lo puedo enviar trabajo en general mills de venezuela la empresa que lo produce

      • NATIVIDAD 17 septiembre 2013 Reply

        Buenos días, estoy interesada en adquirir Diablitos. Tengo una empresa de distribución de productos latinos en las Islas Canarias y aquí ese producto es muy solicitado. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar. Un saludo.

  7. mario 18 enero 2007 Reply

    :cool: hola, comparto su opinion q este exquisito producto es nuestro caviar tropical ja ja… no exist algo q lo supere!

  8. daniel 29 enero 2007 Reply

    me encantaria poder comprarlos aca en medellin – colombia pero no los encuentro me gustan mucho

    • gilma 16 marzo 2011 Reply

      mandalos a comprar en Riohacha La Guajira. aqui los consigue en los depositos

      • jorge losada 31 marzo 2013 Reply

        yo podria hacerles esos envios y me pagan por transferencia

        • NATIVIDAD 6 agosto 2013 Reply

          BUENOS DÍAS JORGE, SOY NATIVIDAD Y TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA EN LA ISLA DE LA PALMA (ISLAS CANARIAS) EN LA QUE ME PIDEN MUCHO EL DIABLITO. COMO SUPONGO QUE YA SABES LA MAYORÍA DE LOS PALMEROS EMIGRARON A VENEZUELA Y SON MUY ADICTOS A TODOS LOS PRODUCTOS DE ALLÍ. ME GUSTARÍA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ME PUEDAS ENVIAR DIABLITOS Y OTROS PRODUCTOS QUE AQUÍ NO SE CONSIGUEN, SI PUEDES TRAMITARLO HARÍAS UN BUEN NEGOCIO, TE LO ASEGURO. ESPERO TU RESPUESTA CON URGENCIA. GRACIAS.

          • ONNEIL 17 septiembre 2013

            HOLA NATIVIDAD yo te puedo enviar todo producto venezolano ,pero para eso necesito saber que permisos exige la aduana en tu país para que pueda entrar fácilmente. los productos desde Venezuela saludos

  9. christian bendek 1 marzo 2007 Reply

    si el diablito lo descontinuaran, junto con el nestea, mi cadena alimentaria personal sufriria de tal manera que la anemia, que ya hace estragos en mi, me mataria. y mas de 10millones de venezolanos saldrian a marchar en pro del hijo del sr de los infernos

    arriba el diablito, abajo la mortadela

    mium mium
    :twisted:

  10. Mirko Boskovic 14 marzo 2007 Reply

    :shock:adoro los Diablitos, son barbaros, hace algun tiempo los compre en un supermarket ( Jumbo), pero ya no los encuentro, si alguien tieneel dato en Santiago de Chile.

  11. lily Perez 19 marzo 2007 Reply

    Diablitos Underwood es un recuerdo hremoso que forma parte de la infancia de todo niño venezolano, esta grabado entre aquellas cosas que mas nos gustaban. como olvidar una arepa con diablito.

  12. Margers aular 27 marzo 2007 Reply

    :roll: Yo sigo una dieta y necesito saber los valores nutricionales (porque en el embalaje no aparece) para poder incluirlo en mis lista de alimentos permitidos… y es que es tan rico que quisiera poder comerlo… (Calorias, proteinas, grasa)
    Gracias de antemano… feliz dia

  13. sara y maria 14 abril 2007 Reply

    kerida margers:lol: si fueras leido el foro antes de poder poner tu pregunta te ubieces dado cuenta de que el DIALITOS tiene MUCHO COLESTEROL:lol: alla tu si lo quieres incluir en tu dieta eso es problema tuyo…osea no nos IMPORTA COMPRENDES???!!:evil: jajajaja

  14. maria y sara 14 abril 2007 Reply

    nota: sorry por lo errores ortograficos es q a mi teclado se le trancan algunas letras…:oops::lol::razz::cry: vete a la mierda!!!

  15. DANIELA 20 abril 2007 Reply

    HOLA ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y NECESITO SABER INFORMACION SOBRE LA EMPRESA DE GENERAL MILLS PARA UN INFORME QUE NO SE REALIZAR, DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION?? :lol:

    • jorge losada 31 marzo 2013 Reply

      yo trabajo en general mills

      • Oscar 6 abril 2013 Reply

        De verdad trabajas en General Mills???
        Hay manera de comprar Diablitos en España o desde España???

        • Elizabeth 28 abril 2013 Reply

          Hola, Estoy proponiendole a “Aromas del Mundo” (tienda en el mercado de Nuestra señora de Africa) llevarle unos diablitos y otros productos venezolanos (Toddy, toronto etc), si llegamos a hacer negocios podras comprarlo en Tenerife ;)

          • NATIVIDAD 6 agosto 2013

            HOLA ELIZABETH, COMO YA COMENTÉ ANTES TENGO UNA TIENDA DE PRODUCTOS LATINOS EN LA ISLA DE LA PALMA Y ME SOLICITAN MUCHOS PRODUCTOS VENEZOLANOS, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE QUIERAS HACER NEGOCIO CONMIGO???. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

  16. juan 24 abril 2007 Reply

    el diablito es muy sabroso pero segun cuentas las historia que lo hacen con ratas asi dicen pero siguira siendo sabroso no importa el secreto:mrgreen::eek:

  17. Mirgle 7 mayo 2007 Reply

    :shock:Maria y Sara que groceras son, aunque no vale la pena perder tiempo com personas como ustedes.
    A ti Juan te puedo decir que el diablitos es demasiado sabroso pero si se hiciera con ratas o ratones te imaginas cuantos animaleitos de estos necesitarias, ahora como ex trabajadora de diablitos te puedo decir que es realizado con pernil de primera calida y que puedes comerlo con toda confianza y por ser la materia prima procedente del cochino por supuesto es alto en colesterol pero a quien le importa esto si es tan rico

    • gene norman 17 febrero 2011 Reply

      MY NAME IS GENE NORMAN,RETIRED VP UNDERWOOD,LATIN AMERICA. I RETIRED FROM UNDERWOOD IN 1993 AFTER SPENDING 30 YEARS AS PRESIDENT/CO FOUNDER OF DIABLITOS VENEZOLANOS IN 1962. THERE ARE MANY ERRORS IN THE REPORTING OF IT HISTORY. THE ADVERTISING AGENCY WAS NOVAS/CRISWELL WHO STARTED WITH THE SLOGAN /JINGLE THAT PUT THE PRODUCT IN THE MINDS OF USERS. THE PRODUCT WAS HISTORICALLY
      PRODUCED USING WHOLE HAMS (NO TRIMMINGS). PILLSBURY CHANGED THE
      SACRED FORMULA BY USING PORK TRIMMINGS. THE PRODUCT ISN’T
      EVEN SIMILAR TO ITS ORIGINS. WE REPRENTED 98 % OF CANNED MEAT
      PRODUCTS AND HAD 96 % EFFECTIVE DISTRIBUTION. IT WAS A HARVARD
      BUSINESS SCHOOL CASE STUDY. TODAY, I UNDERSTAND IT HAS 28 % OF CANNED
      MEATS AND 15 % DISTRIBUTION. IT IS A SAD DEMISE OF A NOBLE HISTORY AND TRADITION.

      • daniel 7 julio 2011 Reply

        buenos dias . amigo estuve leyendo y algo entendi de que trabajastes en la empresa de diablitos . podrias tu ayudarme a conseguir una formula parecida, tengo una empresa pequeña de embutidos y quiero fabritar una pasta para untar parecida al diablito

      • roberto chumaceiro 17 febrero 2013 Reply

        estimado amigo
        lo ultimo que supe de ti es que estabas por miami, por favor contactame a mi correo, será un placer poder hablar contigo
        regards

      • roberto chumaceiro 20 mayo 2013 Reply

        espero poder contactar contigo, reponde a mi correo
        un abrazo

    • jorge losada 31 marzo 2013 Reply

      pernil paletya y la piel del cerdo son las materias prima por que cochino es el criado en patio y sitios abierto a diferencia del cerdo que de granja o criaderos

  18. JESUSHG 10 mayo 2007 Reply

    EL LA CENA DE HOY NOS PROVOCO COMER DIABLITOS CON AREPAS, MUY RICO DE VERDAD. TENIAMOS GUARDADOS DOS, UNO DE LA LATA GRANDE Y OTRO DEL NUEVO ENVASE PLASTICO, CON ABRE FACIL. EL PRIMERO MUY RICO COMO SIEMPRE, PERO EL DEL NUEVO EMPAQUE NO PARECIA SER EL MISMO DIABLITOS DE SIEMPRE. UN SABOR DISTINTO Y NO TAN AGRADABLE, Y EL PRODUCTO NO ESTABA VENCIDO NI PERFORADO, PERO DECIDIMOS NO COMERLO POR SU EXTRAÑO SABOR. ¿SERA QUE EL EMPAQUE NO GRANTIZA LA CALIDAD DEL PRODUCTO, O QUE POR PURA CASUALIDAD ESE UNICO ESTABA DAÑADO? ESTE MENSAJE PRA CONTROL DE CALIDAD, PUBLICIDAD Y MERCADEO DEL PRODUCTO…..

  19. bernie in mex 12 mayo 2007 Reply

    son afortunadisimos ustedes en venezuela… yo hace 10 años q no me como un sanduche con diablitos… ni una reina pepiada… ni pabellon ni nada… q recuerdos aquellos !

    saludos de un compatriota desde la tierra de los charros y los tacos

  20. Luisa Rodriguez 17 mayo 2007 Reply

    Saludos a todos, q rico de verdad una arepita caliente con Diablito o un sandiwch.
    Para los q viven aqui en México, DF los pueden encontrar en el mercado de Medellín en la Col. Roma.
    Aunque tendrán q pagar casi las perlas de la virgen por una latica!!!
    Ahhh como se extraña Vzla, hasta se me hace agua la boca.

    Saludos desde México.

  21. diomirsa 19 junio 2007 Reply

    :razz: par la envidia de los que se an hido del pais, yo sigo degustando por las tardes arepitas caliente con diablitos, que se consiguen en cualquier supermercado. Verdad que son una delicia.
    Creo que esa es una de las razones por la cual yo nunca me iria de VENEZUELA.

