Feliz Navidad 2010 y Feliz Año 2011

En Cuando era Chamo queremos desearles a todos nuestros lectores una Feliz Navidad 2011 y un Feliz Año 2011. Les agradecemos enormemente que nos hayan seguido durante este año, que hayan comentado en el blog o que hayan comentado en nuestro perfil de facebook. Muchas gracias a todos por seguirnos.

Este año 2010 tuvimos algunos problemas de publicación de contenidos provocados por el cambio de alojamiento web y la actualización del gestor de contenidos. Esperamos que el 2011 podamos retomar nuestra línea editorial como épocas pasadas y seguir compartiendo recuerdos de calidad.

Nos vemos en Enero del 2011

16 comentarios en “Feliz Navidad 2010 y Feliz Año 2011”

  1. Gracias javier por tan buenos recuerdos durante todo el año 2010 y que sigan para el 2011

    te deseo un prospero año nuevo, lleno de salud y exitos laborables

  2. Gracis Javier y todos los blog amigos con quienes compartimos un año mas de recuerdos y nostalgias, que nos hacen vivir por seguna vez nuestra infancia y adolescencia.
    A todos Feliz Navidad y feliz Año 2011!!!!

  3. Gran página, gracias por traernos tantos recuerdos, y sobre todo por revivir nuestra mejor época, la infancia…sigan así!!!

    Saludos, feliz navidad y feliz año nuevo 2011…

  4. Igualmente deseo para todos que tengamos un feliz año 2011.

    Por cierto, Javier, no sé qué pasa con tu correo que envié un artículo y me rebotó el mensaje.

  5. A mi tambien me rebotan los mensajes, Gmail me informa que la cuenta de correo destinataria no existe.

    El presente se nutre del pasado para forjar el futuro, por eso no se debe de olvidar.

    Que siga creciendo este proyecto!

    Feliz Año 2011!

    Pd: El televisor que se ve en la foto se parece mucho primer televisor que llegò a la casa, era asi de grande, pero la imagen era en blanco y negro.

  6. Esta ha sido una de las paginas más entretenidas de todas las que he visitado, un momento agradable para recordar que en el 2011 sigamos adelante recordando y pasando buenos momentos Dios los bendiga.

    • 80´s Live: Hola, feliz año, ya revise los comentarios del post de Nestor el Burrito de Orejas Largas. Gracias por la informaciòn.

  7. Muy Felices Fiestas! y que entre todos sigamos aportando y apoyando este excelente blog para que dure mucho tiempo y nos siga alegrando con tan bellos recuerdos. Saludos.

  8. Feliz Navidad para todos! y que el nuevo ano les traiga los mejores exitos.

    Muchas Gracias por el website, se lo he recomendado a muchos amigos de la “epoca”

    En estas fechas que nos reunimos hemos llorado, hemos reido, en fin, muchos recuerdos…

    Exito y adelante!

    David Rodriguez
    Houston, TX

  9. Javier, lo mejor para ti, tu equipo y sus familias en este 2011.
    Gracias a ustedes por mantener este blog de contacto con nuestros recuerdos de tiempos mejores.
    Animo y seguimos pa’lante !!!!

  10. Me encanta poder leer estos temas de nuestra Venezuela de ayer, felicidades por la página, me he emocionado leyendo muchas de las cosas que también conviven en mi memoria. Quisiera que entre todos empecemos (los que quieran participar, pidiendo permiso a Javier) un blog donde comentemos nuestros recuerdos, nuestras vivencias de la Venezuela de ayer y el por qué nos encontramos con la Venezuela de hoy, si les interesa los animo a dejar sus primeras impresiones, empecemos a recordar, ya que recordar es vivir, y tal vez asi lograremos que nuestra Venezuela vuelva a ser lo que un día fue. un saludo, aqui les dejo el link que he creado para el blog.

    http://venezuelaseracomoundiafue.blogspot.com/

Deja un comentario