Escenas Románticas de Películas: Ghost, la sombra de un amor

escenas películas románticas ghost

Ahora que se acerca el dia de los enanorados me he puesto algo romantica, lo admito; y me he puesto a recordar aquellas películas que me hicieron suspirar cuando era chama. Pero, que difícil es escribir sobre este tema; es que los 80’s y 90’ estuvieron plagados de películas romanticas buenísimas que marcaron nuestros días de chamos, hacer una lista que incluya los gustos de todos es imposible.

A lo largo de los siguientes días daremos un repaso a las que consideramos como las escenas más románticas de películas de los ochentas y noventas.

Ghost la Sombra de un Amor

Esta película tiene varias escenas memorables pero quien, que hubiera visto esta película, no tuvo la fantasía de sentarse frente a un torno de alfarero y modelar una vasija de arcilla, con tu amado detrás. En la escena se ve como se funden sus manos con el barro al ritmo de la canción “unchained melody”, y lo que empieza como la creación de una obra de arte termina en un beso profundo, sensual y erótico que hace suspirar hasta al más duro. Les dejo la escena para que la recuerden:

2 comentarios en “Escenas Románticas de Películas: Ghost, la sombra de un amor”

  1. qUE EMOCION ESTOY HACIENDO UNA FIESTA EN ECUADRO DE ESTE TEMA ESTAMOS REUNIENDO A TODOS NUESTRSO COMPAÑEROS DE LA EPOCA, VECINO Y AMIGOS, ETAMOS FELICES, ES PARA EL 31-03-2012. Y ME GUSTARIA NOTICIAS DE FARANDULA, MODA CINE ARTISTAS, PELICULAS, TODO LO QUE SE DESTACO EN ESA EPOCA.

  2. De esta pelicula me gustan las partes comicas por ejemplo cuando Sam obliga a Oda M. a entregar el cheque de 4 millones de dolares a las monjas.

Deja un comentario