  22. Delia 3 agosto 2007 Reply

    A pesar que mis padres siempre han dicho que es cancerigeno, locompran…es algo contradictorio…¿por que si hace tanto daño es una tradicion en Venezuela? la verdad es eos esta tan bien posicionado…Recuerdo que lamanera mas extraña de comer diablito fue con pasta!, de hecho mucha gente lo sustituye por la carne molida en los hogares hgumildes lo he comprobado! pero nunca puede faltar uno en mi despensa!

  23. caro 4 agosto 2007 Reply

    La verdad, que me perdonen los amantes del diablito pero qué producto tan tierrúo! primero que cuando lo sacas de la lata tiene una asquerosa capa de gelatina que es pura grasa endurecida (similar a la que sale de las latas de comida para perros que le doy a mi mascota):shock: luego que es salaaaaada :sad: que tienes que comerte un sanduchito con tres vasos de agua y para rematar eso se lo dan a los niños! :???: yo que soy venezolana de nacimiento les puedo decir que me encanta el pabellón, la comida tipica venezolana, etc. Pero yo a mi arepa no le echo diablito!

  24. yngri y 17 agosto 2007 Reply

    :lol:que emoción siento cada vez que leo uno de tus articulos y este es bueno el que no come diablitos se pierde de un gran sabor en la lonchera en mi epoca no podia faltar la arepa fria con mucho pero mucho diablito:lol:

  25. Kairu 17 agosto 2007 Reply

    tot el diablitos es dios

  26. mariangelita 2 septiembre 2007 Reply

    Diooooos que delicia. leyendo los comentarios se me hace agua la boca. Yngri pense que yo era la unica a la que le gustaba su diablito con arepa fria Ja,ja,ja! Es tanta mi adiccion que el año pasado viaje a españa y pague cariiiisimo por una lata pequeña. Bueno en realidad no fue tan caro porque cuando lo comi me resulto incluso un poco mas picante que el que se come aqui.
    :wink:

  27. mariangelita 2 septiembre 2007 Reply

    Aquellos venezolanos residentes en Barcelona, España pueden adquirir a los hijitos d belcebu en el mercado de la boqueria, en las centricas ramblas. Es en un puesto situado entrando a mano izquierda. venden otras cosillas como harina pan y a nuestro inseparable oso pedroso , tambien en latas Ja,Ja,Ja!
    Y aceptan tarjetas!

  28. ALEXANDRA GONZALEZ 3 septiembre 2007 Reply

    Bernie no sabes cuanto te envidio porque estas lejos de todo este infierno que no esta haciendo vivir el diablo de chavez y realmente no cambiaria la tranquilidad que seguro se que tienes alla en Mexico por una latica de diablito ni por todos los diablitos del mundo.

  29. jose martinez 13 septiembre 2007 Reply

    lo mejor del mundo galletas de soda con diablito mayonesa y salsa de tomate…………………….quien diga que no ni dios se lo va a perdonar…

  30. Jesus 13 septiembre 2007 Reply

    Amiga Alexandra pero porque sigues en venezuela termina de irte, ademas este sitio no es para estar hablando de politica sino del sabroso y tradicional diablito que con salsa de tomate y mayonesa es lo maximo para untarselo al pan y galletas de soda y escualida el diablo no esta aqui lo tienen ustedes en el norte y RESPETA……..

  31. natalia y amanda 6 octubre 2007 Reply

    :arrow::idea::!::cry::cry::sad::mad::mad::eek::wink::wink:aqui estamos natalia y yo que me llamo amanda .
    a nosotras nos encanta el diablito que por cierto haorita lo estamos comiendo.
    nosotras fuimos al forum y estaban los de DIABLITOS UNDERWOOD y a nosotras nos tomaron unas fotos y dijeero q iban a sacar por la enterne en la pagina de DIABLITOS UNDERWOOD y si alguien sabe la pajina mandenla para el email de amandita_escalona@hotmail.com porfavor y gracias.:oops::oops::evil::twisted::cool::???::shock::roll::neutral::mrgreen::lol::razz::grin::smile::arrow:

  32. dinarte 12 octubre 2007 Reply

    donde esta el video de diablitos underwood 2007

  33. Yuli 17 octubre 2007 Reply

    :mrgreen:Nunca falto en mi lonchera la arepa rellena de diablito.
    Que delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. RAMON HERNANDEZ 19 octubre 2007 Reply

    :grin::grin::razz:UNA AREPA CON DIABLITO ES COMO ESTAR CON NORKIS BATISTA EN UNA PLAYA DELICISA:twisted:

  35. Olga 23 octubre 2007 Reply

    Hola mi Nombre es Olga Vargas desde pequeña me gusto el Diablito Underwood, y siempre soñaba con crecer estudiar y trabajar para dicha empresa, ahora que creci soy TSU en alimentos lo menos que decearia es trabajar para tan prestigiosa empresa y seguir con esa cadena de llevar felicidad a las personas en especial a los niños (GRACIAS UNDERWWOD)

  36. jenniffer 24 octubre 2007 Reply

    hola soy de venezuela.- Barquisimeto! estudiante de mercadotecnia!:razz: actualmente estoy haciendo un proyecto de investigacion de mercado! sobre el nuevo empaque neopack de diablitos underwood :twisted:con respecto a la aceptacion que tiene en mi ciudad!.:cool:. necesito material interesante sobre el empaque neopack:wink:, opiniones etc.. :idea:por favor quien me quiera ayudar envienme informacion a mi email. jennifferarrieta@hotmail.com :!:

  37. Fabitap 24 octubre 2007 Reply

    :oops:mas sabrosa una arepa con diablitoooo :eek: es lo mejor :lol::mrgreen::grin::!::wink:

  38. Amelia Aparicio Chona 26 octubre 2007 Reply

    Hola…..la verdad lo UNICO q debe importar aqui son los comentarios de la gente q en realidad sabe apreciar las cosas buenas de la vida, como lo es paisanos mios EL DIABLITOS UNDERWOOD, solo hay q salir de Vzla.. para valorar no solo a tus seres amados sino a la comida tan rica y variada q alli tenemos, lastimosamente algunos tenemos q emigrar no por gusto sino por mejoramiento profesional…….aqui en México q es donde resido igual no consigo ni harinita pan ni diablitos, q daria por comerme una rica arepa con diablitos………valoren los q si pueden hacerlo por lo menos una vez a la semana…besos compatriotas…..A MI FAMILIA EN TARIBA, LOS AMO Y EXTRAÑO MUCHISIMO MASQ A LOS DIABLITOS OBVIOOO….BYE.

  39. Pedro 30 octubre 2007 Reply

    No se ,si no les gusta el diablito NO COMENTEN, ese si es un producto que es unico de latinoamerica, muy imitado y jamas igualado por nadie.
    VIVA EL DIABLITO.

  40. Fernando Romero 1 noviembre 2007 Reply

    Hola,a alguiien q sepa si es que puedo conseguir los diablits en ECUADOR les agradeceria un millon… si pueden me escriben al mail: ferro_figue@hotmail.com lo mas pronto posible
    Agradezco de antemano

  41. andres 2 noviembre 2007 Reply

    :smile:hola, la verdad no hay nada mejor que los diablitos, una vez los pruebas no puedes dejar de comerlos, pero…. donde carajos los puedo comprar en BOGOTA, colombia.:evil:me gustaria saber. no sean egoistas diganme o mandeme unos cuantos:mrgreen:

    • william norman 17 febrero 2013 Reply

      ROBERTO,AMIGO MIO ESTAS SIEMPRE ENTRE MIS RECUERDOS FAVORITOS ESTOY EN CALIFORNIA ME GUSTARIA SABER DE TI SALUDOS Y ABRAZOS TU AMIGO GENE

  42. Pablo Mata 6 noviembre 2007 Reply

    Hola a todos. Soy un venezolano que vive en Zaragoza (España) y que ¡añora poder volver a comer los diablitos!. Si sabéis donde se pueden comprar en España, os agradecería me facilitaseis este dato.
    Espero vuestras respuestas a mi e-mail pablomata@tele2.es

    Saludos

  43. Karla 8 noviembre 2007 Reply

    Hola a todos! Bueno yo vivo en Miami, y aqui en USA venden diablito en todos los supermercados. Afortunadamente en mi casa hacemos arepa varias veces por semana, y el diablito no falta. Aunque tengo que admitir, que el producto de aqui tiene un sabor diferente, es un poco picante. Pero bueno como han dicho otros con un poquito de mayonesa y salsa de tomate siento que es el que comi toda mi vida…
    Ahora, mi combinacion perfecta es diablitos con cheezewiz (el que venden aqui es horrible, nada que ver con el de Venezuela) con cualquier cosa (pasta, galletas, pan, arepas, etc)

    • koko 10 julio 2012 Reply

      hola amiga, yo tambien soy de venezuela, quiero hacerte una pregunta ok. ¡ALLA EN ESTADOS UNIDOS LOS DIABLITOS UNDERWOOD, SE LLAMAN IGUAL QUE EN VENEZUELA? gracias de antemano

  44. Max 18 noviembre 2007 Reply

    Yo soy un diablito! bua jaja!..jajaja hablando en serio, el diablito aparentemente viene de los residuos de la vaca y es super dañino!!…lo cual es lamentable porq igual lo como :s es mas, ahorita mismo me voy a preparar algo con eso!!

  45. Migdalia 22 noviembre 2007 Reply

    Hola! Solo queria proveerles con la siguiente informacion relacionada con “Diablitos Underwood deviled ham”. Soy puertorriquena y nunca lo he probado, pero me di a la tarea de conseguirles la informacion de la empresa que lo fabrica y distribuye. Ojala les sea de utilidad.

    Informacion de contacto:
    General Mills de Venezuela, C.A.
    Avenida Venezuela, Torre Clement
    Piso 1, El Rosal, Caracas 1060
    Apartado 62.023
    Caracas 1060
    VENEZUELA

    Phone: 27 011 608 0880
    Fax: 27 011 608 0546
    Careline: 0 800 GEMILLS (4364557) http://www.generalmills.com/corporate/company/international/venezuela.aspx

  46. rodrigo couttenye 25 noviembre 2007 Reply

    Miren los diablitoas son riquisimos los como casi todos los dias:mrgreen:mrgreen:y la otra vez en las gaitas me dijeron que me iban a mandar un mail:evil:bueno para que sepan lo estoy esperando:wink:

  47. luis19 26 noviembre 2007 Reply

    jajajajajajaj solo vallan para los juegos de futbol y de beisbol regalamos diablitos, balones, yoyos con el logo de diablitos y tambien pueden concursar para ganarse bisicletas,patinetasn playstation 2, horno microonda y mono patin lo q quiera saver de mas agregame es luis19_de_caracas@hotmail.com :mrgreen:

    lo patrocina ANTS BTL,ca:cool:

    buenos señores(a) los esperamos

  48. Celia 4 diciembre 2007 Reply

    Me encanta esta pagina, es bueno saber q como yo hay tanta gente con amor al diablito. Aqui en la isla de Trinidad acabo de descubrir q lo venden Pricesmart.

