Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Espejos de baño con luz, la última tendencia en decoración

espejos baño

¿Estás cambiando la decoración de tu cuarto de baño? ¿Estás buscando nuevas ideas para darle un toque más chic a esta importante estancia? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los espejos de baño con luz como mobiliario para mejorar la decoración ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Te recomendamos hacer 2 cambios en tu cuarto de baño. Cambiar la Bañera por Ducha y comprar un buen juego de espejos. Con esto tu baño aprovechará mejor los espacios y obtendrá una decoración más elegante y sofisticada.

¿Dónde colocar nuestro espejo?

Colocar el espejo de baño es una decisión estratégica que debemos pensarla muy bien.

¿Qué sería de un baño sin espejo?

Lo primero es tener en cuenta si contamos con una ventana por donde entra luz. Lo ideal es ubicar el espejo para que refleje parte de dicha luz . Los espejos también pueden mejorar la decoración, al potenciar la luz, estamos haciendo que el espacio se vea más amplio y elegante.

Si estamos en el caso de tener un cuarto de baño con grandes dimensiones, te recomendamos poner el espejo junto a una esquina. Si tenemos un cuarto de baño pequeño, te sugerimos ponerlo de forma centrada en la pared encima del lavabo.

Modelos de espejos que van bien en un cuarto de baño

En cuanto es estilo decorativos te recomendamos espejos vintage o retro que combinan muy bien con las siguientes tendencias decorativas.

  • Estilo rústico para obtener un look de casa de campo
  • Estilo nórdico
  • Estilo colonial
  • Estilo industrial
  • Estilo minimalista

Es recomendable elegir un espejo que ocupe un 60% aprox. de la anchura del lavabo para darle profundidad y espacio para dar un toque más minimalista.

Los espejos rectangulares son muy funcionales y son uno de los que tienen mayor demanda para integrarlos en ambientes clásicos.

En cuanto a la iluminación del espejo, te recomendamos los modelos que poseen luces de apliques en ambos lados o con una lámpara cenital.

Con respecto a la luz de los espejos, te sugerimos buscar modelos que tengan luces LED, que nos permite ahorrar más energía y suelen tener una vida útil más larga.

Toda estancia necesita un toque negro, tanto como una pieza antigua. Jan Showers

También te recomendamos darte un paseo por la red social de Pinterest y escribir en su buscador interno la frase «espejos de baño» para acceder a cientos de fotos de ambientes decorados con este mobiliario. Aquí encontrarás una buena dosis de inspiración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre espejos de Baño con luz y te haya sido útil para conocer en profundidad las posibilidades que nos ofrece este interesante mueble para darle ese toque más personal que estás buscando.

Sigue navegando por nuestro portal web Cuando era Chamo para ver más consejos de decoración de interiores y exteriores.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.