Feliz año 2009 para los lectores de Cuando era Chamo

feliz año 2009 cuando era chamo

Desde Cuando era Chamo queremos desearles un feliz año 2008 a todos los lectores y visitantes del blog.

Ayer finalizó otro año más, el 2008, un año en el que Cuando era Chamo se ha consolidado como uno de los blogs más importantes en Venezuela., y todo gracias a ustedes que con sus visitas y comentarios han mejorado los contenidos del portal y su difusión en internet. Nos gustaría compartir con ustedes algunas cifras de tráfico de Cuando era Chamo obtenidas de nuestro sistema de estadísticas de Google Analytics.

– En 2008 terminamos registrando unas 110.000 visitas mensuales y unas 226.000 páginas vistas mensuales
– La mitad de las visitas provienen de Venezuela y el resto de iberoamérica
– Llevamos publicados un total de 356 posts o artículos y hemos obtenido un total de 12.000 comentarios
– Cada artículo en promedio ha sido comentado unas 30 veces

Estas cifras tan buenas de tráfico web se debe a sus visitas, comentarios y envío de aportes que han hecho que Cuando era Chamo sea uno de las comunidades nostálgicas más participativas de la red. Mil gracias a todos y esperamos que el 2009 siga con esta tendencia…

Este Nuevo año 2009 seguiremos trabajando fuertemente con la publicación de nuevos recuerdos. Seguiremos mejorando para ustedes porque este blog/web es de ustedes y para ustedes.

Y por cierto, en agosto del 2009 cumpliremos 3 años. ¿Quién dice que el tiempo pasa lento?.

53 comentarios en “Feliz año 2009 para los lectores de Cuando era Chamo”

  1. feliz año nuevo , muy bueno su site ; no se si me escapo o simplemente no lo vi , me preguntaba en estos dias por las gallketas finas marca la india eran unas parecidas al galleton pero mas divinas , los paspalitos de queso , un sitio que habia por los lados de chacaito que todo lo vendian gigante los perros calientes eran de un metro y cosas por el estilo , si alguien recuerda esto o tiene info es bueno saberlo … gracias y saludos
    recordar es vivir

  2. FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS LOS CIBERNAUTAS DE ESTE BLOG.
    Y este mensaje es para el dueño de este blog: Javier: Espero que este año publiques más artículos sobre cosas de los años 80 que es lo que más recordamos de nuestra infancia.
    Gracias.

  3. Feliz Año a todos, ¿Quien dijo que el tiempo pasa lento?, el año pasado se fué rapidisimo, tanto es asi que cuando me di cuenta, ya era Diciembre otra vez, aun sentía el sabor de las hallacas y el pan de jamón del año 2007,Javier, en el post de navidad te dejé una interrogante con respecto a Ana Anguita (Enrique y Ana), la pelota está de tu lado, ó papa caliente…..
    salu2
    Nelson….

  4. @ Nelson:

    Lo de la entrevista a Ana de Enrique y Ana lo veo complicado. Tengo entendido que Ana esta totalmente alejada del mundo del espectáculo y dudo si quiere hacer una entrevista. En segundo lugar no creo que haga la entrevista gratis y nosotros no tenemos recursos para pagar la entrevista.

    Gracias por la sugerencia

  5. Amigo Javier, tienes razon en tus planteamientos, lo que se de Ana es que ( segun wilquipedia) ella estudio ingenieria en telecomunicaciones, se graduo y está trabajando en una empresa de telefonía en Madrid,lo de la entrevista ella se lo pierde,Ja,Ja,Ja
    por hoy está bueno.
    Salu2…..
    Nelson….