  49. carlos esteban 22 diciembre 2007 Reply

    La frase ¨La mejor forma de comer jamón” tiene en Venezuela casi cincuenta años no veinte. La primera vez que la escuche fue en una radionovela de Radio Tropical que patrocinaba ese producto en el año 1961.El comercial lo hacían Lolita Sacristán y Luisa Lehman. La primera era la que lo decía en medio de la cuña y un jingle con la frase cantada cerraba el comercial. Y la compañía publicitaria en ese entonces no era la que señalan en el articulo pues no existía. Creo que la publicidad entonces era Young and Rubican.

    • william norman 18 febrero 2013 Reply

      Carlos,tienes razon Y R era la agencia de publicidad dirijida por CARLOS BELLO,president responsable por el exito de DIABLITOS.

  50. pituka 22 diciembre 2007 Reply

    Me encantan los diablitos.

  51. yare 24 diciembre 2007 Reply

    no hay nada mas sabroso que una arepa con diablito y mantequilla y un poquito de queso blanco. tuve la oportunidad de visitar la planta de procesamiento de diablitos en cagua y es totalmente falso de que los hacen con ratas pude ver la cantidad de carne de cochino que habia……. disfruten de la vida coman diablitos

  52. nolan 25 diciembre 2007 Reply

    :mad::mad::mad::mad: hola me yamo nolan gamez y me gustaria saber
    por que este productoes tan caro y no es muy accecible para muchas familias venezolanas porque no tienen precios economicos para este pais

    • william norman 18 febrero 2013 Reply

      EL PRECIO DE DIABLITOS ESTA AFUERA DEL ALCANCE DEL PUEBLO PORQUE SE HA CAMBIO LA ESTRAJEDIA DEL MERCADO EN LOS ULTIMOS ANOS, LA GANANCIA PRIMERO, EL CONSUMIDOR SEGUNDO

  53. giovanni 25 diciembre 2007 Reply

    :!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!: hola espero que me den respuesta me gustaria saver como ago para compra diblitos en cantidades para mi familia y para mi ya que sus precios no son accecibles

  54. Daye 8 enero 2008 Reply

    Definitivamente es “la mejor forma de comer jamon” no hay nada mejor o parecido al diablitos particularmente prefiero las de la marca “underwood” no las otras imitaciones que hay en los supermercados que se consiguen a precios mas solidarios.:razz:

  55. deisy 11 enero 2008 Reply

    me encanta la empresa la calidad del producto es super bien me gustaria trabajar con ustedes:razz::smile:

  56. Marijó 19 enero 2008 Reply

    De verdad que el diablitos es parte fundamental de la dieta del venezolano, yo aún lo como y me encanta mezclarlo con mayonesa, salsa de tomate y queso blanco rayado, en mi nevera siempre hay un envase con esa mezcla, con arepas fritas es muy rico a pesar del colesterol. Mi hija de 4 anitos ya es fanática de diablitos y ella misma ayuda en la preparación de la mezcla….mmmm que rico!!!!!! :grin:

  57. Ramón 20 enero 2008 Reply

    Yo vivo en Australia y extraño mucho los diablitos, hace poco compré un jamón endiablado australiano, pero el sabor no le llega a los pies de diablitos.
    En vacaciones me traigo un cargamento de Venezuela…..

  58. Raymond 5 febrero 2008 Reply

    Viva el diablitos asi me halla intoxicado yo con uno… esperen y no confundan diablitos con otro tipo de jamon endiablado ok..

  59. SANDER 8 febrero 2008 Reply

    Los que son Oscar Mayer tambien son bien sabrosos yo los he probado..

  60. Saya 28 febrero 2008 Reply

    Oigan ayer una chama que vive por mi casa vino pidiendole una pastilla pa’ el dolor de estomago a mi mamá, por que y que tenia un dolor insoportable. Mi mamá le dio la pastilla aja pero el dolor no se le paso y no le quedo de otra que ir al medico, entonces le hicieron unos examenes y todo eso y le encontraron un parasito en el estomago:shock: y cual fue la causa:!: el afamado diablitos underwood! parece que se comio uno de esos y tenia algo, por mi casa estaban diciendo y que era un pelo de rata… ahora no sé…:shock:

  61. jose vargas 7 abril 2008 Reply

    DEFINITIVAMENTE NO HAY COMO EL JAMON ENDIABLADO PLUMROSE, Y AHORA CON QUESO FUNDIDO Y TROCITOS DE TOCINETA. ES LO MEJOR QUE SE SE HA HECHO, LLEVANDO A UN NIVEL PREMIUM A LA CATEGORIA DE JAMONES ENDIABLADOS… POR SUPUESTO, SOLO LO PODÍA HACER EL ESPECIALISTA EN JAMÓN… PLUMROSE… :lol:

  62. JOSE V 10 abril 2008 Reply

    CUALQUIER COSA QUE SE LE AGREGE A UNA AREPA ES LO MEJOR DEL MUNDO QUE VIVA VENEZUELA Y SU UNICA Y EXCELENTE GASTRONOMIA:cool:

  63. Zaza 18 abril 2008 Reply

    yo soy amante del diablito, y para todos los que piensen que el diablito es lo maximo los invito a buscar en facebook un grupo que creé, el nombre del grupo es (Para los amantes del Diablito Underwood)

  64. OSCAR 21 abril 2008 Reply

    Leticia compralo en Makro, jejejejejje

  65. OSCAR 21 abril 2008 Reply

    A mi me gustan que jode los Diablitos, creo que es icono de la dieta de Venezolano,sabrosos con Mayonesita en galletas de soda, con Arepita frita y fresco, tanto que mis niñas les encanta y son adictas a èl. Mi papa decìa que eran echos de ratones, pero vi en un comercial de cine hace años como los hacian con cochino de pura calidad asi que dejen de hablar pistoladas de leyendas Urbanas…..bueno y la cuñaita mia en Barinas que es floja para cocinar si le dejan diablitos con mayonesa y salsa de tomate seria feliz toda su vida..VIVAN LOS DIABLITOS UNDERWOOD

  66. GREGORIO SAMSA 1 mayo 2008 Reply

    viva el diablito¡¡ sabor venezolano¡¡

  67. virago 5 mayo 2008 Reply

    alguien sabe donde lo puedo lograr en italia..? a lo mejor en Roma.. ese jamòn tiene de verdad un sabor unico…

  68. Ledys 6 mayo 2008 Reply

    El diablito es lo maximo, con arepita, o con galleticas de soda ummm:cool: que rico, los felicitos es un producto exquisito que gusta mucho, y que tiene mucho colesterol no importa…, peores cosas comemos en la calle, el diablito es rico y sabroso porque es del cochino, y que sabroso es el cochino…QUE VIVA EL COCHINO.JAJAJA saludos,

  69. Orelys 12 mayo 2008 Reply

    waaaoooooo de verdad que rico son los Diablitos no existe uno mejor. buena creación Felicidades!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::razz::razz::razz::razz::grin::grin::smile::smile::smile::razz::lol::wink::wink::mrgreen::neutral::roll:ummmmm que rico

  70. Lily 14 mayo 2008 Reply

    Los diablitos traen a mi mente los mejores años de mi vida . . . mi infancia. Por estos días he querido comprarlos acá en Colombia pero no los consigo, eso me está enloqueciendo. :roll:

  71. ARNOLDODURAN 2 junio 2008 Reply

    QUE SABEN DE LOS JUEGOS D ELA CAIMANERA QUE PROMOSIONA DIABLITOS UNDERWOOD,

  72. saverio 8 julio 2008 Reply

    Hola a todos quisiare saber si ustedes saben donde lo venden aqui italia, de preciso en torino, gracias por todo mi mail es reymisterio8124254@yahoo.it :twisted:

  73. Jackeline 11 julio 2008 Reply

    :smile::wink:: Hola mi nombre es Jackeline tengo 27 años y desde que tengo uso de razón el diablito Underwood, esta en mi casa, nada como disfrutar una rica arepa con diablitos, y ni se diga de pan de sándwich, la verdad que los demas (PLUMROSE,Oscar Maye..ETC) no le dan la talla, como mc`donalds ME ENCANTA:lol::razz::grin:

  74. MARISOL CHACON 17 julio 2008 Reply

    NO CONOSCO EL PRODUCTO ME ENCANTARIA QUE LO MANDARAN ACHILE

  75. edwyn espina 13 agosto 2008 Reply

    MARDICION el diablito es lo maximooo, por aki por mi ksa, nos reunimos varios amigos, y a comer diablito con mayonesa salsa de tomate, y galletas de soda, le decimos una endiablitalada, el diablito es lo maximo, digame con uan arepa en el desayuno, mardicion eso es lo mejor que puede existir aki en venezuela, como se podran aver dao cuenta soy MARACUCHO, MARACAIBO y el DIABLITO son lo maximooo

  76. Ricardo 1 septiembre 2008 Reply

    Dependemos de alguien que venga de Venezuela o EE.UU para comer diablito…a pesar de eso nunca hemos dejado de comerlo en varios años que estamos en Argentina…alguien sabe como hacer para conseguirloen este pais??? alguien lo importa??agradeceria alguna informacion gracias!!!!!!!

  77. nina 2 septiembre 2008 Reply

    AAAAAAhh ahorita me comi un diabllito siiiiiiiiii :D verga estoy pensando q cuando me vaya a españa llavare un paquete de diablitos jaja seria un gran negociio xD y q horror no sabia q solo lo vendia aquii :O q horror cuantas cosas perderia si me voy O_O

  78. Yosune Villadangos 15 septiembre 2008 Reply

    Hola… De verdad que los felicito por ser una organizacion tan solida. Y es cieto DIABLITOS siempre a estado en mi mesa desde que tengo uso de razon, ademas de su sabor inconfundible, es practico y en mi vida se a convierto en un ingrediente especial a la hora de preparar comidas faciles y divertida…..

