Evolución del juego de computadora Fifa 94 hasta nuestro días

fifa 94 evolución

 

Para los fiebruos de los juegos de computadora de fútbol, seguro recordarán habrán jugado las primeras versión del juego FIFA a mediados y últimos de los 90s. Personalmente recuerdo muy bien el Fifa 98 y 99.

El que no se ha enterado de esto, les cuento que la prestigiosa empresa de videojuegos Electronic Arts creó en 1994 un videojuego de fútbol bajo la licencia de la FIFA, con nombre de FIFA 94.

La serie Fifa ha sido uno de los juegos de deporte más populares en computadora. Cumple este año unos 20 años de sucesivas versiones del juego.

Si te gusta la nostalgia te invito a ver el siguiente video para que veas como ha evolucionado el primer Fifa 94 hasta nuestro días. Seguramente después de ver el video dirás… Y yo jugaba esa vaina con tan mala resolución.

Video de la evolución del juego Fifa desde 1994 hasta 2013

Ese grito introductorio de EA Sports nunca se nos olvidará. Yo como le cogí mucho cariño al FIFA 99, aprovecho de ponerles la intro de este juego. Demasiado bueno la música de Fatboy Slim.

4 comentarios en “Evolución del juego de computadora Fifa 94 hasta nuestro días”

  1. Recuerdo que en la versión de ese juego para MS-DOS se le metía una zancadilla al árbitro y a los jueces de línea, pero si hacías eso el árbitro te sacaba TARJETA NEGRA.

  2. Que recuerdos juego fifa desde el super star soccer en super nintendo. el que mas me recuerdo es el fifa 98. justamente estoy empezando a buscar las colecciones de estos fifas.

  3. El primer juego de esta saga originalmente se llamaba FIFA International Soccer. La serie por años arrancó en 1995. me lo llegaron a prestar en Super Nintendo y pasaba horas pegado jugando.

    http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_International_Soccer

    Recuerdo también en la versión de Sega Genesis si corrías del arbitro cuando te pitaba una falta te sacaba amarilla. No ocurría en la de SNES. Ah, y que el sonido de balón encajado en la arquería era el mismo de carga del helicóptero en Dessert Strike.

Deja un comentario