  6. yo quiero contar una historia d como supe k mi pa y mi ma eran los reyes santa y el raton jajajaja se van a reir muxo.
    ok cuando yo tenia 9 ya sospechaba xk en todas las tiendas decia”aparte sus juguetes de reyes” y mi prima y yo deciamos uu xk dira asi bueno nos quedamos con la duda..
    entoncess cuando tenia10 a mi me dijo una amiga k su mama ya le habia dicho k los reyes no existian k eran su papa y ella y ayi entoncess le dije a mis primos y ya sabiamos mas o menos q los papas eran ellos entoncess pues como estabamos bien chavalillos pues no creimos esso ovio..cuando era 5 de enero mi prima jenet y yo anabamos investigando pues ya sospechabamos y estabamos en el cuarto de mi abuelita y janet me dijo -vamos a meternos a la sala a yo vi una bolsa negra y veo k ahi hay juguetes-y le dije vamoss a ver y nos asomamos mientras mi abuelita estaba en el baño pero no manchess!!!! en eso k mi abuelita se asoma y nos regaño nos dijo k ke estbamos haciendo ayi y ya no vio k andabamos viendo los juguetes uufff!!!… por un pelo de rana y nos descubre y yo ya sabia entoncess.
    tenia 11 me fui a pasar la navidad a san luis potosi y fueron unos primos mios entoncess en la noche de navidad fue cuando probe todo y descubri a los papas con las manos en la masa ok en la noche yo me ize la dormida y vi q mi abuelita se levanto con mi tia para sacar unos peluches de su carro y alli vi k mi abuelita m estaba vigilando k si estaba dormida o no y luegos ya al siguiente dia mi prima se levanto ella es dos años menor que yo o no no recuerdo bueno.. despuess yo en la mañána le dije vale ven t voy a decir algo y le dije no manchess q kres k vi en la noche q se paro tu ma y te dejo eso etc etc le conte todo el rollo k habia visto y oviamente ella no m creyo y hasta m reclamo tu crees?” bueno ala siguente navidad tenia 12 años la pase aqui la navidad en apaseo y entoncess mis tios ya andaban como locos llendose a escondidas a comprar las cosas juguetes y ragalos para santa cloos y ok ok mis papads todavia no sabian k yo ya sabia q ellos eran los reyes y hasta andaban diciendo q no dijeran recio xk iba a oir y esas cosas raras d las k hablan los adultos para esconder los juguetes y eran como las 6 de la tarde y mi prima janet le dijo a mi ma q yo ya sabia d q los reyes y santa eran los papas y mi ma le dijo ay pinche muchacha y desde cuando sabe y mi prima le dijo uuuu desd hace como 3 a´ños y luego en la noche mi ma ya sabia k yo ya sabia y etaba como seria conmigo o avergonzada pero estaba rara y ya ahora q tengo 13 a´ñoss ya hasta acompa´ñe a mi ma a comprar los regalos para mi hermanilla la chillona fea y mensa k m hace mucho enojar a y aparte le pone a su karta de reyes k se porto dique myu bien ay esta loca…
    ASI K NIÑOS AHORA YA SABEN XK SUS PAPAS SIEMPRE LES PREGUNTAN Q K LE VAN A PEDIR A SANTA O A LOS REYES Y K YA SE DUERMAN XK NO LES VAN A TRAER NADA Y TAMBIEN K ELLOS LOS ESTAN VIENDO JAJAJA OVIO POS SI SON LOS PAPAS DAAAAAAAAA!!!!!….
    BUENO HASTA LUEGO Y BESITOSS ATENTAMENTE GABY

  7. Los últimos cuatro comentarios dejan muy claro que la internet es una cosa de locos, de donde menos se espera salta la liebre (los hoygan), jejeje… por cierto Daniela, que mal escribes, por dios! no pude terminar de leerte, las nauseas se adelantaron, veré si de acá a un rato saco coraje para terminar de leer tu historia, ufff…

    …feliz año a todos!

  8. Que digo rapido el 2008 paso excesivamente rapido espero que no sigan pasando los años de esa manera porque nos ponemos viejitos mas rapido:shock: Bueno pero ese no es el caso, el caso es que espero que este año sigamos compartiendo nuestros gratos recuerdos de infancia que tanta falta nos hace poner en practica y volver a ser niños donde todo era mejor, aunque a veces no estemos de acuerdo en muchas cosas pero en definitiva esa es la idea de este blog el opinar e interactuar. Les deseo un bonito y muy prospero año 2009 y mucha mucha salud que es lo principal para lograr todo lo demas!!!! Se les quiere un chorro.

  9. Buenos dias a todos, a dalia de herrera, Feliz año, la edad aqui no tiene mayor importancia, tú dices que tienes 56 años y yo 58, somos de la gloriosa decada de los ´60, la que vió nacer al maravilloso grupo(no les llamo “banda”, porque lo relaciono con delito)de Los Beatles, los rolling stones, etc, por ser los más nombrados, la punta del iceberg pues, lo importante en este caso es que, saquemos al niño que todos llevamos por dentro y disfrutemos de aquellos momentos que estaban casi olvidados, y que gracias a Javier los tenemos de nuevo,¿verdad que sí?.
    salu2
    Nelson…..

  10. hola nelson, me contenta conseguir alguien de mi generacion, que nostalgia de esa epoca tan bella, afortunadamente mi hijo menor que tiene 18 años siente la misma pasion x los Beatles,
    Charly Garcia, Fito Paez, y he podido vivir y vibrar nuevamente con las melodias de esta gente y de otros. doy gracias adios x haberme permitido vivir plenamente estas decadas . verdaderamente, lo importante es saber disfrutar cada etapa de
    la vida igualmentet me encanta muchos de los grupos y cantantes nuevos. mis hijos dicen q soy todo terreno. saludos
    a javier, y a ti. feliz año a todos

  11. Hola Javier, Feliz Año! quiero felicitarte por tan excelente Blog, la primera vez que entre a esta pagina fue en Octubre del 2008, y de verdad que es un baúl de recuerdos tan apreciado por todos nosotros, quiero decierte que seguiré colaborando con tu blob, seguiré compartiendo esos recuerdo de “Cuando Era Chamo”, tambien quiero saludar a todos los que visitan esta pagina, y desearle lo mejor en el 2009, Saludos a todos los Chamos y Chamas de este Blog. :razz:

  12. :smile: recordar es vivir y recordar los años 80 y noventa donde me parece que venezuela era mas bonita y la gente mas sana. ojala las cosas mejoren en este pais.