  79. paola 4 octubre 2008 Reply

    :smile::smile:yo ise una de las propagandas:wink::wink::wink:

  80. ana karina 5 noviembre 2008 Reply

    quisiera saber como hago para ver las ofertas laborales . si es posible que me envien un correo con las vacantes que tienen estoy muy interezada en trabajar con ustedes y me gustaria saber que posibilidades tengo. gracias

  81. Ilan 14 noviembre 2008 Reply

    Que Plumrose ni q nada :evil:, Diablitos Underwood es lo mejor que hay! :smile:
    Y Delia yo no vengo de un hogar humilde pero me encanta la pasta con diablitos! :razz: en serio pruebenla con salsa bolognesa Underwood! y quesito encima y Coca-Cola! jajaja :wink:

  82. norka 27 noviembre 2008 Reply

    hola! soy de Peru y mi hermana que esta en venezuela mando ese jamon endiablado que es demsaido rico! realmente se convina con cualquier cosa, y es rapido de preparar :D un beso chaooo

  83. Jimmy 23 diciembre 2008 Reply

    No saben lo rico que es estar en otro pais y comer diablitos.
    Con pan, arepas,sandwishes, solo como sea los diablitos son lo mejor del mundo

  84. Carlo 15 enero 2009 Reply

    Yo soy un adicto al diablitos, lo he comido desde que tengo dientes, pero debo confesar que ya no lo hacen como antes, al igual que el Cerelac y ultimamente el Toddy. Ahora solo me quedan el SPAM y el Nestea y mis recuerdos.BUUUUAAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  85. francisco 21 febrero 2009 Reply

    ignorantes de mierda el diablito lo preparan con carne podrida y echan una cantidad sorprendente de quimiks y lo preparan con cola de ratón ask déjenlo unos días al intemperie y verán como salen los pelos eko

    • william norman 18 febrero 2013 Reply

      PA CO, TU ERES TAN EXPERTO EN FABRICACION DE PRODUCTOS ENLATADOS ME PREGUNTO DONDE ESTABAS DURANTE MIS 30 ANOS CON DIABLITOS VENEZOLANOS ??? YO TENIA LO MAS ALTOS PROFESSIONALES EN VENEZUELA.

  86. francisco 21 febrero 2009 Reply

    ignorantes de mierda el diablito lo preparan con carne podrida y echan una cantidad sorprendente de quimiks y lo preparan con cola de ratón ask déjenlo unos días al intemperie y verán como salen los pelos eko:cool::cool::sad:
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s
    s

  87. la niña 13 marzo 2009 Reply

    :cry:hola soy de venezuela y quiero saber como enviarle porlomenos una caja de diablitos a un sobrino en colombia si alguien podria responderme se lo agradeceria Gracias…

  88. josibel 16 marzo 2009 Reply

    Hola quisiera inscribirme en el grupo de sherleders sera q me podran mandar informacion mi correo es josibel14@hotmail.com

  89. Carlos 23 marzo 2009 Reply

    @francisco

    Esos pelos que le salen al Diablitos es MOHO, no son pelos de rata. Recuerda que en el aire pululan esporas y si se les ofrece un medio idóneo germinan como es natural.

  90. joselin 23 marzo 2009 Reply

    hola me llamo joselin y quisiera saber como hago para que me envien muestras de diablitos gratis a mi casa

  91. Alberto 3 abril 2009 Reply

    Hola, hace un tiempo descubrí este blog, soy del Ecuador, pero muchas cosas que presentan acá también se vivieron de manera similar en mi país, es más, algunos productos también se consumieron acá, bueno a lo que iba, he logrado conseguir estos comentados diablitos Underwood en Ecuador, pero no se me ocurre la forma de consumirlos, dado que aca no se consiguen arepas ni la harina pan (¿así se llama?) con que las hacen.. si algun@ me puede sugerir alguna forma se lo agradecería… saludos desde la mitad del mundo…

    • dweg 27 junio 2011 Reply

      lo puedes comer con pan relleno;; a mi me encanta con espaguetis calientes le coloco mantequilla y lo revuelvo con el diablito es divino

  92. Carlos 3 abril 2009 Reply

    @Alberto:
    El Diablitos no se come sólo con arepa, también se puede comer con pan o crackers (“galletas de soda”). No creo que allá en Ecuador no hagan pan de trigo. Es más, hasta con papas se puede comer.

  93. Alberto 6 abril 2009 Reply

    Gracias a Carlos por responder. Sería muy bueno probarlo como lo hacen ustedes pero con pan quedo fantástico y voy a probarlo con las papas como dices.. gracias otra vez

  94. iriana 10 abril 2009 Reply

    Deox y ke el diablitos es hecho con ratas :cry: m dijeron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :arrow:

  95. oscar 17 mayo 2009 Reply

    amigos y panas compatriotas soy de Maracaibo pero por razones de trababjo ahora vivo en Bogota Colombia…no saben el dolor que me daba cada mañana ,,despertar y abrir la nevera y no ver mi latica de diablitos….era un dolor para mi horrible me confienso adicto..la cosa es que dure mas de 5 años en ese plan cuando hace dos dias se me da por ir a un sector del centro de aqui…cuando…..si hay taba ese hermoso diablo sonriendome con su delicicioso contenido y me decia ven Oscar ven aqui estoy comeme!!!! DIOSSSSSSSSSSSSS casi me lleva un taxi por delante cuando sali corriendo a poseer esa latica tan hermosa! si amigos estaba en la parte de “importados” DIOSSSSSS me compre una caja de 12 diablitoss al llegar a mi casa me prepare 3 arepas y me las embuti con mis diablitosss amigos tuve un orgasmo encima de la mesa cuando volvi a sentir ese sabor!!!!! luego me tome dos pastillas para el colesterol porque amigos me comi tres latas de las grandes seguidas!!!!!

  96. oscar 17 mayo 2009 Reply

    y pa los que dicen que esta hecho de ratas…..QUE DELICIA LAS RATASSSSS!!!!

  97. daniel 27 mayo 2009 Reply

    me llamo daniel y soy un madre marico

  98. daniel 27 mayo 2009 Reply

    me llamo ideomar y soy gay

  99. daniel 27 mayo 2009 Reply

    gerson es marico

  100. angelus 4 junio 2009 Reply

    miren tienen que probar el angelitos es jamon molido.

  101. Armando Lopez 14 agosto 2009 Reply

    Quien dice que solo en EEUU y Venezuela son los unicos paises donde se consumia el jamon endiablado???

    En Nicaragua (claro en la epoca de Somoza antes de la llegada del comunismo) se conocia desde los años 50. La version que se consumia era la de EEUU.

    En Nicaragua se le conoce como “carne del diablo”.

    Era bien popular. Ahora mismo me estoy comiendo un sandwich de carne del diablo aca en EEUU. Y noto que la formula la han cambiado, y la han empeorado.

    La Lata parecia puro aceite. No como antes que parecia una pasta solida!.

  102. Jarea 20 agosto 2009 Reply

    Buenas a todos, solo decir que quedan unas doce latas entre el formato grande y pequeño. Me las envio mi abuela desde Caracas hace 6 años, estan caducadas pero saben a GLORIA pura. Cuando llegan amigos que saben lo que es y me piden que les abra una latita, solo decirles que la mirada que les meto, mata señores jajajaja ya no me dicen nada.
    Un fuerte saludo para todos desde Gran Canaria, Islas Canarias.

  103. gabriel cuevas 20 agosto 2009 Reply

    si que es bueno

  104. gabriel cuevas 20 agosto 2009 Reply

    si son maricos y como savez que lo hacen con carne podrida

  105. sugel 21 agosto 2009 Reply

    Hola Estoy en tenerife, me gustaria de alguno de mis paisanos que estan en venezuela me proporcionaran alguna informacion de la fabrica que esta en cagua, como los numeros de telefonos, correos etc. gracias de antemano saludos y que viva el mejor jamon endiablado jajaja en mi casa no falta, y mis desayunos son arepas con diablitos y mayonesa todos los dias, es que es demasiado bueno. saludos

  106. sugel 21 agosto 2009 Reply

    ah envíenme información a mi mail xfa gracias de antemano

  107. maria 24 agosto 2009 Reply

    hola soy de venezuela y quiero saber si de verdad el diablito esta hecho a base de ratas , la verda es q soy super fanatica del diblito y x eso me interesa este tipo de informacion ………….0_0……………………….. les dejo mi msn la.396@hotmail.com soy buena para todo ,espero respuestas rapidas bye

  108. maria 24 agosto 2009 Reply

    hola soy de venezuela y quiero saber si de verdad el diablito esta hecho a base de ratas , la verda es q soy super fanatica del diblito y x eso me interesa este tipo de informacion ………….0_0……………………….. les dejo mi msn la.396@hotmail.com soy buena para todo ,espero respuestas rapidas bye

  109. lusbelly 29 septiembre 2009 Reply

    francisco no seas necio sera que jamas comiste diablitos, en otros sitios elaboran comidas con ratas, ranas y otras especies y suelen llamarlas comidas exoticas nosotros tenemos esta delicia aqui. pasa los controles de calidad por eso lo venden. el diablito ya es parte nuestra es como la arepa el nesti, toddy y hasta las caraotaspor eso se le extraña tanto cuando estamos fuera de nuestro pais. que viva el diablito

  110. Nicolas Cabrera 30 octubre 2009 Reply

    Oye, la verdad es que no conocía est blog y me parece genial, por algo le voy a hacer un link permanente en mi blog dado que saqué un material para postear de aquí.

    De resto, hablando del tema el diablitos no es fabricado con ratas ni con sapos ni gallinas sino es de puro cochino, pero para ponerlo de forma simple digamos que no es la parte más bonita del cochino, lo importante es el sabor y ningún venezolano se ha enfermado o muerto por comerlo. Atención importante, el diablitos NO es un producto kosher. No es bueno para la dieta y no es bueno para el corazón….

    …PERO Que sabroso ES ECHARSELO A UNA AREPA!

    Cualquier vaina… rellenen su arepa
    Niko!

