6 comentarios en “Evolución de la gente que va a un concierto”

  1. Con las tabletas y iPad’s ahí mismo actualizan las fotos en algun álbum que creen en Facebook, cosa que no se hacía hasta el año 2005-2006. En esos años había que conectar las cámaras con cable USB al CPU para poder descargar las fotos (si bien eso todavía se sigue haciendo, lo que ya pasó de moda es “mandar a revelar el rollo”, de eso sí que ya no se oye hablar).
    También pueden grabar videos en modo filmadora para ahí mismo montarlos en YouTube.

  2. Saludos, tengo entendido que las personas mas problematicas para los conciertos antiguamente eran los fanaticos de la Salsa, Muchas personas pensaban que eran los Rockeros, ero en una entrevista a los organizadores de conciertos en Venezuela todos dijeron que eran los fans de la Salsa. Bueno quizas ahora sea el Vallenato o el mierdeton.

    • Antes se decía que la música “tierrú’a” era la llamada “salsa brava”, mas en la actualidad sabemos que a ese género pertenecen el vallenato y muy especialmente el reggaeton. Es lo que más se escucha en las barriadas.

  3. ni siquiera porque estan en un concierto viendo a su banda favorita en vivo dejan esos tontos aparatos. no se que es mas importante para las generaciones de ahora si vivir la experiencia de un concierto en directo o grabarlo para presumir en las redes sociales.

Deja un comentario