Logo cuando era chamo

Blog sobre Recuerdos, decoración y moda vintage

se vende auto increible

El famoso carro protagonista de la serie ochentosa El auto increible (coche fantástico en España, auto fantástico en otras zonas de Hispanoamérica) esta al alcance de cualquier mortal por unos cuantos miles de dólares en una reciente subasta que ha salido en estos días.

20 años después del final de la serie original, cuando se esta preparando una película, “casualmente” sale a la venta uno de los vehículos usados para el rodaje. Se trata de un Pontiac Trans Am de 1982 de color negro. Para tranquilidad de los que quieran comprarlo (y habrá unos cuantos), no fue usado para saltos ni para escenas de acción, sino sólo para planos cortos con Hasselhoff detrás del volante. El carro equipa un motor V8 305 y el contador marca apenas 8.000 kilómetros, vamos, que está nuevecito.

La historia de la venta es un poco rara, ya que el carro era propiedad de un hombre que murió asesinado el año pasado. Su abogado no ha encontrado otra salida que sacar el carro a subasta para poder hacer frente a parte de las deudas. El abogado espera que el carro alcance al menos los 13.900 euros en la subasta. Su cliente lo adquirió en 2005 por unos 48.000. En estos momentos parece que la subasta se ha suspendido temporalmente cuando la puja más alta había alcanzado los 40.100 dólares. El abogado, que se ha visto un poco abrumado por la atención mediática de la subasta, ha prometido volver a ponerla en marcha en breve.

Kitt, el famoso carro de la serie el auto fantástico es uno de los carros más recordados de las series clásicas de televisión