  111. Sofia 7 noviembre 2009 Reply

    ummmm diablito con arepas es lo mejor de este mundo jejejejej :P y digame en pan blanco … me encanta

  112. danielA 10 noviembre 2009 Reply

    diablitos la mejor forma de comer jamon es lo mas asqueroso que conosco en mi vida

  113. danielA 10 noviembre 2009 Reply

    diablitos la mejor forma de comer jamon es lo mas asqueroso que conosco en mi vida

  114. danielA 10 noviembre 2009 Reply

    diablitos la mejor forma de comer jamon es lo mas asqueroso que conosco en mi vida

  115. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  116. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  117. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  118. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  119. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  120. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  121. Gli 30 noviembre 2009 Reply

    Da ni e la! se nota que no sabes de gustos.. Si no te gusta mejor callatelo y muere con el. Aqui a todo el mundo le gusta el “Jamon endiablado marca “GM” Mejor conocido, como diablitos underwood

  122. alfosan 2 enero 2010 Reply

    Yo estuve e la fabrica de Diablitos Undewood en Cagua estado Carabobo, Venezuela y me impresionó que el diablito lo fabricaban exclusivamente con el pernil del cochino que por cierto nunca había visto perniles tan grandes. El sabor especial del diablito venia de USA en unas bolsas de plástico las cuales tenían bajo llave y el maestro cocinero lo agregaba al final de la preparación.
    Es PURO PERNIL DE COCHINO y dejen de pensar que es de ratas porque aunque muchos no lo crean y en algunos paises comen ratas, en Venezuela hay controles sanitarios desde hace muchos pero muchos años.

  123. Nessundorma 13 enero 2010 Reply

    Saludos… La información que tengo es de muy buena fuente, y es que uno de los mejores mataderos de porcinos de américa latina es el de la gente de diablitos underwood en Venezuela.

    Eso de que es asqueroso es verdaderamente una leyenda urbana, además, como toda carne, ésta tiende a descomponerse si se deja a la intemperie.

  124. angel 22 enero 2010 Reply

    BUENA CALIDAD, PARA LATINOAMERICA LA MEJOR FORMA DE A MANCER DESAYUNAR AUN CUENTAN CON UN DELICIOSO SABOR 0414-5073722 BARQUISIMETO ESTADO LARA PROGRAMA DE RADIO LA PURA CREMA” POR ANTENA SUR FM 107.9 DE LUNES A VIERNES DE 6A7PM http://WWW.ANTENASUR.TK

  125. angel 22 enero 2010 Reply

    MARAVILLOSO PRODUCTO DELICIOSO LA PURA CREMA” DE LUNES A VIERNES DE 6A7PM POR 107.9 FM

  126. marilopri 27 enero 2010 Reply

    diablito e celiachia
    puedo comer diablido, yo soy celiaca??
    gracias

  127. JDL 30 enero 2010 Reply

    Excelente producto aqui en cúcuta, los venden muchisimo sobre todo con mayoneza ricos comerlos.

  128. carlos 2 febrero 2010 Reply

    el jamon endiablado de plumrose no lo hacen con carne de primera ya que esa carne la usan para los jamones ellos no dejaran de hacer jamon por diablitos asi que el premium en venezuela SE LLAMA DIABLITOS UNDERWOOD PURO PERNIL

  129. marla 7 febrero 2010 Reply

    POR FAVOR NECESITO SABER EN REALIDAD CON QUE DIABLOS HACEN LOS DIABLITOS, A MI ME ENCANTA PERO TENGO DUDAS. AYUDENME PLEASE!!

  130. kailer andres lopez tavares 9 febrero 2010 Reply

    me gustaria trabajar en planta cagua como ago

  131. Jorge 16 marzo 2010 Reply

    EXCELENTE EL REPORTAJE.. Lo que aprende uno de algo que siempre ha estado con nosotros!!!. Y la gente que decia que estaba fabricado con la carne de un animal desconocido..jajaja.. Por cierto, dices que Underwood es “britanico”, nacido en Boston USA? No sera norte-americano?. Digo, para que lo corrijas. Un saludo, y gracias por el aporte-.

  132. andres 12 abril 2010 Reply

    hola soy de venezuela estado zulia municipio cabimas trabajo en el cada la fuente quisiera reportar lo q esta pasando con dos promotoras d diablitos ellas han sacado un monton d averias y depues venden los bultos de diablitos en las tiendas y abastos d los barrios d cabimas los nombres d las promotoras son yujanis noroño y mairene piña si la gente d diablitos lee esto y quieren mas informacion este es mi email andres_romero_31@hotmail.com

  133. Carlos F. 21 mayo 2010 Reply

    @alfosan:

    Cagua queda en el estado ARAGUA, NO en el estado Carabobo. Si quieres una referencia, Cagua es cerca de Maracay. Cómo se ve que no sabes nada de geografía, algo tan básico que es geografía de 2º grado de primaria.

  134. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    mira mas fino hoy 24/05/2010 fueron a el liceo soy el chamo de la camisa de el fulbol perdon pero escribi mi msn mal es jose.c_1997@hotmail.com bueno era para eso es fino el diablito under wood con arepita un que rico digame con pasta y salsa de tomate y mayonesa y queso …………………………………………..
    saludos los esperos otra vez saludos a todos =) =P

  135. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    y eso es mentira y que ta echo de rata eso es puro cuento chino o japones pero si en alguna ocacion es de rata que rica son las ratas ……………………………………..

    mas buenas que son

  136. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    y eso es mentira y que ta echo de rata eso es puro cuento chino o japones pero si en alguna ocacion es de rata que rica son las ratas ……………………………………..

    mas buenas que son

  137. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    y eso es mentira y que ta echo de rata eso es puro cuento chino o japones pero si en alguna ocacion es de rata que rica son las ratas ……………………………………..

    mas buenas que son y este es el otro msn

  138. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    y eso es mentira y que ta echo de rata eso es puro cuento chino o japones pero si en alguna ocacion es de rata que rica son las ratas ……………………………………..

    mas buenas que son y este es el otro msn

  139. jose muñoz 24 mayo 2010 Reply

    ??:

  140. ixis villegas 25 mayo 2010 Reply

    ah mi me gusta el diablito pero de vez en cuando

  141. way 17 junio 2010 Reply

    que ascoooo. la empresa de diablitos queda a 5 min de mi casa y conozco mucha gente que trabaja ahi y la manera en que los hace es asquerosa. si cae algun animal (casi siempre ratas) igual la muelen en ese gran contenido de basura que muchos creen que es carne…. asi que no comparto eso de comer diablitos… no lo soporto….

  142. way 17 junio 2010 Reply

    y sin contar las cantidades de personas que se han intoxicado con eso…. guacatelas!!!!!

  143. Roimer 12 julio 2010 Reply

    mira WAY me disculpan todos no debes de vivir cerca de la diablitos pq si asi fuera no sabrias como se prepara te indico soy CONTRATISTA de la empresa y trabajo todos los dias ahi y tengo 10 años trabajando con ellos y vivo en cagua en prados y cuando lo preparan lo hacen con puro pernil de primera que es el mismo pernil q le distribuyen a PLUMROSE para tu informacion y para los demas es el primer producto de primera necesida en cuanto a estudiantes se refiere me perdonas pero eres un ignorante seguro si te comes la comida podrida que venden en PDVAL perdon en PUDREVAL actualizate,……… DIABLITOS UNDER WOOD LA MEJOR FORMA DE COMER JAMON………

  144. roberto chumaceiro 4 septiembre 2010 Reply

    cuando la caida de perez jimenez, el gobierno comenzo un proceso de produccion nacional comprometiendo a las industrias a efectuar inversiones en venezuela concediendoles ciertas ventajas para instalar planta en el pais. el sr. george seybolt, presidente de underwood en boston, decidio instalarse en cagua, y destino al sr, gene norman para esa tarea, este sr. se dedico a la tarea de encontrar una persona con experiencia para que tomara la responsabilidad de desarrollar un mercado.
    la persona seleccionada fué Roberto M. Chumaceiro y este, accedio a asesorar a la organizacion underwood en esta experiencia.
    luego tomo la distribucion de sus productos, los consolido en el mercado, hasta llevarlo a ser un producto de primera necesidad
    y convertirlo en el acompañante del desayuno venezolano.
    honor a quien honor merece

  145. oskar 14 septiembre 2010 Reply

    e
    yo tengo 53 años y ya se decia en aquella epoca el slogan la mejor forma de comer jamon por lo menos en los 60. recuerdos para Renny Ottolina. el numero 1

  146. GM 15 septiembre 2010 Reply

    yo particularmente respeto a los que le gusta y tambien a los que no les gusta. Soy venezolano tambien y por supuesto que de niño comia arepa rellena de diablitos con mayonesa riquisimas, pero tengo entendido que son muy dañinos (claro como todo, si exageras y comes demasiado te va a hacer daño). Hace un tiempo tuve la oportunidad de ir al centro del pais (vivo en puerto ordaz) y cuando pase por cagua pasamos por el frente de la fabrica de diablitos es grandisima pero tambien emite un olor “pestilente”, no se si serán los quimicos que le colocan a los envases para que se conserven o que, sera pero es un olor a podrido. Tanto asi que en el primer semaforo le pregunte a una persona que cruzaba la calle que de donde venia ese olor y me dijo que de la fabrica de diablitos. De todas maneras ocasionalmente como diablitos. Salu2.

  147. Oskar 19 septiembre 2010 Reply

    de 1 venezolano.en canarias antes se encontraba en El Corte Ingles la superficie mayor y de mas prestigio de España pero lo dejaron de traer; ahora solo lo encuentras algun particular que lo trae de alla 10 o 12 laticas y te la quieren cobrar a 6 o 8 euros. una guevonada… se quieren pagar el pasaje con unas latas de diablitos y se aprovechan de la nostalgia de sus compatriotas. un fuerte abrazo a todos. oskar

  148. Enrique Valderrama 18 octubre 2010 Reply

    SUGEL!!…No puedo creer que en Canarias no se consiga “Diablitos Underwood”…quizas no se consiga hecho en Venezuela..pero tiene que haber hecho en cualquier otro pais ademas no te preocupes hoy en dia con esto de la internet no necesitas pagarle 8 euros a ningun explotador metete aqui y ordenalos directo a tu casa….¿recuerdas la propaganda de Beta-Max?…Familia Internet Familia Feliz!!
    hasta con spagueti y un poquito de salsa de tomate son riquisimos

    http://www.bgfoods.com/underwood/underwood_index.asp?n=11

  149. Oskar 19 octubre 2010 Reply

    Gracias Enrique ;aui no hay diablitos de ningun sitio te lo digo por que vivo aqui hace sopotcientos años.Si tienes razon con lo de los espaguetis…. son buenos con todo lo que a uno se ocurra, gracias de nuevo y un furerte abrazo desde Canarias. Viva Venezuela

  150. raimarys 25 octubre 2010 Reply

    Debo decir que a mis 16 años El Jamón endiablado me sigue gustando mucho pero lo compro en su versión “light”…Hace rato me acabe de comer una arepita con “Diablitos,queso y 2 claras”….suuupeeerrr !!!!

