El Hombre Nuclear | Revista de Comic del Hombre Nuclear

Me entero gracias a esta foto que nos envía Eduardo Lira que existieron una colección de comics sobre el Hombre Nuclear, la famosa serie de televisión de los setentas protagonizada por Lee Majors. Gracias Eduardo por enviarnos esta imagen nostálgica.

hombre nuclear en comic

Comentarios

  1. Alberto dice

    Chaaaaaamoooo….!!!!:shock: Esa serie si es vieja, pana…!!!!creo que la pasaban por Venevision; interpretado por Lee major que por cierto la presentación esta en la you tube… como: “The six million dollar man”. Obviamente fué un exito. Y nunca faltó el márqueting Loncheras, muñequitos, franelas revistas… y pare ud. de contar…:arrow:Felicitaciones Javier y a todo tu equipo por este blog. está super.

  2. Tete F. dice

    Gracias por tu pronta respuesta. Ahora si pude comunicarme contigo
    Tampoco lo sabía. Las vendieron aquí en Venezuela? A mi me encantaba esa serie.

  3. Alberto dice

    Las revista aqui mostradas, nunca las llegue a ver, Sólo recuerdo la presentación de la serie en la tv. en blanco y negro :shock:-una pelusa- que para esa epoca tenía 6 o 8 años… Pero seguramente que si las vendía.
    Saludos: Tete F.

  4. Angel dice

    Pana, esa revista me acuerdo que salia mensualmente yo era muy chamo pero me acuerdo de esa revista y tambien de la serie de television, yo la serie laveia todas las semanas al igual que la mujer bionica, muy buen blog saludos.

  5. Lisardo Rico dice

    Yo también la llegué a leer, aparte del hombre nuclear y la mujer biónica, salió Max, el perro biónico, era un pastor alemán, salía como invitado.

  6. dice

    Jaaaaa!! amaba esa serie. La vi cuando la reiteraron en el canal Retro. Es increible!. No sabía que existiera una colección de revistas al respecto. No debería de extrañarnos, siempre hay revistas de todo :wink:

    Muy buen Artículo. Saludos!!:grin:

  7. Saul dice

    La verdad es que yo tampoco me acuerdo de estas revistas lo que yo tuve del hombre nuclear fue una franela, asi como una del hombre araña eran importadas y a esas les di rosca y siempre estaban igualitas, la serie la siguen pasando en Retro

  8. gabo.- dice

    Yo si las recuerdo, de hecho tengo alguna que otra, pues me considero un verdadero fanático de esta serie y su versión femenina “The Bionic Woman” tanto así que tengo todos los muñecos en sus cajas originales, las loncheras y muchas otras cosas de colección, puedo enviarles fotos a los que quieran recordar o simplemente verlas. Tambien fuí hace 5 años a conocer a Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) a Los Angeles, todo un sueño hecho relaidad. Un fuerte abrazo a los seguidores de esta estupenda pagina y que vivan los recuerdos biónicos!

  9. Eduardo Santodomingo dice

    Recuerdo el haberlas visto en una ocasión estando por la Avenidad Fuerzas Armadas, debo decir que tampoco las recordaba la serie si lo mismo que las loncheras.

  10. German dice

    YO me acuerdo de haber tenido varios numeros de ese comic del Hombre Nuclear. Si no recuerdo mal eran de la editora colombiana Cinco. Estaba muy bien dibujada.

  11. @lfredo dice

    Eso fue en la época clásica de los cómic en español. Recuerdo que no había serie televisiva donde no sacaran su versión en cómic, primero en EE.UU y luego – siempre dependiendo del mercado- su versión para Hispanoamérica (y creo que también para España).
    Sin duda la mejor época para los muchachos, que como yo, nos divertíamos de lo lindo con esas revistas. Lástima que el “viernes negro” acabó con el acceso que teníamos para seguirlas disfrutando.
    Por cierto, que Germán tiene razón: muchas de las revistas era editadas en Colombia; aunque algunas eran también editadas en Argentina y México… Si mal no recuerdo.:???:
    Saludos

  12. Baldor dice

    Editorial Cinco nos trajo “joyas” como Kaliman, Tamakun, El Chavo, Starman, Lagrimas y Risas y el inolvidable Memín Pingüin

  13. Francisco Galue dice

    Yo llegue a tener una en mis mamos cuando niño. Para mi era espectacular. Cuando niño llegue a tener el muñeco del hombre nuclear y la capsula con el traje de astronauta

    • Juan Carlos Diaz dice

      jajajajaja claro que si mi pana, el hombre nuclear tenía una braga roja y el traje de astronauta con todo y casco, traía un pedazo de “cabilla” para sel levantada por su brazo bionico y en la cabeza un hueco que se comunicaba con su ojo derecho y por el cual se podía ver a trvés de él, era una especie de telescopio.

  14. Eduardo Lira dice

    Gracias por sus comentarios mis padres me compraban esos comics ya q era fanatico del Hombre Nuclear actualmente tengo 41 años y posea parte tambien de una coleccion de kaliman des el numero uno hasta el 50 pero`por una y otra las deje de coleccionar pero volvi a coleccionar desde el 393 hasta casi el numero 500. Tuve tambien de tamakun,meteoro y algunas de la serie de Batman,archie,susy q eran de mi hermana aquella epoca

  15. Enmanuel Arreaza dice

    Yo tuve la colección completa, y ahora que leo este tema me doy cuenta que nosotros, tenemos muchas cosas bellas que recordar.