  13. Mis mejores deseos para el equipo del blog, y para los amigos cuandoerachamonautas.
    Estimado Javier, aquí te dejo una papa caliente: Te envié alguna información que encontré del Zorro, junto con un par de comentarios propios. Entiendo que debes clasificar mucho material, pero eso te lo envié al e-mail hace casi 1 año! :shock: Voy a creer que no te gustaba el Zorro… :lol:

  14. ..SALUDOS A TODOS Y LES DESEO UN FELIZ AÑO 2009!!!…me gusta mucho esta página…es ideal…aprovecho a ver si alguien consigue un video de”Alias Sam LLegó” y algun capitulo de Superman que daban al mediodia en blanco y negro…tambien Max y Mayer….El pequeño Samuray y los Cavernicolas del Espacio…y porque no Perdidos en el Espacio……………..chao que voy abajo a comprar 0,50 de pan (10 panes) y una cajita de maltin polar!!!!!!!!!!!

  15. Feliz año para uds. también por la excelente idea de mantener nuestros recuerdos más vivos que nunca, aunque a mi me critiquen que soy apegada al pasado, me encanta recordar, ver fotos y porsupuesto visitar su página!

    Antes los años pasaban más lentos y uno realmente disfrutaba cada época! ahora todo va a millón y nos falta tiempo para divertirnos!

    Saludos a toda la comunidad, por cierto hagan un link para unirse al Facebook

  16. Es un Blog increible!!!!gracias a todos ustedes…estoy en Italia y me siento en Venezuela gracias a todas las cosas que me recuerdan y yo no olvide mas …..:lol::lol::lol::lol::lol:

  17. Pingback: Visitas a web
  18. bueno feliz año a todos atrasadisimo pero bueh…me encanto tu pag..la verdad que llegue aqui xq tengo demasiadas preguntas y no tengo a nadie que pueda rsp asii decidi preguntarle al internet..
    bueno tengo 14 años ps ahorita tengo un pretendiente la verdad que un poco mayor tiene 18..eh bueno me envia sms todos los diiitas es bellisimo pero me an dicho que es muyy mujeriego le gustan todas ii anda cn todas lo verdad que no solo me an se que es asii.. pero no puedo evitar dejar de pensar en el..la verdad es que soii una chica que no se aferra a nadie pienso que eso es de perdedores el que quiere irse es libre de hacer lo que quiera..pero con el noc que sucede no puedo dejar de pensar en todas las chamas cn que debe andar, no quiero ser una mas. hoy tuve una conversacion cn el q se me escapo un poco de las manos ps el tiene muchisima mas esperiencia que yo en casos de noviasgo..noc que hacer aunque todaos crean que soii muy madura no lo creo x eso vengo a decircelos a ustedes mis amigas solo me dirian que no me conviene ustedes que me dirian que aconsejan.. el me gusta muchisimo pero tengo muchisimo miedo.cosa que no le puedo demostrar a el..creen que vale la pena me arriesgo o solo trato de no pensar mas y alejarme.. respondan plis nose que hacer me encuentro muy confundida. alguna vez le paso esto a ustedes???

  19. ja ja ja ja a ja jaja ja jaj….. me rei mucho mucho mucho con el cuento de DANIELA GALLEGOS…. El nro 8….. esta muy bueno ese relato.. de verdad que me rei mucho

  20. Resources these as the 1 you mentioned here will be incredibly helpful to myself! I’ll publish a hyperlink to this web page on my individual weblog. I am positive my site website visitors will find that fairly useful.

  21. I have study a few of the posts on your blog now, and I truly like your style of blogging. I bookmarked it to my favorites site list and will be checking back soon. Please check out my website as well and let me know what you think.

  22. Hi excellent little web page you have right here :) I work with the same exact template on my website and yet for whatever odd cause it appears to load better on this site although the one you have carries a lot more content. Have you been using any particular plug ins or widgets that make it load faster? If you perhaps could possibly let me know the plug ins so perhaps I could try these on my own resource blog so my readers could benefit would be stoked – thanks in advance.

  23. It’s rare for me to find something on the cyberspace that’s as entertaining and fascinating as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use source that are relevant to what you’re talking about. You’re definitely one in a million, great job!

  24. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

Deja un comentario