Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Escenas Románticas de Películas: Ghost, la sombra de un amor

escenas películas románticas ghost

Ahora que se acerca el dia de los enanorados me he puesto algo romantica, lo admito; y me he puesto a recordar aquellas películas que me hicieron suspirar cuando era chama. Pero, que difícil es escribir sobre este tema; es que los 80’s y 90’ estuvieron plagados de películas romanticas buenísimas que marcaron nuestros días de chamos, hacer una lista que incluya los gustos de todos es imposible.

A lo largo de los siguientes días daremos un repaso a las que consideramos como las escenas más románticas de películas de los ochentas y noventas.

Ghost la Sombra de un Amor

Esta película tiene varias escenas memorables pero quien, que hubiera visto esta película, no tuvo la fantasía de sentarse frente a un torno de alfarero y modelar una vasija de arcilla, con tu amado detrás. En la escena se ve como se funden sus manos con el barro al ritmo de la canción “unchained melody”, y lo que empieza como la creación de una obra de arte termina en un beso profundo, sensual y erótico que hace suspirar hasta al más duro. Les dejo la escena para que la recuerden:

2 comentarios en “Escenas Románticas de Películas: Ghost, la sombra de un amor”

  1. qUE EMOCION ESTOY HACIENDO UNA FIESTA EN ECUADRO DE ESTE TEMA ESTAMOS REUNIENDO A TODOS NUESTRSO COMPAÑEROS DE LA EPOCA, VECINO Y AMIGOS, ETAMOS FELICES, ES PARA EL 31-03-2012. Y ME GUSTARIA NOTICIAS DE FARANDULA, MODA CINE ARTISTAS, PELICULAS, TODO LO QUE SE DESTACO EN ESA EPOCA.

  2. Edgar Jose Alvarado Rivas

    De esta pelicula me gustan las partes comicas por ejemplo cuando Sam obliga a Oda M. a entregar el cheque de 4 millones de dolares a las monjas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.