59 comentarios en “Equipo de Sonido de los ochentas en Super Volumen”

  1. Ah bueno ese es el precio de ese novisimo equipo que esa cifra representada en la actualidad equivale a 3.998.000 Bs de los viejos un equipo asi pero mas moderno que puede costar esa cantidad pero en bolivares fuertes jejejejejeje

  2. Jajajajajaja, no se pierdan el numero de telefono de la tienda en San Bernardino… 52.14.22, jajajaja, creo que eso me causo mas impresion que el precio del equipo de sonido.

    Saludos,
    Leo Espejo

  3. De verdad, como que está costoso. Pero era de buena calidad, y el teléfono si existiera la tienda sería (0212) 5521422.

    Gracias, por traernos tantos recuerdos.

  4. Vaya tremendo equipazo!! Una ganga para la época jeje! Me hace recordar el picó que había en mi casa un adelanto tecnológico podías colocar hasta 5 discos en el plato y automáticamente bajaban uno tras otro. Un bello recuerdo. Saludos!!

  5. ah mundo en ese tiempo me hubiera gustado uno pero era un niño y no tenia como comprarlo, recientementecompre uno a un precio parecido en bs f pero moderno que no trae para poner algunos casettes que tengo de los 80 y noventa.

  6. Esa tienda del CC Anauco fue la que le echaron la megasaqueada el 27 de febrero. del 89. Y eso lo vimos en directo por TV, la gente corriendo con una nevera o una lavadora a cuestas.

  7. Hola amigos de CUANDOERACHAMO.COM !!! recuerdo que yo queria un equipo de esos, yo era una niña en ese entonces y me gustaba el disco-music, yo ahorraba de las meriendas escolares para comprar mis long plays, recuerdo que mi madre se enfurecía cuando me veía con la bolsita cuadrada del lp, entonces, yo a regañadientes tenia que conformarme con el tocadiscos de madera que había en mi casa, un “national” de los años 50 que parecía un mueble y era de tubos, no había para compra más nada.:evil:

  8. Yo tocaba guitarra electrica y la enchufaba en ese equipo en el lugar del microfono y sonaba excelente, tenían mejor sonido qu los de ahora, solo que pesaban mas.

  9. T:razz:engo un Deck D-100 Sansui negro totalmente operativo, lamentable que la acabara el sacudon, :cry:hay fue la primera vez que escuche un demostracion de Sony con el compact Disk de verdad inprecionante, estamos hablando claro del año 1981, cuanta agua a pasado debajo de ese puente:mrgreen:

  10. amigos, aunque uds. no lo crean yo trabajé en esa tienda de hecho, esa era la tienda pequeña que quedo con el nombre de stereo sound club, y supervolumen pasó a una mas grande en el mismo C.C. Anauco, y efectivamente la tienda la saquearon en el Caracazo, y no solo la tienda sino el deposito que quedaba en la calle san Felipe, tiempos aquellos…

  11. :lol:QUE GUSTO VER ESOS EQUIPOS DE NUEVO LOS ACTUALES SON PURA APARIENCIA, LO UNICO ES QUE LOS CD NO AGARRAN ESE TIERRERO, PERO LA CALIDAD DE SONIDO DE UN LP NO LA SUPERA UN CD MAS NUNCA¡¡:???:

  12. Yo trabaje para el Sr.Alejandro (no me acuerdo del apellido)
    en Miami, Florida donde tenia una firma llamada Electropolis.
    Es una buena persona y trabajadora, cuantos recuerdos me ha traido dicho anuncio, pues nosotros desde Electropolis le suministrabamos esos productos.

    Si ustedes me pudieran decir donde esta el Sr.Alejandro se lo agradeceria.

  13. yo opino que los equipos antiguos son mejores la verdad no cono cia el de la foto me gustan los de los 90 completos de casette cd tornamesa aparte

  14. Mi madre compró uno de esos unos días después de nacer, en él escuchábams todos los éxitos de Michael Jackson hasta Dangerous”, la verdad me trae muy buenos recuerdos. Mi madre nos regañaba cada vez que le subíamos volumen, hoy en dia la tecnologia ha superado esos aparatos y ya pasaron de moda…

  15. LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE MI CUÑADO AUN TIENE UN EQUIPO DE SONIDO DE LOS DE LA FOTO Y TODAVIA FUNCIONA. ALGUNOS COMPONENTES LOS CAMBIO Y HASTA TIENE UN DE CARRETES. TODO OK

  16. Bueno mi caso fué que yo compré a crédito en Ingeve (de las esquinas Miracielos a Hospital) mi primer equipo de sonido de componentes por separado marca PIONNER, eso sonaba increiblemente duro. Me costó con los intereses y todo, 2000 Bs, le di rosca parejo en cuanta miniteca había en la zona donde yo vivía,vino una de mis épocas malas y lo empeñé por 200 Bs y más nunca lo pude recuperar. Con los años he tenido cualquier cantidad de equipos pero como el de esa calidad de audio jamás.

  17. Plato Technics, planta, deck y cornetas Sansui: era una de las combinaciones mas conocidas a final de los 70 y 80. Y Supervolumen era la tienda donde muchos compramos nuestro primer equipo de sonido. Me acuerdo del Supervolumen de San Bernardino (saqueado), el de La California y el del CCCT. Buenos precios.

  18. En Supervolumen, compramos un equipo de sonido Sony con Plato, amplificador, radio, deck y dos cornetas mas mueble de madera por 500Bs, me regalaron un disco de Willie Colon y otro de la Fania como regalo…. Jejejeje tenia como 10 años y todavia me queda el radio, el Deck y el amplificador pa mas vaina funcionando

  19. Eso si que fue una verdadera revoluciòn tecnologica. Pasamos los de los pickup y plantas a tubos a los amplificadores y sus componentes perifericos transistorizados mostrandonos un avance impresionante en cuanto a potencia y calidad de sonido. Aun en casa de mis padres esta el amplificador Sansui A-60 respondiendo como en sus buenos tiempos. Menciono que soy tecnico en electronica y de vez en cuando reparo uno que otro amplificador de la epoca y quedan como de agencia y sus dueños me comentan y estoy totalmente de acuerdo en que no la cambian por uno de los equipos nuevos que hay en el mercado. Los de ahora son muy delicados y no aguantan una pela de fin de semana de rumba. Ja Ja que tiempos aquellos…

  20. I want to thankx for the efforts you have put in composing this post. I am hoping the same best article from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  21. I want to thank you for the efforts you have made in composing this blog post. I am hoping the same high-grade blogpost from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good model of it.

  22. I want to thank you for the efforts you have put in writing this post. I am hoping the same top-quality blogpost from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a fine model of it.

  23. Thanks oh so much for the eager revelations you wrote here. Nice information. Most of what you find on the internet nowadays is nothing more than a rehash of other concepts. At least you are sharing original ideas. I’ll be quoting this on my blog and linking back.

  24. un excelente equipo de sonido, y mucha gente aun lo tiene operativo, era muy costoso mas q un sueldo mensual de la época, y el sonido era espectacular , yo al tiempo compre uno y aun conservo las cornetas bohem de buena madera y buenos bajos. una joya

  25. This is really interesting, You’re an excessively skilled blogger. I have joined your feed and look forward to in search of more of your great post. Additionally, I have shared your website in my social networks

  26. La epoca de la mejor Venezuela, recuerdo que como a mediados de los 80´s mis padres me compraron un par de cornetas Technics en Super Volumen del ccct y deverdad, daba ganas de comprar en esa tienda, mercancia de alta calidad, que tiempos aquellos!…

Deja un comentario