  151. SIUL LOAIZA 1 diciembre 2010 Reply

    HOLA VIVO EN VENEZUELA Y EN REALIDAD COMO LO LLAMEN JAMON ENDIABLADO HACE MAS DE 110AÑOS COMO DIABLITOS UNDERWOOD ESTA EN LA MESA VENEZOLANA… Y EN REALIDAD ES ALTO EN COLESTEROL POR SER CARNER DE PERNIL (COCHINO) PUES NO ME IMPORTA ME MORIRE CON EL COLESTEROL ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y MI HIJO MORIRA TAMBIEN JAJAJAJAJJAJAJA ES UN SABOR DE VERDAD INCOMPARABLE .. ASI ME DIGAN QUE SON RATAS MOLIDAS PUES NI MODO CON PANSITO CON GALLETICA SODA EN PASTAS Y HASTA SOLITO ES RICOOO :-D Y SEGUIRA POR 100 AÑOS MASSSS FELICIDADES POR SER PRODUCTO LIDER EN JAMONES ENLATADOS

  152. Oskar 4 diciembre 2010 Reply

    Felicida a todas las personas de buena voluntad. Viva Venezuela.

  153. Franklin Wales 6 diciembre 2010 Reply

    I’d have to make a deal with you here. Which is not something I usually do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

  154. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own BlogEngine blog now.

  155. google video 8 diciembre 2010 Reply

    thanks good post

  156. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  157. Landscaping 8 diciembre 2010 Reply

    An interesting blog post right there mate . Cheers for the post .

  158. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    I dont know what to say. This blog is fantastic. Thats not really a really huge statement, but its all I could come up with after reading this. You know so much about this subject. So much so that you made me want to learn more about it. Your blog is my stepping stone, my friend. Thanks for the heads up on this subject. Cheap iPad Cases

  159. psychotherapy 8 diciembre 2010 Reply

    This is your brain (Pentacle) This is your brain on drugs (Inverted Pentacle)

  160. Manual Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    Youth wastes away, but immaturity can last a lifetime.

  161. Aryty 8 diciembre 2010 Reply

    Cats always: Donate their services as alarm clocks.

  162. phen375 9 diciembre 2010 Reply

    I gotta tell you, for all the people I have been glued to my seat I am excited . posted some really good info going over everything

  163. inflatable rafts 9 diciembre 2010 Reply

    Frank Kingdon~ Questions are the creative acts of intelligence.

  164. inflatable canoe 9 diciembre 2010 Reply

    Daniel J. Boorstin~ The greatest obstacle to discovery is not ignorance – it is the illusion of knowledge.

  165. Jurassic Park toys 9 diciembre 2010 Reply

    American Indian Proverb~ I will not criticize another until I have walked a mile in his mocassins.

  166. Maria Northcutt 9 diciembre 2010 Reply

    Wonderful website you have got here. If you will find the time, have a look at this website Take a Look I have been working hard with

  167. Carmen Honnerlaw 9 diciembre 2010 Reply

    Thanks a lot for publishing this in this article

  168. Betfred Bingo Codes 9 diciembre 2010 Reply

    Surprisingly! It’s like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is helpful blog. A great read. I’ll definitely revisit again.

  169. age spots 9 diciembre 2010 Reply

    piece of writing gives a realistic look at the issue. I am, It is nice to see views that are informative effective anyway.

  170. performer 5 review 10 diciembre 2010 Reply

    presents a realistic look at the situation. I am, i love to read opinions that enlightening helpful in nature.

  171. Jettie Cearley 10 diciembre 2010 Reply

    I’m not enjoy this website properly on firefox I believe there is a problem.

  172. HerSolution 10 diciembre 2010 Reply

    material here, great, excellent layout

  173. healthy aging 10 diciembre 2010 Reply

    Cats must pee down the back of the television, causing its innards to short out.

  174. sleep medication 11 diciembre 2010 Reply

    is among the. thought into your I thought I like your way of thinking

  175. Forrest Mohan 11 diciembre 2010 Reply

    Awsome info and straight to the point. I don’t know if this is really the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to get some professional writers? Thx :)

  176. Shawn Marcks 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome website. I came across this on Bing, and I am over the moon that I did. I will definately be returning here more often. Wish I could add to the post and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  177. Fat Burning Furnace Review 11 diciembre 2010 Reply

    Certainly not the fastest web site to load nonetheless I am happy I waited. Having searched almost all of the evening for this kind of material I finally discovered it on your website. One satisfied subscriber right here!

  178. escort bayan 12 diciembre 2010 Reply

    yesss very thanks man i love this site

  179. Wow. You are the greatest.

  180. MIGUEL A LOPEZ 15 diciembre 2010 Reply

    HOLA A TODOS LES COMENTO EN SEVILLA HAY UN PRODUCTO Q SE PARECE MUCHISIMO AL
    DIABLITOS ( NO ES IGUAL PERO…….) LES DEJO UN LINK Y Q ES LA PAGINA DEL LUGAR DONDE SE
    PUEDE COMPRAR OK …..FELICES FIESTAS A TODOS ,,,,HHAAAAAAAAA, TAMBIEN TIENEN HALLASCAS ,, CACHAPAS,, Y QUESOSS VENEZOLANOS HECHOS EN ESPAÑA PERO CON EL SABOR DE VENEZUELA http://www.google.es/maps/place?cid=1305996558419976174&q=EL+ARCOIRIS+SEVILLA&fb=1&gl=es&hq=EL+ARCOIRIS&hnear=Sevilla

  181. Oskar 23 diciembre 2010 Reply

    ¿todavia se creen que los diablitos se hacen con ratones?ahora cuándo los nacionalicen los haran con los antichavistaz….que lastima de pais …no que verguenza de mandatarios.

  182. Great blog. So many blogs like this cover subjects that can’t be found in magazines and newspapers. I don’t know how we got by 10 years ago with just print media.

  183. Anna Mary Cardona de San Martin 9 enero 2011 Reply

    Hola ando buscando el comercial de diablitos underwood de agosto 2003 campa#a te lo pediran a gritos ya que mi hijo el de la foto de este anuncio sale en este comercial muchas gracias de antemano……..

  184. wpolscemamymocneseo 11 enero 2011 Reply

    Aw, this was a very nice post. In concept I want to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and under no circumstances seem to get something done.

  185. orlando rotundo 6 febrero 2011 Reply

    saludos. tengo una idea interesante q se me ocurrio desayunando con diablitos underwood, que estoy seguro aparte de ser una innovacion ayudara a multiplicar sus ventas altamente si alguien puede decirme como me puedo comunicar con la pruduccion de diablitos underwood por favor es bien interesante nada se pierde con probar. gracias de antemano

  186. Abel 13 febrero 2011 Reply

    Hola a todos, soy ingeniero y trabajo en la fabrica de Diablitos, esta ubicada en cagua edo aragua y pertenece a la transnacional “General Mills”. El diablitos se fabrica con una relacion 80-20. 80% Pernil de cerdo y 20% paleta de cerdo. Q no ce engañen los que piensan que no hay calidad en el diblitos; la carne es de 1era calidad, solo carne magra se utiliza para la elaboracion del producto. La planta es auditada por organismos nacionales e internacionales para garantizar la seguridad del producto.

  187. Antonio 17 febrero 2011 Reply

    Miren
    http://www.generalmills.com/Brands/Meals.aspx

    General Mills es la sexta compañia mas grande del mundo en el sector de alimentos, y en su página oficial dice que diablitos underwood es una marca disponible exclusivamente para venezuela!!! que tal???

  188. Carlos Rivas 11 abril 2011 Reply

    MENSAJE PARA LOS IGNORANTES QUE CRITICAN EL DIABLITO…

    Estimados ignorantes, les informo que soy contratista de General Mills que es el fabricante de diablitos y de Plumrose, he visto con mis propios ojos como elaboran los diablitos y el restos de los productos que comercializan y les puedo decir que son unos subnormales si creen que una empresa tan grande y trasnacional se prestaria para elaborar sus productos con “ratas o carne podrida” y los empleados no dirian nada, ni los contratistas ni el gobierno, osea nadie, sabiendo como somos los Venezolanos no creen que ya habria fotos rodando por Facebook hace años con esas pruebas???? por dios no sean animales, busquen oficio, la carne que usan para el diablito es solo cerdo, y no es solo un corte, lleva pernil, espalda y tocino, el sabor unico no es mas que especies y la cpa de grasa que comentan por alli es producto de la grasa del cerdo, el mal olor que vi que comenta tambien por alli es por que trabajan con sangre cerdo y grasa eso va a una planta de tratamiento junto con las aguas negras de la empresa y eso genera el mal olor, en fin a estudiar un poquito y a informarse antes de emitir opiniones absurdas, sin base y que denotan la poca cultura general que poseen, recuerden que por cosas como esas los españoles terminan diciendonos SUDACAS, he dicho….

  189. Daniel Sousa 2 mayo 2011 Reply

    Amigos, soy un venezulano vivendo en Portugal. Me recuerdo de diablitos.
    Onde puedo comprar aqui en Portugal? Mi email es dsousa77@hotmail.com

    • Mr. Tony 13 julio 2011 Reply

      Hola Daniel, de donde eres? en Portugal lo puedes conseguir en Vagos – Aveiro
      marcantony@sapo.pt dime algo ok

  190. vialfo1 6 mayo 2011 Reply

    Apoyo lo que dice el Sr. Carlos Rivas, la gente en este pais se deja llevar y cree hasta morir los rumores de la calle o lo que le dicen por TV, yo veo y me rio mucho cuando la gente (sobretodo señoras refinadas o que se la quieren dar de tal), llegan a la charcuteria y piden con aquel tupé jamon de pavo o de pierna pero que sea plumrose y comentan que ese tiene menos grasa..!!, jajajajajajajaja yo me rio por dentro mientras estas personas hacen esto, si ellos supieran que por cada kilo de jamon que entra en el torno salen 4 o 5 de producto terminado no dirian lo mismo, si amigos esa es la verdad todos esos embutidos llevan grasa en cantidades que hasta triplican la del jamon, especias, conservantes, etc; a la final el producto resultante es una mezcla de muchas cosas para poder hacer rentable el negocio del jamon, Uds creen que puede ser de otra forma?, de ser asi se comercializaria el jamon serrano directamente a precios de mortadela!!.

