Feliz Navidad para los lectores de cuando era chamo

feliz navidad chamo

Desde Cuando era Chamo queremos desearles una feliz navidad y año nuevo a todos los que nos han leído, comentado y envíado sugerencias y material al portal. Esperamos que el niño Jesús, San Nicolas, Santa Claus, Papa Noel o Los reyes magos les traigan buena parte de esos deseos que han pedido.

Nosotros ya hemos recibido nuestro regalo representando en las visitas, comentarios y correos recibidos de vuestra parte. Muchas gracias y felices fiestas.

7 comentarios en “Feliz Navidad para los lectores de cuando era chamo”

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TI QUE HACES POSIBLE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA TAN ESPECIAL QUE NOS TRAE LOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA.
    HE DISFRUTADO MUCHISIMO LEYENDO LAS COSAS QUE POSTEAS AQUI Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
    DESDE PANAMA UN GRAN ABRAZO

  2. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO TAMBIEN A TÍ,DESDE TENERIFE ESPAÑA,DE UN ESPAÑOL(NO VENEZOLANO) QUE
    VIVIÓ EN TÚ PAÍS COMO MUCHOS DE LOS QUE FUÍMOS INMIGRANTES Y QUE GUARDAN UN GRATO RECUERDO DE VENEZUELA,SOBRE TODO DE LOS OCHENTAS,QUE TANTO INFLUENCIÓ EN MÍ;Y QUE TÚ CON TU BLOG ME HACE RECORDARLO COMO SI FUERA AYER.
    MUCHAS GRACIAS PANITA Y QUE DISFRUTES DE LAS NAVIDADES, DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO.
    ¡FELICIDADES!

  3. Que linda la foto del chamo con su Guerra de la Galaxia. Justamente mi hijo le pidio al ni~no Jesus unos Legos de esos, y el ni~no Jesus le tuvo que dejar en su lugar una nota explicandole que el no tenia de esos juguetes retro y que su mama (yo) se lo va a tener que comprar en eBay. :grin:

  4. ¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

    Ya está. Ya pasó todo.
    Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
    Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstina, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
    Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
    Como siempre.

    ¡Feliz No navidad!

    • Hola, que tonto tan amargado yo creo que es Emo, que pena con los que se amargaron la navidad por irresponsables, por no saber controlar el trago, yo la pase muy bien y mi familia, genial conocí nuevas personas y desee un muy feliz y prospero año a todos, lo mismo a usted cedritos y es de corazón, viva usted, sea feliz y si los demás no quieren problema de ellos,chao.

Deja un comentario