Escenas de películas románticas: Escenas de Titanic

Escenas cine románticas Titanic

Rose y Jack nos regalaron grandes escenas para recordar, pero ninguna tan romántica como en la que ella, desesperada ante la posibilidad de abandonar a su amado, salta del bote salvavidas y se abre paso entre los demás pasajeros aturdidos por la inminente tragedia, hasta encontrarse al pie de las escaleras con los brazos de Jack, y entre besos y lágrimas se hacen la promesa de saltar juntos “If you Jump I jump, right?

Y ustedes que opinan… ¿Es esta escena de Titanic, la más románticas del cine?

8 comentarios en “Escenas de películas románticas: Escenas de Titanic”

  1. Definitivamente los hombres tenemos una definición muy distinta de las mujeres sobre lo que puede motivarnos. Yo no puedo considerar romántico el inminente naufragio del barco y la probabilidad de una muerte inmediata. En cambio encuentro muy sugerente, sexy y romántica (por qué no admitirlo?) la escena de los protagonistas y la famosa mano contra el vidrio empañado del carro…
    Saludos!

  2. sin duda una DE las peliculas romanticas mas impactantes de tod0s los tiempo sin mucha vulgaridad como se puede ver en las actuales sin duda no dejaria de recomendar a titanic
    las escenas mas romanticas son las del soy el rey del mundo y cuando estan haciendo elretrato de rose me gusto ademas las escenas finales donde el amor llega a su maxima expresion hasta q llega el momento de decir adios en tregar la vida por un gran amor

  3. Soy Fanatico A1 de la Pelicula, de hecho tengo una Revista q salio gigante con todas la fotos del rodaje en el Año que se estreno, cuando tenga chance la subiré para compartirla con todos Uds.

  4. no es que sea apologia al desastre, solo que el romance de rose y jack se mantuvo inmaculado desde el primer dia que se conocieron,el naufragio era inevitable. pero el amor se mantubo hasta que el barco se fue a pique.el mejor momento para mi?… cuamdo ledijo …¿quieres ir a una fiesta de verda? y se la llevo hasta la parranda de locos de la tercera clase. que buena pelicula en verdad.

  5. en la escena final cuando la rose anciana tiene el sueño donde no hubo tragedia alguna y su amado la espera con su mano extendida, para luego estrecharla entre sus brazos y con un beso vivir juntos para siempre…

Deja un comentario