    Esa es la verdad y asi nos acostumbramos a su sabor y su textura, la gran mayoria de la gente nunca nisiquiera ha probado jamon verdadero, sirectamente de una pierna de cerdo, y para ellos jamon es qque el vende el portu, igual pasa con el diablitos Underwood fue la marca con la que crecimos y a la que se acostumbró nuestro paladar y aunque quieran decir estupideses acerca de el a toda Venezuela le encanta y lo disfruta, nisiquiera los mitos de las ratas pudieron hacer que se dejara de consumir, sigue y seguira siendo el relleno de los panes preferido para las fiestas infantiles, forma parte de la cultura hasta el punto de llamar por ese nombre a todo jamon enlatado que veamos en el supermercado asi sea de otra marca, algo que tambien pasa con el detergente en polvo … todos son ACE jajajajajajajaja eso es nuestro y asi hemos vivido felices por años, el que venga y diga lo contrario y que nunca lo ha comido lo que es, es un mentiroso hipocrita de 1ra clase que trata de hacerse peliculas mentales de fantasia en donde él es superior a el resto de la poblacion general.

  191. carlene castro 8 mayo 2011 Reply

    Hola, me llamo Carlene y vivo en Alicante. España, y que sepan que me encanta el diablito, si, diran que lleva grasas, que alomejor no es lo mas saludable que se puede comer, y aqui hay cosas parecidas y un poco mas sanas o eso parecen los pates ibericos y parecidos, pero no hay ninguno que sepa igual al diablito ni parecido!!!! asi que si hay alguien que sepa donde se puede comprar por aqui cerca que por favor mande un mail a ccc42@alu.ua.es gracias!!!

  192. john gerber 10 mayo 2011 Reply

    buenas creo que hay que ver lo que es la vida tengo mi hija hospitalizada en el clínico universitario de caracas después de aver desallunado una arepa rellena de diablito . el cual presento una reacion alerjica donde comenso bomitos y un fuerte dolor del estomago el cual la trasladamos a ala poli-clínica de coche el cual fue atendida en la emergencia pediatica hasta las 7:30 , se le llamo a una ambulancia de protección civil del distrito capital la cual nos traslado a la clínica nueva caracas ubicada en santa monica no nos atendieron por no tener unidad de cuidados intensivos , salimos de allí para la clínica la ciencias, tampoco avía . terapia intensiva el nos trasladamos al hospital de la ucv donde quedo recluida en dicho centro en la terapia el cual con el diagnostico de PANCRIATITIS aguda por una comida con mucha grasa esto es para que vean lo que esta pasando y si quieren ver la verda lo pueden ver personalmente. no es mentira ni juego ok traten de no comer mucha grasa

  193. john gerber 10 mayo 2011 Reply

    ok la niña esta en terapia del clínico de la ucv en la unida de cuidados intensivos . piso 5 desde el día viernes en la noche que ingreso al centro hospitalario sin mas que aser referencia me despido . john gerber cadiz . me reservo el derecho de acmicion , con respecto a este msj ok , si no lo cren vallan a el hospital y vivirán la realidad

  194. john gerber 10 mayo 2011 Reply

    no estoy criticando yo si quisiera que alguien de ustedes los que vivan en Venezuela se percaten de esto y pasen por la ucv ok para que vean la realidad — usted amigo CARLOS RIVAS Y OTROS QUE NO CREEN EN LA REALIDAD OK

  195. john gerber 10 mayo 2011 Reply

    EPA LEAN EL COMENTARIO OK

  196. hola como se hace el diablito

  197. Luis Fernando 17 mayo 2011 Reply

    Muy buenos de verdad… Los diablitos son lo máximo. Aún recuerdo una propaganda que sacaron con la canción de mamá yo quiero. Inigualable.

  198. Carlos Linares 22 mayo 2011 Reply

    Buenos dias. Participe en la promoción “LA PROMO TV 10 PLASMA 50″ a traves de MAKRO – Puerto la Cruz y durante las ultimas 3 semanas estuve tratando de entregar los sobres con los 4 envoltorios de los diablitos y la receta por sobre en MAKRO cada Sabado y Domingo pero durante el mes de Mayo no vi a a las Jovenes a quienes entregar este sobre para poder participar en la promo indicada. Al final hoy 22 de Mayo se vence la promoción y no pude entregar los sobres para participar. Pienso Sres de Diablitos Underwood Venezuela, que deberian habilitar una especie de Buzon de manera de poder entregar los sobres asi no haya ningun representante de uds que los reciba en Makro. De esa manera evitamos pasar por el mal rato de sentir que la promo fue engañosa.

  199. Alfil-negr0 9 junio 2011 Reply

    Me encanta el Diablitos, sobre todo con hallaquitas calientitas y algo de margarina, aunque antes lo comía más.
    Hay tantos comentarios raros por aquí jeje, alguno se equivoca en cuanto a la ubicación de una ciudad y otro le dice que es geografía de 2do grado de primaria (ya quisiera ver yo en qué escuela enseñan todas las ciudades del país en cualquier nivel de estudio) jeje.
    Otro dice que hacen eso con cola de ratón y que a los días se ve el pelero (?). jajajajajaj lo reto a que busque pelos en la colita de un ratón jajajaja.
    Bueno, no opino más, pero en cuanto a lo último, así de grasa y chucherías le habrán metido a esa niña durante meses o años, que apenas colapsó le echan la culpa a lo último que comió (?)
    Bueno, esperemos que se recupere y sus padres estén más atentos en su dieta general.

    Sigamos disfrutando de nuestros Diablitos

  200. Alba 14 junio 2011 Reply

    no hay nada mejor que cenar con una arepa con diablitos con su respectiva mantequilla y quesito y algo que le da el toque de cena perfecta un vaso de toddy frío… uuummm que rico ya quiero comer eso!!

  201. Can I just say what a surprise to discover someone who totally knows what theyre talking about on the internet. You really know how to bring an issue to the surface and make it interesting. More writers need to see this and know this view of the story. I cant believe youre not more popular because you really have the gift.

  202. gerardo 26 julio 2011 Reply

    Buen dia, Quisiera tener un contacto con la Gerencia Nacional de Ventas, ya que estamos interesados en distribuir sus productos aqui en el edo Merida; Somos una empresa de Distribucion bien posicionada constituida por una FFVV de 17 asesores. Estamos seguros que una alianza comercial ustedes y nosotros sería de bastante provecho dada nuestro alcance de distribucion en los diferentes canales, especificamente el canal bajo.
    En espera del contacto solicitado,
    Atte.
    Gerardo Cardona- Movil: 0414-7485976

  203. Magnolia Pappa 26 julio 2011 Reply

    Exotic blog post you have here. I hadn’t considered this.

  204. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info specifically the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

  205. steffany 1 agosto 2011 Reply

    hoola no saben cuanto añoro el diablito con arepa asada, con galletas de soda, sandiwch, bollitos, o hasta con pasta hago la salga con diablito mayonesa salsa de tomate y con bastante queso llanero uff que delicia, no saben en que parte de pontevedra- españa lo venden asi como otros productos venezolanos como la riquesa el queso paisa y el llanero.. Por favor cualquiera que tenga informacion de donde conseguir estos productos se lo agradecere inmensamente les dejo mi e-mail para cualquier informacion: steff_riera182@hotmail.com no saben lo feliz que me harian un besote a todos y muchas gracias de antemano

  206. jairog 26 agosto 2011 Reply

    Diablitos Underwood simplemente la mejor forma de comer jamón

  207. alida 30 agosto 2011 Reply

    decen que el diablito son patas de rata

  208. Reynaldo Polanco 31 agosto 2011 Reply

    Interesante todo lo que se ha escrito con relación a Diablitos. Vivo en Puerto Rico, y he estado fuera de Venezuela desde hace muchos años. Este fin de semana conseguí Diablitos en un supermercado acá. Me impresiona ver comentarios de Gene Norman y Roberto Chumaceiro, pues sus nombres son muy conocidos, especialmente Gene que recuerdo con mucho cariño. Mi papa, Domingo Antonio Polanco Garcia también trabajo en la Diablitos junto a Gene por muchísimos años. Incluso trabajo con el lanzamiento de Diablitos en México en el 1985 (No sé si todavía lo venden) y la distribución de este producto en Panamá. -

  209. Reynaldo Polanco 31 agosto 2011 Reply

    Interesante todo lo que se ha escrito con relación a Diablitos. Vivo en Puerto Rico, y he estado fuera de Venezuela desde hace muchos años. Este fin de semana conseguí Diablitos en un supermercado acá. Me impresiona ver comentarios de Gene Norman y Roberto Chumaceiro, pues sus nombres son muy conocidos, especialmente Gene que recuerdo con mucho cariño. Mi papa, Domingo Antonio Polanco Garcia también trabajo en la Diablitos junto a Gene por muchísimos años. Incluso trabajo con el lanzamiento de Diablitos en México en el 1985 (No sé si todavía lo venden) y la distribución de este producto en Panamá.

  210. Adelso 22 octubre 2011 Reply

    Yo soy de venezuela y hice algo que me habian dicho: Compre un diablito,Agarre una media(calcetin) y eche el diablito dentro de la media y despues apretas la parte donde esta todo el diablito y jalas la media,Por ultimo sacas el diablito y sale bastante PELO!.

  211. carlos austria 18 diciembre 2011 Reply

    LES DIRE A TODOAS LAS PERSONAS QUE COMENTAN DEL DIABLITO-LAS CARNE DEL DIABLITO SOLO SON DE PERNIL PALETAS DE COCHINO-SIN GRASA-SIN EL CUERO DEL COCHINO-LA GRASA QUE ENCUENTRAN EL PORCENTAGE ES MINIMO- Y LOS INGREDIENTES ES LA FORMULA DEL FABRICANTE QUE SON ESPECIES SOLO LE DIRE QUE EL DIABLITO ES MI PLATO FAVORITO-EN AREPAS SANDUICHE-SI ENCUENTRO LA FAMOSA LATICA EN ALGUN MERCADO DONDE LO VENDAN—AL FABRICANTE LES DIGO QUE LOS ESPECULADORES EN EUROPA SON DE MUERTE-TENGAN ENCUENTA QUE SE VENDERIA MAS Y TODAS LAS PERSONAS DIFRUTARIAN MAS DE ESE PRODUCTO VIVA EL DIABLITO

  212. HELLBOY 13 enero 2012 Reply

    Seguro Hugo Chaves fue alimentado con esa mierda de rata desde niño por eso es semejante BESTIA!!!