    Felcitaciones, de verdad mil felicitaciones.

    :lol:

  16. RODRIGO RIVERA dice

    HOLA AMIGOS, ESTA ERA UNA DE MIS SERIES FAVORITAS DE CIENCIA FICCION EN LOS AÑOS 80´S AQUI EN CHILE, ME GUSTARON MUCHO LOS EPISODIOS EN QUE STEVE SE ENFRENTA A LA MAQUINA INGLESA O DEAD PROBE – TITULO ORIGINAL, SI ALGUIEN TIENE LOS COMICS A LAVENTA, O INTERCAMBIO POR OTRAS SERIES DE TV, ETC…POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO, GRACIAS..
    SALUDOS

  17. Enmanuel Arreaza dice

    Sí Yeni, esas revistas salieron en Venezuela, por los años 80. Yo tuve la colección completa, pero cuando salí de Bachillerato me las botaron. Lastima, porque ahora se buscan mucho por internet.

  18. ROBBIE dice

    LES QUIERO COMPARTIR QUE YO TAMBIEN FUI FIEL ADMIRADOR DE ESTA SERIE Y DE LA MUJER BIONICA, AQUI EN EL SALVADOR LAS PASABAN EL DIA LUNES A LAS 9:PM Y EL DOMINGO A LAS 8:PM, NO ME PERDIA NINGUN CAPITULO, DE HECHO EN EL CANAL SONY TELEVISION HACE TRES AÑOS PASARON TODAS LAS TEMPORADAS Y GRABE VARIOS CAPITULOS, CUANDO ESTOY ABURRIDO ME PONGO A VERLOS Y ME HACE RECORDAR MIS AÑOS DE INFANCIA

  19. Vinicio Huerta dice

    Estos comics fueron muy comunes y tirados en Venezuela quincenalmente a principios del año 77, la mayoría de los mostrados en la foto son de los 10 primeros números, aunque en EEUU siguió saliendo, en Caracas se pudo conseguir hasta mediados del mes de Noviembre del 79. Cada comics era una historia completa muy bien hecha aunque sus dibujos estaban hechos en blanco y negro y solo la portada era a color. Creo que llegué a tener unos treinta ya que era muy fanático de esta revista. Nos mudamos a Maracaibo y mamá me botó una maleta llena de comics. Supe que en México un coleccionista compró los primeros 20 números en Español por 12000 USD.

  20. dice

    hola,a todos los fanaticos me gustaria pedirles que me ayuden a hacer cadenas para que editen todas las temporadas de el hombre nuclear y la mujer bionica,porque en italia,francia,suiza y alemania esta editada toda la temporada,porque en latinoaamerica aun no?me gustaria que todos pidamos a universal que editen de una vez por todas.desde ya muchas gracias.

  21. Isidora dice

    Wow…llegué por casualidad a este blog. Soy chilena, pero viví toda mi jnfancia en Venezuela…este blog me trae muchísimos buenos recuerdos, que nostalgia. Los felicito, me encantó!

  22. dice

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  23. dice

    A splendid blogpost, I just passed this onto a friend who was doing a little analysis on this. And he in fact purchased me dinner because I found it for him…. smile.. So let me rephrase that: Thnkx for the treat! But yeah Thnx for spending the time to talk about this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me. Two thumb up for this blog post!

  24. dice

    Hey, awesome site. I came across this on Google, and I am extremely happy that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the post and bring a bit more to the post, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  25. alex dice

    Pues los primeros números fueron versiones en español del comic que salía en los Estados Unidos, pero a partir del número 21 se comenzaron a realizar los argumentos y los dibujos en Colombia; los guiones fueron de Jorge Peña – quien también era el dibujante – y Nicanor Valbuena. Se edito en Colombia en 1976 y es posible que haya llegado a Venezuela a principios del 77. Era fanático de la serie y por eso compre la revista, editada por GRECO (Grupo Editor Colombiano) que sería conocido como EDITORA CINCO posteriormente. Al mismo tiempo se publicaron otros comcis basados en series de TV pero por Editorial América, recuerdo CANNON, JIM WEST, EL CHAVO y EL CHAPULIN COLORADO

  26. dice

    My sis informed me about your website and the way great it is. She’s proper, I am really impressed with the writing and slick design. It seems to me you’re just scratching the floor when it comes to what you may accomplish, but you’re off to an incredible start!

  27. Alfil-negr0 dice

    Yo llegué a comprar la Nº 1 y la 2 (están en la esquina superior izquierda) y ahora lamento no haberlas conservado. Esa serie televisiva y la de la Mujer Biónica estaban entre mis favoritas para la época.

  28. dice

    Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely excellent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can’t wait to read far more from you. This is really a great website.

  29. jose felix campero villegas dice

    hey, les escribo desde caracas-venezuela todos sus comentarios son validos y seria bbueno que esta serie la llevaran al cine y que esos comig sean nuevamente editados, se los digo porque yo compre los primeros 5 y luego mi hermana me los boto alegando que tenia que madurar, pero eso no me molesto porque ella se caso con un tipo que le dio mala vida , no es que esto me alegra pero quien la manda a ella a ser tan estricta. jajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>