  213. Ali Jolagran P. 23 enero 2012 Reply

    Esta demostrado cientificamente que el diablitos hace crecer el pene y el clitoris a mas de 100 % si es consumido en edades entre 5 y 22 años ,es mas la musculatoura del pene se ve enormemente desarrollada a los 16 años consumiendolo una vez al dia .
    Cito estudios del desarrollo del cuerpo cabernoso de los genitales en zonas tropicales 207 por el instituto de ciencias de florencia num 4352

  214. Renata 30 enero 2012 Reply

    Quisiera poder comprar el Diablitos Underwood aqui’ en Italia donde vivo. Naci’ en Venezuela y por toda mi infancia y adolescencia conoci’ y aprecié este producto. Porque no es posible importarlo a Europa? Saludos a todos, recordando el Diablitos y el tiempo pasado.

  215. Lili 30 enero 2012 Reply

    Hola, estamos realizando un evento de Música y me gustaría que Diablitos Underwood participe o este presente. Presentaremos algunas Bandas nacionales de Rock y de otros géneros musical. Por favor indiquenme como los contacto, porque esto ha sido imposible. Gracias

  216. yeny 16 febrero 2012 Reply

    q desierto q el diablito esta compuesto con rata blanca uff quiero q me aclaren esoooooooooooo ……………

  217. yenny malla,a 12 marzo 2012 Reply

    me encanta la arepa con diablito y rikesa…………….

  218. yenny mallama 12 marzo 2012 Reply

    me encanta el diablito rojo……………con rikesa

  219. PEPE TRUENO 14 marzo 2012 Reply

    TENGO 26 ANOS QUE SALI DE VENEZUELA Y LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR DE VISITA A LA CASA DE MI MAMA ES PEDIRLE QUE ME HAGA AREPAS CON DIABLITOS, CREO QUE SERIAS UNA IMITACION CHIMBA DEL VENEZOLANO SI ME DICES QUE NO CONOCES EL DIABLITO…..ESO PEGA CON AREPA, CON PAN, CON PASTA, CON CASABE Y HASTA CON SOPA…JEJEJEJE EL DIABLITO ES MEJOR QUE UN CHINCHORRO CON AIRE ACONDICIONADO EN UNA CASA AJENA…JEJEJEJE LAMENTABLEMENTE AHORA NO LO COMO PORQUE NO TENGO ACCESO A EL, DE LO CONTRARIO MI VIDA SERIA MAS FELIZ..JEJEJE QUE VIVA EL DIABLITO…Y ESO QUE SOY CRISTIANO….PERO ESA NO LA PUEDO PELARRR,,,.,,,.,

  220. elizabeth reyes 11 mayo 2012 Reply

    me encanta el diablito underwood, y quisiera hacer una observacion son un poquito salados¡ desearia fueron menos salados para asi consumir mas de uno lo digo por mi tension alta, y tambien quisiera saber como introduzco o dnd la factura ya q en venevision sale esa propaganda de la de la factura de 100 bolivares fuertes.
    gracias

  221. MONIK 9 julio 2012 Reply

    EL LEMA DE …. LA MEJOR FORMA DE COMER JAMON…TIENE MUCHO MAS QUE 20 AñOS, YO TENGO 35 Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESE ERA EL LEMA. SOY COLOMBIANA…PERO VIVI EN CUCUTA HASTA HACE POCO… ASI QUE ENTENDERAN…

  222. koko 10 julio 2012 Reply

    QUE BRUTOS LOS QUE DICEN QUE LOS DIABLITOS ESTAN HECHOS DE RATAS O RATONES, NO SABEN LO QUE DARIA POR COMERME UNO AHORITA, VIVO EN ESPAÑA DESDE EL 1977 Y AÑORO MUCHO TODO LO DE VENEZUELA, SOBRE TODO LOS DIABLITOS, AQUI NO HAY ¿PELOS DE RATA?? ESTAS BIEN LOCO ESO ES MOHO JAJAJJAJ PASAME ESA LATA Y VERAS COMO NO CRIA PELOS ¡VIVA VENEZUELA, VIVAN LOS DIABLITOS Y BUEN PROBECHO A TODOS MIS PAISANOS.

    • jorge losada 31 marzo 2013 Reply

      puedo hacerte llegar a tu casa diablito

  223. koko 10 julio 2012 Reply

    POR CIERTO, EL LEMA DE LOS DIABLITOS POR LO MENOS TIENE MAS DE 50 AÑOS MI MAMA YA LO CONOCIA BESOTES A TODOS MIS PAISANOS

  224. Carolina 10 octubre 2012 Reply

    De verdad q no hay nada más rico q el DIABLITOS, para mi lo máximo es comerme un pan francés con una pasta q preparo con Diablitos, algo de margarina (Chifón preferiblemente) y queso parmesano, queda demasiado rica.

  225. Carlos 21 octubre 2012 Reply

    Deje Venezuela hace poco, y pensé que no comería más diablito, pero aquí en República Dominicana se encuentran en todos lossupermercados, es importado de usa y si es un poco más picante, pero igual de bueno.

    Arriba el diablito

  226. Yngrid 29 octubre 2012 Reply

    …Los Diablitos Son Cómo La Arepa Aquí En Venezuela…!

  227. Beto Trujillo 1 noviembre 2012 Reply

    Saludos a todos,

    Tengo 35 años y soy Colombiano, más exactamente de Ocaña Norte de Santander. Tal vez por la cercanía a la frontera con Venezuela llega este producto a mi tierra.
    No recuerdo la edad que tenia la primera vez que probé diablitos Underwood, pero estaba muy chico. Fue la mejor experiencia.
    Actualmente vivo en Bogota y trabajo en los Llanos Orientales de Colombia. Desde que económicamente me sostengo, hago y pago lo que sea para conseguirlos, pero en mi casa y lugar de trabajo no debe faltar una lata de DIABLITOS UNDERWOOD.

    Gracias Venezuela.

  228. daniela romero 27 noviembre 2012 Reply

    segun e oido en comentarios y de personas de television que el diablito esta hecho con carne de ratas blancas

  229. gabriel martinez. 10 enero 2013 Reply

    buenos dias mi nombre es gabriel martinez, y busco trabajo alli. me complace decir que es una buena empresa.. feliz dia.

  230. lisett 7 febrero 2013 Reply

    Para mi el diablito es lo maximo. adoro el pan relleno de diablito y mojarlo en cafe con leche . cuando estamos apurados llegamos cansados y no queremos elaborar comidas fuertes simplemente espaguetis con diablito mayonesa salsa de tomate y un huevo frito
    barrrrrrrrbaro como dicen los amigos gauchos
    no lo cambio por nada su olor su sabor no hay otro igual
    ya los hay abre facil de todos los tamaños , en mi mercado siempre hay un ladito para el

  231. Jose M. 9 marzo 2013 Reply

    Este producto tienen tantos años en el mercado que no ha resistido el paso de tiempo, de hecho sigue saliendo el envase envuelto en papel con la identificacion del producto, dicho envase hay que abrirlo con abrelatas, aunque sacaron un envase que llaman “abre fácil”, pero un poco mas costoso. Hay otros productos similares hechos por Oscar Mayer y Plumrose que usan el “abre facil”, pero ese tipo de envase encarece el precio del producto. Los he probado, hasta hay una version “light”, pero no se comparan con el sabor original del “Diablitos” que lo considero uno de los sabores de nuestra vida desde bien niños.

  232. leodany corina 11 marzo 2013 Reply

    hola llamo leodany corina tengo 21 anos soy de la colonia tovar estudio en la santiago marino en maracay ing en sistema y queria saber si existe una sistema estoy residenciada por parque aragua mi correo es : estrellaen_elcielo@hotmail.com
    mi nuemro movil es 0416 143 51 34

  233. jorge losada 31 marzo 2013 Reply

    hola trabajo en general mills de venezuela y me gustaria ayudarlos a que el diablito llegue a sus manos en cualquier parte del mundo que se encuentren escriban a mi correo

  234. jorge losada 31 marzo 2013 Reply
  235. Hilario Jose Sánchez 28 mayo 2013 Reply

    tengo 62 años y mi niñez paso entre diablitos como yo y el sabroso diablito dentro de una arepa, cuando tenia 16 años tuve la oportunidad de ir a la empresa que queda o quedaba en la zona industrial de Cagua, de verdad no habia visto tanta higiene como alli. hasta se nos permitio a los visitantes abrir los grifos por donde sale el caldo donde se cocinan los perniles y lo probamos, un trabajador me dijo: Yo solo traigo la arepa y si quiero caldo aqui hay y si quiero jamon tambien. lo que quisiera saber ahora porque estoy haciendo un trabajo para unos niños cristianos el porque le pusieron ese nombre. Me sería de gran ayuda si alguien lo sabe.

  236. alexis catellano 9 noviembre 2013 Reply

    hace unas semanas realice la compra de un paquete de 48 unidades de diablitos pequeños, los cuales consumo frecuentemente al igual que mi familia confiando en la calidad que siempre han mantenido lo consumi de manera normal al momento que tuvo en mi una reaccion alergica la cual me envio por dos dias al hospital buscando que la habia podido causar destapo una nueva lata al llegar a mi casa y me percato de que se encuentra descompuesta. me comunico al servicio de atencion al cliente me atendieron amablemente ofrciendo miles de disculpas he indicandome que un funcionario en representacion de la empresa se acercaria a mi hogar y realizaria los analisis correspondientes y se harían cargo de la situación. MI SORPRESA que hoy sábado 9 de noviembre de 2013 se apersona a mi casa un señor con una carta y 3 latas de diablitos Y UNA CARTA con la cual la empresa se disculpo?? entonces me pregunto mi salud y la de mi familia y la de todo el público en general es para ustedes 3 latas de diablitos?? que indignante que una empresa de tal renombre y según comprometida socialmente con el pais dedique y ponga tan poquito valor a la salud de un pueblo att ALEXIS CASTELLANO C.I. 18760001 CARACAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>